El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Para cuando el Príncipe de Asturias para Ángel Nieto?  (Leído 4608 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: ¿Para cuando el Príncipe de Asturias para Ángel Nieto?
« Respuesta #15 en: 03 de Septiembre de 2008, 16:17:37 pm »
ayer explicaron en la radio que se llama al elegido y si éste no piensa acudir a al entrega del trofeo, se elige a otro... (ésto es pq varias veces se han quedado colgados por deportistas extranjeros)

Está claro que se tira por lo español (de ahí el premio de Alonso antes incluso de ganar su primer mundial, aunque ya casi lo tenía hecho, y que no lo tenga Rossi por ej)

Sin embargo con Nieto no se da el caso... Angel Nieto como ya está retirado le ganará un año cualquiera, en el que nadie haya hecho demasiados méritos y cumpliran con 12+1 por fin... o quizá cuando se retire su hijo de arrastrarse por los circuitos  :devil


Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: ¿Para cuando el Príncipe de Asturias para Ángel Nieto?
« Respuesta #16 en: 03 de Septiembre de 2008, 16:22:06 pm »
ayer explicaron en la radio que se llama al elegido y si éste no piensa acudir a al entrega del trofeo, se elige a otro... (ésto es pq varias veces se han quedado colgados por deportistas extranjeros)

Está claro que se tira por lo español (de ahí el premio de Alonso antes incluso de ganar su primer mundial, aunque ya casi lo tenía hecho, y que no lo tenga Rossi por ej)

Sin embargo con Nieto no se da el caso... Angel Nieto como ya está retirado le ganará un año cualquiera, en el que nadie haya hecho demasiados méritos y cumpliran con 12+1 por fin... o quizá cuando se retire su hijo de arrastrarse por los circuitos  :devil

Si si está claro, como el 12+1 vive fuera de España y es de otra nacionalidad, pues nada que no puede acudir a recoger el premio, pero como tarden mucho en decirse a dárselo, si que se van a quedar tiraos en la entrega, básicamente pq como no venga del más allá.
3/4 de lo mismo con Carlos Sainz, en fin... eso que como ya han dicho pq aquí es sólo una farsa.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: ¿Para cuando el Príncipe de Asturias para Ángel Nieto?
« Respuesta #17 en: 03 de Septiembre de 2008, 16:26:10 pm »
pero es que depende de si se da a una trayectoria o al mejor en ese año concreto... no hay una regla exacta, asi que se le dan a cualquiera, con lo cual a nieto por muy español que sea, como no está de moda o ganando títulos justo ahora (faltaría más xDD) pues sólo se lo darán cdo no tengan a nadie que darselo demasiado claro.. y puede ser de aquí a 30 años... cuando sea... y si no es a título póstumo como dices Yolans pues ya a darse por satisfecho! :ziggy

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: ¿Para cuando el Príncipe de Asturias para Ángel Nieto?
« Respuesta #18 en: 03 de Septiembre de 2008, 16:44:51 pm »
ayer explicaron en la radio que se llama al elegido y si éste no piensa acudir a al entrega del trofeo, se elige a otro... (ésto es pq varias veces se han quedado colgados por deportistas extranjeros)
cierto, esto por lo visto pasó con Schumacher hace algunos años.

Nieto ya ha dicho alguna vez que se lo terminarán dando aunque sea a título póstumo, me sabe mal porque él siempre lo comenta y parece que realmente a él si le hace ilusión que se lo den

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: ¿Para cuando el Príncipe de Asturias para Ángel Nieto?
« Respuesta #19 en: 03 de Septiembre de 2008, 17:02:13 pm »
...Nieto ya ha dicho alguna vez que se lo terminarán dando aunque sea a título póstumo, me sabe mal porque él siempre lo comenta y parece que realmente a él si le hace ilusión que se lo den

Cierto, yo también se lo he oído más de una vez y por eso me molaría mucho que se lo diesen. Además, ¿a qué esperan? Lo merece y encima - al contrario que otros - lo desea, pues que se lo den ya, coño  :guay

Creo que va a ser lo que dice tetsuya13, que se lo darán cuando no tengan a nadie claro para dárselo, uséase un año en que nadie tenga grandes logros o así. Vamos, que lo tienen (al maehtro) de comodin  :fuego

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: ¿Para cuando el Príncipe de Asturias para Ángel Nieto?
« Respuesta #20 en: 03 de Septiembre de 2008, 17:09:34 pm »
holaa

alguien sabe exactamente que premian ???

el mejor deportista??, el mejor deportista español???

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: ¿Para cuando el Príncipe de Asturias para Ángel Nieto?
« Respuesta #21 en: 03 de Septiembre de 2008, 17:27:47 pm »
Hola!!! Personalmente pienso que es un importantisimo premio para cualquier Español.

Siempre es dificil que todos coincidamos en quien debe o deberia haberlo ganado...sera a los que estan de moda o a los que les toque por suerte antes que a los que de verdad se lo merecen...ojo cuando digo por suerte me refiero a que sea a veces mas anticipada la entrega ..en el plano real se que todos los elejidos se lo merecen de una u otra forma..

Pero ESPAÑA...le debe el premio a Angel Nieto....por lo que fue y es..fue un gigante del motociclismo Español y hoy en dia sigue siendo un "buen tipo"(dicho asi parace poco,pero mi papa me decia siempre ...Hijo uno tiene que ser un buen TIPO!!!,es lo unico que uno se lleva de este mundo,que te consideren un buen tipo es mas importante,que cualquier cosa...)

Vamos que España necesita que Angel reciba ese premio!!!!! son la aficion mas Motociclistica que conosco,los que mas saben de motociclismo comparada con cualquier aficion....aqui en Argentina yo los comparo con la aficion del Futbol(que no es santo de mi devocion)....aqui todos saben de futbol de como se debe parar un equipo..en fin todos son tecnicos en potencia y Los Españoles que conosco a traves de los foros ...todos saben de motos y saben mucho!!!! conocen vida y hobra de pilotos de mecanica de gomas y todo lo demas

Por todo eso en algun Momento Angel recibira lo que se merece y toda la ficion Española tambien....(me incluyo
mi corazon motociclista es Español jejeje si me permiten no!! desde los 12 años consumo revistas Españolas conosco algo de la gran historia de los gdes Pilotos Españoles y leei A Dennis en los 80 me transmitio su pasion y me educo Motociclisticamente hablando ....)

Perdon por el ladrillo jeje...

Felicidades Rafa Nadal y seguramente llegara el premio para Angel....

"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¿Para cuando el Príncipe de Asturias para Ángel Nieto?
« Respuesta #22 en: 03 de Septiembre de 2008, 17:37:17 pm »
http://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Príncipe_de_Asturias_de_los_Deportes

El Premio Príncipe de Asturias de los Deportes es concedido desde 1987, a aquella persona o personas, o institución que, además de la ejemplaridad de su vida y obra, haya conseguido nuevas metas en la lucha del hombre por superarse a sí mismo y contribuido con su esfuerzo, de manera extraordinaria, al perfeccionamiento, cultivo, promoción o difusión de los deportes.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: ¿Para cuando el Príncipe de Asturias para Ángel Nieto?
« Respuesta #23 en: 03 de Septiembre de 2008, 18:31:08 pm »
a Ángel Nieto se lo deberían haber dado hace muchos años, y mucho antes que a Alonso o a Nadal.

A la selección de fútbol? Ni de coña!!!!! eso es como darle un premio a un niño por hacer los deberes una vez de cada 30!!!

A Bolt? no me creo nada, en velocidad (100 y 200m), desde que se retiró Michael Johnson, no me creo ni uno de los records que ha habido. Y Bolt me cae como el c... dicho sea de paso.

El más merecedor, claramente era Phelps. las horas que le mete ese chaval no se las mete todo el equipo de fútbol junto en su vida. Además de ser el mayor campeón olímpico de historia vivo.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: ¿Para cuando el Príncipe de Asturias para Ángel Nieto?
« Respuesta #24 en: 03 de Septiembre de 2008, 18:31:53 pm »

Nieto ya ha dicho alguna vez que se lo terminarán dando aunque sea a título póstumo, me sabe mal porque él siempre lo comenta y parece que realmente a él si le hace ilusión que se lo den


A Nieto con tal de medrar...... es capaz de colocar a los niños dirigiendo un equipo de MGP,
lo mejor de todo es que el Pocero declaro en una entrevista a Jesus Quintero ;

" Angel Nieto es..... mi HERMANO "

por algo sera...................
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Manu23

  • Visitante
Re: ¿Para cuando el Príncipe de Asturias para Ángel Nieto?
« Respuesta #25 en: 03 de Septiembre de 2008, 19:34:14 pm »
El tio que deberia haberse llevado el premio es Michael Phelps, porque es el unico tio que ha superado un hecho historico. Nadal? Si pero el año que viene cuando haya ganado el nº1 a final de año, y los 4 Gran Slams y La Copa Davis.

A Nieto le daran el premio el dia que Samaranch palme, mientras tanto esta vetado porque segun dijo Samaranch hace 3 años, se le da a los deportistas actuales y a aquellos que hagan algo por ejemplarizar el deporte. Y Nieto para Samaranch estas condiciones no las cumple al igual que Rossi. Para ganar el Principe de Asturias debes ser politicamente correcto, y tener una vida espartana.

Yo creo que deberia hacerse una candidatura conjunta de deportistas maltrados y que deberian formarla 5: Nieto, Aspar, Criville, Rossi y Carlos Sainz. Porque que ninguno de estos deportistas lo tenga es una aberración.

- Nieto: Ha sido el mejor deportista de la historia de este pais, los numeros asi lo dicen.
- Aspar: Tiene 4 titulos mundiales y fomenta el motociclismo continuamente. Nunca ha dado un escandalo en toda su carrera.
- Criville: El unico español ganador de 500, 2 titulos mundiales, un ejemplo de lucha y persistencia.
- Rossi: El mejor piloto de la historia, y uno de los mejores de todos los tiempos, a la altura de Michael Phels, Mark Spitz, Carl Lewis, Michael Schumacher, Eddie Mercxs y Michael Jordan
- Sainz: bicampeon de rally, y pionero de este pais en luchar por titulos mundiales en automovilismo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿Para cuando el Príncipe de Asturias para Ángel Nieto?
« Respuesta #26 en: 03 de Septiembre de 2008, 20:02:47 pm »
Alomejor le premian como mejor comentarista... :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: ¿Para cuando el Príncipe de Asturias para Ángel Nieto?
« Respuesta #27 en: 03 de Septiembre de 2008, 20:10:56 pm »
Ha Nadal lo han premiado por estar en activo y por sus resultados, de no ser así, aplicando el baremo de personas celebres que no están en activo, al igual Tutankamon seria uno de los preferidos por la afición.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: ¿Para cuando el Príncipe de Asturias para Ángel Nieto?
« Respuesta #28 en: 03 de Septiembre de 2008, 20:37:28 pm »
phelps , claramente , ganar 8 medallas batiendo records mundiales y todo en una semana, con rivales que tenían mucho ,emos desgaste que él ...


ayer vi en las notoicias al que creo que era el jurado ... el lissavetzky, la de deportes de tve, amosnomejodas ...

para ellos hacen ... a un premio le mantiene el prestigio quien lo gana, y dárselo a lonso ya fue na cagada. igual que la han cagado cpn otras disciplinas en el Príncipe de Asturias
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¿Para cuando el Príncipe de Asturias para Ángel Nieto?
« Respuesta #29 en: 04 de Septiembre de 2008, 12:13:40 pm »
El problema si se lo das a un extranjero es que no distingue el Príncipe de Asturias de los premios de la revista TP