El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Para cuando el Príncipe de Asturias para Ángel Nieto?  (Leído 4614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
¿Para cuando el Príncipe de Asturias para Ángel Nieto?
« en: 03 de Septiembre de 2008, 12:14:46 pm »
Acabo de leer sorprendido que Rafa Nadal ha sido el ganador éste año del Principe de Asturias,y me ha venido a la cabeza Ángel Nieto,¿ha hecho más meritos Nadal para ganarlo?¿y Alonso en su día?espero que algún dia se lo den aunque sea honorifico.
Por otra parte y aunque no tenga que ver con las motos,creo que este premio está perdiendo prestigio,premiando a españoles que no tienen más meritos que otros candidatos
58#  48# D.E.P

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: ¿Para cuando el Príncipe de Asturias para Ángel Nieto?
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2008, 12:25:26 pm »
Sin entrar al trapo de si este lo merece o hay otros que lo merecerían más o menos, etc; sí estoy de acuerdo en que el maehtro lo merece y a mí me gustaría que se lo dieran. Por sus logros, por el camino que abrió y por lo que significa el tío aún a día de hoy, independientemente de que nos gusten más o menos sus comentarios y su rol actual. Pos eso, que esperon se lo den algún día  :rolleyes:.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: ¿Para cuando el Príncipe de Asturias para Ángel Nieto?
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2008, 12:35:27 pm »
creo que rossi jamás ha sido nominado siquiera para el principe de asturias,se ve que las motos no cuentan para este premio
58#  48# D.E.P

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: ¿Para cuando el Príncipe de Asturias para Ángel Nieto?
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2008, 12:45:20 pm »
Sito Pons sí tiene el premio.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Manu23

  • Visitante
Re: ¿Para cuando el Príncipe de Asturias para Ángel Nieto?
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2008, 13:02:25 pm »
Estamos otra vez en lo mismo, hay tanta prisa para darselo ya a Nadal que le queda un vida por delante de exito. Si esta empezando. Para mi este año se lo merecia mas la selección de futbol.

Espero que el año proximo se presente una candidatura conjunta para Angel Nieto y Valentino Rossi, porque ambos se lo merecen.

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: ¿Para cuando el Príncipe de Asturias para Ángel Nieto?
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2008, 13:17:00 pm »
Lo que pasa esque parece que cada vez se valoran mas a los deportistas de moda y Nadal esta de moda. Nieto ya tuvo su nominacion pero el premio se lo dieron a Alonso porque estaba de moda. Nieto tiene mas titulos mundiales y como hizo Alonso con la F1, Nieto abrió el motociclismo en España, pero claro la moda es la moda. En mi opinion este año deberia haber sido para Phelps, a saber cuando sale otro tio que bata su reord de medallas de oro en total y de medallas de oro en unos juegos, y que conste que lo ha hecho Nadal este año es formidable ganando todo lo que ha ganado.

Saludos

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: ¿Para cuando el Príncipe de Asturias para Ángel Nieto?
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2008, 13:45:35 pm »
Esto de los premios me parecen todos una gran mentira y justamente en el Príncipe de Asturias a muchos deportistas les da igual (aunque se llevan algo de pasta), si no recuerdo mal a algunos americanos se le ha concedido el supermegachachi galardón y luego ni han ido a recogerlo...

Supongo que habrán elegido a Nadal principalmente porque saben que va a ir a recogerlo y porque es español, porque por ejemplo Federer ha tenido también temporadas en las que lo ha ganado todo y ha llevado el Nº1 durante infinitamente más tiempo que Nadal y nadie le ha dado nada... Claramente si se diera por méritos deportivos tendría que haber sido para Phelps, él solito ha sacado 3 medallas más de oro que toda la delegación española y está claro que es un tío sobrenatural, es un puto pez el tío... Ha ganado en todas las pruebas, en varias distancias, varias modalidades...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: ¿Para cuando el Príncipe de Asturias para Ángel Nieto?
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2008, 13:49:43 pm »
No es solo por meritos deportivos, sino por los valores que transmiten a la sociedad y a los jovenes. Al menos eso dijeron cuando se le concedió a F. Alonso en detrimento del maestro Nieto.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: ¿Para cuando el Príncipe de Asturias para Ángel Nieto?
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2008, 14:00:16 pm »
La cosa es que el premio no da merito al deportista sino es el que lo recibe da valor al premio, por eso se lo dieron a Alonso en su dia, y ahora a Nadal como son personas que estan en la cuspide cuando lo reciben, por su fama se hace mas conocido el Premio. Al menos esta es la imagen que da. Angel Nieto se merece este premio desde hace mucho tiempo, por sus logros, y sacrificio, porque dio a conocer un deporte del que se desconocian mas cosas que las que se sabian, en una epoca complicada, abriendo las puertas a los pilotos que los siguieron. Y ojala tambien este premio recale en Valentino que se lo merece por todo lo que hace e hizo por la moto.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: ¿Para cuando el Príncipe de Asturias para Ángel Nieto?
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2008, 14:12:20 pm »
Lo que pasa que si se lo dan a Pelps, no lo ve ni el tato y sale en un pie de pag, pero como Nadal esta de moda, se aseguran minutos de television y pag en prensa, como cuando se lo dieron a Alonso, ¡antes! de ser campeon del mundo, el año siguiente, como la F! seguia de moda y no se puede repetir se lo dieron a Shumi... ¿que hizo Alonso para merecer el premio antes que shumi?, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: ¿Para cuando el Príncipe de Asturias para Ángel Nieto?
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2008, 14:32:38 pm »
No es solo por meritos deportivos, sino por los valores que transmiten a la sociedad y a los jovenes. Al menos eso dijeron cuando se le concedió a F. Alonso en detrimento del maestro Nieto.
Ya si, por eso será.....y que casualidad que se lo dieran al asturiano, ¿sería por se compatriota de la futura reina? vamos hombre!!!!!!!!!! Justo el mismo año que estaban nominados Carlos Saiz (creo recordar) Angel Nieto, Fermín Cacho, Nadal, Agasi, etc...y justo y va y lo gana el asturiano, vease tú la casualidad!!! Ah claro!!! debía ser por ser el deportista con más méritos del momento, en fin.... lo dejo que me sulfuro y no vale la pena!!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: ¿Para cuando el Príncipe de Asturias para Ángel Nieto?
« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2008, 14:34:49 pm »
Por cierto que no lo he dicho antes, de todos me alegro que este año se lo hayan dado a Nadal, el tio tiene mérito!!! aunque no quiero ni mirar quienes había nominados, no vaya a ser que me vuelva a sulfurar otro año más!!!
« última modificación: 03 de Septiembre de 2008, 14:51:09 pm por Yolans46 »
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: ¿Para cuando el Príncipe de Asturias para Ángel Nieto?
« Respuesta #12 en: 03 de Septiembre de 2008, 14:49:40 pm »
Por cierto que no lo he dicho antes, de todos me alegro que este año se lo hayan dado a Nadal, el tio tiene mérito!!! aunque no quiero ni mirar quienes había nominados, no vay a ser que me vuelva a sulfurar otro año más!!!

Pues estaban Phelps (8 medallas de oro, y el deportista con mas medallas en los juegos), Bolt (recorman en los 100 y 200 mtrs), Isimbayeba (record en salto com pertiga, solo ella se bate a si misma), y la seleccion de futbol (que al fin gano algo); Aparte Nadal (si bien ha hecho un gran año, dio la casualidad que Federer esta haciendo su peor año, ademas que empezo el año con mononucleosis).
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: ¿Para cuando el Príncipe de Asturias para Ángel Nieto?
« Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2008, 15:46:28 pm »
Ahora que lo pienso, a la pregunta del post: ¿Para cuando el Príncipe de Asturias para Ángel Nieto?, quizá están esperando a darle el premio postum!!! y que conste que no eso quiero matar a nadie, pero vamos quizá esperan a eso, como en los oscars!!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re: ¿Para cuando el Príncipe de Asturias para Ángel Nieto?
« Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2008, 15:54:30 pm »
Este premio es una farsa, siempre se lo dan al que está de moda. Luego se quejan de que no se ganan medallas en las olimpiadas, ¿pero para que van a sacrificarse los jóvenes en deportes minoritarios si luego no se reconocen públicamente? Siempre dan los premios a los mismos, al fútbol, al tenis y al baloncesto, a los demás deportes que les den.