El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK: Donington 11º.  (Leído 15824 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #30 en: 06 de Septiembre de 2008, 17:26:53 pm »
y como ha dicho steve martin, parece que va haciendo snowboard
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #31 en: 06 de Septiembre de 2008, 17:55:02 pm »
Ese tio no es humano, yo creo que tiene aletas o algo! muy bien xaus y checa, no tanto lavilla, y pobre corser, se ha quedado a las puertas de la pole jejeje
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #32 en: 06 de Septiembre de 2008, 18:01:01 pm »
increible kiyo! :oh y dice que le da igual el tiempo que haga mañana, a este le da igual todo,...jaja o es que todavia no se ha soltado bien en ingles despues de las temporadas en el british y por no dar mas explicaciones ha dicho que da igual seco o agua..jaja.
sykes tambien puede dar una buena sorpresa mañana. tenemos buena representacion en primera linea, la carrera va a estar interesante..pero el rey es el rey...jeje. :mawy
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #33 en: 06 de Septiembre de 2008, 19:52:57 pm »
Pues Checa hizo doblete en Salt Lake City.
Kiyonari hizo doblete en Brands Hatch.
Ambos ganaron recientemente las 8 horas de Suzuka.

Ahora Kiyo está con todas las papeletas en su mano para repetir el papel de Brands.

No se, pero el año que viene, tío y sobrino Ten Kate van a tener serias dudas sobre cuál de los dos va a ser el piloto nº 1 de su equipo. Desde luego el presente parece igual de prometedor en ambos, sin embargo el futuro parece de kiyo, al menos a medio y largo plazo.

Uhmmmm
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #34 en: 06 de Septiembre de 2008, 21:03:18 pm »



Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #35 en: 06 de Septiembre de 2008, 21:50:31 pm »
 Yo estoy viendo esa tanda de Kiyo una y otra vez, y una y otra vez estoy flipando colorines. Qué barrrrrrrrbaridad...!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #36 en: 07 de Septiembre de 2008, 12:13:09 pm »
EnSTK1000, victoria del belga Simeon, delante de Polita, que a la salida iba en formación 1-2 con el australiano Roberts, quien al final fue cuarto detras de Giuliano.


Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #37 en: 07 de Septiembre de 2008, 13:21:51 pm »
Joer con Haga la que ha liado... Que no llevas una 500 tío, si petas el motor el aceite batido que llevas en el cárter desliza un poquito macho...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #38 en: 07 de Septiembre de 2008, 14:02:53 pm »
Eso es deportividad y lo demas son tonterias, viva por Bayliss  :hysterical :hysterical

Que levantan la mano porque llueve? gas y les paso  :hysterical

que perro viejo que es el tio jejeje
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #39 en: 07 de Septiembre de 2008, 14:14:40 pm »
Eso es deportividad y lo demas son tonterias, viva por Bayliss  :hysterical :hysterical

Que levantan la mano porque llueve? gas y les paso  :hysterical

que perro viejo que es el tio jejeje

¿ein ? ¿ comorr ?

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #40 en: 07 de Septiembre de 2008, 14:35:45 pm »
A esto le llamo yo una carrera por autoeliminación descontando a los 2 primeros, Bayliss y Spikes, que estaban en otra división.

Que se queden fuera Laconi, Tamada, Checa y creo que también Corser porque hay aceite en pista y no puedan volver a retomar la salida porque no pueden volver con sus motos al box... me parece una estupidez de decisión. Algo similar sucedió en Assen en 125, cuando Marc Marquez no pudo tomar la segunda salida.

Es decir, es una regla tan tan estúpida que deja en manos de la suerte el derecho o no de un piloto de tomar parte en la segunda salida. El piloto "A" y el piloto "B" se caen por el aceite dejado por el piloto "H" (pongamos "H" de Haga, vale?).
La moto del piloto "A" pasa por encima de la grava, se le fastidia la maneta del embrague, la palanca de cambio, etc, y no puede volver con la moto al box por sus propios medios. La moto del piloto "B" apenas sufre daños, así que "B" puede regresar al box.
Coj*nudo, ¿verdad? "A" y "B" se caen por culpa del aceite y "A" se jode y "B" no por la diosa fortuna.
¡¡¡AMOS HOMBRE!!! ¿En qué cabeza cabe esa estúpida regla?

En fin, al menos Xaus, Lavilla y Fonsi han hecho una excelente carrera, lo que pasa es que ha sido una carrera sin Haga, sin Corser, Checa, Kiyo, Neu, Tamada, Laconi, Fabrizio, etc, etc. Ha habido strike de Rolfo con Haslam, bueno, ha sido una carrera loca loca. Muchos se han caído solos, otros por culpa del aceite, pero aún así hacer un 8º que ha hecho Fonsi sin todos esos pilotos en pista..... a mi no me sabría tan bien.

Por cierto, felicidades a Bayliss que se ha sacado una espinita ganando en Donington. Aunque sabiendo cómo es el australiano, seguro que lo que quiere es ganar pero participando en una carrera más normal y menos estrambótica de la que ha sido esta.

Ya comentaremos la gran noticia (según mi parecer) que ha dado Dennis Noyes sobre el tema de la electrónica para quizás el año que viene o, como muy tarde, en el 2010, según la prisa que se den.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #41 en: 07 de Septiembre de 2008, 14:45:51 pm »
buenas!!!

yo pensaba que saldrian los pilotos que hubieran pasado por meta antes de la debacle de caidas... o sea, tamada, checa, corser, etc... con este reglamento solo han salido 20 pilotos en la segunda salida, casi como la parrila de motogp...

a troy la jugada le ha salido redonda, todos sus rivales han tenido un zero!!! que pena la caida de kiyo!!! y que le ha pasado a xaus que ha llegado al corralito sin su ducati y con el mono tocado??? los de tele5 han dicho algo pero no estaba atenta y ruben le ha dicho a su mujer algo de que no habia visto la bandera roja...

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #42 en: 07 de Septiembre de 2008, 15:45:19 pm »
Ruben llega a la zona de podium con el mono tocado, explicando que en la última vuelta, en la que han parado la carrera, la moto le ha escupido por encima (presumiblemente en la primera curva). Entonces su mujer le ha dicho "pero, es que s'ha possat a ploure i han parat, carinyu"* y Xaus le contesta algo como "ja, pero es que estaba molt lluny, jo no veia la bandera de pluja"**

* "se ha puesto a llover y han parado, cariño"
** "es que estaba muy lejos, no veia la bandera de lluvia"

Eso es deportividad y lo demas son tonterias, viva por Bayliss  :hysterical :hysterical

Que levantan la mano porque llueve? gas y les paso  :hysterical

que perro viejo que es el tio jejeje

Estabas viendo las mismas carreras que yo?
Yo he visto que ha sido el primero en decir que llovia cuando iba con una ventaja de 1'2 segundos, y se la ha jugado parando la carrera

En Supersport menuda carrera :ph34r: Y menudas cruzadas de Veneman!!! :ph34r: :ph34r:
También tremenda la remontada de Lascorz, lastima del recto que sino hace un top5

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado jabali #11

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 150
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #43 en: 07 de Septiembre de 2008, 15:49:20 pm »
Pero al final xaus no ha sido 3º, despues de estar casi en el cajon, le han bajado y han subido a biaggi.

forza xaus¡¡¡

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #44 en: 07 de Septiembre de 2008, 15:57:19 pm »
Pero al final xaus no ha sido 3º, despues de estar casi en el cajon, le han bajado y han subido a biaggi.

Y Lavilla 4º, muy bien Greg!
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"