El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK: Donington 11º.  (Leído 15805 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #60 en: 07 de Septiembre de 2008, 17:21:41 pm »
Alguien sabe si en Eurosport repiten las carreras o algo? Esq la 1ª me he dormido,y la 2ª la web no me la deja ver y no es el dia del TDT hoy... :fuego

Pareces nuevo, en la web de SBK puedes ver todo, hasta los entrenamientos  :rolleyes:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #61 en: 07 de Septiembre de 2008, 17:23:26 pm »
Alguien sabe si en Eurosport repiten las carreras o algo? Esq la 1ª me he dormido,y la 2ª la web no me la deja ver y no es el dia del TDT hoy... :fuego

Pareces nuevo, en la web de SBK puedes ver todo, hasta los entrenamientos  :rolleyes:

joder, si ha dicho que la web no se la deja ver

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #62 en: 07 de Septiembre de 2008, 17:28:09 pm »
¡Jodo! como va Kiyo en mojado, llevara Ct pero no se le nota....saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #63 en: 07 de Septiembre de 2008, 18:20:31 pm »
Alguien sabe si en Eurosport repiten las carreras o algo? Esq la 1ª me he dormido,y la 2ª la web no me la deja ver y no es el dia del TDT hoy... :fuego

Pareces nuevo, en la web de SBK puedes ver todo, hasta los entrenamientos  :rolleyes:

joder, si ha dicho que la web no se la deja ver

Juas el  nuevo parezco yo, no lo había leído bien :sleep  :sleep :sleep :sleep :sleep

Mil peldones  :rolleyes:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #64 en: 07 de Septiembre de 2008, 18:32:00 pm »
me ha sorprendido la descalificación de rubén,si se a caido después de la bandera roja porque lo descalifican,
por cierto me parece indignante que en marca.com no haya ni una sola noticia de sbk a las 18:30 mas de 4 horas despues de la 1ª carrera y casi 2 de la 2ª,al parecer están los becarios ocupados con la F1 y el futbol
58#  48# D.E.P

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #65 en: 07 de Septiembre de 2008, 18:46:27 pm »
me ha sorprendido la descalificación de rubén,si se a caido después de la bandera roja porque lo descalifican,

No le han descalificado. LO que pasa es que se considera que no ha finalizado la carrera, ya que ni él ni Iannuzzo ni Zaiser han llegado a boxes con la moto.

Cuando sacan bandera roja, aunque cuente el resultado de la vuelta anterior, tienes que llegar con la moto a boxes para clasificarte

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #66 en: 07 de Septiembre de 2008, 18:55:37 pm »
gracias por la aclaración,
58#  48# D.E.P

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #67 en: 07 de Septiembre de 2008, 20:54:12 pm »
Hola a todos.

SBK 2:
Citar
1       Kiyonari Ryuichi    Hannspree Ten Kate Honda      Honda CBR1000RR    23    40'26.508 
2       Crutchlow Cal    HM Plant Honda      Honda CBR1000RR    23    40'28.769 
3       Corser Troy    Yamaha Motor Italia WSB      Yamaha YZF-R1    23    40'36.235 
4       Ellison James    Hydrex Bike Animal Honda      Honda CBR1000RR    23    40'46.735 
5       Fabrizio Michel    Ducati Xerox Team      Ducati 1098 F08    23    40'53.983 
6       Biaggi Max    Sterilgarda Go Eleven      Ducati 1098 RS 08    23    40'54.559 
7       Lavilla Gregorio    Ventaxia VK Honda      Honda CBR1000RR    23    40'57.430 
8       Xaus Ruben    Sterilgarda Go Eleven      Ducati 1098 RS 08    23    41'04.861 
9       Checa Carlos    Hannspree Ten Kate Honda      Honda CBR1000RR    23    41'16.704 

10       Sykes Tom    Rizla Suzuki      Suzuki GSX-R1000 k    23    41'23.854 
11       Lanzi Lorenzo    R.G. Team      Ducati 1098 RS 08    23    41'29.601 
12       Smrz Jakub    Guandalini Racing      Ducati 1098 RS 08    23    41'33.205 
13       Rolfo Roberto    Hannspree Honda Althea      Honda CBR1000RR    23    41'34.565 
14       Neukirchner Max    Team Alstare Suzuki      Suzuki GSX-R1000    23    41'41.784 
15       Laconi Régis    Kawasaki PSG-1 Corse      Kawasaki ZX-10R    23    42'05.356 
 
16       Tamada Makoto    Kawasaki PSG-1 Corse      Kawasaki ZX-10R    22    40'42.704 
17       Aoyama Shuhei    Alto Evolution Honda Superbike      Honda CBR1000RR    22    41'23.990 
18       Nakatomi Shinichi    YZF Yamaha      Yamaha YZF-R1    22    41'31.559 
19       Kagayama Yukio    Team Suzuki Alstare      Suzuki GSX-R1000    22    42'06.894 
RT       Muggeridge Karl    D.F. Racing      Honda CBR1000RR    21    38'28.197 
RT       Haslam Leon    HM Plant Honda      Honda CBR1000RR    20    35'27.264 
RT       Checa David    Yamaha France Ipone GMT 94      Yamaha YZF-R1    18    33'08.478 
RT       Nieto Fonsi    Team Suzuki Alstare      Suzuki GSX-R1000    18    33'11.044 

RT       Lynn Matt    Alto Evolution Honda Superbike      Honda CBR1000RR    18    34'21.857 
RT       Walker Chris    Ventaxia VK Honda      Honda CBR1000RR    16    29'36.496 
RT       Bayliss Troy    Ducati Xerox Team      Ducati 1098 F08    12    22'33.616 
RT       Haga Noriyuki    Yamaha Motor Italia WSB      Yamaha YZF-R1    9    16'44.620 
RT       Zaiser Christian    Grillini PBR Team      Yamaha YZF-R1    7    14'25.460 
RT       Badovini Ayrton    Team Pedercini      Kawasaki ZX-10R    6    11'39.287 
RT       Morelli Luca    D.F. Racing      Honda CBR1000RR    3    6'29.925 
RT       Gimbert Sébastien    Yamaha France Ipone GMT 94      Yamaha YZF-R1    2    4'07.676 
RT       Iannuzzo Vittorio    Team Pedercini      Kawasaki ZX-10R    2    4'19.639 
Fastest Lap:     Ellison James   1'43.405 


  • Biaggi: aunque parezca mentira es el piloto que ha salido de Donington con más puntos (junto con Sykes) :aggg
  • Sykes: el mejor de los wild cards. Poniendo en apuros a muchos habituales del Mundial. El BSB tiene un grandísimo nivel, hoy se ha visto claramente.
  • Kiyonari: está en un grandioso momento de forma. Tanto ímpetu le ha podido costar un doblete pero en general ha hecho un muy buen fin de semana.
  • Bayliss: sí es humano  :lol :lol
  • Lavilla: pues al final se ha llevado un buen puñado de puntos.
  • Xaus: una vez más las caidas le han privado de un buen resultado.
  • C. Checa: sólo le salva su situación en parrilla. Lo demás francamente decepcionante. Y su compañero casi arrasando. ¿ Cuando saldrá bien ? ¿ Cuando volverá a luchar por el podium ? ¿ Cuando... ?
  • Fonsi: ¿ Le molesta la lluvia ? ¿ Porqué se retiró ?
  • D. Checa: una de cal y una de arena.
  • Debacle bajo la lluvia. De los habituales, sólo 3 han puntuado en las dos mangas: Biaggi, Lavilla y Smrz. EL Mundial es casi de Bayliss.
« última modificación: 07 de Septiembre de 2008, 21:11:22 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #68 en: 07 de Septiembre de 2008, 21:14:59 pm »
estoy de acuerdo en que sykes no es manco , pero

1) estos tíos han corrido y entrenado (aparte de los entrenamientos en carrera) este año en condiciones muy similares a las de hoy.

2) lavilla se ha hinchado a ganar a estos pilotos y mirad el mundial que está haciendo ...sin moto no vas a ningún lado. la suzuki de rizla y las hondas de hm son misiles, y corrían, según lso comentaristas de wsbk.com , con specs de wsbk.

3) los campeonatos los gana la regularidad, y lo jodido es ir a circuitos en los que no has corrido y sobre todo, de los que no tienes información de reglajes etc. mirad la diferencia de resultados de kiyo en wsbk cuando corre en uk o cuando corre fuera.

3) creo que hoy merece una mención ellison, vuelta rápida en la 2ª carrera con moto sin apoyo oficial.


dicho esto, sería bueno ver a sykes , ellison y crutchlow en wsbk. como será bueno ver a zemke, aunque me da que zemke no va a tener material ducati de primera.

hoy ha dicho dennis noyes que spies tiene ofertas de wsbk pero volvemos a lo mismo, pide demasiado ...lo de este chico es de traca.


Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #69 en: 07 de Septiembre de 2008, 21:27:57 pm »
Lavilla hoy ha hecho dos carrerones, en las dos carreras primer español y eso que lleva un hierro de moto. Cuando corria en el BSB, a todos los que hoy han quedado delante de el se los pasaba por la piedra, incluido Kiyonari, buenoa este no siempre, pero casi...Si tuviera una moto y un equipo en condiciones estaria luchando por el top 5 regularmente y mas de un podio se habria llevado...hoy poco le ha faltado, aunque ha sido una carrera muy "loca".

Lo de Kiyonari en la primera carrera ha sido muy fuerte, va y se cae en seco...con la de sustos que nos ha dado en la segunda carrera.

Me ha gustado mucho el comentario de Noyes de que las carreras en agua NO son una "loteria", que es cuestion de habilidad.

La salida de pista de Walker, en la segunda carrera y su posterior entrada en pista ha sido muy peligrosa, a Fabricio le ha pasado lo mismo en la primera carrera, pero ha podido parar en el piano.

Lo de Haga en la primera carrera es totalmente inadmisible en un piloto de su experiencia, creo que la sancion que le han puesto ha sido poco, le deberian de haber sancionado con no salir en la siguiente carrera, y luego va el tio y sabiendo que tiene que entrar en el Pit en la segunda carrera, se empeña en no querer entrar y monta el numerito que ha montado. Eso en Ducati no creo que les haya gustado mucho...

Saludos.
« última modificación: 07 de Septiembre de 2008, 21:37:09 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #70 en: 07 de Septiembre de 2008, 23:12:40 pm »
Lavilla hoy ha hecho dos carrerones, en las dos carreras primer español y eso que lleva un hierro de moto.

Y claramente superior a Stalker

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #71 en: 08 de Septiembre de 2008, 01:13:25 am »
Jodó menudos carrerones y yo durmiendo la mona!!  :fuego :fuego :fuego :fuego


He estado viendo las carreras en la peich y varias cosas...

qué les pasa a los realizadores?????Tienen el mejor material motociclístico del mundo y no dan una a derechas! menuda frustración  que me estoy comiendo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :mad

Esto de la web es una pasada a años luz de Dorna y sus millones.

Impresionantes Wild cards, menudo lujazo, menudas derrapadas en lluvia bufff bufff bufff!

Nada eso, vuelvo a verlas :blush :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #72 en: 08 de Septiembre de 2008, 01:46:07 am »
Yo aqui como simpre no pude ver nada  :fuego :fuego...ya vere algo en internet....cuando pueda

Pd: una pregunta,para alguien que sepa.....Carlos Checa,tiene posibilidades reales todavia de ser campeon o lo de TBailys..ya es casi un echo??...

Saludos...
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado jabali #11

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 150
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #73 en: 08 de Septiembre de 2008, 02:28:46 am »
me ha sorprendido la descalificación de rubén,si se a caido después de la bandera roja porque lo descalifican,

No le han descalificado. LO que pasa es que se considera que no ha finalizado la carrera, ya que ni él ni Iannuzzo ni Zaiser han llegado a boxes con la moto.

Cuando sacan bandera roja, aunque cuente el resultado de la vuelta anterior, tienes que llegar con la moto a boxes para clasificarte


A que si el que se cae se llama troy bayliss en lugar de ruben xaus no le quitan el 3º puesto. Esto no habia pasao en la vida.

forza xaus¡¡¡

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #74 en: 08 de Septiembre de 2008, 08:34:08 am »
Pregunta muy importante:

¿Alguien sabe si esas normas son normas FIM o las impone el que gestiona el campeonato? (Flammini en este caso)

Dicho de otra manera. ¿MotoGP (en sus 3 cilindradas) y SBK tienen el mismo reglamento en cuando a carreras? Y con reglamento me refiero al conjunto de normas que regulan una carrera. Lo que se puede hacer y lo que no, como por ejemplo no adelantar con bandera amarilla, etc.

Hombre, se que en SBK cuando llueve las carreras son sumando los tiempos de las subcarreras. Es una norma más justa con los pilotos y equipos pero más liosa para los espectadores. En 125 y 250 se corre una nueva y el resultado de la anterior no vale. En motoGP es de bandera a bandera.

Es que tengo un mosqueo mayúsculo.... :fuego :fuego
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz