El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK: Donington 11º.  (Leído 15834 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #105 en: 09 de Septiembre de 2008, 11:51:51 am »
Venga va, pos fale, se los comió con patatas  :guay
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #106 en: 09 de Septiembre de 2008, 12:01:18 pm »
Lo de comerselo con papas.... es quizás un poco exagerado.... dejadme ser exagerado un poquito, por algo soy Andalúz.... :lol, pero gran parte de razón si que llevo.

Quitando el 2005 que arrasó descaradamente;  en los sieguientes 2 años, tuvo carreras con muy mala suerte, y con averías "extrañas", motores "rotos", neumáticos "desintegrados", pilotos que lo tiran.....vaya a mi me daba la sensación de que Iban por él....  :lol (otra pequeña exageración pero con un poquito de razón, al menos en las roturas inexplicables)

A lo mejor estoy siendo poco objetivo, y me estoy llevando más por la simpatía que le tenemos a Gregorio, que por los hechos imparciales, pero ¿quien en este mundo es totalmente objetivo e imparcial?.....

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #107 en: 09 de Septiembre de 2008, 13:41:11 pm »
Hola a todos.

pero ¿quien en este mundo es totalmente objetivo e imparcial?.....

Un ser humano posiblemente no.
¿ La clasificación general final, tal vez ?
Un saludo en uve.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #108 en: 09 de Septiembre de 2008, 13:51:54 pm »
Chiachio se ha dejado llevar por la "devocion" que siente por Gregorio, "devocion" que yo comparto, pero si bien es cierto que "no se lo comia con patatas", si es cierto que a nivel de pilotaje estaban muy a la par y eso nos da pie a pensar que Gregorio con una buena moto estaria delante y no solo en los circuitos ingleses.
Lo que no entiendo es como marcas como BMW, Aprilia y ahora Yamaha, si se queda sin Corser, no se dan cuenta del potencial como piloto y desarrollador que tiene Lavilla...por no hablar del "departamento de relaciones laborales de Ducati" que tiene unos criterios de contrtacion muy extraños.
Lavilla es un pilotazo, que llego al BSB sin experiencia con aquella Ducati, sin conocerse los "peculiares" circuitos britanicos y fue capaz de ganar a la primera, es francamente un piloto desprovechado y creo que injustamente infravalorado... :fuego :fuego :fuego

Por cierto, en honor a la verdad, en la temporada 2005, la que gano, si que hizo la temporada completa. Lo que no hizo apenas fue pretemporada, le llamaron de Suzuki para sustituir a Byrne que estaba lesionado e hizo un entreno con este equipo, pero al ver Byrne los tiempos que hizo se empeño en correr lesionado para que Gregorio no le "levantara" su moto y luego se lesion uno de los pilotos de Ducati, no recuerdo ahora quien era y ya se quedo en este equipo...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #109 en: 09 de Septiembre de 2008, 13:57:38 pm »
Chiachio se ha dejado llevar por la "devocion" que siente por Gregorio, "devocion" que yo comparto, pero si bien es cierto que "no se lo comia con patatas", si es cierto que a nivel de pilotaje estaban muy a la par y eso nos da pie a pensar que Gregorio con una buena moto estaria delante y no solo en los circuitos ingleses.
Lo que no entiendo es como marcas como BMW, Aprilia y ahora Yamaha, si se queda sin Corser, no se dan cuenta del potencial como piloto y desarrollador que tiene Lavilla...por no hablar del "departamento de relaciones laborales de Ducati" que tiene unos criterios de contrtacion muy extraños.
Lavilla es un pilotazo, que llego al BSB sin experiencia con aquella Ducati, sin conocerse los "peculiares" circuitos britanicos y fue capaz de ganar a la primera, es francamente un piloto desprovechado y creo que injustamente infravalorado... :fuego :fuego :fuego

Por cierto, en honor a la verdad, en la temporada 2005, la que gano, si que hizo la temporada completa. Lo que no hizo apenas fue pretemporada, le llamaron de Suzuki para sustituir a Byrne que estaba lesionado e hizo un entreno con este equipo, pero al ver Byrne los tiempos que hizo se empeño en correr lesionado para que Gregorio no le "levantara" su moto y luego se lesion uno de los pilotos de Ducati, no recuerdo ahora quien era y ya se quedo en este equipo...

Saludos.

Completamente de acuerdo pero un apunte, me parece que Byrne no era el piloto, me parece que el piloto era el campeón por entonces Reynolds...

Un saludo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #110 en: 09 de Septiembre de 2008, 14:04:59 pm »
Cierto, era Reynolds...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #111 en: 09 de Septiembre de 2008, 16:18:33 pm »
Hola a todos.

pero ¿quien en este mundo es totalmente objetivo e imparcial?.....

Un ser humano posiblemente no.
¿ La clasificación general final, tal vez ?

tampoco, porque siempre tiene un componente aleatorio que no debe desdeñarse

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #112 en: 09 de Septiembre de 2008, 18:07:13 pm »
Bueno en el tema Lavilla estamos todos de acuerdo, que lo que hizo no es normal tampoco sino eres un gran piloto, coger una moto desconocida ir a un campeonato desconocido y ganarlo, y al año siguiente llegar a la ultima carrera con posibilidades de ganarlo(verdad Rafa, alguna prueba tenemos por ahi).

Lo que esta claro es que el BSB tiene un gran nivel y es muy dificil ganarlo y goyo lo hizo una vez y estuvo a punto de repetirlo, por lo que merece una oportunidad "de verdad" para demostrar lo bueno que es y la necesita ya porque no tiene 18 años y no le queda mucho, tal y como se mueve el mercado.


*lo interesante de la foto es la camiseta que llevo, a mi me trajo suerte. :guay

Saludosssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com

« última modificación: 09 de Septiembre de 2008, 18:44:08 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #113 en: 10 de Septiembre de 2008, 10:32:09 am »
Y si el reglamento dijese que para ser clasificado tras la bandera a cuadros hay que llegar con la moto a boxes, pues así sería, y si te caes, gripas o te quedas sin gasolina, pues no has ganado aunque hayas llegado el primero. Son las normas del juego, aplicables a todos. ¿ Mejorables ? SIn duda, pero de momento es lo que hay

Entre tú, fukuda, AlexGP y el chino me váis a matar de un disgusto.
¡Qué manía tenéis los tres de recordarme que "lo que hay es lo que hay y es para todos"!
¡Pero si eso ya lo se!

Todos mis comentarios son una rebeldía contra algunas normas impuestas.

Es como si alguien sostiene que el sistema de puntuación actual no premia al piloto que arriesga para ganar y permite que otro conservador pueda acabar ganando el mundial (pongo como ejemplo cualquiera) y voy yo y le digo "sí, pero es sistema que hay ahora es lo que hay"......

(a mi eso me deja frío, con todos mis respetos).


Yo sostengo que el sistema que actualmente hay (sí, ese mismo que decís que "es el que hay"), el sistema que ha dejado a Rubén sin cajón, es un sistema injusto y, a mi criterio personal, me parece una porquería.

A partir de ahí, si gustáis, podéis darme vuestra opinión al respecto. Decidme si también os parece mal, o por el contrario os parece bien el que ya hay. Argumentadmelo, pero, por el amor de un Dios, no me respondáis al debate diciéndome que "es lo que hay" porque ante eso, oye, pues apága y vámonos, que se acabó la discusión y el posible debate.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #114 en: 10 de Septiembre de 2008, 11:09:11 am »
Puede que el sistema no sea el óptimo, pero peor es lo que ha pasado este finde en la prueba de la IDM en Hockenheim. En la carrera telonera de la ADAC Juinior Cup un chaval va primero. Se cae. Entre que vuelve a coger la moto y vuelve a pista, le adelantan unos cuantos. Cuando vuelve a pista le arrolla uno que va en el pelotón. Se caen en medio de la pista. Bandera roja. Dan por terminada la carrera y declaran vencedor según los resultados de la vuelta anterior al que se cayó ¿ Es más justo este sistema ? Con la norma "FIM"(?) no hubiese figurado en la clasificación, con la que aplican en Alemania ha ganado la carrera, a pesar de cuando se reincorporó a la pista había perdido toda opción a los puestos de honor. Me parece más justo el reglamento "FIM", aun reconociendo que puede ser mejorable (por ejemplo, exclusión de la clasificación de los pilotos involucrados en el incidente)

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #115 en: 10 de Septiembre de 2008, 11:37:05 am »
Pues es fácil. Ese es más o menos el mismo caso que ocurrió con Luthi, que se cayó yendo 2º, le arrolló Gadea y cayeron 2 pilotos más dejando la recta de meta llena de motos y trozos de moto.

Bandera roja, paso por meta anterior, Luthi 2º y 20 puntitos de bellón (puntitos que acabaron dándole el campeonato del mundo sobre Kalio, todo sea dicho de paso).

Luthi se cayó solo por dar más gas de la cuenta. Ese tío tendría que haber salido de allí con cero puntos.
El resto de pilotos que se cayeron por tropezar con su moto, esos sí, que puntúen según su anterior paso por meta.

Creo yo que no es tan complicado discernir entre una caída por exceso de ganas o fallo de pilotaje, y otra por aceite, lluvia o por caerse por golpearse con otra moto tirada en pista.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #116 en: 10 de Septiembre de 2008, 12:04:52 pm »
Pues es fácil. Ese es más o menos el mismo caso que ocurrió con Luthi, que se cayó yendo 2º, le arrolló Gadea y cayeron 2 pilotos más dejando la recta de meta llena de motos y trozos de moto.

Bandera roja, paso por meta anterior, Luthi 2º y 20 puntitos de bellón (puntitos que acabaron dándole el campeonato del mundo sobre Kalio, todo sea dicho de paso).

Luthi se cayó solo por dar más gas de la cuenta. Ese tío tendría que haber salido de allí con cero puntos.
El resto de pilotos que se cayeron por tropezar con su moto, esos sí, que puntúen según su anterior paso por meta.

Creo yo que no es tan complicado discernir entre una caída por exceso de ganas o fallo de pilotaje, y otra por aceite, lluvia o por caerse por golpearse con otra moto tirada en pista.

Saludos.

Comparto tu opinión. Yo ya dije, cuando fue lo de Luthi, que me parecía absurdo que un tío se caiga, provoque un accidente y la consiguiente suspensión de la carrera y se vaya de allí con 20 puntos  :wacko Me parece injusto e ilógico. Y muchos respondían que era lo que había, y que era igual pa todos. Pos fale  :sleep

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #117 en: 10 de Septiembre de 2008, 13:18:07 pm »
Es que luego se caen en contrasentidos como lo de no dejar a Checa volver.. y sancionarle por no volver.. Que Xaus llegue despues del megadiluvio, se caiga por esa causa que para la carrera y no le dejen subir al Podium a pesar de que marque un tercero... Como bien dice Dennis en el motocic. es algo raro que después de lo de Craig jones ahora suceda todo lo contrario.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #118 en: 10 de Septiembre de 2008, 13:30:10 pm »
Pero es que es lo que hay.
No ahora en serio, en cuanto a lo que propone Javi "no limited" GP, creo que no es tan facil discernir si una caida es por aceite o por exceso de frenada, o por exceso de gas, y la solución serías más controvertida que la situación actual.
Si que es cierto que parece injusto el hecho de que alguien puntue cuando se ha caido, pero tambien es injusto que alguien no puntue cuando le han tirado. O cuando se ha caido por las condiciones que han provocado la bandera roja.
Pero es que tambien es injusto que sea el que ha pasado por la vuelta anterior primero, ya que le han podido adelantar antes de la bandera roja. La solución es dificil.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: WSBK: Donington 11º.
« Respuesta #119 en: 10 de Septiembre de 2008, 13:46:19 pm »
Uyyyy el chino, cuando he leído tu primera frase, casi te mato  :lol

Está claro que es muy difícil encontrar una solución fácil. A veces ni siquiera la hay.

Discernir entre si hay o no aceite en pista para eso están los controles, luego ya hay quien vigile ese aspecto. ¿Que se pueden equivocar? Desde luego, al igual que puede equivocarse dirección de carrera al tomar una decisión (no sería la primera vez), pero al menos no es una norma de "café pa tós" y el veredicto no queda en manos de la suerte.

De la lluvia, no es nuevo y sabemos que los pilotos no son tontos. Cuando la carrera es en seco y amenaza lluvia, los pilotos suelen cambiar su estrategia para intentar pasar primero por meta.... por si las moscas. Y eso sí que es para todos.
El director de carrera decide, sacando bandera roja, si la carrera debe o no ser suspendida por la lluvia. Aquí el veredicto no queda en manos de la suerte enteramente, pues el piloto ve con sus ojos cómo está el cielo y es capaz de tomar una decisión al respecto. Algo de suerte puede haber, pero no es del todo "suerte".

Con los cambios de reglamento que a muchos de nosotros nos parece oportuno, la decisión de "A" ó "B" queda al criterio de unos profesionales (o al menos eso se les presupone). Sin embargo con la regla que hay actualmente, todo queda al criterio de la suerte.
¿Te caíste? No. Bien.
Sí. Vaya.... ¿tu moto está bien? Sí. Genial, ¿no?.... te jodes.

Oiga, es que yo me he caído por aceite en pista en la misma curva que esos dos de ahí, y ellos se van a casa con puntos y yo no. ¿Qué he hecho yo distinto?
Pues nada muchacho, tener mala suerte hijo, tener mala suerte, ¿capicci?

Aunque esa "norma" sea "pa tós", a mi me parece una mierda.

Saludos a todos.
« última modificación: 10 de Septiembre de 2008, 13:48:56 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz