El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pedrosa con la Jonda neumática en Indy  (Leído 1949 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Pedrosa con la Jonda neumática en Indy
« en: 05 de Septiembre de 2008, 18:25:18 pm »
Pues eso, Pedrosa I, rey de lo inamovible y el conservadurismo, prepara revolución para Indianápolis, nueva motor y nuevas gomas, sólo falta que se presente con Dani Amatriain en el box  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=2655
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Pedrosa con la Jonda neumática en Indy
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2008, 18:34:14 pm »
Pues eso, Pedrosa I, rey de lo inamovible y el conservadurismo, prepara revolución para Indianápolis, nueva motor y nuevas gomas, sólo falta que se presente con Dani Amatriain en el box  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=2655


¿ Me explicas el chiste ? Es que no lo cojo ..

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re: Pedrosa con la Jonda neumática en Indy
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2008, 18:53:46 pm »
coño, que al ser el mánager de Lorenzo tampoco debe poder ni verlo......

vvss  :bounce :bounce

(digo yo que será eso...)

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Pedrosa: pericolo, maneggiare con cura
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2008, 19:55:00 pm »
El otro día lo comentaban en Gpone.com De Nolan a Arai, de Dainese a Astars, de Telefónica a Repsol, de Michelin a Bridgestone, Who is the next?  :lol


Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Pedrosa con la Jonda neumática en Indy
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2008, 20:18:33 pm »
 Una doble. De Honda Motogp a...
 Suzuki Sbk!! :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Pedrosa con la Jonda neumática en Indy
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2008, 21:01:32 pm »
coño, que al ser el mánager de Lorenzo tampoco debe poder ni verlo......

vvss  :bounce :bounce

(digo yo que será eso...)

Lo tiros iban por ahí, Pedrosa que no cambia de mánager ni de broma (toda la vida con Puig), aparece de pronto con Amatriain...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Pedrosa con la Jonda neumática en Indy
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2008, 21:14:33 pm »
Para lo de los cambios son por la rubia esa que tiene en la camaaaa...jajaj
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Pedrosa con la Jonda neumática en Indy
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2008, 21:29:49 pm »
Wenas

Supongo que igual HRC le permitió el cambio a brid con la condición de que él llevara la neumática.

Digo yo, vamos....

salU2  :moto

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Pedrosa con la Jonda neumática en Indy
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2008, 22:17:36 pm »
Ya que tendrá que usar la nueva moto de todas todas el año que viene, me imagino que intentará pasar cuanto antes el periodo de adaptación para empezar la temporada que viene con opciones desde el principio... y si con la nueva moto y las nueva gomas gana alguna carrera este año pues eso que se lleva.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Pedrosa con la Jonda neumática en Indy
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2008, 23:34:10 pm »
Pues me parece "ferpecto", de perdidos al rio... :lol
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Pedrosa con la Jonda neumática en Indy
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2008, 01:16:33 am »
Ya que tendrá que usar la nueva moto de todas todas el año que viene, me imagino que intentará pasar cuanto antes el periodo de adaptación para empezar la temporada que viene con opciones desde el principio... y si con la nueva moto y las nueva gomas gana alguna carrera este año pues eso que se lleva.

Sinceramente a mi tambien me parece lo más inteligente. Ya que "nos" atrevemos con el cambio de neumáticos para adelantar su puesta a punto para el añoque viene... pues probamos en serio la histérica sin muelles de una vez, que se prevee como el futuro.               
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.