El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio Red Bull de Indianápolis - La previa -  (Leído 8031 veces)

Desconectado peca

• campeón 125
Gran Premio Red Bull de Indianápolis - La previa -
« en: 06 de Septiembre de 2008, 20:35:58 pm »
Hola, con permiso, abro yá, este hilo para ir comentando.

yá se comentarón cositas sobre este trazado:

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=3150.msg75196#msg75196,

Me gustaría que Aibo nos continuase contando historias allí vividas, (Aibo, se te hecha de menos).

Estas son unas declaraciones de Edwards en la web de Motogp:

Una victoria norteamericana en Indianápolis el 14 de septiembre sería el estreno perfecto del `Brickyard´ en MotoGP, al menos para el público estadounidense, y Colin Edwards no ve motivos para no ser él quien se apunte ese logro.

El piloto del Tech3 Yamaha ya ha subido al podio en dos ocasiones en 2008 y, con el tiempo mínimo de preparación para adaptar las máquinas de 800cc a la pista de EE.UU, Edwards cree en sus posibilidades de rodar al nivel de Valentino Rossi y Casey Stoner.

`Si las cosas van bien, tenemos opciones de ganar la carrera´, afirma el `Tornado de Texas´ a través de una tele conferencia realizada esta semana. `Nadie lo conoce, y siendo sinceros, eso tal vez sea ventajoso para nosotros. Nadie conoce el trazado ni ha hecho reglajes previamente. Yo he logrado buenos resultados cuando he llegado a una pista nueva y he tenido que descubrirlo todo con rapidez, y eso es lo que vamos a hacer´.

Edwards es uno de los pilotos que ha visitado el famoso circuito recientemente, cuando fue invitado a presenciar el Allstate 400 celebrado en el `Brickyard´ tras el Gran Premio Red Bull de Estados Unidos, en julio. Al piloto de MotoGP le impresionó la pista y está muy motivado para la cita del próximo fin de semana.

`Me quedé con la idea de que es un sitio increíble. Y una vez superada la sorpresa, es muy divertido. Al mismo tiempo, hay que tener en cuenta que algunos de los sítios a los que vamos tienen unas instalaciones muy buenas. Las de Indy son también muy grandes, por supuesto. He seguido desde siempre las 500 Millas y estar delante de esa recta fue algo fantástico´.

Edwards será uno de los cuatro norteamericanos que correrá en el Gran Premio Red Bull de Indianápolis, junto con el Campeón del Mundo de 2006 Nicky Hayden, la estrella de Kawasaki John Hopkins y el wild card de Suzuki Ben Spies.

saludos.
« última modificación: 06 de Septiembre de 2008, 21:12:15 pm por Alexgp »

Desconectado juanchi

• campeón 250
Re: Gran Premio Red Bull de Indianápolis - La previa -
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2008, 04:04:38 am »
Si AIBO se te echaq de menos amigo!!!! seguramente estaras en California psando unas geniales vacaciones

si es asi enhorabuena!!! saludos y dejate caer por aqui a ver si nos cuentas algo interesante como siempre !!!!

Saludos desde Argentina.. :rolleyes:
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2008, 13:50:00 pm »
Hola a todos.

Horarios en hora española:

Viernes, 12 Septiembre 2008
125 FP1 14:30 - 15:15
MotoGP FP1 15:30 - 17:00
250 FP1 17:15 - 18:30
125 QP1 19:10 - 19:40
MotoGP FP2 19:55 - 20:55
250 QP1 21:10 - 21:55

Sábado, 13 Septiembre 2008
125 FP2 14:45 - 15:45
MotoGP FP3 16:00 - 17:00
250 FP2 17:15 - 18:15
125 QP2 19:10 - 19:40
MotoGP QP 19:55 - 20:55
250 QP2 21:10 - 21:55

Domingo, 14 Septiembre 2008
125 WUP 14:40 - 15:00
250 WUP 15:10 - 15:30
MotoGP WUP 15:40 - 16:05
125 RACE 18:00
250 RACE 19:15
MotoGP RACE 21:00

Un saludo en uve.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2008, 17:11:14 pm »
Buff... q rabia de horario! El sabado no vere la classi pq son Fiestas de aquí y al igual me quedo mirando la classi... y el Domingo... el Lunes hay q volver al insti!! jajj
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2008, 13:05:43 pm »

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2008, 14:12:45 pm »
Edwards ha debido de fumar  :fumando algo antes de hacer esas declaraciones que ha hecho, yo sinceramente no le veo hoy en dia capacitado para ganar un GP, y eso que siempre me gusto como piloto, pero para ganar un GP se le ha "pasado el arroz"...

Por cierto, en el diario Sport, dicen que Pedrosa no quiere correr con el motor "neumatico":

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=542169&idseccio_PK=1270

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2008, 14:49:59 pm »
Edwards ha debido de fumar  :fumando algo antes de hacer esas declaraciones que ha hecho, yo sinceramente no le veo hoy en dia capacitado para ganar un GP, y eso que siempre me gusto como piloto, pero para ganar un GP se le ha "pasado el arroz"...

Por cierto, en el diario Sport, dicen que Pedrosa no quiere correr con el motor "neumatico":

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=542169&idseccio_PK=1270

Saludos.

Pues como cuando dijo que la Yamaha iba tan bien este año porque Rossi se lesionó en Valencia y él se encargó del desarrollo en Noviembre... Todos sabemos que le pesa un poco la boca
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2008, 15:09:00 pm »
Pues te aseguro que, aunque si que da grandes titulares para los amarillistas, si que me creo a Edwards cuando se atribuye cierto mérito (no todo) en el buen rendimiento de la Yamaha este año. Me fio mucho de las dotes de probador de Edwards, sobretodo con neumáticos, pues ha hecho mucha feana sucia en el box de Rossi que solo él sabe. Es un tio con un feeling para saber lo que va y no va en una moto tan extraordinario como el de Rossi para ir rápido con cualquier trasto.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2008, 15:14:30 pm »
Pues te aseguro que, aunque si que da grandes titulares para los amarillistas, si que me creo a Edwards cuando se atribuye cierto mérito (no todo) en el buen rendimiento de la Yamaha este año. Me fio mucho de las dotes de probador de Edwards, sobretodo con neumáticos, pues ha hecho mucha feana sucia en el box de Rossi que solo él sabe. Es un tio con un feeling para saber lo que va y no va en una moto tan extraordinario como el de Rossi para ir rápido con cualquier trasto.

Por todos es sabido que es un magnífico probador, pero no puedes decir que gracias a que Rossi (que es un tío que desarrolló posiblemente la mejor moto de carreras jamás hecha, la RCV211V, una moto con la que hasta los equipos satélites tenían posibilidad de ganar carreras y siempre copaban las primeras posiciones, y que sacó de la miseria a Yamaha) no ha desarrollado la moto ahora tienen una moto que todos pueden hacer andar rápido...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado javille

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2008, 18:20:56 pm »
Por todos es sabido que es un magnífico probador, pero no puedes decir que gracias a que Rossi (que es un tío que desarrolló posiblemente la mejor moto de carreras jamás hecha, la RCV211V, una moto con la que hasta los equipos satélites tenían posibilidad de ganar carreras y siempre copaban las primeras posiciones, y que sacó de la miseria a Yamaha) no ha desarrollado la moto ahora tienen una moto que todos pueden hacer andar rápido...
Rossi o el tándem Rossi-Burgess?  :blush
Me parece que parte del mérito que le atribuimos a Valentino lo comparte su equipo técnico y en especial el australiano. Sin desmerecer por ello a Rossi.

V's

Manu23

• Visitante
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2008, 20:25:25 pm »
Sabemos algo sobre si dirección de carrera va a llamar al trio calavera (Pasini, Barbera y Simoncelli) al orden o no?

Sorprendente que corra Spies con la Suzuki y mas ahora que se sabe que no va a estar con ellos en 2009, por lo menos en MGP.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2008, 20:27:10 pm »
Por eso exactamente no me gusta ya Pedrosa, desde principios de '07 empezo a decir muchas cosas que no venian ni a cuento y que no tenian ni sentido.

P.D. Lo de Spies me parece muy raro :wacko
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2008, 20:54:02 pm »
Hola a todos.

Sorprendente que corra Spies con la Suzuki y mas ahora que se sabe que no va a estar con ellos en 2009, por lo menos en MGP.

• Spies es en la actualidad piloto Suzuki
  • Su actuación en Indianápolis con Suzuki estaba programada desde hace muuuuuuuuuuchos meses.
  • A mi me parece de lo más normal que corra con Suzuki.
  • ¿ Debería correr con otra marca ?  :aggg
  • ¿ No debería correr ?  :aggg :aggg :aggg
Un saludo en uve.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2008, 21:54:17 pm »
Hola a todos.

• Spies es en la actualidad piloto Suzuki
  • Su actuación en Indianápolis con Suzuki estaba programada desde hace muuuuuuuuuuchos meses.
  • A mi me parece de lo más normal que corra con Suzuki.
  • ¿ Debería correr con otra marca ?  :aggg
  • ¿ No debería correr ?  :aggg :aggg :aggg

más claro,agua

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2008, 23:29:40 pm »
A mi no me parece tan normal despues del ''follón'' que ha habido con Suzuki y Honda...