El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: a quién quereis ver en wsbk en 2009?  (Leído 5807 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: a quién quereis ver en wsbk en 2009?
« Respuesta #45 en: 08 de Septiembre de 2008, 21:06:00 pm »
Hola a todos.

Hola a todos.

Desde luego coincidimos todos en al menos una cosa, y es que quitando 125, el CEV está hecho una mierda si lo comparamos con el BSB y el AMA.

Triste realidad.

Saludos.

Tampoco es para tanto.
Con el AMA (SBK) yo iría con cuidado, más de 40 carreras ganadas por el mismo equipo y creo que a veces doblan hasta al 8º clasificado.  :aggg

Me refería al tema de sueldos, Alex, aunque habría que ver cuánto gana un piloto del AMA que suele rondar los puestos 7º al 12º, a ver si cobra lo mismo que Spies o Mladin. (Evidentemente no).

Saludos.

¡ Ahh vale !

Noyes dijo durante la retransmisión que Spies+Mladin cobraban como todas las parrillas de SBK+SSP+...Suzuki Cup ¡ juntas !  :aggg :aggg
Así que imagínate lo lejos que estarán los pilotos del CEV que cobren algo (que no son todos, ni la mayoría creo).

Un saludo en uve.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #46 en: 09 de Septiembre de 2008, 14:07:40 pm »
Yo quiero ver a GREGORIO LAVILLA y si puede ser en un equipo puntero. :blush

Saludos.

VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #47 en: 10 de Septiembre de 2008, 10:36:45 am »
A mi me gustaría ver en WSBK del 2009 al ganador del CEV 2008 con un material al menos suficientemente bueno como para luchar por el top 12 en cada carrera.

Así al menos quizás alguien se fijara en el CEV de aquí y echamos todos a andar hacia delante, aunque sea poquito a poco.

Por cierto, me uno al deseo de RafaGP de querer ver a Correcaminos con una moto como Dios manda.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #48 en: 10 de Septiembre de 2008, 10:50:12 am »
Como soñar es gratis, me encantaría verlo encima de las Ducati de Sterilgalda.

Tiene experiencia de 3 años con las Ducatis en el British, y el equipo italiano tiene motos competitivas, a pesar de ser un equipo privado.

Creo que Gregorio podría hacer un buen papel con esas Ducatis.

A mi los resultados de Donginton me han gustado mucho, y como dijo Denys las carreras en lluvia no son una lotería sino una cuestión de maestría.... y de eso Goin está sobrado.... como bien demostró.

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #49 en: 10 de Septiembre de 2008, 11:00:34 am »
Con que soñar es gratis a mi me gustaría ver a Navalon en motogp, pero claramente eso es mucho pedir, de hay que centrándonos en la realidad mejor que coja la moto Criville, y que se deje de comentarista que a pesar de que lo hace bien, pues visto los resultados de la comparsa que actualmente se da cita en los acontecimientos de esta índole, Criville estando en baja forma es equiparable a los resultados actuales, Si se hubiera aplicado la misma medición a los actuales con la que se aplico a los antiguos, claramente los pilotos no creo dará tiempo a conocerlos ya que la rotación gracias a los malos resultados, pues deja mucho que desear.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #50 en: 15 de Septiembre de 2008, 14:44:31 pm »
Podeis ver a esa gente que quereis el año que viene en Kyalami, que vuelve al mundial de WSBK.