El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: a quién quereis ver en wsbk en 2009?  (Leído 5811 veces)

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Re: a quién quereis ver en wsbk en 2009?
« Respuesta #30 en: 08 de Septiembre de 2008, 13:24:32 pm »
Tema CEV: lo de los circuitos es penoso, atención a la cantidad de circuitos que hay en España y Portugal donde se podria correr:

- Circuito de Albacete (3.359m  max.anchura: 12m)
- Circuito de Almeria (4.025m  max.anchura: 12m)
- Circuito Ascari (Ronda) (5.425m  max.anchura: 16m)
- Circuito de Cartagena (3.506m  max.anchura:12m)
- Montmelo (4.627m  max.anchura: 12m)
- Guadix (3.600m    max.anchura: 10m)
- Jarama (3.858m   max.anchura: 14m)
- Jerez (4.428m  max.anchura: 12m)
- Monteblanco (Huelva) (5.600m  max.anchura: 16m)
- Ricardo Tormo (4.005m  max.anchura: 13 metros)
- Estoril
- Portimao

Y uno nuevo que estan acabando en Alcañiz de 5 KM.

En el CEv se podrian hacer 12 pruebas facilmente, y no 6 como en la actualidad.

Te olvidas del circuito portugues de Braga.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #31 en: 08 de Septiembre de 2008, 15:20:25 pm »
Desde luego coincidimos todos en al menos una cosa, y es que quitando 125, el CEV está hecho una mierda si lo comparamos con el BSB y el AMA.

Triste realidad.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #32 en: 08 de Septiembre de 2008, 15:27:45 pm »
Tema CEV: lo de los circuitos es penoso, atención a la cantidad de circuitos que hay en España y Portugal donde se podria correr:

- Circuito de Albacete (3.359m  max.anchura: 12m)
- Circuito de Almeria (4.025m  max.anchura: 12m)
- Circuito Ascari (Ronda) (5.425m  max.anchura: 16m)
- Circuito de Cartagena (3.506m  max.anchura:12m)
- Montmelo (4.627m  max.anchura: 12m)
- Guadix (3.600m    max.anchura: 10m)
- Jarama (3.858m   max.anchura: 14m)
- Jerez (4.428m  max.anchura: 12m)
- Monteblanco (Huelva) (5.600m  max.anchura: 16m)
- Ricardo Tormo (4.005m  max.anchura: 13 metros)
- Estoril
- Portimao

Y uno nuevo que estan acabando en Alcañiz de 5 KM.

En el CEv se podrian hacer 12 pruebas facilmente, y no 6 como en la actualidad.

El problema del CEV se llama Dorna, que no permite que avance. Por cierto, son siete pruebas.

En cuanto a pilotos para el WSBK, siempre y cuando contasen con material decente:
Silva, Cardoso, Del Amor, De Gea, Rodri, Morales, Mazuecos etc...

Pienso que tienen tanta calidad cómo el que más, además en el caso de Rodri este año las apariciones que ha tenido fuera del CEV, donde está arrasando, han sido sobresalientes teniendo en cuenta el material.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #33 en: 08 de Septiembre de 2008, 16:03:31 pm »
Hola a todos.

Desde luego coincidimos todos en al menos una cosa, y es que quitando 125, el CEV está hecho una mierda si lo comparamos con el BSB y el AMA.

Triste realidad.

Saludos.

Tampoco es para tanto.
Con el AMA (SBK) yo iría con cuidado, más de 40 carreras ganadas por el mismo equipo y creo que a veces doblan hasta al 8º clasificado.  :aggg
Un saludo en uve.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #34 en: 08 de Septiembre de 2008, 16:26:17 pm »
Javi incluye tambien a 125cc, porque es un campeonato promoción. Donde estuviera el open Ducados que se quite el actual CEV. Cuando yo era pequeño Aspar corria el mundial y el Open Ducados. Ahora en el CEV corren chavales que no llegan ni a los 15 años.

Y si miramos en SSP nos encontramos con un panorama cutre, y si vamos a FX vemos a los mismos de hace 5 años.

No seria mas facil reunir a las marcas (filiales españolas) sentarse hacer un campeonato bonito con 10 carreras, y dejar 125cc con entrada libre sin limite de edad, SSP sin limite de edad, y convertir FX en SBK con reglas propias y sin CT. estoy seguro que veriamos mejor cacmpeonato y las marcas pondrian pasta y motos. Y ya no te digo el clima mucho mejor que en UK. Si es que no lo saben hacer.

Ezepelta y DORNA dimisión tanto en MGP como en el CEV :hysterical:hysterical

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #35 en: 08 de Septiembre de 2008, 16:43:53 pm »
¿Se me ofrece ningún equipo para pilotar su motocicleta?¿Algún candidato a arreglar el resto de deportiostas?El Cev el problema que tiene es muy similar a la economía del país, y  el porque al igual son casualidades pero existe ese tipo de casualidades en lo referente a idiomas, no es ciencia exacta pero podríamos asimilarlo o unirlo al lenguaje numérico,eso se supone es el idioma que se trasmiten unos a otros a través del vuelta a vuelta en las ultimas dos cifras o sea tu te puedes pegar hablando de algo todo un día pero falta el tema numérico, el movimiento se demuestra andando, en nada tiene esto de similitud con lo que comento ya que en mi caso la crisis de los deportistas , fútbol, ciclismo y motociclismo empezó un año antes que el de la que tenemos, ya que si fuera eso cierto actualmente estaríamos tirando de los datos de la carrera de la muela y algún que otro entreno, y el año próximo nos toca tirar de la resistencia de supermotard y algún entreno, algo mas que el actual pero de seguir así, pues si por casualidades fuera, el que se comunica a través de ese idioma, poco argumento tiene para el año venidero. Esto si que necesita traducción, ¿queréis que os lo traduzca yo? Estáis escribiendo a gritos, casualidades, que se yo.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #36 en: 08 de Septiembre de 2008, 17:22:42 pm »
Hola:

Primero decir que Jake Zemke tiene 32 años. Respecto al nivel de los pilotos CEV, se le supondrá más nivel a los del BSB por ser más competido, igual que se le supone más nivel a un chaval de 125 del CEV que no del British, eso no quita que el talento puede estar en cualquier lado. En el CEV de 125 los pilotos llevan corriendo 'toda la vida' en copas de promoción cosa que en otors paises no sucede o sucede en menor medida. Repecto a Cardoso no creo que sirva como 'vara de medir' tuvo un mal año igual que lo tuvo Fonsi en su debut o cualquier otro piloto con un año malo.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #37 en: 08 de Septiembre de 2008, 17:30:12 pm »
Yo lo de más pruebas me gustaria por una parte, pero por otra no... me direis si se me ha ido la pelota o que, peroyo conozco a un chico que corrio en 125cc del CEV y la temporada le costo 72.397€ en el '03... Claro,para los que tienen pasta y tienen equipo, sponsors y de todo muy bien, si son 70000€ como si son 120000, pero claro, los q no ''tienen'' es jodido... Estaria bien más pruebas, pero para los que ''no tienen'' seria demasiado caro y muchos se quedarian fuera, pero para los que ''tienen'' pues bienvenido sea...

P.D. Y en este presupuesto total que os he enseñado el I.V.A no esta incluido...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #38 en: 08 de Septiembre de 2008, 17:40:15 pm »
Lamentablemente en "nuestro" deporte el dinero manda...la velocidad se compra...y al paso que vamos sera cada vez peor,da lastima ver a un chico sin presupuesto y con mucho talento no poder demostrar lo que vale ...lo de siempre....no siempre llegan los mejores

Y contestando la pregunta del tema creo que si Sebastian Porto no llegara a un acuerdo con las 250,me gustaria verle en SBK...seria bueno la aficion Argentina automaticamente se transformaria en televidente y seguidora del SBK....que algiuen les avise a los Flaminni....estroy seguro que hasta se podria correr alguna carrera aqui en Aregentina...se ha inagurado hace poco tiempo un circuito con,especificaciones internacionales en la Pcia de San Luis(no estoy seguro pero pronto nos visitara una categoria en la que corren los Ferraris y son dos pilotos por equipo...) seria posible que el W SBK...llegara a Argentina???? a ver si alguien puede contestarme esto a mi (Ocotillo seguramente tu puedes saber si es posible gracias!!)

Salut
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #39 en: 08 de Septiembre de 2008, 18:05:55 pm »
Comparando el AMA con el CEV, sin ir más lejos solo hay que ver la buena actuación de Kenny Noyes en el AMA.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #40 en: 08 de Septiembre de 2008, 18:08:28 pm »
Yo creo Juanchi que Porto no va a volver. Yo no se si quiere o no, de eso tu sabras mas que nosotros. Pero dudo que algun equipo le ofrezca material. Porto nunca fue lo suficientemente valorado en Europa, una cosa parecia a JP Montoya en la F1. Y asi es muy complicado triunfar cuando estas en plena forma. Ahora con dos años de retiro se me hace imposible que un equipo ya no de primera linea, ni tan siquiera de segunda e incluso de tercera le ofrezcan algo.

Y de ir a MGP ya ni hablemos.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #41 en: 08 de Septiembre de 2008, 18:11:31 pm »
Manu23 mírate el video del post de Porto, parece que si hay posibilidades reales.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #42 en: 08 de Septiembre de 2008, 18:13:00 pm »
Es verdad lo que dices Manu...pero uno siempre tiene el sueño de ver algun piloto Argentino por alla...personalmente no lo veo muy convencido a el...y no creo que nadie pueda garantizarle una moto competitiva al 100%,de todas formas como fanatico lo apoyo en todo lo que decida es un gran tipo!!!!,tal vez su suerte sea ahora....eso espero

Saludos Manu!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #43 en: 08 de Septiembre de 2008, 18:14:59 pm »
Hola a todos.

Triste realidad.

Saludos.

Tampoco es para tanto.
Con el AMA (SBK) yo iría con cuidado, más de 40 carreras ganadas por el mismo equipo y creo que a veces doblan hasta al 8º clasificado.  :aggg

Me refería al tema de sueldos, Alex, aunque habría que ver cuánto gana un piloto del AMA que suele rondar los puestos 7º al 12º, a ver si cobra lo mismo que Spies o Mladin. (Evidentemente no).

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #44 en: 08 de Septiembre de 2008, 18:17:33 pm »
Estoy muy de acuerdo en que la rivalidad Dorna-Flaminni está "matando" los campeonatos nacionales. Es imposible mantener campeonatos nacionales con prototipos, aunque algún tiempo y en algunos lugares fue así, salvo que éstos estén estancados tecnológicamente (caso 125cc). La fórmula más atractiva -por viable- es partir de una base de producción... y ahí entramos en el tema pescadilla que se muerde la cola: Dorna no quiere potenciar fórmulas de la competencia y no puede promover otra categoría que 125cc para asegurarse un flujo constante de pilotos. Flamini no tiene la capacidad para potenciar campeonatos nacionales aunque se corra con motos muy parecidas a las utilizadas en su campeonato. Unos y otros son de la filosofía "al enemigo, ni agua"... y eso les/nos perjudica a todos.