El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -  (Leído 23314 veces)

Desconectado Yolans46

• campeón 125
Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #105 en: 15 de Septiembre de 2008, 09:17:55 am »
vaya verguenza,como rossi no quiere correr otra vez no vaya a ser qu no gane el sr ezpeleta le hace caso....no se donde vamos a llegar

A ver, a ver, creo recordar que ayer cuando Rossi salió del box para hablar con Ezpeleta, Stoner ya estaba hablando con él para decirle que no, incluso estaba también Supo pidiendo que no, y en ese momento, no sé si viste que los airfence estaban volando como si de pájaros se trataran y se había caído una macro valla, hombre por Dios!!! que no sólo fue Rossi el que pidió que no!!! Pero bueno, como siempre ahora a criticar que si es el niño mimado (que lo es eso indudable, y por algo será) que si es "il maligno" de MoneyGP, que si esto, que si lo otro de Rossi....pero ayer Rossi hizo un carrerón a 6 segundos.
Además, ¿que pasa que Rossi ahora incluso manda en 250cc? porqué claro, resulta que si no se corrió la carrera de 250cc ¿por algo sería,no? digo yo, o fue porqué Rossi dijo: Ezpe amigo, esto es peligroso y mira mejor no correr las 8 vueltas que faltan y mejor mira de paso como es peligroso que 250cc tampoco corran, que esto lo digo yo y porqué yo lo valgo!!
Vamos hombre!!! que ayer estuvo el tío que se salía a 6'', quizá un poco arriesgado para mi gusto con la que caía pero lo hizo muy bien, mal le pese a mucha gente.

Dejando esto a parte, que servirá para dejar a parir a Rossi (como se está haciendo con Pedrosa con el tema de Hayden, el cambio a los Brid, etc...)

Lorenzo genial, que carrera el tío, si no la llegan a parar el tío pilla a Hayden seguro. Me hizo gracia el comentario que hizo donde él dudaba del momento del pararón de la carrera.
Hayden, pues genial también, me alegré por él, ya que era en su casa!! y se merecía hacer podium y viendo como había ido el chico todo el fin de semana, se lo merecía!!!
Dovi, pues la verdad, mira que me gusta este chico y como pilota, pero creo que ayer volvió a correr en su línea, empieza muy bien y van pasando las vueltas y ale!! hacía atrás!!
Spies, lo hizo genial, por delante de una gran cantidad de pilotos oficiales

En fin... que carrera más extraña de todos modos, que surrealista todo en general gracias al EKI ( :hysterical  :hysterical como diría Crivi)

« última modificación: 15 de Septiembre de 2008, 09:22:18 am por Yolans46 »
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #106 en: 15 de Septiembre de 2008, 09:34:00 am »
holaaa

cuando un reglamento es ilogico, falla cuando hay que aplicarlo, las condiciones no eran para correr.

dicho esto, me parece increible que, existiendo una direccion de carrera, las decisiones de parar o no se improvisen en una conversacion de bar entre un par de pilotos y el gerente de la empresa organizadora.

el director de carrera y el reglamento estan para algo, no?

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #107 en: 15 de Septiembre de 2008, 09:43:45 am »
nosotros sabemos lo que dice tve y cómo lo cuentan en drecto. pero tampoco creoq ue sea cuestión de crucificar a dorna porque sí ... se paró la carrera, se vieron las condiciones, loos pilotos dijeron que no se corriera. y se cancela ... qué hay de malo en ello?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #108 en: 15 de Septiembre de 2008, 10:05:45 am »
La verdad es que el de ayer fue un GP un tanto chapucero y caótico  :wacko Juer, desde las 16h hasta más allá de las 22h frente a la TV para ver dos medias carreras  :mad

Sigo sin entender muy bien la carrera de Rossi ayer. Yo estaba flipando al verle arriesgar tanto teniendo en cuenta que Stoner iba detrás suya. Pensé que era un día de esos en que te limitas a seguir a alguien para - dadas las curcunstancias - tener una referencia y que pase primero por las zonas con más agua e ir así viendo como va cambiando la pista, como va reaccionando la moto del de delante, etc. Y más teniendo en cuneta que el que iba delante era Hayden y lo iba a dar todo por correr en casa  y no jugarse nada en el campeonato. Cuando iba hayden primero y Rossi segundo pensé que iban a acabar así, me aprecía lo lógico. Pero es que el Rossi es insaciable, es increíble este tío, menudo carrerón  :oh

Me hubiese gustado que ganase Hayden, simplemente porque hubiese un ganador más este año, y porque ganase en casa, pues me parece un buen tío y mejor piloto de lo que está pudiendo demostrar. Con las 990 de antes yo también creo que le iría mucho mejor. Nos dejó las imágenes más guapas del GP, con sus impresionantes derrapadas en los entrenamientos.

También me sorprendió el gran papel de Lorenzo, sobre todo dadas las condiciones de carrera.

Menuda polémica que hay con el rollo de Pedrosa. Yo he comentado que me parecía que su trato hacia Hayden no había sido bueno, en concreto que había sido un capullo con él, y sigo pensándolo. Pero en ningún momento he dicho que la culpa de que a Hayden no le esté yendo mejor sea de Dani, ni que Dani sea un mal piloto, ni nada por el estilo. Es más, creo que es un gran piloto y que será campeón del mundo, y ni siquiera creo que sea un mal tío ni nada por el estilo. Simplemente creo que con Nicky no ha sido nada majo, y punto. ¿Qué mucho otros hacen igual? Ya ¿y qué? Lo que no entiendo es por qué el dar una opinión (insistiendo además en que era una opinión particular) sobre que si tal o cual piloto ha sido majete o un capullo con su compañero genere tanta historia. Hombre, si se le insulta o algo por el estilo, pues normal, pero eso...  :wacko Yo deseo que a Dani le vaya muy bien (cosa que no dudo) por el bien del espectáculo, porque más que gane este o aquel, lo que realment mola es ver lucha, carreras bonitas, emoción, y si se ven derrapadas, mejor.

Spies creo que también hizo una gran carrera, independientemente de que pida 3 millones de Euros o una Coca-Cola. Porque el que sea o no una buena carrera no tiene nada que ver con lo que el tío pida, al menos bajo mi punto de vista.

Por último, que ya va tocando acabar, fue una pena ver qué habría podido hacer Toni en seco, ya que había hecho unos buenos entrenamientos y parecía en condiciones de seguir con su racha de podios o al menos un top-5.

Esperemos que la próxima sea menos caótica.

:cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #109 en: 15 de Septiembre de 2008, 10:44:38 am »
Yo creo que Ezpeleta dijo que si y que no en pocos segundos, porque le habian pillado en bragas y no se sabia esa parte del reglamento  :hysterical

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #110 en: 15 de Septiembre de 2008, 10:48:31 am »
spies hizo una gran carrera, está claro. pero él tiene que decidir si le paetece gnar pasta o crecer como piloto (lo que se supone que , si confias en tí mismo, puede llevarte a ganar más pasta)
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #111 en: 15 de Septiembre de 2008, 11:16:57 am »
¿Puede ser que Lorenzo dijera en TV después de la carrera algo así como ‘claro, la han parado porque Nicky es americano, corremos en USA y le estaba alcanzando’.?
No lo digo sarcásticamente, estaba lejos del televisor y me pareció entender algo parecido a esto, pero no estoy seguro.
Gas al matalàs

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #112 en: 15 de Septiembre de 2008, 11:20:12 am »
¿Puede ser que Lorenzo dijera en TV después de la carrera algo así como ‘claro, la han parado porque Nicky es americano, corremos en USA y le estaba alcanzando’.?
No lo digo sarcásticamente, estaba lejos del televisor y me pareció entender algo parecido a esto, pero no estoy seguro.

Dijo "que parecia" antes de esa frase, pero casi punto por punto es exacta, logico, hay que tener e cuenta que hayden estaba perdiendo casi tres segundos por vuelta...incluso creo que lorenzo llega a adelantarde, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #113 en: 15 de Septiembre de 2008, 11:37:43 am »

Dijo "que parecia" antes de esa frase, pero casi punto por punto es exacta, logico, hay que tener e cuenta que hayden estaba perdiendo casi tres segundos por vuelta...incluso creo que lorenzo llega a adelantarde, saludos

En caliente se dicen muchas tonterias

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #114 en: 15 de Septiembre de 2008, 12:01:21 pm »

Sigo sin entender muy bien la carrera de Rossi ayer. Yo estaba flipando al verle arriesgar tanto teniendo en cuenta que Stoner iba detrás suya. Pensé que era un día de esos en que te limitas a seguir a alguien para - dadas las curcunstancias - tener una referencia y que pase primero por las zonas con más agua e ir así viendo como va cambiando la pista, como va reaccionando la moto del de delante, etc. Y más teniendo en cuneta que el que iba delante era Hayden y lo iba a dar todo por correr en casa  y no jugarse nada en el campeonato. Cuando iba hayden primero y Rossi segundo pensé que iban a acabar así, me aprecía lo lógico. Pero es que el Rossi es insaciable, es increíble este tío, menudo carrerón  :oh

Me hubiese gustado que ganase Hayden, simplemente porque hubiese un ganador más este año, y porque ganase en casa, pues me parece un buen tío y mejor piloto de lo que está pudiendo demostrar. Con las 990 de antes yo también creo que le iría mucho mejor. Nos dejó las imágenes más guapas del GP, con sus impresionantes derrapadas en los entrenamientos.
 :cheers

+1
Yo pensé lo mismo, ya que al pasar a Hayden tenía posibilidades que si el otro entraba al trapo para darlo todo en la carrera, se fuesen al suelo ambos, pero bueno, le salió bien.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Manu23

• Visitante
« Respuesta #115 en: 15 de Septiembre de 2008, 12:04:43 pm »
Ayer se demostro como esta MGP en la actualidad, se cambia el reglamento segun les convenga. Y digo yo, los partes metereologicos los tenian, no se podian haber corrido 125 y 250cc el sabdo por la tarde y MGP a las 11 del domingo. O si ya corrieron lo logico era respetar el reglamento y haber acabado las carreras hoy. Pero como Rossi y Stoner dijeron no, esto se acabo, ya ni se espero.

A proposito carreron de Rossi, Hayden y Lorenzo. Sensacional Spies que ayer me convencio de que es un buen piloto. Alguien duda que el año proximo si Lorenzo va en las mismas condiciones que Rossi le va a plantar cara. Y empiezo a creer que Hayden va a armar el lio con la Ducati y Dovi con la Honda HRC.
« última modificación: 15 de Septiembre de 2008, 12:06:40 pm por Manu23 »

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #116 en: 15 de Septiembre de 2008, 12:26:43 pm »

O si ya corrieron lo logico era respetar el reglamento y haber acabado las carreras hoy. Pero como Rossi y Stoner dijeron no, esto se acabo, ya ni se espero.

Eso roza la tonteria, si no hay condiciones para correr no se corre, no hay reglamento que valga, si los airfences vuelan dejando el muro a la vista, las pancartas se caen, pudiendo llegar al circuito, y el viento estal que los helicopteros medicos estan cerca del limite operacional (habia un heli de TV volando), no hay carrera y punto, que lo dijeron Stoner y Rossi, normal, el campeon en titulo y el lider del mundial, no le van a preguntar a Spies.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #117 en: 15 de Septiembre de 2008, 12:37:56 pm »
A mi me parecio bien que los pilotos no quisieran salir, porque con el viento que hacia era muy peligroso correr asi.
Respecto a la carrera a mi personalmente me desepciono Stoner la verdad que me esperaba mucho mas de él por como ha ido hasta ahora en condiciones dificiles, y termino a casi 28 segundos de Rossi; por otra parte gran carrera de Valentino yo no me esperaba que arriesgara tanto, pensaba que iba a utilizar la calculadora, pero ayer queria ganar a toda costa y lo arriesgo todo. También menuda carrera de Hayden (con la Ducati creo que va a ser un grano en el c**o para muchos pilotos) ya se merecia este podio mas que nada por el trabajo que realiza, ademas de deleitarnos con algunas derrapadas a maxima inclinacion, Lorenzo una grandisima carrera, lo unico que la cago hablando al final, ya que dejo caer de que se paro la carrera porque estaba alcanzando a Hayden, esto me parecio una burrada, pero hay cosas que se dicen en caliente y que no se piensan; gran carrera de Spies la verdad le saco casi 10 seg a Vermeulen y un mundo a Capirossi, Dovizioso sigue demostrando lo buen piloto que es y que con la Honda oficial dara guerra.

Mencion aparte la poca fortuna de algunos pilotos, Pedrosa por ejemplo, mal dia para estrenar todo. Mientras que Toni y Alex de Angelis han tenido muy poca fortuna ya que con seco eran de los mas rapidos.

Eso roza la tonteria, si no hay condiciones para correr no se corre, no hay reglamento que valga, si los airfences vuelan dejando el muro a la vista, las pancartas se caen, pudiendo llegar al circuito, y el viento estal que los helicopteros medicos estan cerca del limite operacional (habia un heli de TV volando), no hay carrera y punto, que lo dijeron Stoner y Rossi, normal, el campeon en titulo y el lider del mundial, no le van a preguntar a Spies.

Comparto tu comentario solo un pequeño apunte, Rossi y Stoner son parte del comite de seguridad.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #118 en: 15 de Septiembre de 2008, 12:44:30 pm »
Independientemente de si se podía correr o no, no son los pilotos los que lo deben decir, si no un reglamento claro que contemple situaciones como la de ayer, porque la sensación que le queda al espectador (por lo menos a mi) es que las decisiones se toman como en una república bananera... Imagínate que Rossi dice que no se puede correr y Stoner y Hayden dicen que sí, qué se hace?? Estas decisiones no pueden estar en manos de los pilotos. Otra cosa es que específicamente se les pida su opinión sobre las condiciones en las que está la pista... Yo insisto en que el problema no es que se corra o no, si no en la forma en como se decide.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #119 en: 15 de Septiembre de 2008, 12:54:29 pm »
Independientemente de si se podía correr o no, no son los pilotos los que lo deben decir, si no un reglamento claro que contemple situaciones como la de ayer, porque la sensación que le queda al espectador (por lo menos a mi) es que las decisiones se toman como en una república bananera... Imagínate que Rossi dice que no se puede correr y Stoner y Hayden dicen que sí, qué se hace?? Estas decisiones no pueden estar en manos de los pilotos. Otra cosa es que específicamente se les pida su opinión sobre las condiciones en las que está la pista... Yo insisto en que el problema no es que se corra o no, si no en la forma en como se decide.

Estoy de acuerdo contigo en que el reglamento debe modificarse, pero ten en cuenta que es imposible que un reglamento contenga todas las situaciones que te puedes encontrar. Los pilotos son los que saben exactamente en que condiciones esta la pista y si se puede correr o no, una situacion como la de ayer no es lo mas común asi que me parecio acertada la decisión. Otro dato los pilotos antes de la carrera le dijeron a Dorna que si las condiciones del viernes se repetian que ellos no iban a correr y Dorna les prometio parar la carrera si esto sucedia. 
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"