El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -  (Leído 23347 veces)

Desconectado Yolans46

• campeón 125
Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #45 en: 13 de Septiembre de 2008, 21:18:28 pm »
Hayden impresionante no veia esas derrapadas desde que McCoy estuvo en Kawasaki, como me gusta, de sus declaraciones pues que decir no hay nada que ya no se sepa y estaba bueno dejara de comportarse como un Señor guardando las maneras, desde estoril el 2006 que las cosas con Pedrosa no marchan y la verdad es que si tiene parte de la culpa pero mas HRC Repsol por hacer la vista gorda a un campeon del mundo, sea cual sea la manera que lo gano, pero lo minimo era desarrollar algo para el.

Elias mejorando cada vez mas, alguno piensa igual que yo que metera las patas hasta el fondo llendose a Gresini, ahora que la Ducati le acomoda y puede estar siempre delante.

Y Dani donde estaba no se supone que al dejar las tablas que llevaba por neumaticos estaria delante :hysterical :hysterical, pues se ha llevado la sorpresa de tener mas Michelines delante que en toda la temporada.

Lorenzo grande me juego un puñao de € a que ganara un mundial antes que Pedrosa.

Stoner en su linea, seguro que si no pilla trafico se hace su 9ª pole consecutiva, espero este delante mañana y calle algunas bocas.

Rossi grande es un coco tiene a todos sus rivales para el sicologo, modo ironico OFF, es bueno de cojones y uno de los mejores si no el mejor pero desde mi punto de vista no solo el le mete presion a Stoner se mete mas el mismo.

A ver mañana si vemos una carrera entretenida ya que creo tendremos al menos 4 pilotos rodando en tiempos similares

A mi me da que también, pero bueno al tiempo!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #46 en: 13 de Septiembre de 2008, 21:29:57 pm »
ALUCINANTEEE!! Por dos cosas, por la pole de Rossi y por las derrapadas de Hayden!! Esta claro que sin CT no huiera podido hacer esas derrapadas con tal inclinación,madre mía,tocaba casi con el codo y el tio derrapando a saco... que pasadaa! Todo el rato el decia a mi padre: ''que enfoquen a Hayden!'', madre mia... he visto 3 derrapadas suyas que,como decís, desde McCoy que no veía eso... uffff.

Y magnífico Rossi! Vaya peazo de Pole!!

Y con lo de Lorenzo estoy de acuerdo, desde que entre en este foro llevo diciendo que Lorenzo y Dovi seran campeones antes que Pedrosa, y, seguramente, por más tiempo. (es mi opinión)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #47 en: 13 de Septiembre de 2008, 21:35:38 pm »
que bestia nicky :dance.he disfrutado viendole como decis desde mccoy no habia visto derrapar asi,aun que nicky es muy dado a estas derrapadas.
¿alguien puede conseguir el gif de alguna derrapada?
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #48 en: 13 de Septiembre de 2008, 22:49:39 pm »
en la vuelta de las derrapadas nicky se quedó a 2 segundos del mejor tiempo en ese momento ... las derrapadas serán bonitas pero en estas motos, derrapadas largas de lado y tiempos rápidos son casi incompatibles
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #49 en: 13 de Septiembre de 2008, 23:13:31 pm »
MotoGP Qualifying Practice Classification Pos.   Num.   Rider   Nation   Team   Motorcycle   Lap time   Km/h   Gap
1   46   Valentino ROSSI   ITA   Fiat Yamaha Team   Yamaha   1'40.776   304.414   
2   1   Casey STONER   AUS   Ducati Team   Ducati   1'40.860   312.178   0.084
3   48   Jorge LORENZO   SPA   Fiat Yamaha Team   Yamaha   1'41.177   301.911   0.401
4   69   Nicky HAYDEN   USA   Repsol Honda Team   Honda   1'41.271   309.546   0.495
5   11   Ben SPIES   USA   Rizla Suzuki MotoGP   Suzuki   1'41.464   306.638   0.688
6   14   Randy DE PUNIET   FRA   LCR Honda MotoGP   Honda   1'41.492   301.292   0.716
7   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   JiR Team Scot MotoGP   Honda   1'41.744   304.730   0.968
8   2   Dani PEDROSA   SPA   Repsol Honda Team   Honda   1'41.754   304.730   0.978
9   24   Toni ELIAS   SPA   Alice Team   Ducati   1'41.886   308.571   1.110
10   52   James TOSELAND   GBR   Tech 3 Yamaha   Yamaha   1'41.897   305.046   1.121
11   5   Colin EDWARDS   USA   Tech 3 Yamaha   Yamaha   1'41.934   306.000   1.158
12   15   Alex DE ANGELIS   RSM   San Carlo Honda Gresini   Honda   1'41.969   304.099   1.193
13   65   Loris CAPIROSSI   ITA   Rizla Suzuki MotoGP   Suzuki   1'42.305   304.414   1.529
14   50   Sylvain GUINTOLI   FRA   Alice Team   Ducati   1'42.405   308.571   1.629
15   7   Chris VERMEULEN   AUS   Rizla Suzuki MotoGP   Suzuki   1'42.551   302.222   1.775
16   21   John HOPKINS   USA   Kawasaki Racing Team   Kawasaki   1'42.673   301.601   1.897
17   56   Shinya NAKANO   JPN   San Carlo Honda Gresini   Honda   1'42.732   301.601   1.956
18   33   Marco MELANDRI   ITA   Ducati Team   Ducati   1'43.807   312.843   3.031
19   13   Anthony WEST   AUS   Kawasaki Racing Team   Kawasaki   1'43.931   300.983   3.155

West esta noche bailará la danza de la lluvia

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #50 en: 14 de Septiembre de 2008, 02:14:49 am »
en la vuelta de las derrapadas nicky se quedó a 2 segundos del mejor tiempo en ese momento ... las derrapadas serán bonitas pero en estas motos, derrapadas largas de lado y tiempos rápidos son casi incompatibles

Tormo siento discrepar contigo pero Hayden esa curva la hacia en todas las vueltas derrapando en mayor o menor medida pero se veia claramente que llevaba la moto cruzada en aceleracion al cambiar de lado para entrar a la curva siguiente, un pequeño agarre del neumatico trasero.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #51 en: 14 de Septiembre de 2008, 10:09:01 am »
Que derrapadas de Hayden :bounce :bounce :bounce :bounce :hysterical. Impresionante.

Gran vuelta de Valentino y de Stoner. Muy bien Lorenzo, Spies, Hayden y Elias. Hoy creo que veremos carrera movidita sino llueve. Pedrosa muy mal, le pinta por cambiar a mitad de año de gomas.

Y ahora tres cosas:
- Anoche dijeron en la SER, que Stoner siente muchas molestias en la mano y podria no acabar el campeonato, para estar bien en pretemporada. Pienso que si lo hace sera despues de Australia y a lo mejor la oportunidad la tiene Sete.
- Las palabras de Hayden me parecen cojon*das, ha dicho la verdad, solo espero que se encuentren en un mano a mano con Pedrosa de aqui a final de temporada, creo que saltarian chispas. Como Dani el año proximo no gane el mundial, le dan boleto y esperate con que gomas.....
- .... ayer hubo una reunión para hablar del monogoma, las marcas no quieren y TVE tampoco como ayer dijo el Riveras, teniendo Dani, Rossi y Stoner la misma goma ya esta el problema resulto. Sera ***** este tio, hay pilotos como Lorenzo, Dovi, Sete o Elias que son tan buenos o mas que Pedrosa. Este tio es un hooligan de Pedrosa. El y Martin. A lo que iba, que en Motegi se decide la monogoma. Michelin querria tener como minimo a Dovi y Lorenzo.
« última modificación: 14 de Septiembre de 2008, 11:02:10 am por Alexgp »

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #52 en: 14 de Septiembre de 2008, 10:19:58 am »
¿Le llamas hooligan de Pedrosa al tio que ha escrito la biografia de Lorenzo? ¿Pero tu escuchabas al tio este hablar de Lorenzo al principio de la pretemporada? Hombre no me fastidies por dios.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #53 en: 14 de Septiembre de 2008, 10:51:15 am »
yo lo que no entiendo es que se demonice a pedrosa hasta por mear.

si seva a bridgestone es un sinvergüenza. bien , pues el año pasado rossi se fue a bstone, y pedrosa se quedó en michelin sabiendo que se arriesgaba a que en 2008 pasara lo mismo que en 2007. en 2008 llega brno un circuito totalmente conocido y desastre, en laguna, donde michelin estaba avisado, mal también ...

pues si honda se lo permite , porqué no se va a ir de michelin?  qué tiene de malo? hablamos de empresas líderes mundiales, hnda y michelin, si michelin no se lo curra, se le da puerta y punto.

hayden no tiene bstones ...para qué ? alguien tendrá que seguir con michelin en hrc, no? y francamente, hayden, que yo sepa, por el campeonato no lucha.

este año nicky tuvo la pretemporada entera àra él, con pedrosa en el gimnasio haciendo rehabilitación. llega el promer gp y pedrosa le mete 20 segundos. en las sigueintes carreras, a nucky le ganan otras hondas privadas, y para guinda, se cae en los x games y se lesiona.

nicky tenía que haber protestado antes, no ahora. ahora no le sirve de nada. y como se vaya a ducati y no se salga, va aseguir siendo culpa de pedrosa?

si cree que en honda le han tratado mal, más le vale ganar a stoner alguna vez, porque en ducati, a la chita callando son mucho más cabr...nes que en hrc. que se lo pregunten a bayliss (mgp), capirossi , sete ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #54 en: 14 de Septiembre de 2008, 11:36:37 am »
Lorenzo, 3º, y Hayden, 4º.

Parece que los Michelin no van tan mal ...

Manu23

• Visitante
« Respuesta #55 en: 14 de Septiembre de 2008, 12:23:46 pm »
Que escribiera la biografia de Lorenzo no quiere decir nada. El Riveras baila al agua que le parece dia si y dia tambien.

Repito la frase de ayer fue una cosa muy desafortunada, porque MGP es mas que Pedrosa, Stoner y Rossi. A todo esto, si Pedrosa se adapto tan rapido a los Bridgestone como es que sale 8º, pero no decian que habia rodado en tiempos mejores que Rossi y Stoner en Misano.

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #56 en: 14 de Septiembre de 2008, 12:40:58 pm »
Misano no es Indianapolis, Dani con neumatico de clasificación, en Misano, rodó mas lento que con los de carrera, o esperabas una pole de Dani, cuantas veces ha salido en tercera linea o mas atras esta temporada y ha acabado en podio? Despues de la carrera, sabremos si ha sido un buen cambio o no ;)
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #57 en: 14 de Septiembre de 2008, 12:44:11 pm »
Ni eso, porque tb estrena el motor de valvulas neumaticas, ese que le gusta tanto. Pero bueno, aquí por lo que se ve la gente aprovecha la mínima para lanzarle puñales a Dani, con una más que dudosa imparcialidad a la hora de hablar de los hechos.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #58 en: 14 de Septiembre de 2008, 12:45:06 pm »
Hola a todos.

Despues de la carrera, sabremos si ha sido un buen cambio o no ;)

Ni eso. Por las características del circuito (nuevo) y de la carrera (lluvia el viernes). Creo que será tras Australia cuando sabremos si ha sido un buen cambio o no.
Es más, pienso que Pedrosa no pondrá toda la carne en el asador en esta carrera. Esperará terreno más propicio.
Un saludo en uve.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #59 en: 14 de Septiembre de 2008, 12:59:01 pm »
Os habeis fijado en el casco tan chulo que llevaba Hayden, lastima que llevara el anagrama de los Indianapolis Colts (NFL):fuego :hysterical