El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -  (Leído 23318 veces)

Desconectado javille

• Piloto del CEV
  • *
Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #60 en: 14 de Septiembre de 2008, 13:02:42 pm »
Por favor señores, basta ya de descargar vuestra frustración contra Pedrosa  :mad. Es que no se puede alabar o defender a un piloto sin poner verde al de Castellar. Parece que es el único que está obligado a ganar... Me parece a mi que a todos los de la parrilla les pagan para eso (y no pa matarse como leí el otro día  :wacko) en cuanto a lo de si es acertado o no el cambio de gomas, ya lo veremos pero no adelantemos acontecimientos. Y como ya dije en otro post, a Rossi le costó 3 carreras hacerse con una victoria después de toda una pretemporada entrenando con los Bridgestone, pero dani tiene que ganar todas las que quedan o si no es malísimo. Venga hombre que parecemos crios!!! :fuego

Uf! ya me he calentao... Lo siento  :blush

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #61 en: 14 de Septiembre de 2008, 13:40:39 pm »
Hayden
[youtube=400,350]Ki3J57EEs2c[/youtube]

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #62 en: 14 de Septiembre de 2008, 14:10:31 pm »
Ni eso, porque tb estrena el motor de valvulas neumaticas, ese que le gusta tanto. Pero bueno, aquí por lo que se ve la gente aprovecha la mínima para lanzarle puñales a Dani, con una más que dudosa imparcialidad a la hora de hablar de los hechos.

Pfff... si te crees que aquí apedrean a Dani, pasate por el foro de Motoci.... ahí le llevan preparando a pira funeraria hace tres años.....

:lol
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #63 en: 14 de Septiembre de 2008, 14:29:10 pm »
Hola familia:
Aunque no postee mucho, llevo bastante tiempo leyendo sus comentarios. Siempre he sido un die-hard fan de Hayden desde su época en la AMA, y aunque no me gusta nada Pedrosa -sobre todo desde Estoril-, tengo que reconocer que Dani es uno de los pilotos más competentes de la parrilla.

Su cambio a Bridgestone va a ser positivo, los resultados puede que no se vean tan pronto -aunque quizás hoy mismo veamos un carrerón suyo si no llueve- y no me parece justo que lo pongan a parir por intentar el cambio a lo que, sin lugar a dudas, es el neumático a derrotar. Rossi hizo toda la pre-temporada con ellos y en la primera carrera de la temporada hizo sólo un quinto, perdiendo incluso ante los novatos Lorenzo y Dovizioso. Así que tiempo al tiempo.

Sigo pensando que lo mejor es que estén más pilotos arriba luchando para el beneficio de nosotros, no importa si es nuestro favorito o no, al final lo que más disfruto es ver motociclismo del bueno.

Por cierto, ¿merece algún comentario la actuación de Ben Spies hasta ahora?

Saludos a todos,
El Bólido.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #64 en: 14 de Septiembre de 2008, 14:34:11 pm »
Pfff... si te crees que aquí apedrean a Dani, pasate por el foro de Motoci.... ahí le llevan preparando a pira funeraria hace tres años.....

:lol

Los conozco los conozco... sobre todo a cierto rossista que hace buenos los peores comentarios que se oyen por aquí  :hysterical

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #65 en: 14 de Septiembre de 2008, 14:37:30 pm »
Hola familia:
Aunque no postee mucho, llevo bastante tiempo leyendo sus comentarios. Siempre he sido un die-hard fan de Hayden desde su época en la AMA, y aunque no me gusta nada Pedrosa -sobre todo desde Estoril-, tengo que reconocer que Dani es uno de los pilotos más competentes de la parrilla.

Su cambio a Bridgestone va a ser positivo, los resultados puede que no se vean tan pronto -aunque quizás hoy mismo veamos un carrerón suyo si no llueve- y no me parece justo que lo pongan a parir por intentar el cambio a lo que, sin lugar a dudas, es el neumático a derrotar. Rossi hizo toda la pre-temporada con ellos y en la primera carrera de la temporada hizo sólo un quinto, perdiendo incluso ante los novatos Lorenzo y Dovizioso. Así que tiempo al tiempo.

Sigo pensando que lo mejor es que estén más pilotos arriba luchando para el beneficio de nosotros, no importa si es nuestro favorito o no, al final lo que más disfruto es ver motociclismo del bueno.

Por cierto, ¿merece algún comentario la actuación de Ben Spies hasta ahora?

Saludos a todos,
El Bólido.

Pues 5º con la poca experiencia que tiene con gomas de calificación es simplemente una pasada, no sé si es mérito suficiente ganar a Mladin 3 años seguidos para tener una moto oficial, pero a mí desde luego me gustaría verlo con moto oficial el año que viene (cosa harto difícil viendo que ya están casi todas ocupadas)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #66 en: 14 de Septiembre de 2008, 15:35:45 pm »
5º siendo el tío que más quiere cobrar después de rossi noi es un buen resultado. volvemos a lo de siempre. quiere correr o quiere pasta?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #67 en: 14 de Septiembre de 2008, 15:51:37 pm »
¿Quinto un mal resultado mientras sus más experimentados compañeros de equipo lograban 13mo y 15to? ...Sí, ya sé que Chris besó el pavimento, pero aún así...

Sus aspiraciones salariales son una cosa, pero de que su actuación hasta el momento merece un comentario positivo no me queda la menor duda. Otra cosa será la carrera... pero cuidado porque si Ben sale bien...

Desconectado despistao

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #68 en: 14 de Septiembre de 2008, 16:30:47 pm »
A alguien le funciona http://www.tvemotogp.es/visormotogp/ ???

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #69 en: 14 de Septiembre de 2008, 18:46:07 pm »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #70 en: 14 de Septiembre de 2008, 19:37:19 pm »
west acaba de decir que ahora mismo no se podría correr ... si lo dice west, con eso me basta

gran putada. en superbikeplanet el gp lo dan casi por perdido
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #71 en: 14 de Septiembre de 2008, 19:38:20 pm »
Eso no seca hoy ni que empieze a salir el sol en plan bestia ya.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
« Respuesta #73 en: 14 de Septiembre de 2008, 19:41:28 pm »
Eso no seca hoy ni que empieze a salir el sol en plan bestia ya.
Aspar ha dicho que los "mericanos" tienen unos aspiradores XXXXXl para sacar el exceso de agua si deja de llover....

:wacko

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #74 en: 14 de Septiembre de 2008, 19:51:02 pm »
ahora nos van a repetir la previa....con la facil que seria adelantar el telediario
58#  48# D.E.P