El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -  (Leído 23348 veces)

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #75 en: 14 de Septiembre de 2008, 21:45:13 pm »
pos vaya chasco,no vamos a poder disfrutar de ninguna carrera completa,entre que el circuito es un desastre y el huracan
58#  48# D.E.P

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #76 en: 14 de Septiembre de 2008, 21:46:27 pm »
Muestro mi indignación una vez más. ¿Por qué se para en este momento, y no tres vueltas antes o tres después? De verdad, lo de las carreras de hoy me está pareciendo de vergüenza.  :enfado
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #77 en: 14 de Septiembre de 2008, 21:47:38 pm »
A lo mejor hay que abrir un hilo aparte para hablar sobre como se podrían detener las carreras en agua, porque hoy ha pasado dos veces y en la segunda (en MotoGP) creo que el momento en el que se ha decido detener la carrera ha sido para que Hayden no perdiera la segunda posición.

MUY MAL!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #78 en: 14 de Septiembre de 2008, 21:52:29 pm »
vaya cacao de reglamento,nunca entendi porque para motogp hay un reglamento y para 250 y 125 otro distinto.
no deberia poner un reglamento la fim para todos sus campeonatos??
58#  48# D.E.P

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #79 en: 14 de Septiembre de 2008, 21:53:30 pm »
Muestro mi indignación una vez más. ¿Por qué se para en este momento, y no tres vueltas antes o tres después? De verdad, lo de las carreras de hoy me está pareciendo de vergüenza.  :enfado

Lo que me parece indignante es que Rossi que había sacado más de 5 segundos a base de cojones, los pierda ahora y se haga una manga a 8 vueltas
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #80 en: 14 de Septiembre de 2008, 21:53:35 pm »
Bueno, no salgo de mi asombro!! Ahora recuerdo que esto no es la primera vez que pasa... Que INJUSTICIA!!! Una "carrera" nueva y las diferencias a la mierda.

PD: Parece que el señor Rossi le dice a "Espe" que ni de coña.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #81 en: 14 de Septiembre de 2008, 21:54:54 pm »
Bueno, no salgo de mi asombro!! Ahora recuerdo que esto no es la primera vez que pasa... Que INJUSTICIA!!! Una "carrera" nueva y las diferencias a la mierda.

parece que rossi ha convencido a carmelito.

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #82 en: 14 de Septiembre de 2008, 21:56:28 pm »
vaya verguenza,como rossi no quiere correr otra vez no vaya a ser qu no gane el sr ezpeleta le hace caso....no se donde vamos a llegar
58#  48# D.E.P

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #83 en: 14 de Septiembre de 2008, 21:57:19 pm »

Bueno bueno bueno... que tipo de declaraciones son las de "Espe"??

"Periodista"
- Se ha terminado la carrera??
"Espe"
- Si, bueno, no, bueno ... no sé, preguntale a Rossi...

Esto es de coña!!

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #84 en: 14 de Septiembre de 2008, 21:58:26 pm »

Bueno bueno bueno... que tipo de declaraciones son las de "Espe"??

"Periodista"
- Se ha terminado la carrera??
"Espe"
- Si, bueno, no, bueno ... no sé, preguntale a Rossi...

Esto es de coña!!

:hysterical :hysterical

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #85 en: 14 de Septiembre de 2008, 22:07:43 pm »
pfff, madre de dios.. sinceramente y despues de que no haya 250 , lo que habia que hacer era no contabilizar ninguna de las 2 carreras y no volver a indianapolis nunca jajaja :rolleyes:

han moldeado como han querido la clasificacion de las 2 carreras, para mi este GP me vale una mierda

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #86 en: 14 de Septiembre de 2008, 22:17:24 pm »
Bueno, pasado el calentón, decir que me alegro mucho de la vuelta al podio de Hayden, que Rossi ha estado increible, ha arriesgado a pesar de no necesitarlo y ha conseguido poner su sello en todos los circuitos del mundial, muy bien!! Lorenzo también fenomal, una lástima que pararan la carrera en ese momento porque olía que apestaba a segundo puesto, pero bueno, muy buena carrera en mojado, una de sus asignaturas pendientes.

Dos michelines en el podio y Dani que lo ha pasado fatal, la verdad es que ha sido un mal fin de semana para tener que estrenar neumáticos.

Y muy bien Spies y Dovi.

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #87 en: 14 de Septiembre de 2008, 22:23:43 pm »
 He encontrado el reglamento aplicado a esta carrera, cuando lo estaban ultimando.

http://es.youtube.com/watch?v=-ZBY7rIOrNg

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #88 en: 14 de Septiembre de 2008, 22:29:32 pm »
¿Y de la seguridad no habla nadie?

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #89 en: 14 de Septiembre de 2008, 22:34:38 pm »
Angeluxo mejor que no digas tonterias. Es normal que Rossi se haya puesto así, después de remontar y sacarse unos tiempos más que buenos  y sacandole bastante ventaja al 2ndo en unas condiciones complicadisimas, solo faltaria que tuvieran otra manga... yo he estado a punto de parar la TV... si han parado la carrera me parece más que bien, pq si os fijais en el trallazo que a tenido Rossi ese trallazo a sido por culpa del viento, pq sale del viraje recto,  i de pronto la moto ''se va'' (por el viento) hacia el piano y por eso a tenido el trallazo, y en otro sitio pensaba que se daba contra el muro... Sinceramente, creo que la pista no estaba para correr cuando ha empezado el viento y a llover otra vez...

Me alegro un montón por Hayden, que a hecho otra derrapada en lluvia, aunq hoy no había comparacion jejj
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!