El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -  (Leído 23345 veces)

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #90 en: 14 de Septiembre de 2008, 22:38:50 pm »
¿Y de la seguridad no habla nadie?

A qué te refieres exactamente Epi??
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #91 en: 14 de Septiembre de 2008, 22:42:34 pm »
Me imagino que al viento, Carlinhos... vaya viento tan fuerte que había, las camaras (con lo que pesan esas) no paraban quietas... :cold Y algunos pilotos he visto que el viento los ''echaba'' fuera de la pista... :cold Y eso que las MGP pesan 145KG, que si llegan a ser las 125 alguno estaria en el muro... Uff... tendran que cambiar la fecha para una que no haya huracanes cerca =S
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado upupaepops

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #92 en: 14 de Septiembre de 2008, 22:53:06 pm »
y hasta que la han parado, muy buena carrera de Rossi, demostrando una vez más que no se conforma con solo acumular puntos, me alegro de la vuelta al podio de Hayden, y muy bien Lorenzo. No ha sido la mejor carrera para el cambio de neus de Dani.

No entiendo pq la carrera de 125 si puede ser dada por finalizada a falta de 1/3 y la de motogp no? y además es que no estaban viendo el viento que hacia, cuando ha dicho el ezpeleta, esperaremos  media hora .... anda que...
claro que tampoco termino de entender cuando han dicho que este circuito no drenaba bien, es que no hacen unas pruebas del asfalto, ni controles de calidad, antes de admitir un circuito en el mundial?, y si se sabia lo del huracan hace ya varios dias, no habrian podido aplazarlo mejor...

y ahora que va a pasar con 250?? se quedan con una prueba menos??

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #93 en: 14 de Septiembre de 2008, 22:56:11 pm »
Me imagino que al viento, Carlinhos... vaya viento tan fuerte que había, las camaras (con lo que pesan esas) no paraban quietas... :cold Y algunos pilotos he visto que el viento los ''echaba'' fuera de la pista... :cold Y eso que las MGP pesan 145KG, que si llegan a ser las 125 alguno estaria en el muro... Uff... tendran que cambiar la fecha para una que no haya huracanes cerca =S

Ya, pero es que nadie dice (o al menos yo no) que las condiciones no fueran peligrosas y que habría que haber seguido o disputar la otra minicarrera o lo que fuera. Lo que comentamos es la forma en la que ha pasado todo.

Por un lado el reglamento tal y como está permite injusticias enormes, como que Lorenzo no le pueda disputar la segunda posición a Hayden o que Pol no gane la carrera, o peor aún que hay una carrera de 8 vueltas, que cuente más que otra de 16 y que los tiempos no valgan para nada.

Y por otro lado está la falta de seriedad a la hora de tomar decisiones. Lo primero que se ha dicho es que había una segunda carrera y en cuanto Rossi ha ido a decir que ni de coña a Carmelo, éste ha dicho que efectivamente no había carrera porque era peligroso. Y todavía más "gracioso" que se le pregunte directamente al responsable de la organización y diga que SÍ se ha acabado la carrera, se lo prengunten de nuevo cinco segundos después y resulta que sí está acabada pero que si en media hora mejora entonces no... Que alguien me lo explique por favor.
« última modificación: 14 de Septiembre de 2008, 22:58:58 pm por Carlinhos »
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #94 en: 14 de Septiembre de 2008, 23:11:24 pm »
Esq Alpeseta le pasa que sabe que tome la decisión que tome tendremos algo con que atacarlo, y el ''pobre'' ya no sabía ni lo que decir :rolleyes: :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #95 en: 14 de Septiembre de 2008, 23:32:07 pm »
Hola a todos.

, y si se sabia lo del huracan hace ya varios dias, no habrian podido aplazarlo mejor...

Se sabía de la existencia de Ike pero a día de hoy no hay tecnología que permita saber por donde pasará exactamente un huracán. O mejor dicho una tormenta tropical ya que Ike dejó de tener denominación de huracán desde la mañana del domingo (hora española).
Un saludo en uve.

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #96 en: 14 de Septiembre de 2008, 23:38:24 pm »
Ya, ya, no intentes disculparle, Alex.

Esto es culpa de Ezpeleta y lo sabemos todos.... :hysterical

Vsssssssss

Desconectado angelmb

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #97 en: 14 de Septiembre de 2008, 23:39:33 pm »
perdonad por el cambio de tema, pero alguien sabe alguna direccion donde se pueda ver la carrera (o lo que se ha disputado) en diferido. La web de SBK permite ver todas las carreras y entrenos en diferido, es una verguenza que la de motogp no tenga esta opcion ....  :fuego

Desconectado upupaepops

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #98 en: 14 de Septiembre de 2008, 23:51:16 pm »
en la pagina de tve las suelen colgar si no es hoy, seguro que mañana estan.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #99 en: 15 de Septiembre de 2008, 00:00:57 am »

Me refiero a que era evidente que no se podía correr asi y que después de parar la carrera habría sido inhumano hacer esperar a los pilotos a ver si mejoraba el tiempo en una especie de tensa espera para tener que jugarse el tipo de nuevo. Como ya hemos recordado estos días, a los pilotos no les pagan para jugarse la vida.
No me estraña que Rossi (y cualquier otro) le haya dicho a Ezpeleta que corra su padre. Yo habría hecho lo mismo.
Además, por lo que han dicho en la tele, la carrera la han parado porque se han desprendido unos air-fence, no para evitarq ue Lorenzo alcanzase a Hayden, como ha dicho el propio Giorgio al finalizar la carrera.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado upupaepops

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #100 en: 15 de Septiembre de 2008, 00:06:41 am »
Además, por lo que han dicho en la tele, la carrera la han parado porque se han desprendido unos air-fence, no para evitarq ue Lorenzo alcanzase a Hayden, como ha dicho el propio Giorgio al finalizar la carrera.

según estaban diciendo que si se iba a volver a correr, estaban poniendo las imagenes de los air fence volando que eran incapaces de sujetarlos, y yo pensando, pero es que no estan viendo eso, como van a volver a salir

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #101 en: 15 de Septiembre de 2008, 00:22:24 am »

Me refiero a que era evidente que no se podía correr asi y que después de parar la carrera habría sido inhumano hacer esperar a los pilotos a ver si mejoraba el tiempo en una especie de tensa espera para tener que jugarse el tipo de nuevo. Como ya hemos recordado estos días, a los pilotos no les pagan para jugarse la vida.
No me estraña que Rossi (y cualquier otro) le haya dicho a Ezpeleta que corra su padre. Yo habría hecho lo mismo.

Si yo no me meto en si hay que hacer otra carrera o no, si no en la forma en la que se "cancela" la minicarrera. El reglamento ha de ser claro y no puede estar expuesto a si un piloto protesta o no, es decir, si el reglamento dice que hay que esperar a ver si mejoran las condiciones se espera, si dice que no pues no, pero no ese aparente "cachondeo" que hace que parezca que las decisiones se toman de forma un tanto aleatoria...

Sobre lo de que la carrera se canceló por lo de los airfence pues la verdad es que no sabía que se habían desprendido en ese momento. De todas formas, el tema de como parar las carreras para mi sigue sin ser justo. Está claro que en determinadas situaciones (como ha podido ser esta de los airfence) si hay que parar se para inmediatamente, pero otras veces (como en 125cc) el parar una vuelta antes o una después no mejora la seguridad, por lo que se podría avisar a los pilotos con una vuelta de antelación y así permitir que el que lo vea claro arriesgue.

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #102 en: 15 de Septiembre de 2008, 00:30:40 am »
Si yo no me meto en si hay que hacer otra carrera o no, si no en la forma en la que se "cancela" la minicarrera. El reglamento ha de ser claro y no puede estar expuesto a si un piloto protesta o no, es decir, si el reglamento dice que hay que esperar a ver si mejoran las condiciones se espera, si dice que no pues no, pero no ese aparente "cachondeo" que hace que parezca que las decisiones se toman de forma un tanto aleatoria...

Ahí está la clave. Los reglamentos están por algo, y no se les puede dar la vuelta impunemente. La situación vivida hoy, en la que cada 30 segundos alguien en el paddock decía una cosa distinta sobre la resolución de la carrera, en la que todo cambiaba según iban hablando los unos con los otros... todo esto me parece tercermundista. El reglamento dice lo que dice. Y si las condiciones son excepcionalmente malas e inseguras, entiendo que se pueda suspender. Pero ha sido un espectáculo circense el modo de llegar a una resolución, que a mí sólo me ha hecho ver que no existen criterios, que las cosas se hacen según les da la vena a los encargados de tomar las decisiones. Y personalmente, no me parece que esto sea lo más adecuado para un campeonato del mundo que mueve tantas cosas a su alrededor...

PD: Por cierto, tan horribles que eran las condiciones... pero ni uno solo de los 19 pilotos ha sufrido ninguna caída ni ha tenido que abandonar por cualquier motivo, algo que no ocurre prácticamente nunca (por las características intrínsecas de este deporte, es algo muy poco probable, y menos probable cuanto peores sean las circunstancias que rodean a la carrera, evidentemente).
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #103 en: 15 de Septiembre de 2008, 09:03:37 am »
Faltando siete vueltas y pico, no es de extrañar que den la carrera por concluida. Pero claramente estas circunstancias no se repiten asiduamente, poco pesa el tema.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #104 en: 15 de Septiembre de 2008, 09:04:37 am »
PD: Por cierto, tan horribles que eran las condiciones... pero ni uno solo de los 19 pilotos ha sufrido ninguna caída ni ha tenido que abandonar por cualquier motivo, algo que no ocurre prácticamente nunca (por las características intrínsecas de este deporte, es algo muy poco probable, y menos probable cuanto peores sean las circunstancias que rodean a la carrera, evidentemente).

Yo tampoco me acabo de creer como nadie se ha ido al suelo, con neumáticos mixtos y con la que estaba cayendo en las últimas vueltas y a la caña que iban algunos pilotos ha sido un pequeño milagro que todos terminaran la carrera....no suelo sacar la moto con agua pero el otro día por circunstancias me vi obligado y justo cayo un autentico aguacero en mi zona, decir que las pase canutas hasta que llegue a casa, en las circunstancias de ayer creo que de verdad hay que quitarse el sombrero y aplaudir a todos los pilotos por acabar la carrera y a Rossi por terminar liderando la carrera con mas de 5sg y arriesgando a tope cuando una caída en agua puede ser algo mas que perder 25 puntos (un ejemplo Pedrosa)...