El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -  (Leído 23350 veces)

Manu23

• Visitante
Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #135 en: 15 de Septiembre de 2008, 20:40:28 pm »
Yo no estoy hablando de la lluvia, estoy diciendo que no me parecio el trazado tan peligroso como decian el primer dia, que tenia escapatoria suficiente en todas las curvas.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #136 en: 15 de Septiembre de 2008, 21:32:55 pm »
Hola a todos.

Como que no hay metodo cientifico para predecir por donde va a ir un huracan o como lo llames, y porque sabian desde el viernes, como dijo la mayoria de la prensa en sus informaciones que el domingo de 11 a 13 LT iba a caer la del pulpo. Llevamos todo el finde escuchando que el domingo caera la mundial.
 Otra cosa es que la dirección del mudnial no se entere de nada, que hasta el CEO no sabe si se ha suspendido una carrera o no. Ese es el problema de MGP.

.

• Las previsiones meteorológicas como esta que colgué en el post de la previa se basan en modelos numéricos. A veces aciertan y otras no. Como se puede apreciar, esperaban lluvia el sábado con un 80% de probabilidad. Ya vimos como estaba el cielo el sábado durante los entrenos  :lol :lol

• Ya echaba yo de menos que no se citase "al gran problema" de Motogp.  :lol :lol Particularmente y teniendo en cuenta los momentos de incertidumbre comprehensibles por lo excepcional de la situación creo que no hay para tanto y que se decidió de forma rápida. A los pocos minutos (20 a lo sumo) de la bandera roja de Motogp ya sabiamos que no habrían más carreras. Repito no hay para tanto. Respecto a las contraindicaciones de Ezpeleta ante las cámaras de TVE. Como no veo TVE no me afecta  :hysterical :hysterical

Un saludo en uve.

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #137 en: 15 de Septiembre de 2008, 21:40:27 pm »

Que si que no, que estuvo bien que no estuvo bien..... Creo que somos MUCHO peor nosotros que los que mandan en el mundial....  :enfado

Hombre.... hay una pequeña diferencia...... nosotros la liamos en plan amateur..... ellos cobran :hysterical :hysterical :hysterical
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #138 en: 15 de Septiembre de 2008, 22:47:03 pm »
    Como no veo TVE no me afecta  :hysterical :hysterical

Alex, inteligente decisión!! aunque no sabes lo que te pierdes a veces, porqué de reírte, te ríes de las chorradas que sueltan!!  :hysterical  [/list]
    « última modificación: 15 de Septiembre de 2008, 22:52:38 pm por Yolans46 »
    Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
    No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado carakol

• King Kenny
    « Respuesta #139 en: 16 de Septiembre de 2008, 10:24:49 am »
    Yo no estoy hablando de la lluvia, estoy diciendo que no me parecio el trazado tan peligroso como decian el primer dia, que tenia escapatoria suficiente en todas las curvas.

Hay si que te doy toda la razon, tambien se critico mucho el asfalto y se vieron muy pocas caidas, quiza la entrada en meta era un poco "justita", pero en general yo tampoco vi demasiado problema.

Saludos
    Jeremy Burgess
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Manu23

• Visitante
    « Respuesta #140 en: 16 de Septiembre de 2008, 10:46:13 am »
    Para los proximos años podrian ir tomando nota, y pensar que de Julio a Octubre es temporada alta de huracanes, y ya han visto los efectos que provocan. Esta vez se lo han pasado, pero no creo que la gente de Indy aguante otras carreras como las del finde. Si Ezpe no quiere que se jorobe el negocio, deberia ir proponiendo un cambio, que todavia esta muy reciente lo de la F1 en Indy y eso a los americanos todavia les escuece.

Desconectado XTR

• campeón 250
    • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
    « Respuesta #141 en: 16 de Septiembre de 2008, 11:39:51 am »
    Es extraño que después de todo el revuelo que se produjo en Indianápolis, las revistas en su portada no pongan nada en referencia negativa a los acontecimientos después de pasado lo que paso, para el que no comprenda exactamente mi explicación me estoy refiriendo a que en la parte superior derecha de la portada se suele poner lo negativo, al menos eso es lo que me dijeron a mi y comprobándolo con las imágenes en google, pues salen conclusiones similares a las que digo, de hay que si del que me lo dijo esta en lo cierto, en la portadas tendría que estar algo mas referenciado,o eso o son imaginaciones mías, que se yo.
    La imaginación es más importante que el conocimiento
    Albert Eistein
    la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
    Napoleón Bonaparte

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
    • It´s not just oil, it´s liquid engineering
    « Respuesta #142 en: 16 de Septiembre de 2008, 22:16:27 pm »
    Bonita estampa

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
    « Respuesta #143 en: 17 de Septiembre de 2008, 10:59:37 am »
    yo lo que no entiendo es que se demonice a pedrosa hasta por mear.

si seva a bridgestone es un sinvergüenza. bien , pues el año pasado rossi se fue a bstone, y pedrosa se quedó en michelin sabiendo que se arriesgaba a que en 2008 pasara lo mismo que en 2007. en 2008 llega brno un circuito totalmente conocido y desastre, en laguna, donde michelin estaba avisado, mal también ...

pues si honda se lo permite , porqué no se va a ir de michelin?  qué tiene de malo? hablamos de empresas líderes mundiales, hnda y michelin, si michelin no se lo curra, se le da puerta y punto.

hayden no tiene bstones ...para qué ? alguien tendrá que seguir con michelin en hrc, no? y francamente, hayden, que yo sepa, por el campeonato no lucha.

este año nicky tuvo la pretemporada entera àra él, con pedrosa en el gimnasio haciendo rehabilitación. llega el promer gp y pedrosa le mete 20 segundos. en las sigueintes carreras, a nucky le ganan otras hondas privadas, y para guinda, se cae en los x games y se lesiona.

nicky tenía que haber protestado antes, no ahora. ahora no le sirve de nada. y como se vaya a ducati y no se salga, va aseguir siendo culpa de pedrosa?

si cree que en honda le han tratado mal, más le vale ganar a stoner alguna vez, porque en ducati, a la chita callando son mucho más cabr...nes que en hrc. que se lo pregunten a bayliss (mgp), capirossi , sete ...

Es que ahora está de moda demonizar a Pedrosa de la misma manera que en su día se demonizó a Rossi.
    El tema está en que la gente ve a Dani y a Puig de divos, de sobrados, de estar por encima de todo y de todos y, claro, cuando fallan.... jé, se les cuelgan de la yugular con saña.
    ¿Que Dani no gana? Aaaaa por él.
    ¿Que cambia de gomas y no gana en su primer ggpp en circuito nuevo con condiciones climatológicas adversas? Aaaaa por él.

Oye, que yo creo que va a acabar por convertirse en deporte nacional.

Saludos a todos.
    Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
    Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
    El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
    Re: EDITORIAL DE MOTOCICLISMO
    « Respuesta #144 en: 17 de Septiembre de 2008, 11:10:22 am »
    Hola...
    Estracto del editorial de esta semana:
    A los huracanes que asolaron Texas y Loussiana, a los demoledores Gustav, Hanna y Ike, vino a sumarse otro aún más fuerte, el Valentino, que arrasó Indianápolis. Insaciable, a pesar de que ya tiene el título en la mano, y con unas ganas locas de triunfar dado la que estaba cayendo, ¿será tal vez para capitalizar su figura en USA, toda una mina de oro aún por explotar? Valentino se aplicó a fondo, arriesgó sin guardarse nada y se la jugó de una forma que casi pareció suicida para quien acumula 75 puntos de ventaja. En condiciones de carrera infames por el viento, la lluvia y el deficiente drenaje de la pista, Rossi machacó implacablemente a Hayden, que ansiaba triunfar a toda costa en su país tras dos años sin victorias. Ni eso le dejó.

En Indianápolis volvimos a ver al mejor Rossi, a un Hayden cojo y con muletas, pero resucitado, a Stoner resignado con su suerte y tratando de evitar a toda costa una cuarta caída consecutiva y también a un Lorenzo soberbio que hizo un carrerón y que está volviendo por donde estuvo a comienzo de temporada, pero esta vez bajo unas condiciones que hasta ahora no le iban, con un aplomo, una calma y una seguridad formidables. A quien no vimos fue a Pedrosa; superado por Guintoli, su deslucida actuación, en entrenamientos y carrera puso en evidencia que la argumentación utilizada para justificar en Misano su sonada marcha de Michelin a Bridgestone a falta de 5 carreras no se sostiene. Se alegó por parte del Repsol Honda que cambiar de neumáticos era la única forma de poder optar a buenos resultados, que es para lo que están en el Mundial, pero lo cierto es que esto no se ha cumplido. La aventura de lanzarse a estas alturas de temporada a adaptar piloto y moto a los Bridgestone ha dado de momento, como se esperaba, peores resultados que seguir con Michelin.

En Indianápolis Nicky Hayden, Dovizioso y Jorge Lorenzo se han encargado de demostrarlo. Los Michelin rechazados y tan duramente descreditados por Pedrosa en Brno, fueron una monta excelente en Indianápolis. Los Bridgestone también, Rossi ganó con ellos, Stoner fue cuarto y Guintoli sexto... batiendo a Pedrosa, que navegó bajo el infernal aguacero del Ike sin llegar a encontrar nunca algo parecido a su ritmo.

Repito, hola dire... :lol
    Excelente editorial, pero, para mi, tiene un pero....
    Lo que comentas sobre Pedrosa....
    Te explico, dices que:
    A quien no vimos fue a Pedrosa; superado por Guintoli, su deslucida actuación, en entrenamientos y carrera puso en evidencia que la argumentación utilizada para justifi car en Misano su sonada marcha de Michelin a Bridgestone a falta de 5 carreras no se sostiene.

Rossi tuvo una completa pretemporada, para acoplar su moto a esas gomas, que despues han hecho  expresamente para su moto, al igual que para Stoner... y encima, Rossi tuvo  cuatro GP´s para proclamarse ganador con esas gomas....
    No juzgas ( a mi modo de ver) de igual forma....

La aventura de lanzarse a estas alturas de temporada a adaptar piloto y moto a los Bridgestone ha dado de momento, como se esperaba, peores resultados que seguir con Michelin.

Una aventura, puede salir bien o mal, lo que no entiendo es ese "como se esperaba"..... si se esperaba, no puede decepcionar..... a mi me decepciona un resultado inesperado, no el esperado....

De todas maneras, repito, excelente editorial, dire :lol

Y añadiría que el cambio de gomas lo han hecho también con vistas a la temporada 2009, precisamente para que no les pase a ellos lo que le pasó a Rossi, que tardó 3 ó 4 carreras en ganar hasta que consiguió adaptar sus gomas a su moto.

Dani quiere poder optar a la victoria al igual que sus máximos rivales, Stoner y Rossi, desde la primera carrera del 2009, y no desde la cuarta. Para ello tiene que empezar a conocer las gomas ANTES incluso de que comience la pretemporada.
    En ese aspecto la decisión ha debido de ser difícil, puesto que se han arriesgado a hipotecar el resto de la temporada obteniendo resultados discretos mientras adaptaban moto y piloto a las nuevas gomas.

Lo curioso es que, visto los últimos resultados de Michelín, tampoco nadie les aseguraban tener buenos resultados, así que la incertidumbre como incógnita era prácticamente una constante tanto llevando Michelín como llevando Bridgestone.

Lo que pasa es que parece ser que hay gente que piensa que si Dani ha rodado un lunes y martes en seco en Misano con Bridgestone y con resultados esperanzadores, pues oye, ya dan por hecho que en Indianápolis, con viento y lluvia, Dani tendría que arrasar. ¡¡Digo yo, por tal y como arremeten!!

Yo de Dani no tengo demasiadas esperanzas para estas carreras que quedan porque están en un proceso de adaptación. Quizás haga buenas carreras si las cosas le salen de cara, pero está claro que no se les puede exigir ahora resultados.
    Cuando comience la temporada 2009, si las cosas no salen en las 3 primeras carreras, entonces aceptaré que la gente haga cola para machacar a Dani.

(Esta escena me recuerda a la película de "Aterriza como puedas", cuando una pasajera se ponía histérica y la gente hacía cola para "tranquilizarla" con bates, pistolas, garfios, puños americanos y demás. Hasta una monja había en la cola)  :hysterical :hysterical :hysterical

Pues eso, a Dani le va a llover hasta de las monjas como no lo haga bien, pero, vamos a esperarnos unos meses, ¿vale?

Saludos a todos.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
    • King Kenny
    • Moto: Honda Crosstourer
    « Respuesta #145 en: 17 de Septiembre de 2008, 11:49:45 am »
    Hola a todos.

Hola...
    Estracto del editorial de esta semana:
    A. A quien no vimos fue a Pedrosa; superado por Guintoli, su deslucida actuación, en entrenamientos y carrera puso en evidencia que la argumentación utilizada para justificar en Misano su sonada marcha de Michelin a Bridgestone a falta de 5 carreras no se sostiene. Se alegó por parte del Repsol Honda que cambiar de neumáticos era la única forma de poder optar a buenos resultados, que es para lo que están en el Mundial, pero lo cierto es que esto no se ha cumplido. La aventura de lanzarse a estas alturas de temporada a adaptar piloto y moto a los Bridgestone ha dado de momento, como se esperaba, peores resultados que seguir con Michelin.

En Indianápolis Nicky Hayden, Dovizioso y Jorge Lorenzo se han encargado de demostrarlo. Los Michelin rechazados y tan duramente descreditados por Pedrosa en Brno, fueron una monta excelente en Indianápolis. Los Bridgestone también, Rossi ganó con ellos, Stoner fue cuarto y Guintoli sexto... batiendo a Pedrosa, que navegó bajo el infernal aguacero del Ike sin llegar a encontrar nunca algo parecido a su ritmo.

No da respiro al piloto catalán. No anuncia posibles condicionantes al resultado de la carrera de Indianapolis. Parece que sólo el resultado final es lo que cuenta. Me recuerda a mi en ciertas ocasiones  :lol :lol
    Me huele que es un escrito réplica por el comportamiento y las respuestas que tuvo Pedrosa en la entrevista de  J.G: Maroto tras conocerse la decisión del cambio. Recuerdo una intervención:
    J.G.M: ¿ Es realemente creíble que sea Repsol la que haya tomado la decisión y no tú ?
    Pedrosa: ¿ Me estás llamando mentiroso ?....
    A lo mejor alguien se ha ofendido con las palabras del piloto de Honda y ahora están planeando su venganza :devil :devil
    Un saludo en uve.

Desconectado carakol

• King Kenny
    « Respuesta #146 en: 17 de Septiembre de 2008, 12:24:00 pm »
    Lo que se trata es de vender, primero nos vendieron que era "el mesias", "el elegido", y como no ha cumplido expectativas (subcampeon el segundo año por delante de Rossi debe ser "no ha hecho nada"....) pues ahora lo que vende es lo contrario, en este pais se sube a la gente a los altares por cualquier cosa y se los baja a pedradas... le sumas la simpatia natural que desprende... y esta montada.

Saludos
    Jeremy Burgess
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
    • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
    « Respuesta #147 en: 17 de Septiembre de 2008, 12:26:49 pm »
    Bufff.... pues que se prepare Lorenzo, cuando le vengan mal dadas..... :wacko
    V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
    que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
    « Respuesta #148 en: 17 de Septiembre de 2008, 14:30:01 pm »
    Hola a todos.
    [......]
    No da respiro al piloto catalán. No anuncia posibles condicionantes al resultado de la carrera de Indianapolis. Parece que sólo el resultado final es lo que cuenta. Me recuerda a mi en ciertas ocasiones  :lol :lol
    Me huele que es un escrito réplica por el comportamiento y las respuestas que tuvo Pedrosa en la entrevista de  J.G: Maroto tras conocerse la decisión del cambio. Recuerdo una intervención:
    J.G.M: ¿ Es realemente creíble que sea Repsol la que haya tomado la decisión y no tú ?
    Pedrosa: ¿ Me estás llamando mentiroso ?....
    A lo mejor alguien se ha ofendido con las palabras del piloto de Honda y ahora están planeando su venganza :devil :devil

A mi también se me ha pasado por la cabeza semejante teoría "vengativa".

Por cierto, si os habéis leído la Cinta Americana de Noyes (de quién si no), podréis disfrutar con un artículo sobre las mentiras de los pilotos como parte de su profesión (o al menos es una de las lecturas que yo he sacado al respecto).

Bufff.... pues que se prepare Lorenzo, cuando le vengan mal dadas..... :wacko
    ¡¡No os quepa la menor duda!!

Y ahora tanto Pol como Marquez están levantando muchas espectativas. Espérate que los chicos tarden un poco más "de la cuenta" el evolucionar y verás la que les caen. Si es que esto es así.

¿Cómo era la cosa? ¡ah, sí!, "es lo que hay"  :lol :lol

Desconectado bolido

• campeón CEV
    • **
    « Respuesta #149 en: 17 de Septiembre de 2008, 16:17:38 pm »
    [...]
    Y añadiría que el cambio de gomas lo han hecho también con vistas a la temporada 2009, precisamente para que no les pase a ellos lo que le pasó a Rossi, que tardó 3 ó 4 carreras en ganar hasta que consiguió adaptar sus gomas a su moto.

Dani quiere poder optar a la victoria al igual que sus máximos rivales, Stoner y Rossi, desde la primera carrera del 2009, y no desde la cuarta. Para ello tiene que empezar a conocer las gomas ANTES incluso de que comience la pretemporada.
    En ese aspecto la decisión ha debido de ser difícil, puesto que se han arriesgado a hipotecar el resto de la temporada obteniendo resultados discretos mientras adaptaban moto y piloto a las nuevas gomas.
    [...]

¡¡¡B I N G O!!!

Ya en esta temporada las opciones de Dani eran más que remotas. Para mí, la decisión de cambiar a Bridgestone desde ahora es acertadísima. Utilizan lo que resta de temporada para que tanto Honda como Dani como Bridgestone puedan extraer toda la información que necesitan y no comenzar la pretemporada de 0. Ya yo me he acostumbrado a no creer mucho lo que dicen las fábricas y los equipos. Eso de que están esperando mejores resultados en lo que resta de año no lo compro -hey, no es que no los quieran, si vienen bienvenidos serán.

Eso sí, hay una cosa que me atrevo a asegurar en mis vaticinios: la Honda Repsol de Dani calzando bridgestones será un avión en Valencia.

Saludos a todos,
    El Bólido.