El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Indianápolis; Indianápolis - 250 cc -  (Leído 6357 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - 250 cc -
« Respuesta #30 en: 14 de Septiembre de 2008, 22:39:19 pm »
Me sabe muy mal pq apoyo a Bautista siempre, y queria verle ganar y que acortase distancias con respecto a Simoncelli... peeeeeero, estoy en una parte de acuerdo con la decisión tomada, el viento era muy fuerte, y las 250cc pesan bastante menos que las MGP y nos podriamos a ver llevado algun susto... aparte de que Barbera y Simoncelli se hubieran inflado y alomejor habria pasado algo que nadie desea...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - 250 cc -
« Respuesta #31 en: 14 de Septiembre de 2008, 22:42:08 pm »
Me da a mi que Bautista con las condiciones en las que estaba la pista no iba a estar en el grupo de cabeza... pero quien sabe!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - 250 cc -
« Respuesta #32 en: 15 de Septiembre de 2008, 10:26:48 am »
El problema es que Bautista podía haber recortado algo con la ayuda del magnifico Barberá y pssssssssssssssssssss, ocasión perdida.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - 250 cc -
« Respuesta #33 en: 15 de Septiembre de 2008, 11:29:47 am »
Hostias, pues habrá que ir pensando algo para la Porra Total. :oh

Mira que intentamos tenerlo todo previsto, pero esto sí que se sale de todo guión previamente establecido.

Bueeeno, seguiremos informando.

A parte de cabrearme por no haber carreras de 250, lo siguiente que pensé fue "vaya, ¿y la porra?"  :aggg ...

Después de darle unas cuantas vueltas llegué a la conclusión de que dado que uno de los intereses del juego es saber gestionar los puntos hasta final de temporada, en mi humilde opinión, creo que deberíamos mantener el gasto hecho y puntuar Zero-Patatero todos. A mi me parece que devolver los puntos de esta carrera, digamos que nos facilitaría más la vida para las últimas 4 carreras a todos y restaría emoción al asunto (sobre todo para los que, como yo, ya tenemos que hacer cábalas para apurar las últimas carreras).

Dicho esto, cualquier opción me parecerá bien :ziggy




Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - 250 cc -
« Respuesta #34 en: 15 de Septiembre de 2008, 11:35:38 am »
Si la direccion de carrera ha decidido que no se corra, tendra sus buenas razones. Si hubiesen tenido que correr en condiciones lamentables, ya estariamos acordandonos de Ezpeleta

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - 250 cc -
« Respuesta #35 en: 15 de Septiembre de 2008, 11:56:39 am »
El tema de las anulaciones es un churro. En EEUU cuando hay lluvia y no se puede correr se corre al dia siguiente, no se porque en MGP no se puede hacer lo mismo. Creo que se podria haber corrido tanto MGP como 250cc mas entrada la tarde, y a nadie le habria parecido mal. O sino, hoy.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - 250 cc -
« Respuesta #36 en: 15 de Septiembre de 2008, 12:30:59 pm »
Interes economicos al margen (horarios de tv) el mover de un continente a otro esa cantidad de material no tiene que ser facil, sin contar que puede que hoy tampoco se pueda correr..., que se hace con la carga prevista (creo que dos 747 de carga), hoteles, horarios de llegada, etc, no creo que sea nada facil.

SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - 250 cc -
« Respuesta #37 en: 15 de Septiembre de 2008, 12:45:16 pm »
Hola a todos.

Interes economicos al margen (horarios de tv) el mover de un continente a otro esa cantidad de material no tiene que ser facil, sin contar que puede que hoy tampoco se pueda correr..., que se hace con la carga prevista (creo que dos 747 de carga), hoteles, horarios de llegada, etc, no creo que sea nada facil.

SAludos


No te quepa la menor duda.
Es totalmente imposible reorganizarlo todo para correr el día siguiente o el día anterior. Absolutamente.
Un saludo en uve.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - 250 cc -
« Respuesta #38 en: 15 de Septiembre de 2008, 13:10:00 pm »
Hola a todos.

Interes economicos al margen (horarios de tv) el mover de un continente a otro esa cantidad de material no tiene que ser facil, sin contar que puede que hoy tampoco se pueda correr..., que se hace con la carga prevista (creo que dos 747 de carga), hoteles, horarios de llegada, etc, no creo que sea nada facil.

SAludos


No te quepa la menor duda.
Es totalmente imposible reorganizarlo todo para correr el día siguiente o el día anterior. Absolutamente.


Ademas teniendo en cuenta que el material ya se tiene que empaquetar para que puedan correr en Japón. Hay que recordar que todo debe pasar por aduanas, o sea que no es solamente el viaje.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - 250 cc -
« Respuesta #39 en: 15 de Septiembre de 2008, 13:18:10 pm »
Hostias, pues habrá que ir pensando algo para la Porra Total. :oh

Mira que intentamos tenerlo todo previsto, pero esto sí que se sale de todo guión previamente establecido.

Bueeeno, seguiremos informando.

A parte de cabrearme por no haber carreras de 250, lo siguiente que pensé fue "vaya, ¿y la porra?"  :aggg ...

Después de darle unas cuantas vueltas llegué a la conclusión de que dado que uno de los intereses del juego es saber gestionar los puntos hasta final de temporada, en mi humilde opinión, creo que deberíamos mantener el gasto hecho y puntuar Zero-Patatero todos. A mi me parece que devolver los puntos de esta carrera, digamos que nos facilitaría más la vida para las últimas 4 carreras a todos y restaría emoción al asunto (sobre todo para los que, como yo, ya tenemos que hacer cábalas para apurar las últimas carreras).

Dicho esto, cualquier opción me parecerá bien :ziggy





Eso es lo que pensé yo al principio, pero luego miré mi apuesta y yo por ejemplo puse la carne en el asador en 250 y conservé en 125, mientras que otros pueden haber conservado en 250 y haber apostado fuerte en 250... Es un poco injusto, pero bueno, es un juego y la decisión que tome Fiasco me parecerá bien porque ya bastante curro tiene  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - 250 cc -
« Respuesta #40 en: 15 de Septiembre de 2008, 15:04:33 pm »
Hola a todos.

Interes economicos al margen (horarios de tv) el mover de un continente a otro esa cantidad de material no tiene que ser facil, sin contar que puede que hoy tampoco se pueda correr..., que se hace con la carga prevista (creo que dos 747 de carga), hoteles, horarios de llegada, etc, no creo que sea nada facil.

SAludos


No te quepa la menor duda.
Es totalmente imposible reorganizarlo todo para correr el día siguiente o el día anterior. Absolutamente.


Entonces, una duda:
¿cómo lo se lo harán? no puntar este GP, hacerlo otro día, etc... ¿que posibilidades hay en este caso?
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - 250 cc -
« Respuesta #41 en: 15 de Septiembre de 2008, 16:05:14 pm »
Hostias, pues habrá que ir pensando algo para la Porra Total. :oh

Mira que intentamos tenerlo todo previsto, pero esto sí que se sale de todo guión previamente establecido.

Bueeeno, seguiremos informando.

A parte de cabrearme por no haber carreras de 250, lo siguiente que pensé fue "vaya, ¿y la porra?"  :aggg ...

Después de darle unas cuantas vueltas llegué a la conclusión de que dado que uno de los intereses del juego es saber gestionar los puntos hasta final de temporada, en mi humilde opinión, creo que deberíamos mantener el gasto hecho y puntuar Zero-Patatero todos. A mi me parece que devolver los puntos de esta carrera, digamos que nos facilitaría más la vida para las últimas 4 carreras a todos y restaría emoción al asunto (sobre todo para los que, como yo, ya tenemos que hacer cábalas para apurar las últimas carreras).

Dicho esto, cualquier opción me parecerá bien :ziggy

Eso es lo que pensé yo al principio, pero luego miré mi apuesta y yo por ejemplo puse la carne en el asador en 250 y conservé en 125, mientras que otros pueden haber conservado en 250 y haber apostado fuerte en 250... Es un poco injusto, pero bueno, es un juego y la decisión que tome Fiasco me parecerá bien porque ya bastante curro tiene  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Después de algunas deliberaciones, hemos optado por una solución intermedia, pero en la línea que apunta Kaneda.

Queda claro que no había más que dos opciones :

- Reintegrar a los participantes el valor de su apuesta de 250 (quizá más respetuosa para los participantes, ya que no sale perjudicado nadie directamente, pero tiene el problema de que aparecen de la nada unos puntos para gastar en próximos GGPP, lo que puede ser perjudicial para algunos foreros que utilicen determinadas estrategias)

y la otra :

- Seguir como si nada, quitando a cada forero el valor de su apuesta, aunque sus pilotos hayan hecho sendos ceros (opción perjudicial para aquellos que han optado por dos pilotos caros en la categoría, pero quizá más respetuosa con la propia competición).

Hemos optado por esta última, pero otorgando 3 puntos (los de la pole) a los que tuvieran a Simoncelli en su apuesta, ya que entendemos que estadísticamente, va a figurar en su palmarés.

En todo caso, si alguien puede demostrar de un modo fehaciente que Simoncelli se va a quedar con las mismas poles que tenía antes de Indianápolis, no contabilizaríamos esos 3 puntos.

Sabemos que esta solución no va a contentar a todo el mundo, pero no nos queda otra.

Desconectado txalupa_123

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 58
Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - 250 cc -
« Respuesta #42 en: 15 de Septiembre de 2008, 16:39:45 pm »
Wuenas!


La solucion podria ser, hacer dos carreras en uno de los grandes premios que faltan.... :bounce






Saludos!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - 250 cc -
« Respuesta #43 en: 15 de Septiembre de 2008, 16:45:50 pm »
Hola a todos.



Entonces, una duda:
¿cómo lo se lo harán? no puntar este GP, hacerlo otro día, etc... ¿que posibilidades hay en este caso?

Lo desconcozco pero creo que lo más simple es que el GP no puntue .
Un saludo en uve.

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - 250 cc -
« Respuesta #44 en: 15 de Septiembre de 2008, 16:51:31 pm »
Wuenas!


La solucion podria ser, hacer dos carreras en uno de los grandes premios que faltan.... :bounce
Saludos!

Hombre eso lo dudo que lo hagan, ya que las condiciones del circuito de Indy (trazado, etc...) no son las mismas que la que pueda tener por ejemplo Motegui, así que dudo que esa sea la solución que tome Dorna, o quien la tenga que tomar.
Imagino que harán lo que comenta Alex: no puntuar
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo