El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Indianápolis; Indianápolis - 125 cc -  (Leído 10628 veces)

Desconectado tAtO

• campeón 250
Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - 125 cc -
« Respuesta #75 en: 21 de Septiembre de 2008, 17:31:23 pm »
Si soy yo el director de equipo, y la excusa que me da es esa, es la última carrera que corre conmigo. Que pundonor, sí señor. Un espíritu de lucha increible.

Saludos.

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - 125 cc -
« Respuesta #76 en: 21 de Septiembre de 2008, 17:52:14 pm »
es  que me parece de coña... madre de dios... pero como le van a echar del equipo si es de la family :sleep