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Autor Tema: GP de Indianápolis; Indianápolis - 125 cc -  (Leído 10654 veces)

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Desconectado pepoescudero

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Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - 125 cc -
« Respuesta #30 en: 14 de Septiembre de 2008, 19:52:37 pm »
¿Pero qué vergüenza es esta? ¿Por qué puede dirección de carrera decidir de una forma tan libre el resultado de la carrera?  :wacko  :enfado

Hombre, es lo lógico Pepo, en cuanto se muestre la bandera roja, pues se coge la vuelta en que aparezcan todos los pilotos, si cogieran la clasificación del último paso de meta igual sólo se habrían clasificado 15

Mi cabreo viene, sobre todo, por el hecho de que paran la carrera de una forma casi aleatoria, sin un criterio razonable, en mi opinión.

Y en cuanto a lo de contar una vuelta u otra, hay otra opción más acorde con la realidad: contar a los pilotos que hayan acabado la vuelta, y a los que no lo hayan hecho, ponerles en los puestos siguientes, con vuelta perdida, contando los resultados de su último paso. Es cierto que los tiempos quedan un poco falseados, pero los puestos, a mi modo de ver, son más justos, más acordes con el momento en el que finaliza la carrera.
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Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - 125 cc -
« Respuesta #31 en: 14 de Septiembre de 2008, 19:58:23 pm »
¿Pero qué vergüenza es esta? ¿Por qué puede dirección de carrera decidir de una forma tan libre el resultado de la carrera?  :wacko  :enfado

Hombre, es lo lógico Pepo, en cuanto se muestre la bandera roja, pues se coge la vuelta en que aparezcan todos los pilotos, si cogieran la clasificación del último paso de meta igual sólo se habrían clasificado 15

Mi cabreo viene, sobre todo, por el hecho de que paran la carrera de una forma casi aleatoria, sin un criterio razonable, en mi opinión.

Y en cuanto a lo de contar una vuelta u otra, hay otra opción más acorde con la realidad: contar a los pilotos que hayan acabado la vuelta, y a los que no lo hayan hecho, ponerles en los puestos siguientes, con vuelta perdida, contando los resultados de su último paso. Es cierto que los tiempos quedan un poco falseados, pero los puestos, a mi modo de ver, son más justos, más acordes con el momento en el que finaliza la carrera.

Ya pero imagínate que el primero lleva una ventaja de 15 segundos y sacan la bandera roja cuando él ya ha pasado y los demás al ver la bandera roja cortan y ya se hace el lío madre (el segundo pasa a ser el 22º y el 35 pasa a ser 5º, etc, etc)... Si el reglamento fuera como dices sería un resultado más falseado todavía
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - 125 cc -
« Respuesta #32 en: 14 de Septiembre de 2008, 20:24:47 pm »
Se la que sea, si miramos sólo las carreras de Pol y Nico, yo creo que se ha hecho justicia y ha ganado el que ha hecho una carrera de menos a más... y con menos moto, no lo olvidemos.

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Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - 125 cc -
« Respuesta #33 en: 14 de Septiembre de 2008, 20:30:41 pm »
Se la que sea, si miramos sólo las carreras de Pol y Nico, yo creo que se ha hecho justicia y ha ganado el que ha hecho una carrera de menos a más... y con menos moto, no lo olvidemos.

Pienso lo mismo y creo que Terol se lo merece más, ha hecho resultados muy muy buenos con una moto anticuada (que no poco competitiva) y ya le tocaba...
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Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - 125 cc -
« Respuesta #34 en: 14 de Septiembre de 2008, 20:42:11 pm »
Independientemente de quien se lo mereciera más o no, estoy totalmente de acuerdo con Pepoescudero. Por qué se saca bandera roja en medio de una vuelta y no un poco antes o un poco después?? El criterio es demasiado subjetivo. Cuando la carrera se para por el agua se podría sacar una bandera que indicara que la siguiente es la última vuelta y que todos dieran esa vuelta sabiendo lo que se juegan. Otra cosa sería sacar bandera roja porque realmente ha pasado algo gordo y no se puede rodar más (un accidente con moto la moto en la pista y cosas así).
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Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - 125 cc -
« Respuesta #35 en: 14 de Septiembre de 2008, 20:54:40 pm »
¿Pero qué vergüenza es esta? ¿Por qué puede dirección de carrera decidir de una forma tan libre el resultado de la carrera?  :wacko  :enfado

Hombre, es lo lógico Pepo, en cuanto se muestre la bandera roja, pues se coge la vuelta en que aparezcan todos los pilotos, si cogieran la clasificación del último paso de meta igual sólo se habrían clasificado 15

Mi cabreo viene, sobre todo, por el hecho de que paran la carrera de una forma casi aleatoria, sin un criterio razonable, en mi opinión.

Y en cuanto a lo de contar una vuelta u otra, hay otra opción más acorde con la realidad: contar a los pilotos que hayan acabado la vuelta, y a los que no lo hayan hecho, ponerles en los puestos siguientes, con vuelta perdida, contando los resultados de su último paso. Es cierto que los tiempos quedan un poco falseados, pero los puestos, a mi modo de ver, son más justos, más acordes con el momento en el que finaliza la carrera.

Ya pero imagínate que el primero lleva una ventaja de 15 segundos y sacan la bandera roja cuando él ya ha pasado y los demás al ver la bandera roja cortan y ya se hace el lío madre (el segundo pasa a ser el 22º y el 35 pasa a ser 5º, etc, etc)... Si el reglamento fuera como dices sería un resultado más falseado todavía

En ese caso, según mi propuesta, la clasificación oficial quedaría con todos los participantes con vuelta perdida respecto al primero y manteniendo estos pilotos el orden de la vuelta anterior (al primero se le contaría la vuelta dada de más, es decir, su tiempo oficial de carrera sí incluiría esa vuelta). Los demás, aunque corten, no se les tendría en cuenta ese posible paso por meta posterior a la bandera roja. No sé si me explico.
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Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - 125 cc -
« Respuesta #36 en: 14 de Septiembre de 2008, 20:54:55 pm »
Independientemente de quien se lo mereciera más o no, estoy totalmente de acuerdo con Pepoescudero. Por qué se saca bandera roja en medio de una vuelta y no un poco antes o un poco después?? El criterio es demasiado subjetivo. Cuando la carrera se para por el agua se podría sacar una bandera que indicara que la siguiente es la última vuelta y que todos dieran esa vuelta sabiendo lo que se juegan. Otra cosa sería sacar bandera roja porque realmente ha pasado algo gordo y no se puede rodar más (un accidente con moto la moto en la pista y cosas así).

Esto no es la F1, si empieza a llover y sacan una bandera diciendo que queda una vuelta más, más de un loco de estos con gomas slicks sobre una pista mojada acabaría con sus huesos en un hospital...
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Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - 125 cc -
« Respuesta #37 en: 14 de Septiembre de 2008, 21:00:29 pm »
yo estoy con carlinhos, lo que se quieran arriesgar y si acaban en el hospital es responsabilidad de ellos

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Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - 125 cc -
« Respuesta #38 en: 14 de Septiembre de 2008, 21:45:03 pm »
Bueno, lo pongo aquí aunque ha sucedido en MotoGP.

QUE ROBO!!! Se supende la carrera justo cuando Lorenzo tenía a Hayden... Cambio de reglamentación ya!!!

El que quiera arriesgar que arriegue, el que no que conserve, pero esto es una tomadura de pelo!!
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Desconectado James

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Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - 125 cc -
« Respuesta #39 en: 14 de Septiembre de 2008, 23:08:34 pm »
Wenas

bien por terol, me alegro por él ...
terol estaba un poco desahuciado en 125cc después del fiasco de derbi pre-aprilia ... y corsi tampoco era un tío de los primeros candidatos ...
este es el equipo que debería llevar a sete a mgp , cojones!

Tu si que sabes, Tormo4ever.... :cheers :cheers :cheers

Felicidades para Nico.Está haciendo una temporada de 10 cuando ya nadie (sólo una persona) confiaba en él.

Me alegro un montón por Nico y por todo su equipo.FELICIDADES!!!!

salU2  :moto

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Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - 125 cc -
« Respuesta #40 en: 15 de Septiembre de 2008, 00:01:18 am »
Por cierto no lo he leido por aquí ni he visto las carreras pero he leído que Marc Marquez ha sido 6º. Este chico que nadie daba un duro por él (ya que en el cev no es que hubiese sido de los mejores) esta demostrando tener un gran potencial y me parece una pena que siga el año que viene con una moto tan poco competiviva como la KTM en lugar de saltar a aprilia.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

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Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - 125 cc -
« Respuesta #41 en: 15 de Septiembre de 2008, 00:10:48 am »
Wenas

Por cierto no lo he leido por aquí ni he visto las carreras pero he leído que Marc Marquez ha sido 6º. Este chico que nadie daba un duro por él (ya que en el cev no es que hubiese sido de los mejores) esta demostrando tener un gran potencial y me parece una pena que siga el año que viene con una moto tan poco competiviva como la KTM en lugar de saltar a aprilia.

Traquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Sergio.

No hay que tener "prisa" con Marc.Hoy ha hecho una buena carrera (y no es la primera) pero no le queramos ver ya como candidato al título.

Ya le llegará su momento, paciencia, que todavía es un crío y está "aprendiendo".

salU2  :moto

Desconectado Sergio

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Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - 125 cc -
« Respuesta #42 en: 15 de Septiembre de 2008, 00:18:18 am »
Si,vale que es un crío y necesita rodaje. Pero con 14 años se lija a muchos veteranos de la categoría (como Pablo Nieto [mejor no he dicho nada, ya que este más que evolucionar involuciona.]) me refería a gente que le saca más de 4 años. Va rápido en seco y rápido en agua. Eso no lo hacen todos los pilotos. Sólo pido que no se le desaproveche con motos que ya se sabe que no van a estar a la altura. KTM solo quiere dar apoyo a las oficiales, pues con una RS ya podría hacer mucho más que con esa KTM de este año y con una rsa ya ni te digo. Pues eso que si redding tiene rsa el tb se la merece

- Edito -

A Marquez tendría que ficharlo Aspar o el WRB. Me parece que ahí tendría una evolución mucho mejor que en el Repsol KTM
« última modificación: 15 de Septiembre de 2008, 00:24:58 am por Sergio »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

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Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - 125 cc -
« Respuesta #43 en: 15 de Septiembre de 2008, 00:26:09 am »
Hoy Marc ha hecho un carrerón!!! Está siendo muy bonito ver como va evolucionando y como les va perdiendo el respeto (en el buen sentido) a los cocos de la categoría.

Otro que lo está haciendo fenomenal también es Redding, que tiene más o menos la misma edad que Marc, no??
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Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - 125 cc -
« Respuesta #44 en: 15 de Septiembre de 2008, 00:28:15 am »
Wenas

A Marquez tendría que ficharlo Aspar o el WRB. Me parece que ahí tendría una evolución mucho mejor que en el Repsol KTM

No creo que la gente de Repsol le dejen escapar.