El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Quien ganara el mundialito hasta final de temporada?

Pedrosa
Hayden

Autor Tema: Pedrosa Vs Hayden  (Leído 20074 veces)

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
Pedrosa Vs Hayden
« en: 14 de Septiembre de 2008, 10:51:25 am »
Siempre ha havido guerra,pero ahora es abierta.

Saludos,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Re: Pedrosa Vs Hayden
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2008, 10:53:36 am »
Pedrosa sin duda.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2008, 12:10:49 pm »
Hola a todos.

Pedrosa, Hayden solo se jugara las barbas en USA, luego estara esperando terminar de una maldita vez con Honda y el trato recibido.

Los que opinais que Honda (HRC porque Honda América siempre le ha apoyado) ha tratado mal a Hayden es porque:
  • ¿ En el 2006 corría con una moto laboratorio ?
  • ¿ Es porque el embrague de esa moto le dió grandes quebraderos de cabeza y HRC tardó en solucionar el problema ?
  • ¿ Es porque en el 2007 siendo el americano Campeón del Mundo, HRC tenía la vista puesta en otro piloto ?
  • ¿ Es porque en el 2007 HRC hizo una moto a imagen y semejanza de otro piloto y no del Campeón en título ?
  • ¿ Es porque ... ?
  • Quiero decir; al ser Campeón en el 2006. HRC tiene obligatoriamente que servir al piloto con el título y no a otro (no entro a valorar las cuestiones de honor, lealtad etc...). ¿ Dónde está escrito que la marca deba apoyar al Campeón y no al que ellos creen es el hombre de futuro ?
  • Y para terminar; entraré en el estéril (a veces) campo de los "hubiera". ¿ Hubiera Hayden mejorado su clasificación del 2007 si HRC se hubiese volcado en él como Campeón que era ? ¿ Hubiera mejorado la 2º posición de Pedrosa (en puntos ya me basta  :guay ) ?
  • Resumiendo: ¿ se equivocó HRC al actuar como lo hizo ?
Un saludo en uve.

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2008, 12:36:15 pm »
Amigo Alexgp,Creo que has hecho muchas preguntas y ninguna respuesta.Yo soy de los que creo que Hayden ha recibido siempre un trato inferior a su compañero de equipo,enpezando por Rossi(cosa que creo normal) despues Barros(injusto,Barros venia de Yamaha despues de abandonar Honda)Biaggi otro nuevo en el equipo,y finalmente Pedrosa,un Rookie campeon del mundo,pero un Rookie,que despues de tirarlo en estoril y casi casi el equipo pierde el mundial vuelven a apostar por el.
Hayden nunca se metido en follones con el equipo,ahora esta cabreado,creo que con razon.

Saludos,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2008, 12:38:42 pm »
Hola a todos.

Solo una cosa, tu crees que honda le dio buen trato? Yo no.

Creo que sí. Esto no excluye que hubiese podido ser mejor.

Visto desde fuera:
  • Siempre en el equipo oficial.
  • Nunca apartado de entrenos oficiales.
  • Disponiendo de gente de su confianza a su alrededor.
  • Proporcionándole lo que ha pedido (me refiero a la moto de válvulas neumáticas). Miedo me da las consecuencias de lo que acabo de escribir  :lol :lol
  • ...
Amigo Alexgp,Creo que has hecho muchas preguntas y ninguna respuesta..

Saludos,,,,,,,,,,
Es que las preguntas son para que respondan los otros y entrar así en debate.   :lol :lol
« última modificación: 14 de Septiembre de 2008, 12:41:46 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2008, 12:51:07 pm »
Que malo eres. :lol
Contestame esa:
Cres que honda el año pasado habria querido que Hayden cabiase de michelin a brigstone?

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2008, 12:54:57 pm »
Hola a todos.

Contestame esa:
Cres que honda el año pasado habria querido que Hayden cabiase de michelin a brigstone?

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,

¿ El año pasado ? Rotundamente no. En el 2007, HRC se llevaba a Michelin a la tumba si fuese necesario. De hecho siguieron con ellos hasta ...  :devil :devil
Un saludo en uve.

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2008, 13:09:30 pm »
Hasta que Pedrosa lloron dijo:Yo quiero unos Brigstone!!!!!!!!!!

Saludos,,,,,,,,,,,,,,

P.D.Alguien puede ayudarme,es que Alexgp,es muy Alexgp. :lol :lol

Hasta siempre Norick

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2008, 13:16:38 pm »
Es decir, hasta que alguien con dos dedos de frente, y con algo de vista, vio que con Rossi y Stoner en bridgestone, necesitaria bridgestone si queria competir con ellos, aunque si por esa persona fuera, llevaria mucho tiempo corriendo con bridgestone, sobre la pregunta, Rotundamente, Dani estara por delante en todas las carreras
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2008, 13:17:04 pm »

Saludos,,,,,,,,,,,,,,

:hysterical  :hysterical, no sabes donde te has metido!! jejejjee, era bromilla!!

Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2008, 13:35:30 pm »
si nicky lleva 5 años en hnda (ó 6) y siempre le han tratado mal, es que estonto, qué quereis que os dihga. tendrás que hacerte respetar, no?

la gente dice que hrc ha tenido muycha paciencia con pedrosa ... cuando llegó a hrc mgp, dani tenía 3 títulos mundiales, nicky uno ama y corriendo contra 750s con una 1000cc (ducati no tenía equipo oficial en ama)
nicky no ganó una carrera hasta su cuarto año. dani el primer año
vale, nicky ganó el título en 2006, no entremos en cómo o con qué superioridad. pero es que los dos años siguinetes no es que no haya ganado nada, es que ni se ha asomado.

dani será un compañero egoista y tal (como todos al fin y al cabo), pero nicky ganó el mundial muy justito muy justito. qué ha ocurrido después?

- han llegado las 800cc
- rossi ha cambiado su burro de 2006 por una moto competitiva. lo mismo para los otros yamaha.
- han llegado pedrosa, lorenzo y stoner

todo esto no es culpa de pedrosa.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado javille

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2008, 13:47:21 pm »
si nicky lleva 5 años en hnda (ó 6) y siempre le han tratado mal, es que estonto, qué quereis que os dihga. tendrás que hacerte respetar, no?

la gente dice que hrc ha tenido muycha paciencia con pedrosa ... cuando llegó a hrc mgp, dani tenía 3 títulos mundiales, nicky uno ama y corriendo contra 750s con una 1000cc (ducati no tenía equipo oficial en ama)
nicky no ganó una carrera hasta su cuarto año. dani el primer año
vale, nicky ganó el título en 2006, no entremos en cómo o con qué superioridad. pero es que los dos años siguinetes no es que no haya ganado nada, es que ni se ha asomado.

dani será un compañero egoista y tal (como todos al fin y al cabo), pero nicky ganó el mundial muy justito muy justito. qué ha ocurrido después?

- han llegado las 800cc
- rossi ha cambiado su burro de 2006 por una moto competitiva. lo mismo para los otros yamaha.
- han llegado pedrosa, lorenzo y stoner

todo esto no es culpa de pedrosa.
Olé!!!!
+1 Tormo4ever !!!
 :cheers

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2008, 14:07:14 pm »

Saludos,,,,,,,,,,,,,,

Curious....... este mismo año, ha estado a punto de producirse un salto de Ducati a Kawasaki, de la mano del amigo Marco Mel, ¿eso se puede y cambiar de gomas no? me lo expliquen please...
PD: Sorry, pero me alisto a las tropas AlexGePeras....
 :lol
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2008, 14:31:07 pm »

Saludos,,,,,,,,,,,,,,

Curious....... este mismo año, ha estado a punto de producirse un salto de Ducati a Kawasaki, de la mano del amigo Marco Mel, ¿eso se puede y cambiar de gomas no? me lo expliquen please...
PD: Sorry, pero me alisto a las tropas AlexGePeras....
 :lol

Si tienes un compañero de equipo que caiga bien a la gente estás obligado a hacer lo que sea para que haga mejores resultados (da igual que tu hayas ganado 2 carreras y no te hayas bajado del Top-4 en muuuuuchas carreras consecutivas), no puedes cambiar de gomas, ni usar la moto que quieras y ni siquiera puedes tirarte pedos

A mí me gustaría que le gente que está criticando a Pedrosa por ser un mal compañero me dijera que ha hecho mal...

¿Decir que le preocupaba que Hayden llevara la evolución mientras estaba lesionado porque el año anterior lo que había desarrollado Hayden no le había servido para ir rápido?

¿Ignorarle?

¿No felicitarle por Navidad?

Esto es el mundial y aquí cada uno va a su bola y maricón el último, que yo sepa no hay ninguna norma que te obligue a llevarte bien con tu compi de equipo y lo único que se le puede recriminar a Pedrosa con su actitud hacia Hayden es la monumental cagada de Estoril, la cual intentó arreglar con esa sumisión total en Cheste...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2008, 16:02:58 pm »
Unas cuantas cosas:
1-No soy antiPedrosa
2-Se puede camviar todo en media temporada
3-No he dicho que Pedrosa sea un mal compañero
4-He dicho  en resumen que en HRC no se han llevado bien con Nicki

Saludos,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick