El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Quien ganara el mundialito hasta final de temporada?

Pedrosa
Hayden

Autor Tema: Pedrosa Vs Hayden  (Leído 20068 veces)

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Pedrosa Vs Hayden
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2008, 16:32:58 pm »
Unas cuantas cosas:
1-No soy antiPedrosa
2-Se puede camviar todo en media temporada
3-No he dicho que Pedrosa sea un mal compañero
4-He dicho  en resumen que en HRC no se han llevado bien con Nicki

Saludos,,,,,,,,,,,

Lo siento pero me he confundido de post, el post de darle los palos a Pedrosa es otro  :lol

Y en lo de que HRC no lo ha hecho bien con Nicky... En algunos aspectos no se han portado bien con él (por ejemplo, darle mejoras a Pedrosa y que Hayden se tenga que enteran pasado el GP por la prensa que Dani llevaba tal evolución), pero por ejemplo apostar por Pedrosa el año pasado en vez de por Nicky cuando era campeón no me parece ningún ninguneo cuando Pedrosa ya dejaba claro desde años atrás y en el año de su debut que era un piloto muy superior a la media (y así lo ha demostrado, tanto el año pasado como este hasta que se lesionó en Alemania)

Y todo esto lo digo sin querer menospreciar a Hayden, es un piloto que me encanta y el cambio a 800 cc no le ha sentado bien, pero tiene talento hasta en la roña de las uñas de los pies
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado xuso 666

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2008, 07:48:35 am »
eso de que el cambio de las 990 a las 800 no le ha sentado bien me da risa.lo digo por que coincidio con que hrc decidio poner en pista una minibike para que pedrosa.a lo que quiza no se a adaptado es a tanto control de traccion es un derrapador nato.
[smg id=2506]

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
« Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2008, 09:12:22 am »
eso de que el cambio de las 990 a las 800 no le ha sentado bien me da risa.lo digo por que coincidio con que hrc decidio poner en pista una minibike para que pedrosa.a lo que quiza no se a adaptado es a tanto control de traccion es un derrapador nato.

El cambio a 800 llevó consigo una sofisticación de la electrónica para ajustarse al consumo máximo que se puso por reglamento, eso es lo que parece que no le ha sentado bien a Hayden
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2008, 09:40:04 am »
holaaa

hayden aparecio en hrc por puro marketing, y encima les ha dado un campeonato mundial, pero para honda no ha sido nunca el numero uno.

pedrosa ha sido contratado para ser el numero uno de honda.

me recuerda mucho a la relacion de crivi doohan.

si os parece mala la relacion de pedrosa y hayden, es que no recordais como funcionaba el paddok hace unos años, en la epoca de los marcianos de verdad.

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 15 de Septiembre de 2008, 09:46:32 am »

y ayer quié ocurrio, es que nicky ha menguado? lo del tamaño el promer año como excusa valía (aunque checa decía que no era tan pequeña), pero este año?  dovizioso, de puniet, nakano, de angelis ...todos la llevan y nadie se queja del tamaño ...

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 15 de Septiembre de 2008, 11:23:55 am »
El problema de Nicky es que "nacio tarde", soy de los que creo que hace 15 años, Hayden hubiera podido hacer historia, tambien creo que los "americanos legendarios" lo hubieran tenido crudo con la conduccion que exigen estas motos y neumaticos.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 15 de Septiembre de 2008, 16:50:42 pm »
Por cierto.... Si empezamos a contar desde que se inició esta curiosa "encuesta"...

Nicky 1 - Dani 0

Saludos.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #22 en: 15 de Septiembre de 2008, 17:26:06 pm »
El problema de Nicky es que "nacio tarde", soy de los que creo que hace 15 años, Hayden hubiera podido hacer historia, tambien creo que los "americanos legendarios" lo hubieran tenido crudo con la conduccion que exigen estas motos y neumaticos.

Saludos

tú ves en el 91 a nicky ganando a rainey? yo no
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 15 de Septiembre de 2008, 17:45:47 pm »
Nicky es un piloto muy espectacular, pero poco efectivo en cuanto a resultados finales. Se podría contar con un marcador Dani vs Nicky y en estos momentos será 0-1, pero tengo seguro que de aquí a final de temporada el marcador está del lado de Pedrosa. En cuanto a Hayden luchando con los "marcianos", difícil lo veo al igual que tampoco lo veo con la mayoría de la parrilla a excepción de Rossi y de algún otro dependiendo del día.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #24 en: 15 de Septiembre de 2008, 17:49:53 pm »

Pero quiza en 1993 si, hace 15 años, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
« Respuesta #25 en: 15 de Septiembre de 2008, 19:07:54 pm »

A mi la verdad no me parecen situaciones comparables, les ha tocado vivir épocas distintas y defender si Nicky entonces ganaria o no se basaria en lo que cada uno imagine o crea asiq no serían argumentos muy sólidos

Saludos

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #26 en: 15 de Septiembre de 2008, 19:29:39 pm »

A mi la verdad no me parecen situaciones comparables, les ha tocado vivir épocas distintas y defender si Nicky entonces ganaria o no se basaria en lo que cada uno imagine o crea asiq no serían argumentos muy sólidos

Saludos

Esta clarisimo que no es comparable, como todas las comparaciones entre pilotos de epocas diferentes.

El comentario viene dirigido por que hace esos 15 años (o 20, o 25...), las cualidades que se le suponen a Hayden, (control del gas y rueda trasera, escuela dirt, etc) eran las "necesarias" para dominar en 500, donde los pilotos de la escuela europea (rueda delantera y trazadas limpias) lo tenian bastante peor, mientras que ahora con la cantidad de agarre que hay y los motores "dulces entre comillas" que disfutan, junto con el control de traccion, se prima mas la capacidad de paso por curva, de exprimir al limite la trazada y el agarre de la rueda delantera, "despreocupandose" (otra vez entrecomillas) de la trasera.

Por esa razon digo que ha llegado "tarde"... ¿que hubiera ganado o no...? eso es otra historia....aunque quiza sea demasiado "buen chico" para ser campeon del mundo.

Saludos
Jeremy Burgess

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 15 de Septiembre de 2008, 22:22:07 pm »
serán incomparables, pero todos sabeis quién de los dos fue el mejor
 :ph34r: :ph34r:

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #28 en: 16 de Septiembre de 2008, 13:32:43 pm »
Muy bien por tAtO me has adelantado "Por fuera"

Pedrosa-0
Hayden-1

por puntos:

Dani-9
Hayden-20

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
« Respuesta #29 en: 16 de Septiembre de 2008, 14:25:20 pm »
Muy bien por tAtO me has adelantado "Por fuera"

Pedrosa-0
Hayden-1

por puntos:

Dani-9
Hayden-20

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,

Mejor vamos a contar desde el principio de temporada

Pedrosa 193
Hayden 104

O bueno no, mejor contamos desde el año 2007

Pedrosa 435
Hayden 231

P.D: Ahora es cuando decis que contamos desde 2003 cuando entró Hayden y ahí me jodéis  :hysterical :hysterical :hysterical