El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Quien ganara el mundialito hasta final de temporada?

Pedrosa
Hayden

Autor Tema: Pedrosa Vs Hayden  (Leído 20069 veces)

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
Re: Pedrosa Vs Hayden
« Respuesta #30 en: 16 de Septiembre de 2008, 14:45:14 pm »
no se supone que contamos desde el cambio de pedrosa a bridgestone??? :hysterical :hysterical
58#  48# D.E.P

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #31 en: 16 de Septiembre de 2008, 14:50:43 pm »
no se supone que contamos desde el cambio de pedrosa a bridgestone??? :hysterical :hysterical

Cada uno que haga sus cuentas  :lol

P.D: Lo que quería decir es que no es justo empezar a contar justo ahora que Pedrosa tiene una moto nueva y gomas nuevas, pero bueno supongo que lo hacéis sólo por curiosidad  :rolleyes:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #32 en: 16 de Septiembre de 2008, 15:52:37 pm »
Una pequeña pregunta.

Si a Nicky le rompió los esquemas el paso de la 990 a las 800 y el control de tracción ¿cómo es que en las cuatro temporadas que corrió con la 990 sólo consiguió 3 victorias y un campeonato de churro? Lo del campeonato pueden ser por varias razones, pero los de carreras ganadas dice mucho.

En lo de la suma de puntos yo creo que si se suman de 2003 cada uno en las categorías en las que corrían Pedrosa estaría también por delante.

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 16 de Septiembre de 2008, 16:49:41 pm »
solo consiguio 3 carreras pero estuvo en podiums,vueltas rapidas,poles y siempre arriba....
58#  48# D.E.P

Desconectado xuso 666

• campeón 250
« Respuesta #34 en: 17 de Septiembre de 2008, 06:35:30 am »
mirad victorias ,carreras ganadas ,puntos desde el año que querais pero hayden es camperon de motogp y pedrosa no. :ziggy
[smg id=2506]

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #35 en: 17 de Septiembre de 2008, 08:11:48 am »
mirad victorias ,carreras ganadas ,puntos desde el año que querais pero hayden es camperon de motogp y pedrosa no. :ziggy

Tan cierto como que Dani es tricampeón del mundo... :rolleyes:
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Manu23

• Visitante
« Respuesta #36 en: 17 de Septiembre de 2008, 09:50:29 am »

De 250 y 125, pero desde que llego a MGP nada de nada.

Desconectado xuso 666

• campeón 250
« Respuesta #37 en: 17 de Septiembre de 2008, 12:13:22 pm »
exacto.
[smg id=2506]

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #38 en: 17 de Septiembre de 2008, 12:16:55 pm »
Hola a todos.

De 250 y 125, pero desde que llego a MGP nada de nada.
exacto.

La eterna discusión de que si no eres Campeón no eres nada de nada.
Hoy capítulo MMMMMMMMMDCLXXXIVDXII  :lol :lol

¿ No hará falta que citemos nombres verdad ?  :guay :guay

Un saludo en uve.

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
« Respuesta #39 en: 17 de Septiembre de 2008, 12:22:05 pm »
Esto quiere decir, que Mamola era peor que Nicky ¿no?.... vamos, que la calidad de los rivales, era igualita......

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #40 en: 17 de Septiembre de 2008, 12:31:41 pm »
sí, mamola era peor que nicky ... porque no era campeón, de hecho voy a escribir a eursoport para reclamar el cese fulminante de mamola. a semejante tío m... no se le puede permitir que intoxique la competición con sus comentarios sin conocimiento ...

un subcampeón del mundo ... pero qué se creerá?  un fracasado es lo que es mamola, un quiero y no puedo., un MATAO
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
« Respuesta #41 en: 17 de Septiembre de 2008, 12:35:42 pm »
sí, mamola era peor que nicky ... porque no era campeón, de hecho voy a escribir a eursoport para reclamar el cese fulminante de mamola. a semejante tío m... no se le puede permitir que intoxique la competición con sus comentarios sin conocimiento ...

un subcampeón del mundo ... pero qué se creerá?  un fracasado es lo que es mamola, un quiero y no puedo., un MATAO

:hysterical :hysterical :hysterical Entonces habrá que hacer una instancia a Dorna, para que no dejen volver a Sete...... vamos, ni pagandose la entrada..... "solo" tiene dos miserables subcampeonatos.... :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #42 en: 17 de Septiembre de 2008, 21:42:09 pm »
Bueno, bueno, Nicky es campeón del mundo de MGP luchando con gente como Capirossi, Rossi, Pedrosa y Melandri... para mi no es lo mismo que Pedrosa en las categorias inferiores... en '03 era el dominador, en '04 en 250cc tbe, en '05...uff,mejor ni hablar xDD Vamos, q para mi tiene más merito el mundial de Hayden que no el de Pedrosa, aunq cada uno opina lo q quiere.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
« Respuesta #43 en: 17 de Septiembre de 2008, 22:08:21 pm »
Bueno, bueno, Nicky es campeón del mundo de MGP luchando con gente como Capirossi, Rossi, Pedrosa y Melandri... para mi no es lo mismo que Pedrosa en las categorias inferiores... en '03 era el dominador, en '04 en 250cc tbe, en '05...uff,mejor ni hablar xDD Vamos, q para mi tiene más merito el mundial de Hayden que no el de Pedrosa, aunq cada uno opina lo q quiere.

A ver, los mundiales de Pedrosa son de menos nivel, pero entre los rivales de Nicky, que le dieron nivel, colocas a Dani......
"Nontiendo"... :wacko

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #44 en: 17 de Septiembre de 2008, 22:35:44 pm »

Hombre, no quiero quitar mérito al mundial de Hayden porque lo ganó con un buen par de webs y un hombro roto, pero tampoco se los voy a quitar a los de Pedrosa, hay que darse cuenta de que la gente que Pedrosa venció en 250 son los que hoy en día les están dando sopas a Hayden siendo rookies...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"