El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP CATALUÑA MONTMELO  (Leído 14382 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2004, 14:30:58 pm »
Lo de Derbi y Lorenzo no lo entiendo...  :blink:  B)

Por cierto, no lo puedo ver. En el site motogp.com son tan webones que todavía no han actualizado el resultado final de los entrenos de 125.

¿Qué más se sabe?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2004, 15:19:14 pm »
Yo creo que las Derbis son más o menos las mismas, con los problemas de bajos de siempre y unos buenos altos. Eso se nota en Montmeló, por lo que yo experimento en el GP500, no hay que tirar mucho de bajos, no hay grandes aceleraciones desde cero, se va muy fluido todo el rato. Y a las dos rectas largas se sale ya rápido, no son curvas lentas, y eso le hace un favor tremendo a la Derbi. Esto unido a que Lorenzo y Rodríguez se saben el circuito, y a que Lorenzo es buenísimo, desemboca en buenos tiempos.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #17 en: 11 de Junio de 2004, 15:43:26 pm »
QF1 Motogp

1   Sete Gibernau  Honda 01'42"934  
2   Max Biaggi  Honda 01'43"563  
3   Makoto Tamada  Honda 01'43"708  
4   Valentino Rossi  Yamaha 01'43"710  
5   Nicky Hayden  Honda 01'43"840  
6   Carlos Checa  Yamaha 01'43"860  
7   Álex Barros  Honda 01'43"911  
8   Shinya Nakano  Kawasaki 01'43"948  
9   Marco Melandri  Yamaha 01'44"071  
10   Troy Bayliss  Ducati 01'44"277  
11   Loris Capirossi  Ducati 01'44"290  
12   Kenny Roberts jr.  Suzuki 01'44"302  
13   John Hopkins  Suzuki 01'44"407  
14   Shane Byrne  Aprilia 01'44"571  
15   Colin Edwards  Honda 01'44"609  
16   Álex Hofmann  Kawasaki 01'44"623  
17   Norifumi Abe  Yamaha 01'44"988  
18   Rubén Xaus  Ducati 01'45"088  

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #18 en: 11 de Junio de 2004, 15:51:25 pm »
Sobre lo d la Derbi. Mirad los resultados d los entrenos libres. Rodri está 8º, si no me equivoco. Puede q sólo sea casualidad, pero kiero pensar q no, q en Montmeló puede hacerlo bien, q se sabe el circuito, y q va a poner webs pa currarselo a tope este finde y sacar un buen resultado. La pena es q con los entrenos oficiales parece q kiere desmentir esta teoria, pero bueno... Habrá q ver los entrenos d mañana, pa ver lo q pasa con él.
Venga, saludos a todos!
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado JB500

• campeón 250
GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #19 en: 11 de Junio de 2004, 16:08:32 pm »
Holaaa

acabo de llegar del circuit, joer, mañana i el domingo sobretodo nada de pantalon corto si no teneis la piel como el cuero, menudo solazo y que calor, joder!, y yo con traje i corbata...por dios, unas cervecillas fresquitas por favor!!!! :P  :P  :beer  :beer  :beer  :beer  :beer  :beer
al final un amigote me ha conseguido un pis box, por lo que me he colado en uno de los pisitos que tienen las empresas encima de los box para agasajar a los vips que las visitan,... resumiendo, suena muy bien, pero como estaba a petar de gente, el ventanal cerrado y la tele tambien, joer, pues que no he visto una mie...a :llanto  :llanto  :llanto , para una vez que uno puede ir por el circuito con pase, traje y cara de poker, (parecia un capitoste de algo), va i no veo naaaa :blink:  :(  :unsure:  :aggg

eso si, oir, se oian que temblavan hasta las copas de cava i las bandejas de canapieses, aunque no se si era la ducati de xaus o mi estomago.

los entrenos, cuando me he podido escapar a la tribuna de la curva de la caixa, creo, ..., bueno, la lenta que han modificado para la f1, que te pasan a tres metros, pues mu bien, lastima de megafonia, no sabes si te estan avisando de que hay un incendio o de si pedrosa le ha hecho un interior a bayliss con la derbi, pero bueno...
resumiendo, que la emocion es mucha, pero que en casa, con el ordenata y el aire acondicionado te enteras de bastante mas...

las fotos,... acabo de verlas, la verdad, son de pena, espero que mañana me salgan mejor, ya organizare una seleccion para ponerlas en el foro.

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #20 en: 11 de Junio de 2004, 16:18:39 pm »
Cauen la letxe con lo bien que iban las dos Suzuki 5 y 6 terminan 12 y 13 :fuego
Haber si podeis sacar algunas fotillos los que vais a ir al GP

Me pirooooo!
« última modificación: 11 de Junio de 2004, 16:25:12 pm por Hopkins_21 »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #21 en: 11 de Junio de 2004, 16:45:01 pm »
¡¡Jajajajaja!! JB500, me he reído mogollón con tu fabulosa visita VIP a Montmeló, pa morirse tito, jejejeje.  :lol:  :lol:  :lol:

Oye, entonces, ¿han modificado el trazado del circuito y lo han dejado igual que el de F1?

Nomenterodená.  :unsure:  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JB500

• campeón 250
GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #22 en: 11 de Junio de 2004, 16:56:07 pm »
Holaaa
no, simplemente lo han hecho para la f1, a ver si se pinya alguno o si por casualidad alguien se adelanta y se genera un poquito de espectaculo...(je je je), las motos continuan rodando por la paellona, mu chula, lentita, para ver como aceleran con los 230 cv bajo el culo, dando algun que otro trallazo, o para ver de lo poco que sirven las luces en la noche de las 24 horas, enfocando a la escapatoria y el piloto mirando al interior de la curva y palpando a ver si la curva va por ahi...

v'sss :ziggy  :P  :beer que sed que tengo, dioooosss :beer  :beer  :beer  :beer  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Alexgp

• Visitante
GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #23 en: 11 de Junio de 2004, 17:34:43 pm »
Hola a todos.

Acabo de llegar del circuito y ....

IMPRESIONANTE  la firmeza con la que Sete está llevando el liderazgo me recuerda a alguien, no se, tal vez alguien de las antípodas con poco don de gentes  :D  :D

Por cierto para los que no estabais en el circuito deciros que la última pasada de Sete por delante de la tribuna de meta ha sido...

¡LEVANTANDO RUEDA DESDE EL INICIO DE LA RECTA HASTA EL FINAL!
[/color]

La moto casi vertical, increible, fabuloso.

Menuda tanda de entrenamientos y mañana más.
« última modificación: 11 de Junio de 2004, 17:35:47 pm por Alexgp »

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #24 en: 12 de Junio de 2004, 16:36:39 pm »
Impresionante la ultima vuelta de Sete, como ha controlado los entrenamientos, y como les debe de haber comido la moral a los demas pilotos.Creo que mañana Sete lo tiene bastante claro.
Rossi ha demostrado tener mucho amor propio para entregarse de la forma en que lo ha hecho, la verdad es que el tio ha estado muy luchador asta el final.
Hayden ha vuelto ha hacer su vuelta rapida a rueda de Barros como ya hiciera en Mugello, y como entonces a vuelto a quedar por delante de este.
Ruben tambien ha estado muy bien, primera Ducati y por muy poco no esta en la segunda fila.Esperemos que le salga bien la carrera.
De Checa no se que decir,asi que no digo nada.
Lavilla ha quedado un poco retrasado ,pero me imagino que debe de ser lo normal para las condiciones en que corre.
Lo que me ha llamado la atencion de lo que he visto por la tv es que en una pasada por la recta Roberts con la Suzuki le ha aguantado la rueda a Barros hasta final de recta, claro que tampoco se ha salido del rebufo, pero prece que la Suzuki funciona; aunque Hopkins con la moto antigua lo ha superado.
Y ya para terminar un comentario del duo estelar de comentaristas: Quepena ha comentado que Rossi habia roto un motor y despues ha comenado que habia tenido un problema con una de las botas, para despues comentar que el creia que a Rossi le preocupaba mas lo del motor que lo de la bota, a lo que Nieto ha contestado que claro, que la bota se la cambiaba y ya esta.Bueno en su linea.
Mañana pinta muy bien esto...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

• Visitante
GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #25 en: 13 de Junio de 2004, 00:39:00 am »
Hola a todos.

- Sete: da la impresión de tenerlo todo controlado, mañana no puede perder.

- Rossi: parece que pasó la "mini crisis" de no entrar en primera línea, será un duro rival para Sete.

- Hayden: si es para hacer lo de Mugello...

- Xaus: primera Ducati, segundo español, OLÉ TUS WEBS   :saltos  :saltos

- Checa: se confirman mis sospechas (a falta de la carrera de mañana), Le Mans fue un ESPEJISMO.

- Lavilla: pocas conclusiones se pueden sacar de un piloto probador, sólo desearle mucha suerte, ánimo.

¿Lucha fraticida Sete-Rossi, se colorá alguien más en la fiesta de estos dos?

¿Me habré equivocado en la crítica a Checa? Que lo demuestre en carrera.

¿Aguantará Xaus ahí delante?

¿Que le pasa a Edwards?

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #26 en: 13 de Junio de 2004, 09:34:57 am »
Ayer viendo los entrenamientos Pecino hablaba del nuevo motor de Suzuki decia que habia sido desarrollado conjuntamente con Sauber Petronas el equipo de los Ferraris disfrazados! :blink:

Sabeis algo mas del asunto?
« última modificación: 13 de Junio de 2004, 09:41:56 am por Hopkins_21 »

Alexgp

• Visitante
GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #27 en: 13 de Junio de 2004, 16:34:22 pm »
Hola a todos.

Ya estoy en casa.

Con las prisas no me he despedido de todo el mundo; un saludo para: Iaio, Txupete, Gilles a vuelto, Max07, Chumy08, Sindios y señora, Carles y señora.

- Rossi: ha sido el mejor (aunque duela reconocerlo).

- Sete: decepcionado me he quedado. ¡Y ha hecho segundo!  :aggg

- Melandri: muy buena carrera pero a 13'

- Checa: remontando, balance final del GP: flojo.

- Xaus: la mejor Ducati, muy bien. Parece que ha cogido confianza y ...No se cae.

- Lavilla: en fin que más se puede pedir. Ojalá encuentre un lugar en el Mundial.

El mundial sigue siendo cosa de dos pero mucho me temo que por poco tiempo.

Hoy me he dado cuenta que el marciano que nació en Sudáfrica tiene mucha hambre de victorias y de títulos.

Si Sete quiere este mundial deberá correr más y mejor que Rossi. Pero no sólo hacerlo el viernes y el sábado sinó también el DOMINGO (sobretodo el domingo).

En fin que nos ha dado una buena bofetada el piloto de la nº 46. Bien recibida no debe porqué ser un problema, Sete es líder con 5 puntos de ventaja. Pero para ganar a Rossi deberá hacerlo muy pero que muy bien.

Las Yamahas mucho mejor que las Hondas.

Debacles: Honda Pons, Honda Repsol (y van...), Ducati ( y van...).

Xaus fantástico, por favor que Repsol lo coja bajo su regazo.

Nakano muy bien.

Desconectado Merkel

• campeón 250
GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #28 en: 13 de Junio de 2004, 16:39:06 pm »
Madre mia la que ha liado el bambino ¿no?,le he visto una de las mejores carreras de su vida.
Por cierto, he oido las declaraciones de Sete en Eurosport, y no se si estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho" Yamaha ha mejorado sus problemas de traccion en este Gp, y debido a esto han podido montar un neumatico algo mas duro que nosotros con lo cual Valentino ha llegado mas entero al final de carrera. Nosotros hemos fallado en la eleccion del neumatico y ha sido determinante" Ha dicho algo asi, ya que television española, corta las ruedas de prensa despues de carrera y lo he visto por EUROSPORT, y es que mi ingles no es muy bueno.
Bajo mi punto de vista, sobran las palabras, ha sido una carrera de poder a poder y ha ganado Rossi, por corage, entrega, ganas y pilotaje.
Hay que reconocerlo, si vuelvo a decir algo negativo a nivel de piloto sobre este personaje me cortais rapidito ¿vale?

Un saludo chavales, espero que los que estuvierais en el GP lo hallais disfrutado.

« última modificación: 13 de Junio de 2004, 16:41:36 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #29 en: 13 de Junio de 2004, 16:50:38 pm »
Que peazo de carreras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estamos disfrutando sin duda de un gran año :D
Gane quien gane el espectaculo esta siendo impresionante.Rossi otra vez nos ha dejado con la boca abierta :aggg .Ya no hay palabras que lo describan.

Y como ya es costumbre aqui teneis el enlace para que guardeis la carrera.

ed2k://|file|Catalunya´04.MotoGP.avi|406573056|522FB2DFC3D634A87D22053CD275EC64|/
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes