El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP CATALUÑA MONTMELO  (Leído 14381 veces)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #30 en: 13 de Junio de 2004, 17:02:33 pm »
Despues de la demostracion de hoy, ya no tengo tan claro que en Mugello Sete hubiera ganado. Aqui en Montmelo tambien tenia Sete ventaja en la recta y Rossi ha sido capaz de neutralizarla con una ultima vuelta increible y suficiente para que Sete no le pillara el rebufo.Ha sido una carrera impresionante a la que no creo que se le puedan poner peros, Rossi hot ha sido superior, y a mi por tv me ha dado la impresion de que si alguno de los dos ha tenido problemas de gomas, ese ha sido Rossi al que se le movia la moto una barbaridad.Nos ha dado un buen jarro de agua fria, creo que Sete despues de los entrenos se lo habia creido un poco y se ha quedado muy...frio con la victoria de Rossi.
Xaus ha estado increible y eso que no se que le ha pasado cuando estaba quinto, pero despues ha reaccionado y ha sabido acabar sexto, un carreron.
Y Checa tambien muy bien, lastima de la mala salida fruto de unos malos entrenos, no me esperaba que lo hiciera tan bien despues de ver su posicion en la parrilla, un poco mas y hace podio.
Lavilla ha hecho lo que ha podido,supongo que le servira de experiencia.
Ahora voy a ver si asimilo bien lo que he visto en la tv,pera carrera a carrera parece que se superan estos tios,bueno estos dos por que Biaggi hoy no ha corrido,no se que le habra pasado.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #31 en: 13 de Junio de 2004, 17:12:05 pm »
Yo tambien pienso como tu Rafa con respecto a lo de Muguello.Pero aqui el verdadero problema que le he visto yo a Sete ha sido en la goma delantera cuando le ha dicho basta.No le permitia entrar bien en curva.Aunque para mi no es excusa.Ni falta que hace,lo han hecho fenomenal.Pero Rossi ha sido superior,sobre todo cuando el realmente empieza a divertirse,que es cuando se acaban las gomas.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #32 en: 13 de Junio de 2004, 17:30:57 pm »
Admirable lo que hace Sete, teniendo en cuenta su difícil pasado en la categoría, su extinta fama de enchufado de Telefónica, le planta cara al mejor piloto de todos los tiempos y ya lleva año y medio batiendo a Biaggi, espero que ya no quede duda de que lo ha desplazado de su sitio como principal rival de Rossi, aparte de que Sete se lo pone mucho más difícil a Valentino de lo que lo hacía Max. El límite de Rossi parece el cielo, en dos años a intentarlo con Ducati. Así lo veo yo por impopular que resulte.
« última modificación: 13 de Junio de 2004, 17:35:09 pm por Tongo-4 »

Desconectado Iaio

• campeón 125
GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #33 en: 13 de Junio de 2004, 17:31:58 pm »
si, sete ha dicho en TV3 que yamaha ha podido montar un neumatico mas duro que honda, y de hecho se ha basado en la posicion de las demas honda. No puede ser excusa porque sete no es de los que ponen excusas. Simplemente yamaha se gasto una pasta para que la sacaran del agujero y el bambino (bajo la supervision o superporteccion de san jeremias) lo hace.
Muy bien por suzuki, el parking la gorra todo unn exito
Un cero para la salida.....era un caos y mas cuando se ha puesto a llover.....y digo yo, no podrian dar preferencia a las motos antes que a las latas de sardina y los macrobuses? ellos aunque llueve no se mojan, aunque haga calor ponen el AC, eso si cuando se juntan 4 hay atasco !!!!
Un saludo a todos, alex, txupete, sindios y sindiosa, carles y raquel, los de vic, gilles y sobretodo al belussi....que harton de reir.................

SV´s

SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Q-rrito

• Visitante
GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #34 en: 13 de Junio de 2004, 18:53:13 pm »
Pues yo no pienso como Rafa y  Kierokilometros y soy mas de lo que ha dicho Iaio.

Pienso que en Mugello podría haber ganado Sete independientemente de la carrera de hoy.

Siceramente creo que Rossi es mejor que Sete y que cualquiera de los que hay hoy, vamos para mi el xchaval tiene talento pa él y pa otro, pero Sete lleva desde el año pasado una trayectoria muy buena y regular y es el único que le puede hacer frente. Ya le ganó cuando Rossi llevaba la Honda y ahora con la Yam creo que Sete lo tiene mejor.

Esto nio significa que por eso le vaya a ganar siempre (el bambino no es del mismo planeta) y ademas en las carreras como todos nosotros sabemos tambien hay otros factores, como neumaticos,suspensiones etc.

Como han dicho Iaio y Merkel (por ciertp Merkel a mi me ha pasado lo mismo que a tí en Eurosport, y es que Sete habla inglés como los yankis con un chicle en la boca  :lol: ) Sete ha dicho que los neumaticos de las Honda no iban tan bien y aunque a Rossi se le movía la moto a Sete en las dos últimas vueltas se le iba de delante bastante y ha tenido un par de sustos.

No hay mas que fijarse en las otras cuatro Honda (Tamada aparte) y en las Yam de Melandri y Checa.

Todavía queda mucho miundial y Sete está demostrando que va muy bien y tiene un pilotaje muy sólido.

Por eso `pienso que no se puede decir que en Mugello no hubiera ganado Sete.
Eso fué otra carrera y podría haber ganado él o no. (si no hubiera llovido,se entiende)

Lo que tengo claro es que este mundial es cosa de dos, y aunque me gustaría que fuera Sete lo mejor para el interés de todos es que se sepa en la última carrera. (bueno menos para mí xq si es así, me da un yeyo antes  :lol: )

No creo que podamos quejarnos de nada ya que estamos viviendo el mundial mas vibrante que yo recuerde (tambien en 125 y 250) y ademas Sete es LIDER.

Osea que por mi parte no problemo, excepto por lo del infarto que me va a dar.

Salud compañeros  :P
« última modificación: 13 de Junio de 2004, 18:53:50 pm por Q-rrito »

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #35 en: 13 de Junio de 2004, 19:12:48 pm »
Coincido en que la situación de Montmeló no es extrapolable a Mugello, en mi caso, el argumento reside en que Sete tenía el mejor ritmo de carrera en todos los entrenamientos de Italia, algo que no ha ocurrido en Montmeló, donde sólo fue más rápido que Rossi y Biaggi con gomas de carrera en los entrenamientos del sábado por la mañana. Es decir, que había una base para pensar que Sete podía ir más sobrado que Valentino en Mugello, base argumental que no se ha repetido en Cataluña aunque pareciera lo contrario después de tanta "pole". Todo esto no quita que Rossi sea el mejor ni que mereciera ganar en Mugello, la carrera fue como fue.

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #36 en: 13 de Junio de 2004, 19:54:10 pm »
Si,pero aun asi yo sigo sin ver tan claro que en carrera lo tuviera tan controlado.Yo lo unico que digo es que no me atreveria a afirmar con tanta rotundidad que Sete en Italia pudiera ganar.
Alguna vez lo ha hecho, pero hay que pelearlo.Y desde luego quedaban las vueltas decisivas.Donde cada uno empieza a enseñar lo que realmente tiene.Y os aseguro de que yo me alegro mas si Sete gana que no Rossi.Pero lo siento por no tener la fe tan ciega como para pensar que ya estaba todo hecho.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Jotace

• campeón 125
GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #37 en: 14 de Junio de 2004, 00:35:17 am »
Mas  le vale ganar el titulo este año a Sete que si no el año que viene no ve a Rossi si en fotografia.
Este año están haciendo la moto al gusto de Valentino, soluccionando problemas congenitos de la M-1....y Rossi gana.Años anteriones los pilotos Yamaha han sido capaces de ganar y de podiums, pero sin la claridad y rotundidad que demuestra Rossi en estos momentos.¿Que ocurrirá cuando la Yamaha esté al nivel o superior al de las Honda(si alguna vez ocurre eso)????
Pues que Rossi volvera a arrasar como hace uno o dos años.
Una cosa quiero poner sobre la mesa...que pasaria si ente Rossi y Sete intercambiasen las motos??????
Que Rossi gana 12 de 15 carreras y Sete pasa a luchar por los cuartos o quintos puestos, asi pienso yo.
Eso no quita que deseo que eso no suceda y gane Sete, pero Valentino es netamente superior al resto de la parrilla....¿¿quien le pondrá el cascabel al gato??
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #38 en: 14 de Junio de 2004, 00:40:41 am »
Holaholahola...

He llegado a casa hace un rato. Menos mal que por el camino no ha llovido como lo hizo a la salida del circuit, porque sinó el Txupe hubiese palmao. Por suerte he llegao sano, salvo y, sobre todo, seco. Solamente ha dado por saco un rato el viento por los Monegros.

Señores. ¡Que fin de semana!.

No tengo palabras para describir el trato que he recibido por parte de la "Sección Catalunya" del foro. Desde el sábado por la mañana, cuando me reuní con éllos para ir a desayunar y a ver la QP2 de Motogp, hasta esta misma tarde saliendo del circuito de ver las carreras (por cierto, me he perdido chicos, lamento no haber podido despedirme). Tremendo. Han adoptado al despistado del Txupe y han conseguido que, además de pasárselo pipa, vuelva sano y salvo a casa, sin perderse ni meterse "en líos". AlexGP, Iaio, Sindios y Sra., Max, JB500 (que divertida la charla sobre las manías a los colores mientras dábamos cuenta de una hermosa Butifarra en lo alto del del Montseny) y otros que me dejo en el tintero. Me lo he pasado como un enano y el personal (Alex, hasta se vino a cenar conmigo el sábado por la noche, con lo que me ahorró una aburrida cena familiar y Iaio me hizo de guía el sábado por la tarde enseñándome un par de carreteras preciosas y guiándome de vuelta a casa de mi hermana -el Txupe se pierde en BCN en cuanto le sacan de la Diagonal o el Paseo de Gracia-) a todos, no un 10, ni un 12, ¡¡¡ un 15 por lo menos !!!. Un fin de semana espectacular (ojalá todo el mundo pudiese disfrutar de la moto y su entorno de una forma tan bonita como la que he disfrutado yo estos dos días). Solo me queda lamentar que no he podido ver a JordiRieju ni a XTC (jopé Jordi, al final no nos dimos los números de móvil, menuda cabeza tengo). Por lo demás espectacular.

De las carreras, pues quitando 125, la lucha de Dani y Elías en 250 y lo que logra hacer Xaus con esa vieja Ducati, decepcionante.

Si Sete no va a ser capaz de cepillarse al ninio ni estando en casa y con todos nosotros allí animándole, no se cuando lo piensa hacer. El ninio muy bien, pero, viendo el resultado de la carrera (melandri 3º. y Checa 4º) empiezo a pensar que el pepino este año sea la Yamaha. Las Honda FATAL. Biaggi echa de menos al pobre Antonio Cobas (Biaggi ha terminado restrasadísimo en la carrera de hoy, ni ha visto el pelo a Sete y Rossi), los de HRC-Repsol, DE PENA, el uno se cae y el otro no sabe ni por donde va, y Edwards desaparecido en combate. En resumen, la sensación después de la carrera de hoy es que la que está por delante es Yamaha, No es solo Rossi el que va bien. Excepto Abe (otro desastre), parece ser que les va bastante bien a los de los diapasones. Como hemos comentado Alex y yo esta mañana, me da la impresión de que el que marca realmente las diferencias es Jeremy Burgess.

Eso sí, me tendreis que explicar donde estaba la supuesta ventaja de Sete en la recta, porque yo no la vi. Según Sete le metía una pasada a Rossi, éste se la devolvía tranquilamente en la vuelta siguiente.

En fin, que muy buena la remontada de Barberá...  <_<

Ya os contaré como ha ido el fin de semana más detalladamente cuando tenga menos sueño.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #39 en: 14 de Junio de 2004, 00:42:51 am »
O sea que estás decepcionado porque Rossi no ganaba sólo gracias a las famosas 500rpm de más de su RCV, y mejor decepcionarse que aceptarlo...

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #40 en: 14 de Junio de 2004, 00:45:03 am »
Estoy decepcionao porque Sete, con esas 500 rpm (y quizá algo más) no sea capaz de ganar al otro (que no va precisamente en bici).

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #41 en: 14 de Junio de 2004, 00:48:47 am »
Entonces es que Sete es malo, no que Rossi sea bueno. Sin embargo, Sete machaca al resto de pilotos de Honda carrera tras carrera. O sea, qu elos demás son ya lo peor, Pero claro resulta que estos dos se libran más fácilmente de Barros con la mejor RCV, de lo que les costaba a Doohan, Crivi y Biaggi en el 98, cuando Barros llevaba una NSR sin patrocinador siquiera. Por no hablar de que Biaggi no les puede seguir. Algo falla, entonces, va a ser que son buenos el Rossi y el Sete y todo.

Desconectado Jotace

• campeón 125
GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #42 en: 14 de Junio de 2004, 00:53:33 am »
Joer Txupe, te estas pegando unas escapadas que nos corroe la bilis, tio.
Hace unos dias rodada por la fresquita noche en Albacete, este finde en el  GP de Montmeló.....que nos depararás proximamente????
Iras a Assen????....o bailarás la samba en Brasil????
Estoy impaciente por devorar tu particular "Cinta Americana"  :lol:
Saludos
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #43 en: 14 de Junio de 2004, 00:58:48 am »
Es indiscutible que son buenos (y que llevan la mejor moto de sus respectivas marcas), pero como pienso que la RCV es (o debería ser) superior a la M1 (a la que hasta hace poco llamábamos "cubo de basura" entre otras lindezas), pues me decepciona que Sete no sepa/pueda aplicarle a Rossi su propia medicina.

Que Rossi y Sete son ahora mismo los mejores (a falta de que Xaus pille experiencia y una moto decente) es evidente. Pero creo que si Sete no gana a Rossi habrá fracasado, porque esa es su misión encomendada por HRC, y no otra.

Salu2
Txupete

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #44 en: 14 de Junio de 2004, 01:02:41 am »
Ah, ¿Sete lleva la mejor RCV? Eso no es cierto. Otra cosa es que seguramente su RCV sea mejor que la Yamaha de Rossi, claro, es que si no fuera así, Rossi haría lo de todos los años. ¿No es mejor esto? ¿En qué quedamos? Sería más decepcionante que Rossi no ganase carreras o que Sete no batiese a las Honda de Repsol, porque entonces la conclusión sería que el piloto no cuenta una mierda. Creo que lo que ocurre esta temporada es todo lo contrario de decepcionante.