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Autor Tema: GP CATALUÑA MONTMELO  (Leído 14383 veces)

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Alexgp

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GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #60 en: 14 de Junio de 2004, 14:52:14 pm »
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Y lo siento por JaviGP, porque deberías estar esperando en la rotonda, como habíamos quedado al salir (luego me encontré con Chupete... y la pareja de la TL1000... perdón que no recuerde vuestros nombres!!!!) y todos como monos mojandonos.... muy mal, y finalmente, en el barullo, ya les perdí... y luego a casa....

Hola a todos.

Sindios_69 que era YO y no Javi_GP  :lol:  :lol:  :lol:  :aggg  :aggg

Respecto a la salida he de confesar que estuve unos minutos en la rotonda esperando. Al ver el cielo tan negro decidí "tirar" hacia casa.

Sólo espero que por esperarme no os cogiese la lluvia.

PIDO PERDÓN por mi acto INSOLIDARIO. :(

La compañía GENIAL. :saltos  :saltos

¿Os acordias de  :ziggy  :ziggy y su enorme barriga? Jejejejeje

Desconectado Kavik

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GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #61 en: 14 de Junio de 2004, 14:55:55 pm »
Algunos comentarios de MotoGP:
. Vaya pena que dan los de Honda Repsol !!! Opino que el crak que les falta, mas que Valentino (que lo es, sin duda), es el Burges. Me dá la impresión que van perdidos perdidos
. CHAPEAU, asi, en mayúsculas para Nakano. Después de la galleta que se pegó la semana pasada, las dudas que cualquiera tendría de salir con los Bridgestone, viéndole en la carrera y pensando en McCoy en el GP del año pasado dedicándose sólo a sacar humo de la goma, tiene mucho mérito.
. Idem para Xaus, sacándole los colores a los oficiales de Ducati. Y por favor, una petición: que cambien los colorines de la moto de Rubén, me lastima la retina ver pintada así una Ducati.
. Estuve siguiendo a Lavilla un poco y no se que le pasó al final, según dicen se le paró la moto ¿? Además, creo que estaba probando una nueva suspensión. Pues hombre, aunque sea el probador, dejadle al menos las dos carerras en las que sale sin experimentos raros, que pueda medio lucirse.
. La moriwoki esa me pareció enorme, a su lado la Protón parecía una 125.
. Capirex, si se hubiera quedado en casa, habría salido ganado. Y por cierto, a ver si Troy aprende a caerse mejor, que cada galleta que se pega nos deja acojonaos. La de ayer fué terrible, la del año pasado en Australia horrorosa...
. Me parece que a Biaggi le costará levantar cabeza. Está perdiendo una oportunidad única de ser campeón de MotoGP.
. Curioso ver a Roberts chupando cámara. Ya se que debía llevar neumáticos nuevos y buenos, pero aguantarles el ritmo (hasta algún momento me pareció que cortaba para no pasar y molestar) me demuestra que la Susy no debe ir tan mal (por velocidad no parecía que se les escapaban) y él no se le ha olvidado lo de ir rápido.
. Carlos: ¿cuando aprenderás a salir bién? Podrías dar mucha más guerra.
. Aunque no sea de MotoGP, un apaluso para Rolfo, todos los deportistas deberían de ser como él.

Otra cosa: estaba anunciada para después de los entrenos de 250 la carrera de la Boxer Cup y me quedé con las ganas (me encantan estas carreras!)
Gas al matalàs

Alexgp

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« Respuesta #62 en: 14 de Junio de 2004, 15:03:50 pm »
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Otra cosa: estaba anunciada para después de los entrenos de 250 la carrera de la Boxer Cup y me quedé con las ganas (me encantan estas carreras!)
Hola a todos.

Me parece que este año no había copa BMW en Catalunya.

De hecho el viernes al pasearme tras la tribuna de meta eché de menos la carpa de BMW. Tal vez eso era síntoma de que no se disputaría la carrera.

Cuestión de calendario.

¿Alguien puede confirmarlo?

Desconectado Kavik

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GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #63 en: 14 de Junio de 2004, 15:07:07 pm »
Yo tenía la guia que daba el SM la semana pasada y lo anunciaban. Te daría más datos pero se me desintegró con la lluvia del domingo camino de la estación de renfe  :(  
Gas al matalàs

Desconectado el_chorvo

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« Respuesta #64 en: 14 de Junio de 2004, 15:22:10 pm »
Palabras textuales de Requena respecto del abandono de Tamada:

Posiblemente haya sido una parada programada, porque él es el autentico piloto probador
Este tío nos toma por gilipollas ¿o que?
:fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego
« última modificación: 14 de Junio de 2004, 15:23:30 pm por el_chorvo »

Desconectado xavi34

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GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #65 en: 14 de Junio de 2004, 16:02:14 pm »
Buenas carreras las del domingo, aunque es cierto que me fui con un regusto amargo....
Alguien me podria confirmar si es cierto que finalmente los pilotos con gomas Bridgestone, corrieron con neumáticos del año pasado?
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Javi_GP

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GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #66 en: 14 de Junio de 2004, 16:24:37 pm »
Bueno Sindios, no te preocupes que no me enfado por no esperarme en la rotonda  :lol:  :lol:  :lol:
Menos mal que no te quedaste, porque sino todavía estarías allí esperando a que yo llegase. Quizás para el 2005, cuando decida ir a Montmeló  :D


¡Que pena la caída de Barros! Parece ser que empezaba a despertar y esta caída ha venido en el peor momento.

Nick... pos mu mal, qué queréis que os diga.

La idea de Txupete de salir y tirar por parte de Sete, puede que no sea mala idea del todo.
Una cosa está clara. Después de 5 carreras, creo que HRC debería tener todas sus variables despejadas y centrarse de una vez por todas en Sete... a no ser que quiera arriesgarse a perder el título ante Yamaha y Rossi (creo que se harían el Harakiri)

Creo que es buena política por parte de Sete el tener como premisa imprescindible no caer ni fallar en las primeras carreras de la temporada, ni siquiera corriendo en casa.
Eso le permite conseguir 3 factores de importancia vital.
1 - Mantenerse al frente en cuanto a puntos de los pilotos Honda y optar a mejor material según avanza la temporada.
2 - Mantener la presión sobre Rossi (que probablemene nunca ha disputado un campeonato tan a cara de perro, y quizás así pueda cometer errores) y no darle ventajas importantes que luego le lleve a tomar excesivos riesgos.
3 - Gracias al punto 1, llegar a final de temporada con una moto lo suficientemente mejorada como para no tener que sin colchón ni margen a la hora de rodar en tiempos de cabeza de carrera en un ggpp.

Acordáos de lo que mejoró la Honda de Rossi en Brno, después del parón veraniego, y justo cuando más lo necesitaba. Está claro que la reacción de Honda no puede hacerse esperar mucho más, sobre todo teniendo en cuenta que Yamaha ha metido 3 motos en las 4 primeras posiciones, y la victoria ha sido para ella.
Si Yamaha gana en los "circuitos rápidos" como Mugello y Montmeló (en los cuáles no contaba con ganar), no quiero ni pensar qué hará en los circuitos "lentos" o muy técnicos como Assen.
Honda debe darle a Sete el pepinón si quiere optar al título y mantener la tensión en la lucha contra Rossi. En la recta de Montmeló la Honda de Sete era cláramente más rápida que la Yamaha, y aún así....

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #67 en: 14 de Junio de 2004, 16:26:48 pm »
Por cierto, a estas alturas de temporada, yo pensaba que Rossi habría catado el asfalto en entrenos y en carrera, pero no, parece que el italiano tiene super glú en el culo.  No falla. :blink:  :unsure:

Saludos.  
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Desconectado Iulius

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« Respuesta #68 en: 14 de Junio de 2004, 18:35:41 pm »
Yo creo que el pepinón de Honda no existe. Puede que tengan una moto con 10 ó 15 CVs mas (¿os acordais del prototipo que probó Ukawa en pretemporada?) pero seguro que no tienen una moto mucho mejor que la actual RCV porque sino ya estaría en pista desde la segunda carrera (cuando en HRC le vieron la orejas al lobo tras la victoria de Rossi en Welkom).

La marca que va por detras evoluciona mas facilmente que la que va por delante (al fin y al cabo por donde van ellos ya ha pasado la otra marca y saben que es posible). Yo creo que Honda puede hacer un avión muy potente pero Yamaha y Burguess/Valentino les están tocando un poco los coj...

Como ya ha dicho Javi, si esperaban como agua de Mayo los circuitos rápidos y han perdido, tienen que estar un poco cagadetes con los que vienen ahora. Y mas teniendo en cuenta que la escuadra Yamaha se crece en pleno (Checa y Melandri cada día mejor) y en Honda solo está Sete para dar la cara (pero que bien la da, oye).

Saludos.

Desconectado Lestat

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« Respuesta #69 en: 14 de Junio de 2004, 19:29:23 pm »
Que no se precipite nadie aun.... En HRC habían puesto la fecha límite del GP de Catalunya para decidir un nº1 y creo que ha quedado sobradamente demostrado quien tiene que ser, no? los problemas de gomas que tuvo Biaggi para mi no son más que una excusa, Sete también iba con slick trasero blando y bien que acabó la carrera. En mi opinión si no hubiese perdido esas seis o siete décimas a falta de dos vueltas al salirse en la curva de entrada a la recta de l'estadi, ya veríamos como habría terminado la carrera, lo que pasa es que Sete no quiere poner más excusas. Creo que se salió porqué abrio gas antes para pasarlo netamente en esa frenada y tratar de abrir un pequeño hueco, que fue el tramo que le recuperó en esa vuelta y media que quedaba. Pero bueno eso son especulaciones, como lo son el que hubiese pasado en Mugello de no parar la primera manga, nunca lo sabremos.

 Lo que sí tiene que haber quedado ya bien claro es que Sete es en estos momentos el numero 1 de Honda, y que solo él está en disposición de salvarle la cara a Honda ante Valentino y Yamaha. Así que seguro que a partir de ya en HRC se van a poner las pilas y a sacar mejoras para su máquina, que espero lleguen para Sete, como mínimo,  al mismo tiempo que a los chicos de HRC-Repsol. Que nadie dude de la capacidad de Honda para evolucionar su moto. Y que nadie dude también que en estos momentos la Honda es aun la mejor moto que hay en la parrilla. Veremos con que nos sorprenden en los siguientes ggpp's!!!  

Desconectado Poto

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« Respuesta #70 en: 14 de Junio de 2004, 19:32:18 pm »
Opino que este año Sete lo tiene chungo para ganar el mundial, porque se ha visto que Valentino es superior en pilotaje y psicológicamente está que se sale. Les está metiendo una y otra vez a la gente de HRC por donde más les duele. ¿No visteis la cara del tío de HRC? era todo un poema. Yo era de los que le criticaba, pero ahora le admiro. Ha ganado en los circuitos más rápidos del mundial, la primera carrera (super importante).
Tiene una confianza en sí mismo que le falta a Biaggi,Barros,Edwards(por cierto Tongo  cuanta razón tenías con este tío)... El único que le está aguantando es Sete ¿Hasta cuando? El golpe de Montmeló se hará notar. Y soy de los que opino que Rossi también habría ganado en Mugello de no pararse la carrera, por lo mismo que ha ganado en esta, y en su día lo comenté. Había montado los neumáticos más duros.
En fín que me lo estoy pasando pipa, mi querida Yamaha gana, y el primer piloto de la clasificación es español ¿Que más se puede pedir?.
También estoy de acuerdo en los que opináis que Biaggi lo tiene chungo, pero muy chungo. La excusa del neumático yo no me la creo, tiene la moral por los suelos ;)
« última modificación: 14 de Junio de 2004, 19:32:49 pm por Poto »

Desconectado Txupete

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GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #71 en: 14 de Junio de 2004, 22:41:59 pm »
Mi comentario sobre la estrategia de Sete en carrera viene de otro similar que le hice a Gilles ha Vuelto durante la carrera.

Quizá la última pasada de Rossi fue por una pasada de frenada de Sete, pero antes me parece que Sete quiso "estudiar" a Rossi, y a Vale no hay que estudiarle, hay que darle caña para que pueda llegar a tener algún fallo. Si le dejas pasar puede ser la última vez que le veas a tu altura en esa carrera

Creo que Sete, cuando crea que tiene buen ritmo tenga la Pole como ayer, lo que tiene que hacer es provocar un "maricón el último" y que sean los demás los que suden para pillarle.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Ruben

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GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #72 en: 14 de Junio de 2004, 22:46:00 pm »
Para mí, Biaggi está predestinado a ser segundón, como Rubinho Barrichelo en F1.

 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Ruben

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GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #73 en: 14 de Junio de 2004, 22:56:29 pm »
Si Txupete, técnica + webos + suerte + garra , lo que necesita todo gran campeon.
con una sola o un par de esas características se puede ser bueno, pero hacen falta todas para ser el mejor.
Y creo que a Sete solo le falta suerte y decidirse a "ir a por todas".
Lo inquietará a Rossi ? tal vez, pero saliendo a poner todo en la pista y sin caídas (de ahí lo de suerte), creo que tiene grandes posibilidades.
Y estoy de acuerdo en que sea el Nro. 1 y le den todo el material. Creo que con unos 15 HP extras estaría bien, no?
Todos sabemos que HONDA siempre guarda un as en la manga, lo que no sabemos es cuándo lo pondrá en la mesa.

Saludos congelados con 4°C   ;)  ;)  ;) !

 Me pregunto cómo andará Polakow y su plancha de surf......
espero que a los tiburones no les apetezcan los españoles !





 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado MET17

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« Respuesta #74 en: 14 de Junio de 2004, 23:48:45 pm »
En mi opinion es que Sete,hasta Montmelo ha sabido correr muy bien,Estar delante y no caerse(Vease Jerez 2003) pero en Catalunya subestimo a Rossi,se veia superior despues de LE Mans y Mugello(El Creia que huvira ganado de no haver intrrumpido la carrera) y en vez de tirar y tirar y Maricon el ultimo, pues se puso a jugar al Gato y el Raton,creiendo que el era el gato y resulto ser el raton  cazado por el Gato Rossi.

De Biaggi yo si creo que tenia problemas de gomas,pero tambien tiene problemas de coco.

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Hasta siempre Norick