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Autor Tema: GP CATALUÑA MONTMELO  (Leído 14380 veces)

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Desconectado Jotace

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GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #75 en: 15 de Junio de 2004, 00:28:00 am »
Ahora Rossi va mas cerca del limite que cuando pilotaba la RCV....no faltará mucho para que se pegue un buen "palo"...si no tiempo al tiempo.
Acaso no os acordais de las salidas por "orejas" en las que no ha caido Rossi???
le he visto al borde del desastre este año mas que en toda la vida a Valentino y en alguna le tocará la loteria(espero que no se haga daño el chaval, pero es que no ha tenido jamás lesiones de importancia en su carrera deportiva).
Si Sete sigue rodando en cabeza, haciendo 2º´s y 3º´s y algun 1º, jugaria la baza de la regularidad y eso es mejor que ganar 2 carreras y caerse en la siguiente.
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Desconectado Pablo911

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GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #76 en: 15 de Junio de 2004, 01:35:57 am »
Yo creo que Honda debe trabajar un poco en puesta a punto y estrategias. Me sorprende que la Yamaha use casi siempre un neumático mas duro y que no solo aguante el ritmo de la carrera de las Honda, sino que les gana.
Aparentemente este tipo de estrategias y puesta a punto son las mas efectivas. Tiene sus puntos dèbiles, que es la dificultad de mantenerse rodando al principio de la carrera, pero parece que no se nota.
En cuanto a la estrategia de salir a fondo desde el principio por parte de Gibernau, parece buena, pero creo que el problema no està en el ritmo del principio de carrera, sino el del final. Por otra parte, no estoy de acuerdo con quien piense que con eso forzarà el error de Rossi. Creo que él es de los que menos se equivoca y creo que se puede esperar un error de Gibernau antes del de Rossi. Por eso, la estrategia de llegar ante todo està mas acertada. Ademàs, si asì anda estando segundo, ¿Como lo harà estando primero?. Si Sete se cae y Rossi le saca 20 puntos en la pròxima carrera, ¿Como los descuenta?.
La cosa está bastante pareja, pero hoy por hoy, creo que Rossi sube mas ràpido que Gibernau.
Lo que puede cambiar un poco el panorama es el hùmeda clima de Assen.

Desconectado Iaio

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GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #77 en: 15 de Junio de 2004, 06:31:31 am »
pos yo creo modestamente que el mejor es el Shane Byrne....anda que quemada de rueda en marcha se pego el tio en la recta del "estadi".....espectacular....respecto a lo de la yam y la hon...creo que la yam se ha puesto al nivel de la hon porque el jem se ha llevao los planos de la rcv y esta copiandolo todo a la m1....rossi es muy buen piloto pero seguro que no se hubiera ido a yamaha si no se lleva al hamburgess con el ......
menudo es el ingeniero !!!!
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado kierokilometros

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GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #78 en: 15 de Junio de 2004, 11:24:10 am »
Yo queria recordar que aunque hayan pasado los circuitos rapidos,la honda aun es la moto mas equilibrada.Asi que todavia nos puede sorprender en los circuitos mas ratoneros o de chasis.
Osea que la guerra esta abierta,y eso es lo que mas me gusta.Si me pongo a pensar que ya esta todo vendido me deprimo.Yo quiero seguir viendo mas y mas espectaculo.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

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Desconectado Javi_GP

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GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #79 en: 15 de Junio de 2004, 15:34:33 pm »
Una nota importante que vi en Montmeló.......

¡¡Vi a Max derrapar!! :o  :o  :blink:

En serio. Fue a la salida de la curva 4 (a derechas). Es la típica curva en donde derrapan todos.

Si Max derrapó es porque la cosa no le iba bien... y porque también se está aplicando duro, lo que pasa es que eso sigue sin ser suficiente.

Otro dato.
Yo he visto a Sete con muchos problemas de frenada.
Tenía problemas en la frenada que hay justo a la salida del curvone del T1. De echo, se coló unas cuantas veces (no mucho) y hacían una trazada más ovalada que Rossi, que iba ahí más "redondo".
También tenía problemas de frenada a la entrada del estadio.

Eso sí, te aseguro Txupete, que la moto de Sete tenía mayor punta.

Uno de los puntos decisivos de la carrera se dió a 3 vueltas del final, cuando Sete tuvo una pasada de frenada bastante considerable (la verdad es que no se qué le pasó, puesto que entró muy colado y entrando en la curva con una trazada "en diagonal" para tener la moto recta mientras todavía sigue frenando fuerte). Se coló bastante y tuvo que remontar la diferencia de un segundito que le llevaba Rossi. Por aquel entonces, creo que Rossi ya había impuesto un ritmo alto y Sete tuvo que remontárselo. El caso es que Sete llegó a él en vuelta y media, pero luego, no se.... le faltaba algo.
Es como si tuviera miedo a cagarla y caerse.... no lo se. Igual la moto no le daba confianza para jugársela, y Sete está pensando ya en el campeonato, no el un ggpp (ni aunque éste sea en casa).

Saludos a todos.
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« Respuesta #80 en: 15 de Junio de 2004, 17:48:34 pm »
Yo el momento mas critico creo que fue como ha comentado Lestat faltando dos vueltas en la entrada a la recta de detras en la curva de derechas que Sete se salio por la tierra (le pego un viaje de c*j*nes) y perdio una diferencia que luego fue insalvable. Se nota que iba por las paredes, pero tuvo suerte de no salirse mas y dar un buen piño.

Saludosssssssss.

Adeu.
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« Respuesta #81 en: 15 de Junio de 2004, 18:11:05 pm »
Yo también vi la rueda trasera de Biaggi echando humo cuando ya estaba perdiendo terreno pero quedaba todavía trecho para el final. Me temo que eran derrapadas estilo Toseland a consecuencia de una mala elección de neumático, de una goma defectuosa o de la incompatibilidad entre el "set-up" de la moto y el neumático. Porque el calor era para todos y sólo se lo vimos a Biaggi. Las derrapadas estilo Toseland consisten en que la rueda resbala al acelerar y echa humo incluso en las rectas, no tracciona lo suficiente, y aunque no pretendas derrapar y vayas fino, derrapas.

La llamo Derrapada Toseland porque el caso más exagerado que he visto es el de James Toseland en Phillip Island este año. El tipo iba echando humo de la rueda trasera desde el principio de la última curva hasta la mitad de la recta, y ello desde la primera vuelta. Vamos, que McCoy le seguía y se veía a Toseland derrapando mucho más y perdiendo terreno, y Toseland no es un piloto que derrape más que la media. La implantación de Pirelli en SBK supuso un quebradero de cabeza para los pilotos con Ducati 999, ya que el neumático trasero duraba muy pocas vueltas y apenas traccionaba. Aunque parece que el problema se ha ido resolviendo con el paso de las carreras, es el motivo por el que Chili lleva una Ducati 998, declaró en su momento que no tiene ni idea de derrapar (lo dijo él mismo) y que con la 999 no iba a llegar a meta. Tengo la sensación de que el humo de la goma trasera de Biaggi proviene de un hecho similar a todo esto.

Desconectado Merkel

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« Respuesta #82 en: 15 de Junio de 2004, 18:22:45 pm »
Tongo, una preguntita, ¿quiere decir eso que las Ducatonas999 son mucho menos tractor-ducati y mas ajaponesadas?
 :blink: No se si me he explicado bien.
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La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Tongo-4

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« Respuesta #83 en: 15 de Junio de 2004, 18:31:32 pm »
Bueno, con los Michelin, las Ducati 999 no daban ningún problema, yo culparía más a Pirelli que a un cambio de carácter de Ducati. De todos modos, la Ducati 999 de calle supongo que "ducatea" como sus antecesoras, ya sabemos que la motos de SBK apenas conservan el nombre y el carenado. Seguro que con el reglamento de Fórmula Extreme, la 999 de Isaac Martín en el CEV conserva el carácter Ducati.

Desconectado BayLuistic #11

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GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #84 en: 16 de Junio de 2004, 00:39:38 am »
Tongo, creo que ese efecto que explicas es lo que le pasó a Hopkins durante la carrera:

Hopkins agregó que disfrutó con la carrera mientras estuvo en pista y dijo que ahora su pensamiento ya estaba en la siguiente carrera, en Assen, y que entretanto continua recuperándose de su fractura en un pulgar.

`Los neumáticos que montamos eran tan duros que producían `spinning´ ( falta de tracción) en todas partes´, explicó. `Eso fue bastante divertido. Los gráficos indicaron que el neumático posterior giraba 59 kph más rápido que el delantero en la salida de casi todas las curvas´.  
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Javi_GP

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GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #85 en: 16 de Junio de 2004, 10:01:30 am »
Pues se lo pasaría de coña en carrera con el spining, pero la verdad, dudo mucho que le haga mucha gracia a cualquier piloto tener una goma así e hipotecar la carrera desde la salida.

Saludos.
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