El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Monogoma pa tos he dicho  (Leído 26923 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Monogoma pa tos he dicho
« en: 16 de Septiembre de 2008, 13:13:28 pm »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Monogoma pa tos he dicho
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2008, 13:21:09 pm »
pero que sean Dunlop :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Monogoma pa tos he dicho
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2008, 13:42:17 pm »
Ahora gana el concurso Michelín y jode a Ducati, Rossi, Pedrosa & Cía  :lol

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Monogoma pa tos he dicho
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2008, 13:44:35 pm »
este año ha ganado algo michelin aprte de con pedrosa?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: Monogoma pa tos he dicho
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2008, 13:45:41 pm »
 :oh :oh   si no lo veo no lo creo  :oh :oh

No,  si al final me va a caer bien y todo este Ezpeleta..... o será que le está viendo las orejas al lobo..... sea por lo que sea mi opinión es que son bienvenidas estas dos noticias.... monogoma y limitación electrónica..... bien vamos por buen camino.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Monogoma pa tos he dicho
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2008, 13:55:40 pm »
Ducati debe de estar encantada, menos electronica y monogoma, adios a sus mejores armas ... si de esta no abandonan el proyecto, y desaparecen otras 5 motos de la parrilla, poco va a faltar ¿habra pensado caramelo esta posibilidad?

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Monogoma pa tos he dicho
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2008, 14:06:13 pm »
yo creo que ducati no va a estar nada preocupada porque es el que mas rapido se adapta a los cambios,
58#  48# D.E.P

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Monogoma pa tos he dicho
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2008, 15:25:10 pm »
Estupendo, ya que estamos que sólo haya un tipo de moto, un único proveedor de cascos y monos y ¿porqué no? para 2010 todos los pilotos tendrán que tener las mismas cualidades para ir en moto y el que sobresalga que le aten la mano a la espalda o le pongan ruedas de madera.

Como una vez dijo Ángel Nieto a Sito Pons

CARMELO VETE, PERO NO HAGAS MÁS DAÑO A LAS MOTOS

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Monogoma pa tos he dicho
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2008, 15:44:05 pm »


Esto es la pera, un dia decimos que mejor monogoma YA y al dia siguiente que no puede ser...

  Como es el ser humano, siempre buscando las cosquillas.... :hysterical :hysterical

Esa es la salsa de la vida no?? jeje

Bueno el caso es que para mí competición abierta de prototipos es incompatible con un monoalgo, que se pongan restricciones ok, que se obligue a trabajar sólo con algo es monopolio y eso nunca ha sido bueno, menos aún en algo que como decía en la linea de arriba se llama competición.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: Monogoma pa tos he dicho
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2008, 15:45:09 pm »
holaaa

hay que elegir, o tenemos espectaculo (ya veremos), o tenemos tecnologia

que quereis???

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Monogoma pa tos he dicho
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2008, 15:56:20 pm »
holaaa

hay que elegir, o tenemos espectaculo (ya veremos), o tenemos tecnologia

que quereis???

v'sss

El problema que veo es, entre otros, ese ya veremos y también el hecho de que de todos los pilotos con Bridgestone sólo Rossi y Stoner se han mostrado competitivos en todas las carreras, mientras que el resto han sido bastante irregulares o se han acercado muy poco a la cabeza.
« última modificación: 16 de Septiembre de 2008, 16:00:00 pm por Gravilla »

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Monogoma pa tos he dicho
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2008, 17:20:19 pm »
Alguno no distingue entre Michelín y el color amarillo, claramente la altura de unos no es la misma de otros, pero eso es otra historia.Podrian hacer motogp monomarca.Solamente aquel que destruye el pasado, tendrá derecho a juzgar el futuro, pero en este caso la frase se traslada a que si destruyes pasado y no sabes construir futuro, busca excusas, Bridgestone al poder?
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Manu23

  • Visitante
Re: Monogoma pa tos he dicho
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2008, 17:54:10 pm »
Bienvenido sea, yo prefiero espectaculo a electronica. Además, no me parece mal el monogoma en la F1 hay monogoma, no hay CT, el año que viene se limita la aerodinamica y se pone el kers, y de momento este año el mundial y el 80% de las carreras estan siendo preciosas y entretenidas.

Si a MGP le pones monogoma ya le das las mismas oportunidades a todos que es lo que interesa al aficionado, a la gente de la calle le da lo mismo que Rossi lleve Bridgestone o Michelin etc... lo que quiere es ver adelantamientos, y yo me sumo a esa petición.

Seria cachondo que el concurso lo ganará Michelin, a alguno se le iba a quedar una cara de tonto (no me refiero a Pedrosa solamente). Y en el Consejo de Repsol iba a entrar un cabreo con el responsable de patrocinio que no se yo si no pasara a engordar la lista del paro.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Monogoma pa tos he dicho
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2008, 19:39:51 pm »
Pues a mi me parece c*jonudo! Siempre leyendo en el foro que unos estan en inferioridad respecto a sus rivales por los neumaticos y ahora que ponen los ''mismos'' para todos algunos se quejan... yo creo que es quejarse por quejarse... Limitaran la electronica, habra monogoma, qué? No es lo que pediamos? Pues ya esta! :rolleyes: Yo, sinceramente, preferiria que sacaran tooda la electronica, pero se que eso no va a ocurrir, así que me conformo con esto...

Sobre lo de la F1... yo habia mirado unas cuantas carreras del '07 y ahora miro bastantes del '08 y ni punto de comparación, ahora se ven muchos más adelantamientos, derrapadas, trompos, ... así que la F1 a ganado mucho en cuanto a espectaculo... (desde mi opinión, claro)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Monogoma pa tos he dicho
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2008, 19:41:47 pm »
por eso pa no dar ventajas a nadie, deberian ser Dunlop, ya que pirelli con SBK ya tiene su trozo de pastel,
y deberian cambiar de proveedor cada 2 años
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT