El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Monogoma pa tos he dicho  (Leído 26988 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Monogoma pa tos he dicho
« Respuesta #30 en: 17 de Septiembre de 2008, 16:39:27 pm »
No tienen que inventar nada, que miren a SBK y ya esta, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Monogoma pa tos he dicho
« Respuesta #31 en: 17 de Septiembre de 2008, 19:00:46 pm »
Hola a todos.

Si finalmente se cumplen las novedades.

¿ Dejará de ser (sólo un poco claro  :lol ) Ezpeleta aquel ser terriblemente abominable ? O ya nos encargaremos de seguir buscándole tres pies al gato. Porque mira que sienta bien descargar las frustraciones sobre alguien en un medio tan virtual como es internet :devil :devil
No hace falta que contesten ahora, reflexionen y ya está.
 :cheers :cheers

Claramente no, lo de gato ni idea, pero si que dicen que tiene tres pies  :lol

 :ph34r:


Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Monogoma pa tos he dicho
« Respuesta #32 en: 17 de Septiembre de 2008, 19:48:19 pm »
Claramente no, lo de gato ni idea, pero si que dicen que tiene tres pies  :lol

 :ph34r:



Casi que creo que el preferiría tener tres Spies :hysterical por tener mas "mercao" americano, digo.... :rolleyes:
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Conectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: Monogoma pa tos he dicho
« Respuesta #33 en: 17 de Septiembre de 2008, 22:03:19 pm »
por eso pa no dar ventajas a nadie, deberian ser Dunlop, ya que pirelli con SBK ya tiene su trozo de pastel,
y deberian cambiar de proveedor cada 2 años

Pos yo también lo pienso, solo por los años que han pasado gastándose la pasta sin comerse un torrao, y por el sueldo (¿?) de un año que pagaron a Checa. También sería una forma de que no hubiera ningún favoritismo (porque seguro que no lo habrá, verdad?), me refiero a las escuderias y pilotos que ya estaban con esos neumánicos. Además, si sale M o B, parten con ventaja las escuderias que ya han corrido con ellos y tienen las motos desarrolladas para esos neumáticos.
Por tanto, si lo que buscamos es igualdad, no debería ser ni M ni B. Todos con Dunlop, que no son tan malos; (que por algo hace las mejores pelotas de tennis del mundo); y además, tienen pasta, o sea, que si se va a una licitación...
Gas al matalàs

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Monogoma pa tos he dicho
« Respuesta #34 en: 17 de Septiembre de 2008, 23:11:24 pm »
Aparte Dunlop ya esta tanto en 125 como en 250, sería completar las 3 categorias de una vez.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Monogoma pa tos he dicho
« Respuesta #35 en: 18 de Septiembre de 2008, 10:46:50 am »
Hola a todos.

Si no saliese Bridgestone y ...fuese Michelin. Menudo "caldo de cultivo" para criticar más todavía (si cabe) y mofarse del cambio de neumáticos de Pedrosa. Y puede que esto le llevase algún disgusto. Supongo que en su entorno habrán valorado esta posibilidad  :aggg :aggg
Un saludo en uve.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Monogoma pa tos he dicho
« Respuesta #36 en: 18 de Septiembre de 2008, 11:09:46 am »
Entiendo que como ha pasado en F1 los neumaticos que se usaran tiene poco que ver con los actuales, incluso en el proceso de fabricacion que sera casi en serie, pensemos que van a ser casi 1.5-2 seg mas lentos con la misma moto, una barbaridad que va a hacer que las motos se tengan que adaptar al nuevo agarre, y ahi entra desde suspensiones, reparto de pesos, desarrollos, CT...Todo nuevo.

SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Monogoma pa tos he dicho
« Respuesta #37 en: 19 de Septiembre de 2008, 01:42:17 am »
En el concurso para decidir que marca saldrá, ¿sabeis que se valora? Aparte de lo que comenta Ezpeleta en el artículo, gomas iguales y gratuitas ¿Gratuitas enserio? para todos los equipos. ¿Qué requisitos tiene que cumplir y porqué se decantan por una marca en específico?

Saludos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Monogoma pa tos he dicho
« Respuesta #38 en: 19 de Septiembre de 2008, 02:06:11 am »
En el concurso para decidir que marca saldrá, ¿sabeis que se valora?
Saludos.

basándonos en wsbk, sí, lo sabemos
la pasta
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Monogoma pa tos he dicho
« Respuesta #39 en: 19 de Septiembre de 2008, 02:27:12 am »
Se valorara la tecnica del neumatico, la pasta e inversión, y que den un trato de igualdad a todos. Pero vamos que va a ser Bridgestone, porque sino Ezpeleta se contradice y quedaria con el culo al aire en algunas actuaciones.

Pero a mi como soy un poco malete, me encataria que eligieran a Michelin, y pagaria por ver como es la reacción de Rossi, Pedrosa, Puig, el RRPP en MGP de Repsol etc...
Anda que no seria cachondo ver en Valencia el dia despues del GP ver como volvia al redil de Michelin Rossi, Pedrosa y Puig. Todos aquellos que despotricaron contra Michelin, y seria interesante ver que cara pondrian al encontrarse con los tecnicos a los cuales insinuaron que eran poco capacitados, largandose a Bridgestone. Tambien seria bonito ver como explica el RRPP de Repsol en MGP a la junta directiva de Repsol que ha tenido que soltar un porron de millones para ir a Bridgestone y a los dos meses volver a Michelin, seria cachondisimo que explicación daria :lol :lol

Pero eso no lo veremos porque Ezpe lo impide.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Monogoma pa tos he dicho
« Respuesta #40 en: 19 de Septiembre de 2008, 08:52:34 am »
Ya se sabe cuál será la marca elegida para el monogoma




























Neumáticos matador para todos



 :fumando :fumando :fumando :fumando

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Monogoma pa tos he dicho
« Respuesta #41 en: 19 de Septiembre de 2008, 09:31:33 am »
Se valorara la tecnica del neumatico, la pasta e inversión, y que den un trato de igualdad a todos. Pero vamos que va a ser Bridgestone, porque sino Ezpeleta se contradice y quedaria con el culo al aire en algunas actuaciones.

Pero a mi como soy un poco malete, me encataria que eligieran a Michelin, y pagaria por ver como es la reacción de Rossi, Pedrosa, Puig, el RRPP en MGP de Repsol etc...
Anda que no seria cachondo ver en Valencia el dia despues del GP ver como volvia al redil de Michelin Rossi, Pedrosa y Puig. Todos aquellos que despotricaron contra Michelin, y seria interesante ver que cara pondrian al encontrarse con los tecnicos a los cuales insinuaron que eran poco capacitados, largandose a Bridgestone. Tambien seria bonito ver como explica el RRPP de Repsol en MGP a la junta directiva de Repsol que ha tenido que soltar un porron de millones para ir a Bridgestone y a los dos meses volver a Michelin, seria cachondisimo que explicación daria :lol :lol

Pero eso no lo veremos porque Ezpe lo impide.

Despotricaron porque pueden, y tenían razón.
Lo de que Repsol ha soltado un porrón de millones directamente te lo has inventado.

Si no hace monogoma, mal. Si lo hace también mal. Si se elige a bstone, mal porque pobre michelun, si se elige a michelin mal porque bstone es mejor ... yo no entiendo nada
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Monogoma pa tos he dicho
« Respuesta #42 en: 19 de Septiembre de 2008, 10:12:48 am »
No Tormo lo de los millones no me lo he inventado, a ver si te crees que una marca como Michelin va a romper un contrato blindado, como son los de alta competición GRATIS :aggg :aggg. Si Repsol quiso que Dani llevara Bridgestone, paso por caja, de lo contrario dudo que ahora corriera con Bridgestone. Porque te crees que llevaban negociando desde Montmelo, por obra y gracia divina seguro que no.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Monogoma pa tos he dicho
« Respuesta #43 en: 19 de Septiembre de 2008, 10:40:49 am »
No Tormo lo de los millones no me lo he inventado, a ver si te crees que una marca como Michelin va a romper un contrato blindado, como son los de alta competición GRATIS :aggg :aggg. Si Repsol quiso que Dani llevara Bridgestone, paso por caja, de lo contrario dudo que ahora corriera con Bridgestone. Porque te crees que llevaban negociando desde Montmelo, por obra y gracia divina seguro que no.

pero lo sabes o lo supones?  honda hace 17 mill de motos al año, tampoco creo que un fabricante de neumáticos esté en posición de blindarse contra ellos, y menos después del año pasado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: Monogoma pa tos he dicho
« Respuesta #44 en: 19 de Septiembre de 2008, 11:29:09 am »
Buenas

No Tormo lo de los millones no me lo he inventado, a ver si te crees que una marca como Michelin va a romper un contrato blindado, como son los de alta competición GRATIS :aggg :aggg. Si Repsol quiso que Dani llevara Bridgestone, paso por caja, de lo contrario dudo que ahora corriera con Bridgestone. Porque te crees que llevaban negociando desde Montmelo, por obra y gracia divina seguro que no.

pero lo sabes o lo supones?  honda hace 17 mill de motos al año, tampoco creo que un fabricante de neumáticos esté en posición de blindarse contra ellos, y menos después del año pasado.

Yo creo que la postura que pudo tener Michelin en la negociación del contrato para este año con HRC podría describirse como "con el culo al aire", más o menos. Después de quedar sobradamente demostrada su determinante inferioridad frente a Bridgestone y de que Dorna (Rossi) forzara a estos últimos a faltar a su compromiso con Ducati no estaban en condiciones de exigir absolutamente nada, y menos a Honda. De hecho, yo creo que HRC hizo un grandísimo favor a Michelín manteniendole como suministrador en esas circunstancias y en contra de la voluntad de su piloto nº 1 (no recuerdo si Hayden comentó algo al respecto).

Obviamente, yo no he leido las cláusulas del contrato Michelin-HRC pero me extrañaría mucho que, dada la situación, HRC no hubiera puesto condicionantes claros en forma de resultados para la continuidad del contrato y facilidades para su rescisión unilateral en caso de incumplimiento.

Saludos