El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Monogoma pa tos he dicho  (Leído 26968 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Monogoma pa tos he dicho
« Respuesta #60 en: 28 de Septiembre de 2008, 13:41:50 pm »
Hay algo que no entiendo... si la idea era monogoma, es decir, mismos neumáticos para todos con la consiguiente igualdad que conlleva. ¿Por qué ahora es monomarca? Que queremos que los oficiales tengan mejores compuestos que los privados? Este tío no es capaz de ver los cambios que le hacen falta al campeonato ni aunque le paseen desnudos frente a él y le bailen el chiki-chiki (1 - La electrónica, 2 - Las 800, 3 - Los neumáticos.....)

 :splat:

Lo de monomarca lo ha dicho Riveras, así que dejaría esas palabras en cuarentena...

Lo más lógico es que sea monogoma, una vez la fábrica de neumáticos tiene el poder de ser suministrador único no tiene sentido malgastar presupuesto en crear diferentes gomas
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Monogoma pa tos he dicho
« Respuesta #61 en: 28 de Septiembre de 2008, 13:56:19 pm »
¿Por qué ahora es monomarca? Que queremos que los oficiales tengan mejores compuestos que los privados?

Pos no te extrañe .... :unsure

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Monogoma pa tos he dicho
« Respuesta #62 en: 28 de Septiembre de 2008, 17:09:08 pm »
Ojo el año que viene monocadena, por seguridad, la alocada carrera entre RK y Regina está llevando el mundial a una situación muy peligrosa... uy me colé, si la cadena es de serie.


Manu23

  • Visitante
Re: Monogoma pa tos he dicho
« Respuesta #63 en: 28 de Septiembre de 2008, 17:49:40 pm »
Carmelo en la entrevista que le hicieron en TVE dijo que era monogoma con los mismos neumaticos para todos. Lo que n me gusto es que todo cambio que hace lo hace por razones de seguridad, no se lo cree ni él. Lo hace para igualar a los equipos y a los pilotos porque MGP es un bodrio.

De todas formas me parece genial la monogoma, ahora solo espero que la decisión sea democratica y que gane el mejor, se llame Michelin, Bridgestone, Dunlop, Pirelli o Hankook.

De momento en verano se comento que Michelin, Bridgestone, Dunlop y Pirelli estaban interesado. Este invierno esta prohibido caerse en pretemporada.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: Monogoma pa tos he dicho
« Respuesta #64 en: 28 de Septiembre de 2008, 18:01:05 pm »
holaaa

me parece a mi que lo de monogoma=igualdad... va a ser que no

en sbk todos tienen los mismos neumaticos, pero en motogp volveremos a los "michelin A o michelin B" de la epoca sito-garriga

al tiempo
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: Monogoma pa tos he dicho
« Respuesta #65 en: 28 de Septiembre de 2008, 19:03:37 pm »
No sere yo quien defienda a Ezpeseta siempre, ni mucho menos, pero en este caso es comprensible que diga que es por seguridad porque no va a decir que su campeonato es una caca de aburrimiento, eso seria tirarse piedras a si mismo.
Que es mentira eso ya lo sabemos todos pero desde su lugar no va a decir lo que todos sabemos, incluido el mismo.

Saludos

P.D. que este post no sirva de precedente eh? es solo una excepcion

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Monogoma pa tos he dicho
« Respuesta #66 en: 28 de Septiembre de 2008, 19:20:21 pm »
holaaa

me parece a mi que lo de monogoma=igualdad... va a ser que no

en sbk todos tienen los mismos neumaticos, pero en motogp volveremos a los "michelin A o michelin B" de la epoca sito-garriga

al tiempo

y en muchas otras categorías ha pasado lo mismo (F-1, F-3, etc)

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Monogoma pa tos he dicho
« Respuesta #67 en: 28 de Septiembre de 2008, 19:32:28 pm »
holaaa

me parece a mi que lo de monogoma=igualdad... va a ser que no

en sbk todos tienen los mismos neumaticos, pero en motogp volveremos a los "michelin A o michelin B" de la epoca sito-garriga

al tiempo

Hombreee... yo tenía entendido que eran todos con neumáticos iguales, y por reglamento.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Monogoma pa tos he dicho
« Respuesta #68 en: 28 de Septiembre de 2008, 20:19:40 pm »
Hola a todos.

Según Espeseta,


Eres un engañado, metes las 800

Según cierto periodista que retransmite las carreras de SBK por T5. Pensar que fue Dorna/Ezpeleta quien introdujo las 800 es un ERROR.
¿ Engaño ?

Hay algo que no entiendo... si la idea era monogoma, es decir, mismos neumáticos para todos con la consiguiente igualdad que conlleva. ¿Por qué ahora es monomarca? Que queremos que los oficiales tengan mejores compuestos que los privados? Este tío no es capaz de ver los cambios que le hacen falta al campeonato ni aunque le paseen desnudos frente a él y le bailen el chiki-chiki (1 - La electrónica, 2 - Las 800, 3 - Los neumáticos.....)

 :splat:
A lo mejor es que el Mundial no es de él sinó de las marcas (oficiales) y tal vez estas últimas deseen siempre diferenciarse de los demás.
¿ Vaya sorpresa no ?  :lol :lol
« última modificación: 28 de Septiembre de 2008, 20:23:53 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Monogoma pa tos he dicho
« Respuesta #69 en: 28 de Septiembre de 2008, 20:37:28 pm »
Hola a todos.

Según Espeseta,


Eres un engañado, metes las 800

Según cierto periodista que retransmite las carreras de SBK por T5. Pensar que fue Dorna/Ezpeleta quien introdujo las 800 es un ERROR.
¿ Engaño ?


Espeseta es un telele que está a merced de las fábricas, tienes razón en que no fue él quien hizo el cambio, pero sí que lo justificó con esa sarta de mentiras de la seguridad

Es que cada vez que le oigo hablar siento la sensación de que me está hablando como si fuera imbécil y eso no lo aguanto
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado javille

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Monogoma pa tos he dicho
« Respuesta #70 en: 28 de Septiembre de 2008, 23:14:51 pm »
Ojo el año que viene monocadena, por seguridad, la alocada carrera entre RK y Regina está llevando el mundial a una situación muy peligrosa... uy me colé, si la cadena es de serie.
:hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Monogoma pa tos he dicho
« Respuesta #71 en: 29 de Septiembre de 2008, 00:38:48 am »
Ojo el año que viene monocadena, por seguridad, la alocada carrera entre RK y Regina está llevando el mundial a una situación muy peligrosa... uy me colé, si la cadena es de serie.
:hysterical :hysterical :hysterical

CO JO NU DO !!!! :hysterical :hysterical

Pero no os metais con Espeseta, que lo de Monogoma no es culpa de el, ni de los pilotos, ni las fabricas ... que lo pide Repsol y Rizla +  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Monogoma pa tos he dicho
« Respuesta #72 en: 29 de Septiembre de 2008, 09:34:55 am »
Bueno con que hay muchos que de neumáticos no saben nada de nada o muy poco ya que cada cual le ponen los que le interesa al fabricante, la pregunta sobre que neumáticos quieres que se fomenten es la siguiente ¿Qué preferís rojo y negro o azul y amarillo?
« última modificación: 30 de Mayo de 2009, 00:00:16 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Monogoma pa tos he dicho
« Respuesta #73 en: 29 de Septiembre de 2008, 10:44:54 am »
Bueno con que hay muchos que de neumáticos no saben nada de nada o muy poco ya que cada cual le ponen los que le interesan al fabricante :bebe_pepsi:, la pregunta sobre que neumáticos quieres que se fomenten es la siguiente ¿Qué preferís rojo y negro o azul y amarillo? :fumando

Azul y Amarillo, European Power.

Pues parece que al final si, es mono goma y no monomarca. Esperemos que sea verdad lo del monogoma y que no haya pilotos con trato VIP.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Monogoma pa tos he dicho
« Respuesta #74 en: 29 de Septiembre de 2008, 11:41:30 am »
Si tanto les interesa a Michelin y a Bridgestone que haya competencia, si no aparece otro posible suministrador podiase que pactasen entre ellos y no presenten ninguna oferta, con lo cual quedaria desierta la propuesta y tendrian que seguir como este año...seria otra posibilidad.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....