El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lorenzo y su manager se "distancian".  (Leído 7722 veces)

Desconectado Yolans46

• campeón 125
Re: Lorenzo y su manager se "distancian".
« Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2008, 09:00:57 am »
menos cuando sale Xaus con sus cólicos que parece ser que le gusta mas a la afición por lo que hace fuera de la moto que por lo que hace en ella

macho.... cómo las clavas......  :hysterical

vvss  :bounce :bounce

Se va el tema del post, pero una pregunta: ¿ a que viene de lo Xaus? es que no sé de que va esto de los colicos, simplemente.

Y volviendo al tema, pues nada, si es para el bien de Lorenzo, pues me alegro, porqué que sea sólo él, pues mira puedes pensar que se trata de cosas personales, diferencia de opiniones, etc... pero que sean todos o la majoria de los pilotos que lleva DA, ¿será por algo, no?
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #16 en: 19 de Septiembre de 2008, 09:35:01 am »
A mi DA y AP no me dan buena espina, ninguno de los dos. Esos tienen algo que ocultar.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #17 en: 19 de Septiembre de 2008, 10:22:25 am »
Digamos que la diferencia es que a Puig le sale la pasta por las orejas desde niño y Amatriain esta haciendo mucho dinero desde hace unos años...saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #18 en: 19 de Septiembre de 2008, 19:06:55 pm »
menos cuando sale Xaus con sus cólicos que parece ser que le gusta mas a la afición por lo que hace fuera de la moto que por lo que hace en ella

macho.... cómo las clavas......  :hysterical

vvss  :bounce :bounce

Se va el tema del post, pero una pregunta: ¿ a que viene de lo Xaus? es que no sé de que va esto de los colicos, simplemente.

Y volviendo al tema, pues nada, si es para el bien de Lorenzo, pues me alegro, porqué que sea sólo él, pues mira puedes pensar que se trata de cosas personales, diferencia de opiniones, etc... pero que sean todos o la majoria de los pilotos que lleva DA, ¿será por algo, no?

Y eso de Xaus?
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2008, 19:31:32 pm »
Si hubierais visto el podium de la última carrera de superbikes al igual sabrías que genialidad se le ocurrió, al igual fue una alucinación pero lo dudo, desconozco que bandera era la que estaba ondeando, y si el podium lo fotografiaron desde atrás, sea por una cosa u otra tampoco tiene mayor importancia, ¿o si?
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #20 en: 19 de Septiembre de 2008, 21:52:47 pm »
Estás intentando comunicar algo de información? Porque dudo que alguien sepa de qué estás hablando.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #21 en: 20 de Septiembre de 2008, 00:01:19 am »
buenas!!!
A mi DA y AP no me dan buena espina, ninguno de los dos. Esos tienen algo que ocultar.
yo tampoco tengo simpatia por ninguno de los dos, y eso que nos los conozco de nada pero no los veo agua clara, sobretodo a amatrain, que segun se dice invierte la pasta de sus pilotos en negocios inmobiliarios, pero solo son rumores...

yo tambien creo que jorge y los espargaro haran bien alejandose de ese tipo.

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

• Marciano
« Respuesta #22 en: 20 de Septiembre de 2008, 09:30:42 am »
Es que yo creo que ha tenido pilotos en su cartera para hacer algo más. Puede que sea solo una ilusión, pero creo que Aspar hubiese sacado más provecho de estos chicos.

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #23 en: 20 de Septiembre de 2008, 09:35:16 am »
El intentar comunicarte algo, pues no, el tema esta en que mi comentario es en referencia a las imágenes que pude ver en TV, pero como caso anecdótico te puedo decir que un día comentando un programa de TV el mismo día con un compañero en que lo hicieron, pues con el que lo comentaba había visto una cosa y en mi televisor habían puesto otra, o sea que si no as sido capaz de saber a que me refiero al igual es que vistes otra cosa.
Siguiendo con el tema de las cosas raras, bueno no tan raras esta el caso de los que ponen un cero delante para evitar que algunos los incriminen, pero lo curioso del tema que de curioso no tiene nada es que si tu posees un vehiculo con una placa de matricula en la que aparezca el cero delante, y cometes una infracción, la multa te llega igual entonces ¿quien invento este método tan vulgar e increíble? ¿Inmunidad al cero? Bueno no quiero machacarte con paranoias que aunque si que tienen que ver con lo real, están mas diseñadas para lo irreal o al igual es algo de eso de los que unos quieren que nos demos cuenta, pero siempre con su traducción, no con la traducción de los demás televidentes, menudo discurso, te he pegado y es que a estas horas de la mañana pues al igual las barbaridades salen con mas fluidez, jejeej saludos.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Manu23

• Visitante
« Respuesta #24 en: 20 de Septiembre de 2008, 10:32:05 am »
XTR no te parezca mal lo que te voy a decir pero, por favor intenta escribir con un poco mas de claridad, porque a mi se me hace muy dificil no perderme en tu post :lol :cheers

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #25 en: 22 de Septiembre de 2008, 09:02:49 am »
De este culebrón, ¿se sabe algo más?
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 22 de Septiembre de 2008, 09:05:58 am »
Ayer en el CEV Moncayo dedicó la victoria a Amatriain porque según dijo está pasando un mal momento...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 22 de Septiembre de 2008, 10:10:20 am »
¿Os acordáis de una peli de la II Guerra mundial en la que un grupo de matemáticos tenían que descifrar a contrarreloj el enigma de una caja de códigos cifrados alemana en la que se transmitían mensajes?

Esta basada en echos reales, parece ser.

Bueno, pues leer los posts de XTR es como descifrar esa cajita alemana.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #28 en: 22 de Septiembre de 2008, 10:44:52 am »
¿Os acordáis de una peli de la II Guerra mundial en la que un grupo de matemáticos tenían que descifrar a contrarreloj el enigma de una caja de códigos cifrados alemana en la que se transmitían mensajes?

Saludos.
Yo creo que es más como comer lentejas...

• Marciano
« Respuesta #29 en: 22 de Septiembre de 2008, 10:48:33 am »

Saludos.

Javi, eso es muy relativo, porque primero tendríamos que analizar las tendencias cívicas y morales de esos matemáticos, que de estar a favor de unos u otros tipos de regímenes politicos correrían mas o menos dependiendo de las circunstancias a la hora de descifrar las claves de la caja germano alemana. Y puesto que hoy en día no puedo recordar ninguna marca de motoclicleta, que viene de la palabra moto por llevar motor y cicleta de ciclo, que lleva pedades y por eso la ciclostati, aunque no se mueva de su sitio, tambien lleva el ciclo antepuesto a su virtud que es la de estar estática. Por eso merecería la pena pensar en poner un número 15 en tu vida, que es la niña bonita, que mejor agarrarse de la niña bonita que no de los dos patitos. Ahí queda eso................