El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lorenzo y su manager se "distancian".  (Leído 7735 veces)

Desconectado aeRiS

• campeón 125
Re: Lorenzo y su manager se "distancian".
« Respuesta #30 en: 27 de Septiembre de 2008, 13:03:13 pm »
De este culebrón, ¿se sabe algo más?
Pues parece que se confirma la ruptura entre Lorenzo y Amatriain :lol (aunque no con los Espargaró como se comentó)
http://www.autosport.com/news/report.php/id/70903

Desconectado HongKongPhooey

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #31 en: 26 de Octubre de 2008, 15:09:58 pm »
Han dicho durante la retransmisión que el año que viene Jrge no quiere lucir el 48, que era el número que solía lucir Amatriaín.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #32 en: 26 de Octubre de 2008, 18:51:52 pm »
Han dicho durante la retransmisión que el año que viene Jrge no quiere lucir el 48, que era el número que solía lucir Amatriaín.

pues él mismo ....  :unsure

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #33 en: 26 de Octubre de 2008, 19:25:36 pm »
También han comentado que Lorenzo había pedido a la organización para 2009 llevar el dorsal 111, pero no se lo han permitido. Después ha pedido llevar el 00, pero tampoco se lo permiten.

Antes muerto que sencillo  :rolleyes:

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #34 en: 26 de Octubre de 2008, 20:13:12 pm »
También han comentado que Lorenzo había pedido a la organización para 2009 llevar el dorsal 111, pero no se lo han permitido. Después ha pedido llevar el 00, pero tampoco se lo permiten.

Antes muerto que sencillo  :rolleyes:

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 26 de Octubre de 2008, 20:22:11 pm »
Si Pedrosa se pone el 3, a lo mejor le deja el 26... :lol

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #36 en: 26 de Octubre de 2008, 22:03:45 pm »
El 26 a lo mejor no, pero parece ser que le tienta el 23...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #37 en: 27 de Octubre de 2008, 20:25:03 pm »
Vaya crack... pedir el 00... :hysterical :hysterical :hysterical jajajajja, esque ese tío estaba pasado de :fumando :fumando o algo  :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
« Respuesta #38 en: 27 de Octubre de 2008, 20:28:44 pm »
Me comunican que la FIM ha denegado una propuesta de Lorenzo para llevar como dorsal el símbolo de Batman
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #39 en: 27 de Octubre de 2008, 22:35:58 pm »
Mi propuesta:

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
« Respuesta #40 en: 27 de Octubre de 2008, 23:00:59 pm »
Mi propuesta:

Me meoooooooooooooooooooooooooooooo  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #41 en: 27 de Octubre de 2008, 23:27:45 pm »
off topic

alguien sabe si existe ya en el youtube la entrevista a carlos latre vestido de jorge lorenzo que emitieron el otro dia en polonia???

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #42 en: 28 de Octubre de 2008, 00:04:20 am »
El 23 como jordan.... está más claro que el agua
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #43 en: 28 de Octubre de 2008, 00:44:01 am »
buenas!!!
alguien sabe si existe ya en el youtube la entrevista a carlos latre vestido de jorge lorenzo que emitieron el otro dia en polonia???
:hysterical :hysterical :hysterical yo tambien la vi, y me descojonaba, a parte que se parecian (no en la embergadura pq latre es mucho latre  :lol), cuando le dijo: no quiero que me pregustes nada referente a pedrosa, el entrevistador saca sus tarjetitas, va leyebdo todas las preguntas y en todas salia que opinas de dani, dani por aqui, dani por alli... casi como en la vida real  :hysterical :hysterical :hysterical

ah, me ha molado mucho lo del 23 que es la mitad del 46 de rossi, lorenzo lo quiere poner por jordan, pero no se si habra pensado en lo de rossi.

en cuanto a la ruptura con amatrain, pq fue??? pq he intentado entrar en el enlace que colgasteis al principio dle hilo y no me funciona, supongo que por tema pelas... y ahora quien es su manager??? chicho???

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #44 en: 28 de Octubre de 2008, 02:37:54 am »
Esto de los numeros es un cachondeo. Se tendría que poder usar tres números. Y placa con los colores como dios manda: numero negro fondo amarillo. Y lo mismo para 250cc y 125cc (blanco/verde y blanco/negro, respectivamente). Ya esta bien de dorsales ilegibles hiper-decorados con colorines y pegatinas chorras. Que muchos tienen mil mascotas, pero la mitad no pasan del décimo puesto. menos dibujitos y más gas, que se les olvida!

El hecho que pida como número de placa el simbolo de batman, demuestra que tampoco anda muy fino Lorenzo. Así que apoyo la propuesta de Kingo. Y si la FIM no la quiere y busca un número de dos cifras, entonces que se ponga el -1. :fumando

PD: me apuesto un pan y dos melones que retiran el 46 cuando pire Rossi. Si lo hicieron con Schwantz gratuitamente, Rossi no va a ser menos.

PD2: brutal lo de Crackovia con Latre-Lorenzo!!! Lo clavo!!!
« última modificación: 28 de Octubre de 2008, 02:43:55 am por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)