El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Aspar y sus estrañas acciones  (Leído 7793 veces)

Desconectado Rosco

• campeón 125
Re: Aspar y sus estrañas acciones
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2008, 14:25:35 pm »
Vale que los resultados de Tutusaus no han sido brutales..... pero en su primera temporada en el mundial, se espera poco mas que se foguee ¿no?
Si despide a Tutu, ¿que debería hacer con Gadea...?

:lol

al tiempo ...

¿Más aún?

Sergio ha tenido demasiadas oportunidades, y en mi opinión no merece el puesto ni, desde luego, la moto oficial. Lleva años viviendo de resultados aislados cuando sus compañeros se han llevado el título ganando carreras o han luchado por él hasta el final.

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2008, 15:50:47 pm »
Aspar es digno de hacer lo que estime oportuno por su negocio, pero también es digno que el resto podamos cuestionarlo con respeto. Tutu ha llevado un hierro de mala muerte ¿qué puede hacer un chaval con eso?  Quizás haber estado algo más arriba, pero poco más. Yo creo recordar que en la presentación del equipo en el hipodromo de Madrid y entre trucos de magia, nos dijeron que estaba para aprender y luchar por el CEV y en este último está en la pomada. Posiblemente otros factores, a parte de los deportivos, han tenido mucho que ver en su marcha.

Desconectado Obiram

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2008, 16:17:22 pm »
pepoescudero, mucha razon en lo que dices. Pero parece estraño que todos esos talentos que iban para estrellas, se acaben estrellando en el aspar  :wacko.

Respecto a rodri, la verdad es que esta dominando el cev de una manera impresionante, y las carreras del mundial de ssp que ha disputado, ha dejado un buen sabor de boca.

Miralles cada vez esta yendo más rapido, sacando la cabeza en los puestos de delante del cev (albacete, antes de caerse, iba 4º).  Cuanto a carchano, hizo el cev con blusens el año pasado y catalan, logrando una victoria en el catalan. Ahora, ni idea.

Tunez, en su casa. Y Tutu, se va a centrar en el CEV. Pero no con Aspar ;) Como para quedarme... si me hechan... Aspar a tenido malas maneras de hacer. En San Marino, donde Tutu sabia que no correria porque se hizo oficial que Adrian Martin ocuparia su sitio, a él no se le confirmo oficialmente que no correria, por eso se presento en SU BOX con SU MOTO, y vio que era para otra. ¿Influencia del Gobierno Valenciano? Seguramente.

Y con Gadea, ¿que hacer? Si se basa en resultados, y siendo ya su 5a temporada (si no recuerdo mal) en el mundial, ya tendira que estar más fuera del mundial que Tutu. Valencia Valencia...

Tienes algo en contra de Valencia?
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado pibee

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #18 en: 17 de Septiembre de 2008, 16:37:54 pm »
tienes algo que ver con alguno de los damnificados? pregunto, porquer lo parece.

creo que hay muchos gallos ara tan poco corral, es normal que a quien no funciona lo echen. el cev no es el mundial

el equipo de aspar es de aspar. podrá mantener a un piloto si quiere, no?  por resultados, quién se habría fijado en terol el invierno pasado? y en bautista el año después de hinda?

No, no tengo nada que ver. Es más, como ya he dicho, Tutu no es de mi agrado, pero lo que se ha hecho con él es una guarrada con todas las letras.

pepoescudero, mucha razon en lo que dices. Pero parece estraño que todos esos talentos que iban para estrellas, se acaben estrellando en el aspar  :wacko.

Respecto a rodri, la verdad es que esta dominando el cev de una manera impresionante, y las carreras del mundial de ssp que ha disputado, ha dejado un buen sabor de boca.

Miralles cada vez esta yendo más rapido, sacando la cabeza en los puestos de delante del cev (albacete, antes de caerse, iba 4º).  Cuanto a carchano, hizo el cev con blusens el año pasado y catalan, logrando una victoria en el catalan. Ahora, ni idea.

Tunez, en su casa. Y Tutu, se va a centrar en el CEV. Pero no con Aspar ;) Como para quedarme... si me hechan... Aspar a tenido malas maneras de hacer. En San Marino, donde Tutu sabia que no correria porque se hizo oficial que Adrian Martin ocuparia su sitio, a él no se le confirmo oficialmente que no correria, por eso se presento en SU BOX con SU MOTO, y vio que era para otra. ¿Influencia del Gobierno Valenciano? Seguramente.

Y con Gadea, ¿que hacer? Si se basa en resultados, y siendo ya su 5a temporada (si no recuerdo mal) en el mundial, ya tendira que estar más fuera del mundial que Tutu. Valencia Valencia...

Tienes algo en contra de Valencia?

No, no tengo nada en contra Valencia, pero solo falta un poco de vista. Repito, ¿qué te dará Adrian Martin que no te de Tutu? Seguramente haya influencias del Gobierno Valenciano, simplemente esto.

Y un apunte: Pere no disputará lo que resta de CEV con Aspar como se ha dicho aquí arriba, y si la idea de Aspar era un año de aprendizaje y ir a por el CEV, se va a quedar con medio año y sin CEV para Aspar.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 17 de Septiembre de 2008, 17:12:14 pm »
pero partes de la base de que quien no ha cumplido ha sido aspar ... o tienes más información o entonces no estás siendo imparcial
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #20 en: 17 de Septiembre de 2008, 17:16:18 pm »
Desconocemos el comportamiento y actitud de esos chavales en el box: no sabemos si se esfuerzan a tope a nivel físico o pasan de todo y piensan más en ir de juerga el finde que no hay carreras; si se esfuerzan en integrarse en el equipo y tratan con respecto a la gente del equipo o si van de divos y son unos capullos, si intentan aprender conceptos técnicos o les entra por una oreja y les sale por la otra, y así con tantas y tantas cosas, que digo yo que también contarán.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado pibee

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #21 en: 17 de Septiembre de 2008, 17:19:56 pm »
Tenia contrato para 2 años, no se en que sentido no habra cumplido si la intención de Aspar era que siguera en el CEV con él, ¿no? Si no cumple, a la calle, ya sea en el mundial o en el CEV, digo yo...

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 17 de Septiembre de 2008, 17:41:05 pm »
La verdad es que un debate sobre quién tiene la "culpa" en estos casos me parece que no nos llevaría a ningún lado demasiado productivo...

Con lo interesante que podría ser un hilo sobre las causas que llevaron a cada uno de estos pilotos a no acabar despuntando...
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 17 de Septiembre de 2008, 17:44:11 pm »
El mundo de Aspar es muy complejo, poco a poco la bola de nieve que es sus equipos se ha hecho mas grande cada vez, y cada vez mueve mas....

La forma de tratar con sus pilotos, por lo que se es un poco chunga, si no que se lo pregunten a un tal Jero, que despues de volver de una lesion se encuentra con que ya no tiene moto :oh para darlo todo por el equipo y que luego te lo paguen asi.

En cuanto al tema Tutusaus, siendo como era una año de aprendizaje que te tiren asi es una putada, no haciendolo tan mal y estando bien situado en el CEV. Por lo que yo se los problemas los tenia en entrenos, parece ser que la gente sale a saco desde el primer crono, rodando muy cerca de los tiempos buenos y a el le costaba mal por lo que al final hacia malas clasificaciones para parrilla, en cierto modo es logico ya que iba a muchos circuitos nuevos, pero por lo visto el año de aprendizaje se ha evaporado, ellos sabran porque. Que curioso vuelve a aparecer el Gobierno Valenciano... que casualidad.

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #24 en: 17 de Septiembre de 2008, 20:10:04 pm »
Que yo sepa Aspar no forma parte del Gobierno Valenciano y este último no le paga las motos. Otra cosa muy diferente es que J.M. Aspar sea valenciano y sus sponsors también pero hablamos de un equipo privado donde él puede hacer y deshacer hasta donde le permite su cargo. Así que a ver que pasa con mi ciudad y la de todos los valencianos.

Por mucho que digáis que Tutusaus tiene sus derechos y que él no lo haría (como aquel anuncio del perro abandonado) una cosa es aprender y otra pasearse y es que hacer 20ºs con esa moto es para mandarte a paseo estando en uno de los mejores equipos del mundial. En todo lo que lleva de temporada solo ha logrado 9 puntos... decepcionante.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #25 en: 17 de Septiembre de 2008, 23:53:57 pm »
Muchos poneis como ejemplo a Gadea, y yo coincido con vosotros en que esta arrastrandose por los circuitos y Aspar le deberia poner en la calle. Pero cosas que tiene la vida, Gadea es valenciano al igual que el sponsor principal Bancaja, asi que hasta que Aspar no encuentre otro valenciano que sea mejor que Gadea, lo tiene que tragar.

Respecto al tema Tutusaus, que nadie se olvide que Tutu es de la generación de A. Espargaro y que tiene mucha experiencia en el CEV sin resultados destacables, y otros con menos bagaje estan haciendo mejor temporada.

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #26 en: 18 de Septiembre de 2008, 09:32:15 am »

Por mucho que digáis que Tutusaus tiene sus derechos y que él no lo haría (como aquel anuncio del perro abandonado) una cosa es aprender y otra pasearse y es que hacer 20ºs con esa moto es para mandarte a paseo estando en uno de los mejores equipos del mundial. En todo lo que lleva de temporada solo ha logrado 9 puntos... decepcionante.

Y otra cosa es, declararse candidato al titulo y ya ves como lo lleva..... y con moto oficialiiisima.....
Y no tiene nada que ver con el hecho de ser valenciano, si no con el hecho de no darle tiempo al que se supone que debe aprender y darle todo el tiempo del mundo al que ya lo ha tenido....y no con el exito esperado, incluso para el mismo Aspar...
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #27 en: 18 de Septiembre de 2008, 10:58:37 am »
Vale que los resultados de Tutusaus no han sido brutales..... pero en su primera temporada en el mundial, se espera poco mas que se foguee ¿no?
Si despide a Tutu, ¿que debería hacer con Gadea...?

:lol

al tiempo ...

¿Más aún?

Sergio ha tenido demasiadas oportunidades, y en mi opinión no merece el puesto ni, desde luego, la moto oficial. Lleva años viviendo de resultados aislados cuando sus compañeros se han llevado el título ganando carreras o han luchado por él hasta el final.

Creo que no me has entendido. Cuando he dicho que "al tiempo", es que creo que es el proximo en caer.

A Gadea le salva que ha ganado este año un GP.

Y en cuanto al tema del "valencianismo", me parece logico que apoye a pilotos de la tierra. Si las criticas vienen desde Catalunya me cuesta mas entenderlas. No obstante recordad que han corrido con el, castellano-manchegos como Bautista, madrileños como Fonsi o catalanes como Elias.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 18 de Septiembre de 2008, 11:05:02 am »
Yo no se si sera caritativo, pero si se que Aspar mas que nadie necesita resultados, si sube a alguien prometedor a la moto y, segun él, no cumple, es logico que pruebe a otro, es cruel pero es asi.

Otra cosa es ver a esos chavales (casi niños) como juguetes rotos, es casi explotacion infantil, pero ahi creo que jorge tiene poca culpa, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #29 en: 18 de Septiembre de 2008, 11:07:02 am »
Yo no se si sera caritativo, pero si se que Aspar mas que nadie necesita resultados, si sube a alguien prometedor a la moto y, segun él, no cumple, es logico que pruebe a otro, es cruel pero es asi.

Otra cosa es ver a esos chavales (casi niños) como juguetes rotos, es casi explotacion infantil, pero ahi creo que jorge tiene poca culpa, saludos

+ 1

este es un deporte muy duro, y a veces las carreras mas duras no se libran en el circuito, sino en pasillos y despachos.