El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.  (Leído 15155 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #45 en: 21 de Septiembre de 2008, 14:14:26 pm »
Menuda carrera de SuperSport!!! emocionantísima.

Tras ver la carrera y el buen debut de Laverty se me ha ocurrido que tras tantos debates sobre que campeonato es mejor si MotoGP o SBK a nivel de calidad de pilotos podríamos contrastar también 250cc contra WSSP. Está claro que 125GP es la cuna de talentos donde sale la gran mayoría de jóvenes talentos pero... 250GP es un campeonato bastante exclusivo donde si no tienes una de las mejores motos (la LE de Simoncelli era una oficial de 2007 así que no me vale) no haces nada (salvo agua o multiples caidas) por tanto, aunque todavía no se muy bien como plantear ese nuevo hilo, me gustaría abrir una comparativa sobre ambos campeonatos.

En WSSP hemos visto que un Laverty que en 250GP estaba quedando de los últimos o luchando por los puntos con una moto que dios sabe cuantas temporadas ha visto ha llegado de sustituto con una Yamaha oficialísima (Marc, a esta no se la puede llamar de fábrica, ¿no?) y ha hecho un podio en su debut. Echando la vista atrás el mismo west vino del mismo campeonato y con esa moto hizo tales actuaciones en agua y en seco que le ficharon de Kawasaki en MotoGP.

No podremos decir de que campeonato tienen más salida hacia MotoGP ya que 250cc forma parte del circo de Dorna y siempre tendrán más proyección pero es que a mi el campeonato de los flamini me da la sensación de tener un gran nivel y nada que envidiar en cuanto a pilotos (como mucho podría envidiar el poder mediático de ellos.

Pues eso gran carrera, impresionantes adelantamientos (visteis a Pitt?  :aggg y a Harms  :dance) y lástima del no-podio de Lascorz pero es que las Yamaha eran unos pepinarros de miedo :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #46 en: 21 de Septiembre de 2008, 14:42:49 pm »
Lástima que solo haya una carrera de SS. Ya podrían hacer lo mismo que en el IDM, que hacen una carrera de SS el sábado después de los entrenamientos de todas las categorías y otra el domingo

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #47 en: 21 de Septiembre de 2008, 14:52:25 pm »
Más fotos:









Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #48 en: 21 de Septiembre de 2008, 15:02:39 pm »
que lastima,no he podido ver la carrera,me la vere en la web d sbk
58#  48# D.E.P

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #49 en: 21 de Septiembre de 2008, 15:09:53 pm »
no sabia yo que también echaban la copa suzuki en t5,vaya fin de semana,sbk,supersport,cev y copa suzuki
58#  48# D.E.P

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #50 en: 21 de Septiembre de 2008, 16:14:13 pm »
Vaya carita se les ha quedado a los d ducati :beer

Haga increible, como siempre

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #51 en: 21 de Septiembre de 2008, 16:14:28 pm »
Uf, vaya final  :wacko

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #52 en: 21 de Septiembre de 2008, 16:17:24 pm »
Bayliss ha hecho de las suyas ...

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #53 en: 21 de Septiembre de 2008, 16:27:32 pm »
Menuda caida de Max... ya se vió en la primera carrera que Bayliss y las 2 Yamahas estaban practicando salidas peligrosas, donde Haga y Corser casi se hacian cosquillas, pero es que la última ya fue el colmo. Corser salió abierto de ese roce, le dió a Biaggi que solo tuvo que rozarse con Kiyonari para estar totalmente de lado y ser embestido por Sofuoglu.  :enfado

Al final acerté con lo de doblete de Haga  :lol que forma más tonta de retrasar un campeonato... ya le podían haber marcado en las pizarras un "2º OK"...

Corser se nota que le falta gas... mira que "dejarse" pasar por fabrizio...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #54 en: 21 de Septiembre de 2008, 17:22:23 pm »
pos a mi sinceramente me encanta ver como troy no se conforma "solo" con ganar el campeonato sino que lucha siempre por ganar las carreras...
58#  48# D.E.P

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #55 en: 21 de Septiembre de 2008, 17:23:03 pm »
alguien sabe si les a ocurrido algo a biaggi y sofuoglu??
58#  48# D.E.P

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #56 en: 21 de Septiembre de 2008, 17:27:25 pm »
alguien sabe si les a ocurrido algo a biaggi y sofuoglu??


parece que han salido por su propio pie

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #57 en: 21 de Septiembre de 2008, 17:54:55 pm »
han sido entretenidos a pesar de la ausencia de adelantamientos...

yo veo bien que bayliss arriesgue.. tiene margen y no me gusta la gente que usa la calculadora siempre

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #58 en: 21 de Septiembre de 2008, 21:27:49 pm »
Por cierto, dijo D.N. que la nueva yamaha incorporará un motor Big Bang... alguien me puede explicar que diferencias traerá con respecto al que usan ahora? es que a mi ese nombre de motor me suena a uno que usó doohan con las 500cc pero ni idea ...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #59 en: 21 de Septiembre de 2008, 21:43:49 pm »
El big bang sergio se refiere a la secuencia de encendido de los cilindros, los motores normalmente explosionan en orden, primeron el 1, luego el 3, despues el 4, y despues el 2. Con el motor big bang, hacen explotar 2 cilindros a la vez, es decir, explotan el 1 y el 3 al mismo tiempo, y en la siguiente vuelta, el 2 y el 4. Los numeros es por poner un ejemplo, no siempre es asi especificamente, pero vale como ejemplo.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"