El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.  (Leído 15169 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado upupaepops

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 65
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #60 en: 21 de Septiembre de 2008, 22:34:04 pm »
voy a ver si veo la 1 de sbk ahora ,uuf, pero la segunda carrera ha estado bien, por lo menos emoción con haga y bayliss una pena que no se prolongara en esa ultima vuelta, aunqeu yo tambien prefiero que no se conforme, que pelee hasta el final por ganar carreras..
y el que venia sin hacer mucho ruido y al final ha sacado tajada ha sido Fabrizio.

vaya caida fea la de Biaggi y el otro (que se me ha ido el nombre) parece que no les ha pasado nada no?

ya podian ser así tambien las carreras de motogp

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #61 en: 21 de Septiembre de 2008, 23:13:05 pm »
ya podian ser así tambien las carreras de motogp
Elpeseta a la ... calle!! xDD

Sobre las carreras...

La primera carrera ha sido sosa, aunq yo estaba un poco nervioso pq me pensaba que Biaggi le meteria rueda, pero no, al final no.

La de SS me ha gustado muchoo! Estos tios son unos cracks con el freno trasero, van tope cruzados! ( Y ) !!  :fiseta

Y la segunda manga de SBK... uffffffff!! Bestial! Los toques Haga-Bayliss y sus adelantamientos han sido muy bonitos, pena de que Bayliss al final se ha caído intentando ganar, aunq bueno, eso me gusta, a demostrado que no se conforma con una segunda plaza, quiere ser campeón ganando, y eso es perfecto, ade+ q se puede permitir este tipo de lujos, con los puntos que lleva...

En definitiva, bonitas carrera, sobretodo la 2nda manga de SBK, desde Laguna de MGP no veía una así! Además fijaros que coincidencias, Ducati VS Yamaha, y al final se cae el de Ducati y deja el camino libre al de Yamaha... :rolleyes: :lol jajaja

Saludoss!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #62 en: 22 de Septiembre de 2008, 00:10:49 am »
Hola a todos.

SBK1:
Citar
1 41 Haga N. (JPN) Yamaha YZF-R1 39'25.030 (150,148 kph)
2 3 Biaggi M. (ITA) Ducati 1098 RS 08 0.129
3 11 Corser T. (AUS) Yamaha YZF-R1 0.535
4 76 Neukirchner M. (GER) Suzuki GSX-R1000 5.188
5 7 Checa C. (ESP) Honda CBR1000RR 6.693
6 21 Bayliss T. (AUS) Ducati 1098 F08 7.993
7 84 Fabrizio M. (ITA) Ducati 1098 F08 16.976
8 44 Rolfo R. (ITA) Honda CBR1000RR 18.359
9 34 Kagayama Y. (JPN) Suzuki GSX-R1000 19.214
10 38 Nakatomi S. (JPN) Yamaha YZF-R1 19.386
11 57 Lanzi L. (ITA) Ducati 1098 RS 08 21.230
12 10 Nieto F. (ESP) Suzuki GSX-R1000 24.956
13 96 Smrz J. (CZE) Ducati 1098 RS 08 25.186
14 36 Lavilla G. (ESP) Honda CBR1000RR 31.799
15 86 Badovini A. (ITA) Kawasaki ZX-10R 33.949

16 55 Laconi R. (FRA) Kawasaki ZX-10R 34.050
17 94 Checa D. (ESP) Yamaha YZF-R1 34.665
18 9 Walker C. (GBR) Honda CBR1000RR 52.420
19 88 Aoyama S. (JPN) Honda CBR1000RR 1'02.555
20 100 Tamada M. (JPN) Kawasaki ZX-10R 1'06.475
21 122 Smrz M. (CZE) Honda CBR1000RR 1'16.985
22 50 Lynn M. (USA) Honda CBR1000RR
RET 194 Gimbert S. (FRA) Yamaha YZF-R1
RET 13 Iannuzzo V. (ITA) Kawasaki ZX-10R
RET 111 Xaus R. (ESP) Ducati 1098 RS 08
RET 73 Zaiser C. (AUT) Yamaha YZF-R1
RET 23 Kiyonari R. (JPN) Honda CBR1000RR
RET 54 Sofuoglu K. (TUR) Honda CBR1000RR
RET 31 Muggeridge K. (AUS) Honda CBR1000RR


SBK 2:
Citar
1 41 Haga N. (JPN) Yamaha YZF-R1 39'10.265 (151,091 kph)
2 84 Fabrizio M. (ITA) Ducati 1098 F08 1.507
3 11 Corser T. (AUS) Yamaha YZF-R1 2.268
4 76 Neukirchner M. (GER) Suzuki GSX-R1000 11.813
5 7 Checa C. (ESP) Honda CBR1000RR 17.922
6 10 Nieto F. (ESP) Suzuki GSX-R1000 18.281

7 34 Kagayama Y. (JPN) Suzuki GSX-R1000 19.368
8 38 Nakatomi S. (JPN) Yamaha YZF-R1 19.717
9 55 Laconi R. (FRA) Kawasaki ZX-10R 23.868
10 44 Rolfo R. (ITA) Honda CBR1000RR 24.198
11 96 Smrz J. (CZE) Ducati 1098 RS 08 25.426
12 111 Xaus R. (ESP) Ducati 1098 RS 08 28.384
13 23 Kiyonari R. (JPN) Honda CBR1000RR 30.436
14 194 Gimbert S. (FRA) Yamaha YZF-R1 36.490
15 9 Walker C. (GBR) Honda CBR1000RR 42.903

16 21 Bayliss T. (AUS) Ducati 1098 F08 43.758
17 88 Aoyama S. (JPN) Honda CBR1000RR 44.993
18 57 Lanzi L. (ITA) Ducati 1098 RS 08 48.469
19 100 Tamada M. (JPN) Kawasaki ZX-10R 58.868
20 94 Checa D. (ESP) Yamaha YZF-R1 1'18.547
21 122 Smrz M. (CZE) Honda CBR1000RR 1'42.272
22 50 Lynn M. (USA) Honda CBR1000RR
RET 86 Badovini A. (ITA) Kawasaki ZX-10R
RET 13 Iannuzzo V. (ITA) Kawasaki ZX-10R
RET 36 Lavilla G. (ESP) Honda CBR1000RR
RET 73 Zaiser C. (AUT) Yamaha YZF-R1
RET 31 Muggeridge K. (AUS) Honda CBR1000RR
RET 54 Sofuoglu K. (TUR) Honda CBR1000RR
RET 3 Biaggi M. (ITA) Ducati 1098 RS 08


  • Haga: amo y señor del fin de semana y delante de sus futuros jefes  :fiseta :fiseta
  • Corser: quiere pero no puede. Todo y eso se hincha a podiums.
  • Neukirchner: líder del segundo grupo.
  • C. Checa: lo mejor que ha vuelto a ser la mejor Honda. Lo peor que no lucha por el podium y que ha vuelto a perder otra posición en el Campeonato; ahora es 5º. En resumen: floja actuación para una Honda Ten Kate llegando a final de temporada.
  • Fonsi: hace mucho que dejó de ser el mejor de Suzuki y de estar en el grupo de delante. Pierde otra posición en el Campeonato; ahora es 7º.
  • Xaus: otro fin de semana horrible y van... Pues tantos como los que hay desde que ganó en Misano.
  • Lavilla: desastre. En T5-2 dicen que está mal en el equipo. ¿ Es eso cierto ? ¿ No hace este equipo todo lo que puede ? ¿ Ficharon a Walker para poner en evidencia al español ? ¿ No hay dinero ? ¿ Qué hará el año que viene ?
  • D. Checa: casi puntua en la primera.
  • A destacar el coraje de Biaggi y las ganas de Bayliss.
  • Kiyonari lejos de las Islas no luce.

Un saludo en uve.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #63 en: 22 de Septiembre de 2008, 22:07:43 pm »
Buenas!

Fin de semana redondo para rea! :) Gana, pitt se hace el harakiri, firma su contrato para subir a SBK con ten kate el año que viene, y pablito le pasa un montón de fotos... jajaja. Lo de eugene, de campeonato! Compartí con el taxi hoy a la mañana para ir al aeropuerto y está muy muy contento. Dos Irish en el podium! jajajaja.

Respecto a Gregorio, claro que está mal en el equipo, pero salvo con el jefe, que no hay dios que lo entienda (por decirlo de algun modo), la relación en lo personal con el resto es cordial. No hay dinero porque no se quiere gastar, porque al señor de los pollos si algo le sobra es dinero. No hay piezas de honda. Tenemos dos motores desde el inicio del año. Punto pelota. Las supensiones tiene la de dios de años. En fin, que no creo que me equivoco si digo que es con diferencia la peor honda de todas las que corren, y de las peores motos de la parrilla. Y el problema principal es que hay gente en el equipo que se piensa que la moto es muy buena, y que deberíamos estar en el podium cada carrera... Eso es lo que ha acabado por quemar a gregorio....

Lo de Walker, pues ejem... Digamos que la respuesta políticamente correcta es que al esponsor principal le venia bien un ingles.... Pero creo que no me equivocaría mucho si lo unimos a lo de arriba, que creen que gregorio se queja de vicio.... Ahí tenemos a chris, que sin ser un mal piloto, aunque desde luego no es un super crack, está muy muy lejos de gregorio (cierto que lleva solo 3 carreras, pero vamos, que veo dificil que en seco le llegue a humear con regularidad...).

Una pena la segunda manga para gregorio, porque por una vez parece que acertaron con la solución a parte de los problemas que nos persiguieron todo el fin de semana... Un chatter horrible entrando en las curvas. Acababa de adelantar a Rubén, y tenía mejor ritmo incluso que checa, que terminó 5º, pero el escape se reventó en la unión al motor y la moto en esas condiciones no rendía suficiente para siquiera acabar la carrera en los puntos. Al menos se marcha con buenas sensaciones con los cambios hechos en la moto... ahora que cada circuito es un mundo, y esto lo mismo no vale apra nada en magny cours... o lo mismo sí....

Respecto al año que viene, pues si hay alguna oferta decente, seguirá en WSBK, y sino seguramente nos volvemos a las islas ;) La mejor opción real es la de sterilgarda, pero aquí como me decia Dennis Noyes, no funciona la meritocracia, sino la pasta que el piloto trae al equipo bajo el brazo a modo de sponsors, y me parece que en eso, a polita no le gana nadie (400.000€ le da a los italianos si le fichan) y los flamini tocando los huevos para que el otro piloto sea shakey... y ya sabemos que cuando se tocan los huevos, hay que compensarlo con dinero... :P

Total, que en sterilgarda tienen claro que gregorio interesa, como piloto, pero desgraciadamente reconocen que pueden acabar con dos pilotos que no "quieren" pero que les garantiza mucha pasta...

El mundial de SBK está muerto. No hay un puñetero duro. Mucho me temo que o cambian muchas cosas, o dificilmente van a poder correr equipos que no sean oficiales de aquí a muy muy poquito....

Vs
« última modificación: 22 de Septiembre de 2008, 23:32:31 pm por Alexgp »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #64 en: 22 de Septiembre de 2008, 23:23:56 pm »
Gracias x la info, Pablito! Ostras, me he quedado flipando con lo de las suspensiones i el motor... pobre Lavilla, la verdad esq el tio es un pilotazo que no veas, con esa moto esta en casi todas las carreras en los puntos tiene mucho mérito... a ver si le dan alguna moto q vaya un poco mejor... :rolleyes:

Pues eso, gracias Pablito!!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #65 en: 22 de Septiembre de 2008, 23:40:38 pm »
 Para el que quiera re-verlas, o se las haya perdido, y prefiera la TV al pc, estan dandolas en re-difusion ahora mismo en t5-2.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #66 en: 23 de Septiembre de 2008, 00:06:34 am »
Bayliss ha hecho de las suyas ...

A mi me gusta que haga de las suyas, hay campeones, pero campeones valientes pocos...

El big bang sergio se refiere a la secuencia de encendido de los cilindros, los motores normalmente explosionan en orden, primeron el 1, luego el 3, despues el 4, y despues el 2. Con el motor big bang, hacen explotar 2 cilindros a la vez, es decir, explotan el 1 y el 3 al mismo tiempo, y en la siguiente vuelta, el 2 y el 4. Los numeros es por poner un ejemplo, no siempre es asi especificamente, pero vale como ejemplo.

Bueno, el 1-3-2-4 es el orden de encendido, que es el más común entre los 4 cilindros. Así que el ejemplo mola. Creo que sería mejor decir que el cigüeñal está calado a 90º, modificando la secuencia de las explosiones, explotando los cilindros 1 y 3 casi a la vez, hecho que a us vez modifica el encendido. Es una questión de grados en el cigueñal: si están a 180º las explosiones se producen cada 180º-180º-180º-180º. Si está a 90º las secuencias de explosiones se juntan en "dos grandes bancadas de explosión" de formando un 270º-180º-90º-180º.Bueno, más o menos :wacko jajajaja Total que es el motor que introdujeron en la M1 de 2004, junto con las 4 vávulas por cilindro en vez de 5

En WSSP hemos visto que un Laverty que en 250GP estaba quedando de los últimos o luchando por los puntos con una moto que dios sabe cuantas temporadas ha visto ha llegado de sustituto con una Yamaha oficialísima (Marc, a esta no se la puede llamar de fábrica, ¿no?)

mmmmm, la verdad es que nunca me había preguntado eso :lol
Bueno antes era Yamaha Alemania el equipo, ahora es Yamaha World SPS Team...o sea que ahora deben ser fábrica y antes oficiales, supongo que han subido de liston desde la misma estructura...Noyes lo sabrá

Que bueno Laverty esquivando a Pitt...solo por eso yo le daba 5 puntos adicionales :hysterical
Y que opinais de Lascorz y su futuro? Yo lo veo un poco mal a pesar de ser moto oficial...mucho trabajo de desarrollo por delante. Para Glaner y Guim Roda es un sueño ser oficiales, pero para Lascorz...nose, nose. Las Kawas han ido bien en SPS pero ultimamente no dan ni una :wacko

Y gracias Pablito por esas cositas que nos sueltas, muy interesantes. Todos los mundiales están muertos por falta de pasta, esto pasa en SBK y en la china con lo caro que es la comepticióna alto nivel. Oye podrías convencer a Lavilla que se pase un poco por resistencia como es sus antiguos tiempos, ahber si le da un poco de oxigeno como a Carlos Checa... :lol

Por cierto que bonito el casco de Fabrizio...alguien sabe si era un homenje al cine italiano, a Federico Fellini o algo así? Yo lo quiero! :lol
« última modificación: 23 de Septiembre de 2008, 00:48:27 am por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #67 en: 23 de Septiembre de 2008, 00:07:35 am »
Hola a todos.

Buenas!

Vs

Más preguntas  :devil
  • "No hay piezas de Honda" ¿ Qué significa ? ¿ Qué no se quieren comprar ? ¿ que Honda no suministra bajo pago se entiende ? ¿ qué ...?
  • "Dos motores desde principio de temporada": entiendo que son pocos. ¿ Cuantos serían los deseables ? ¿ Cuantos ha tenido Ten Kate ? y ¿ Alto volution ? y ¿ Althea ?
  • Dices que salvo con el gran jefe la relación es cordial pero luego que Gregorio ha acabado quemado por aquellos que opinan que no rinde lo suficiente. ¿ Contradictorio ? ¿ Existe un cisma en el equipo ?  
  • ¿ La situación de piloto menospreciado/cuestionado en su equipo no es nueva en este mundillo, verdad ? ¿ Los argumentos que esgrime la parte contraria tienen fundamento ? ¿ Qué puede haber detrás ?
  • ¿ Sería correcto hablar de involución en lugar de evolución en lo referente a la parte técnica ?
  • ¿ Con que ojos se ve al todopoderoso equipo Honda Ten Kate ? (Hay un post para discutir sobre la oficialidad de los equipos ¿ Lo has visto ? )

  • Y por último... ¡ No digas que el dinero interesa también en SBK que a algunos foreros se les puede partir el alma !  :lol :lol ¡ Eso sólo ocurre en el otro Mundial, el del dinero ! Este es el Campeonato de la cordialidad, el altruismo, los buenos modales y eso sí ¡ las carreras con adelantamientos !  :devil :devil 

« última modificación: 23 de Septiembre de 2008, 00:13:08 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #68 en: 23 de Septiembre de 2008, 03:10:05 am »
    • C. Checa: lo mejor que ha vuelto a ser la mejor Honda. Lo peor que no lucha por el podium .



    Hombre, en la primera sí estuvo luchando por el podio, hizo una pelea maja, aunque al final se desfondó y Neu se lo merendó (y a Bayliss)

    Conectado Rasmien

    • Marciano
    • ******
    • Mensajes: 4898
    • Mezclainómano perdío
    • Moto: "la bizca"
    Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
    « Respuesta #69 en: 23 de Septiembre de 2008, 08:06:54 am »
    Hola a todos.
    [...]

    • Y por último... ¡ No digas que el dinero interesa también en SBK que a algunos foreros se les puede partir el alma !  :lol :lol ¡ Eso sólo ocurre en el otro Mundial, el del dinero !   :devil :devil 


    Libérate, hombre, tú también puedes decirlo...

    ¡EN EL DE E$PE$ETA!  :hysterical :hysterical :hysterical

    Por cierto, Polita con 400.000 euros prácticamente paga un equipo, o su moto, o qué... Vamos, que cuánto cuesta un equipo con dos motos capaz de ganar carreras con los dos pilotos, o el mundial con uno (Vamos, un ofisiá)

    Desconectado pablito

    • campeón 250
    • ****
    • Mensajes: 1322
    • Frenari e di cobardi
    Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
    « Respuesta #70 en: 23 de Septiembre de 2008, 08:17:33 am »
    Alex, entenderás que por contar contaria muchisimas cosas... pero no puedo, o no debo :P

    No es que interese el dinero. Es que sin dinero no hay equipos, y el problema es que los pilotos ya no sirven por lo rápidos o constantes que sean, sino por el dinero en forma de sponsors o "primas extrañas" que traen bajo el brazo.

    Rasmien, con 400.000€ pagas el hospitality, y poco más.... échale así a ojo para eso que quieres unos cuantos millones de euros ;)

    Vs

    Desconectado Javi_GP

    • King Kenny
    • *******
    • Mensajes: 14692
    Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
    « Respuesta #71 en: 23 de Septiembre de 2008, 09:19:28 am »
    Me da mucha mucha lástima lo de Gregorio. Lo que no entiendo es que el equipo le diga que no rinde y el tío se está partiendo el alma y, encima, haciendo buenos resultados.

    No me cuadra que no quieran gastar dinero cuando van y contratan a Walker. No entiendo que Greg siga con 2 motores y contraten a Walker con sus dos motos... No entiendo absolutamente nada. No entiendo cómo teniendo dinero para gastar y teniendo un piloto que puede ofrecer mucho más a poquito que le den buen material vayan por el mundial (al que nadie les invitó, sino que quisieron entrar) con una mano delante y otra detrás.

    Está claro que no tengo toda la información y quizás pablito un día nos cuente cosas cuando pueda y deba.
    ¿Quién va a dar dinero a Lavilla?

    Por otra parte SBK también está tendiendo a profesionalizarse cada vez más, y claro, eso implica dinero que fluye por todas partes. Sin embargo el dinero sólo fluye de donde hay, y es en las fábricas. SBK puede presumir de tener el año que viene a 7 fábricas implicadas y a KTM a punto para el 2010 si todo va bien.
    Por otro lado he oído que Aprilia le ofrece a Max 2 kilos por pilotar sus motos el año que viene y que Yamaha se plantea pagar los 3 a Spies. Eso significa que los sueldos de los pilotos empiezan a ser considerables y que empiezan a moverse por unos márgenes algo más dignos.
    Si el dinero atrae a buenos pilotos, entonces atraerá el resto (público, esponsors, etc).

    Lo malo es que los equipos privados verán cada vez más diferencias de medios con respecto a los oficiales de fábrica y las cosas serían, en cierta medida, similares a lo que hay en motoGP.
    Eso provocaría la pérdida de la esencia de dicho campeonato, en el que, como hace bien poco decía Rubén Xaus, un piloto podía invertir en sí mismo comprando una moto privada y hacer resultados decentes (incluso aspirar al cajón o a alguna victoria, como fue su caso) para relanzar su carrera como piloto.

    Por un lado es bueno, pero por otro es malo.

    Me sigue dando mucha rabia lo de Lavilla.

    Por cierto, ya hablaré en otro post de las carreras, que si no os suelto 2 ladrillos en 1.

    Saludos.
    Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
    Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

    El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
    El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

    Desconectado Xtreme&Hard_15

    • Marciano
    • ******
    • Mensajes: 6273
    Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
    « Respuesta #72 en: 23 de Septiembre de 2008, 10:52:50 am »
    Que mas quereis que diga Pablito? Si se ha explayado bastante. Gracias por darnos noticias de primera mano.


    El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

    Desconectado Tormo4ever

    • King Kenny
    • *******
    • Mensajes: 14377
    Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
    « Respuesta #73 en: 23 de Septiembre de 2008, 11:44:15 am »
    los ingleses, viedno que en mgp no se comen nada, presionan (y hacen bien) para meter a sus pilotos. ya me dirás qué hace walker ahi, en sterilgarda quieren llevar a byrne por presión de flammini ...  rea en ten kate, sykes en yamaha ... y lavilla en una moto de 2º?  es de coña

    flammini podría gastarse pasta en un equipo español ... ese es un mercado que tiene que potenciar. en sbk, los ingleses están asegurados, dados sus resultados en mgp. y por mucho que apoyen el bsb, les pone más ver a sus pilotos en el mundial.

    flammini pone pasta para mantener a biaggi porque a día de hoy no hay más italianos delante, si no fuer así, creo que a biaggi nadie le pagaba ese sueldazo
    Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

    Desconectado Sergio

    • campeón Motogp
    • *****
    • Mensajes: 2849
    • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
    Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
    « Respuesta #74 en: 23 de Septiembre de 2008, 12:03:45 pm »
    Flammini pone pasta a Biaggi porque le interesa su poder mediático... ya me dirás tu a mi que se ha comido este año con la sterilgarda. Lo de que sea el único italiano que esta delante... puede que también aunque habrá que esperar que pasa con Fabrizio y/o Canepa
    Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.