El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.  (Leído 15150 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #75 en: 23 de Septiembre de 2008, 12:30:23 pm »
El mundial va así:

1.- Bayliss 369
2.- Corser 290 ( + 79)
3.- Haga 280 (+ 89)
4.- Neukirchner 280 (+ 89)
5.- Checa 262 (+ 107)

Faltan 100 puntos por repartir, 50 en Magny Course y 50 en portimao.

Por tanto para que Corser siguiese con aspiraciones al título tendría que recortarle 5 puntos en la primera carrera como mínimo y al menos 30 en todo el fin de semana para irse a Portimao con aspiraciones al título.

Haga y Neukirchner lo tienen más dificil aún ya que tienen que recortarle un mínimo de 15 puntos en la primera carrera y al menos 40 puntos en todo el fin de semana...

Checa ya no tiene opciones matemáticas al título.

Por tanto a Bayliss con hacer un podio en la primera manga ya podría proclamarse campeón de nuevo ya que es muy difícil que Corser gane... aunque todo es posible. ¿O acaso alguien se esperaba un doblete de Haga y una caída de Bayliss?
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #76 en: 23 de Septiembre de 2008, 12:38:17 pm »
Más fotos del fin de semana:





















P.D: Todas las fotos estan disponibles en alta resolución para poster o fondo de pantalla.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #77 en: 23 de Septiembre de 2008, 13:58:18 pm »
a corser muchos le jubilaban y ahí está ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #78 en: 23 de Septiembre de 2008, 14:38:56 pm »
Y encima los de Yamaha le finiquitan, anda que si se lleva el Nº1 a BMW el año que viene, esa si que seria entrar a lo grande y posiblemente baratita (comparado con lo que pide un tal Ben)  :hysterical

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #79 en: 23 de Septiembre de 2008, 15:02:44 pm »
Pues ojito con Rea porque igual le da en los morros a Pitt (por "tonto"). Y es que el fallo de Pitt ha sido monumental, pero de eso ya hablaremos más adelante.

Vayamos con SBK.

En estos mismos instantes estoy bajándome el cuello de la camisa....
Me he afeitado esos pelillos que tan mal look dan... :P
Me estoy echando colonia suavecita para que os agrade el acercamiento...
Y ahora ya me coloco en posición para ofreceros la yugular.

Podéis atacar a gusto, que se que lo haréis, ¡canallones!

Ahí voy (glup :unsure)
¡¡Vaya cagada de Baylisssssss!!

Vale que os molen los pilotos agresivos (a mi también). Que molen que les guste luchar, que no les guste perder, que lo den todo, que se fajen, que muerdan a su madre si es necesario, vale, lo que queráis, pero, joer, acaba 2º, proclámate campeón del mundo aunque sea detrás de Haga y, tanto en Francia como en Portugal sales ya con el título en el bolsillo a dar 4 recitales de hachazos ya sin nada que perder.

Ahora Bayliss tiene que posponer un domingo más su cum laudem y correr con cierta "presión".
Porque yo entiendo que Bayliss vaya a por victorias, pero os aseguro que se quedaría muy escocido si no ganara el título el año de su retirada.

Tenéis que tener en cuenta, entre bocado y bocado a mi yugular, que la jugada de conformarse con el 2º puesto era más inteligente y que le bridaba un camino de rosas para jugar a las carreras con el cuchullo entre los dientes y sin que le tiemble el pulso durante los dos últimos eventos en Magni Cours y en Portimao.

Ala, ya podéis escupir la sangre.

Que alguien me traiga betadine, esparadrapo y gasa... me hagan el favor.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #80 en: 23 de Septiembre de 2008, 15:06:49 pm »
bayliss ya perdió así un mundial en assen ..
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #81 en: 23 de Septiembre de 2008, 15:13:56 pm »
Javi, yo no estoy de acuerdo :)

Primero porque el no era consciente de que unas curvas antes el romano habia adelantado a corser, con lo que siendo segundo no ganaba el campeonato, y le dejaba en una situación prácticamente igual a la actual. Para nada es comparable su situación con la de pitt por ejemplo. Yo solo por eso si que entiendo que apretase para adelantar a haga y ganar el titulo. Estoy seguro que si el primero hubiese ido biaggi por ejemplo, igual se lo hubiese pensado un poquito mas...

Y segundo, porque todo el puñetero circuito era una secta baylistica.... A cada rincón que mirases, tenias una pancarta para el. Simplemente la gento lo adora. Le tienen verdadero cariño, especialmente en italia, y ante eso es muy muy muy dificil conformarse con no ganar el título delante de semejante reunión de acólitos.... :)

Vs

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #82 en: 23 de Septiembre de 2008, 15:47:42 pm »
Mira, eso no lo sabía. Está claro que tanta gente pendiente de ti pesa mucho. Lo que de verdad le pesó a Bayliss, y que a la postre le llevaría a cometer ese error, fue el resultado de su primera manga. Eso le lastró para la segunda.
Aunque su error sea comprensible desde un lado humano, sigue siendo un error. Vallellunga es un circuíto muy difícil a la hora de adelantar, y si no que se lo digan a Haga, Biaggi y Corser, que acabaron pegados los tres y ninguno pudo enseñar una triste rueda al otro en la última vuelta.

Y sí, lo de Pitt ha sido bastante peor, pero bastante, lo que pasa es que me gusta repartir estopa por partes.

Detrás de Bayliss quien va, ¿Pitt? Vale. Decidle que pase...

Oye pablito, mientras Pitt entra en mi despacho, ¿había muchas pancartas en el circuíto de Pitt?
 :hysterical :hysterical :hysterical

Saludetes.
« última modificación: 23 de Septiembre de 2008, 15:49:23 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #83 en: 23 de Septiembre de 2008, 16:33:12 pm »
La caida de Bayliss, me recordo muchisimo a la de Checa en Cheste, una frenada desde tan lejos.... que desde fuera se veia claro que era imposible... , saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #84 en: 23 de Septiembre de 2008, 20:14:57 pm »
Más fotos del fin de semana:


P.D: Todas las fotos estan disponibles en alta resolución para poster o fondo de pantalla.

Preciosas fotos, pardiez!!!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #85 en: 23 de Septiembre de 2008, 20:25:21 pm »
fotos de la web de faster? :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #86 en: 23 de Septiembre de 2008, 20:58:10 pm »
fotos de la web de faster? :hysterical :hysterical

No, fotos de la web oficial del campeonato del mundo de superbikes. Tinik tal vez las coja de ahí o de motociclismo... lo que él haga tanto me da. Faster no tiene ninguna exclusiva en cuanto a fotos y las saca de algun sitio  :hysterical
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #87 en: 23 de Septiembre de 2008, 21:33:18 pm »
Ah, entonces me tengo que disculpar por mi error :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #88 en: 23 de Septiembre de 2008, 22:15:16 pm »
Pues yo voy a ser arrogante y voy a soltar que mis fotos no se quedan muy muy lejos de las oficiales del campeonato del mundo eh? :D :D :D Y esas si que son exclusivas! ja ja ja :)

Vs

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #89 en: 23 de Septiembre de 2008, 22:19:09 pm »
Pues yo voy a ser arrogante y voy a soltar que mis fotos no se quedan muy muy lejos de las oficiales del campeonato del mundo eh? :D :D :D Y esas si que son exclusivas! ja ja ja :)

Vs

Pues sinceramente, no me parece arrogancia ninguna. No soy un experto en fotos, pero me gustan mas las tuyas. :cheers