El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.  (Leído 15147 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #90 en: 23 de Septiembre de 2008, 22:35:54 pm »
Pues yo voy a ser arrogante y voy a soltar que mis fotos no se quedan muy muy lejos de las oficiales del campeonato del mundo eh? :D :D :D Y esas si que son exclusivas! ja ja ja :)

Vs

Pues sinceramente, no me parece arrogancia ninguna. No soy un experto en fotos, pero me gustan mas las tuyas. :cheers

+1 a lo de Marcelo  :cheers

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #91 en: 24 de Septiembre de 2008, 00:44:13 am »
Hola a todos.

Alex, entenderás que por contar contaria muchisimas cosas... pero no puedo, o no debo :P



Lo entiendo.  :cheers

Pero es que hay tantas preguntas y tan poco tiempo  :moto :moto
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #92 en: 24 de Septiembre de 2008, 08:38:58 am »
Mira pablito, vamos a hacer un trato. Tú nos cuentas alguna cosilla y nosotros te decimos que tus fotos son cohonúas. ¿vale? :P :P

Ademá, saber sobre Lavilla no é por molestá ni por distribuí informasión, e simplemente que le hemo cogío cariño ar mushasho. ¿Me comprende uhté?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #93 en: 24 de Septiembre de 2008, 08:49:01 am »
Vosotros entrad aqui: http://www.gmbracing.com/it/guestbook.html

Decis al borciani que no oiga los cantos de sirena de FG Sport y que fiche a gregorio, y luego os cuento lo que querais :D :D :D

Vs

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #94 en: 24 de Septiembre de 2008, 09:02:16 am »
Ale, ya he firmao. ¿Ande ta la informasion?  :fumando
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #95 en: 24 de Septiembre de 2008, 09:12:47 am »
Otro más a la saca!  :bounce

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #96 en: 24 de Septiembre de 2008, 09:36:24 am »
Vale... ahí vá información de primera mano....

La novia del año pasado de Johny Rea, sale con Carl Crutchlow. Johny se enrolló con su paraguera, que ahora está con matt, su ex mecánico de HM plant, y para complicarlo un poco más, carl se enrolló con ella en la fiesta de la ultima carrera en brands, lo cual a johny no le hizo gracia, y se lo comentó, lo que hizo que este ya diese el do de pecho poniendole los cuernos con su novia...

Que bonito es el mundo rosa del motociclismo eh?

jajajajajaja

Vs

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #97 en: 24 de Septiembre de 2008, 09:53:24 am »
ein?  :wacko

Yo me compré la moto para eso, para estar con las paragueras y demás.

Por ahora he conseguido esto:


Si hay novedades os cuento, ¿vale?
« última modificación: 24 de Septiembre de 2008, 09:58:05 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #98 en: 24 de Septiembre de 2008, 10:17:37 am »
Todavia te queda para alcanzarme entonces....



:D :D :D :D

Vs

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #99 en: 24 de Septiembre de 2008, 10:23:09 am »
Vale... ahí vá información de primera mano....

La novia del año pasado de Johny Rea, sale con Carl Crutchlow. Johny se enrolló con su paraguera, que ahora está con matt, su ex mecánico de HM plant, y para complicarlo un poco más, carl se enrolló con ella en la fiesta de la ultima carrera en brands, lo cual a johny no le hizo gracia, y se lo comentó, lo que hizo que este ya diese el do de pecho poniendole los cuernos con su novia...

Que bonito es el mundo rosa del motociclismo eh?

jajajajajaja

Vs

Y Fonsi ¿ que hace mientras tanto ?

 :hysterical

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #100 en: 24 de Septiembre de 2008, 10:58:26 am »
Pues yo opino que Bayliss hizo bien en arriesgar, por que no ha de hacerlo si lo tiene casi en el bolsillo y si no era en Vallelunga sera en Magni Cours. Si a el le gusta ganar por que se tiene que cortar por ser campeon cuanto antes, a base de hacer segundos. A Bayliss le gustara ser campeon ganando carreras, no con la calculadora...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado javille

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #101 en: 24 de Septiembre de 2008, 19:57:19 pm »
...
El big bang sergio se refiere a la secuencia de encendido de los cilindros, los motores normalmente explosionan en orden, primeron el 1, luego el 3, despues el 4, y despues el 2. Con el motor big bang, hacen explotar 2 cilindros a la vez, es decir, explotan el 1 y el 3 al mismo tiempo, y en la siguiente vuelta, el 2 y el 4...
Bueno, el 1-3-2-4 es el orden de encendido, que es el más común entre los 4 cilindros. Así que el ejemplo mola. Creo que sería mejor decir que el cigüeñal está calado a 90º, modificando la secuencia de las explosiones, explotando los cilindros 1 y 3 casi a la vez, hecho que a us vez modifica el encendido. Es una questión de grados en el cigueñal: si están a 180º las explosiones se producen cada 180º-180º-180º-180º. Si está a 90º las secuencias de explosiones se juntan en "dos grandes bancadas de explosión" de formando un 270º-180º-90º-180º.Bueno, más o menos :wacko jajajaja Total que es el motor que introdujeron en la M1 de 2004, junto con las 4 vávulas por cilindro en vez de 5
...

Chapeau Marc y Jarifumi!! Sólo os ha faltado decir las ventajas que se le suponen a este tipo de motores, que no es otra que una mejora de la tracción a la salida de las curvas no?   :lol :cheers.
Segun tengo entendido, el efecto que produce el agrupar las explosiones como hace este tipo de encendido, es que el neumático trasero tenga más tiempo para recuperarse del esfuerzo al que se ve sometido tras la detonación de los cilindros. Con lo que se mejora la capacidad de aceleración. Espero haberlo explicado bien...   :rolleyes:
ein?  :wacko
Yo me compré la moto para eso, para estar con las paragueras y demás.
Por ahora he conseguido esto:
...
Si hay novedades os cuento, ¿vale?
Todavia te queda para alcanzarme entonces....
...
:D :D :D :D
Vs
:hysterical :hysterical :hysterical Muy bueno lo de las paragueras  :hysterical :hysterical :hysterical
V's

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #102 en: 25 de Septiembre de 2008, 01:31:40 am »
La novia del año pasado de Johny Rea, sale con Carl Crutchlow. Johny se enrolló con su paraguera, que ahora está con matt, su ex mecánico de HM plant, y para complicarlo un poco más, carl se enrolló con ella en la fiesta de la ultima carrera en brands, lo cual a johny no le hizo gracia, y se lo comentó, lo que hizo que este ya diese el do de pecho poniendole los cuernos con su novia...

Ese "ella" que he puesto en negrita...quien es? La ex de Johny o la paraguera?
Me he perdido...que tal un esquema con dibujitos...es que he visto peliculas de "triangulos amorosos" con guiones más flojos :hysterical

Pero mira que es grande el mundo y que van dando vueltas por nosequantos paises haciendo carreras y todos se tienen que liar con la misma paraguera...madre mia, si yo pudiera decir "yo, es que soy piloto profesional" anda que me iba a discutir por una tía que me hace de paraguera jajajajaja :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mundial de SBK- Italia-Vallelunga.
« Respuesta #103 en: 25 de Septiembre de 2008, 08:43:45 am »
Joer pablito, me has quitado el instinto animal de encima de un plumazo. Cada vez que pase por chueca me voy a acordar de ti y voy a tener escalofríos por el cuerpo.. aaaahhgg  :wacko

En cuanto a lo de las paragüeras.... si es que da igual. Da igual que sea piloto, albañil o un magnate árabe. Cuando un hombre se emperejila con una "mamita", ya la hemos cagao.  :lol

Debía estar güeña la joía. :P
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz