El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV - Albacete - 21 de septiembre.  (Leído 2954 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
CEV - Albacete - 21 de septiembre.
« en: 22 de Septiembre de 2008, 00:24:17 am »
Hola a todos.

Un saludo en uve.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: CEV - Albacete - 21 de septiembre.
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2008, 00:52:10 am »
Me alegro por los resultados de El miembro del foro y  ....por cierto la pagina web de
Kenny Noyes(piloto de la Extreme) ya esta casi completa...tiene unas fotos de Dirttrack geniales pasen y veanlas...tremendo piloto el joven Kenny...

 www.kennynoyes.com

Saludos  :lol
« última modificación: 22 de Septiembre de 2008, 13:54:10 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: CEV - Albacete - 21 de septiembre.
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2008, 08:36:45 am »
Pude ver el resumen de la carrera, y ciertamente me quede sorprendido, bonito reportaje, pero el caso es que observando la ultima vuelta que fue de infarto, el adelantamiento que le propino Morales a de Amor, fue de esos que exigen dar muchas vueltas , para haber salido intacto de el, pero lo mas trascendente se produjo a la llegada y es en el momento que celebro la victoria Carmelo, puño en alto significativo en el argot motociclista, pero seguido a ello, algo extraño que nadie o muy pocos se lo explican paso, y es que celebro la victoria sin los guantes, y muchos preguntareis ¿Qué significado tiene eso? Significado ni idea, pero un día comentando con alguien que sabia mucho del tema, o al menos eso decía, el caso es que le pregunte sobre el tema guantes y significado en rivalidades deportivas, y el me dijo que la bandera Americana esta llena de estrellas y la forma mas subliminal de decir que ese piloto es mas de derechas era poner un significado al referente y para poder conseguir dar significado al equipo contrario, decidieron darle el nombre de similitud a la otra potencia mundial en cuestión de rivalidades, o sea Chinese, ya que el tema de los colores, comunismo existe en los dos lados, de hay que Morales no celebrara la victoria enseñando al publico quien fue  el lado de su declinación, pues me parece algo extraño, bueno se ha de aclarar que también podría ser que llevara otra marca y eso ya es otra historia, en este caso he comentado lo de las dos marcas mas destacadas en cuestión de vestimenta y su lado político, tampoco es ciencia cierta pero es que tal como lo explico y tal como están en Motogp, pues algo encaja, otra cosa sea que sea cierto si o no, pero bueno, tampoco creo sea para tanto, sea por lo que sea no deja de ser anecdótico,¿Alpinestars o Dainese?
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: CEV - Albacete - 21 de septiembre.
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2008, 09:01:52 am »

me alegro mucho por ella, ya que en Cheste SBK estaba la pobre un poco xof por el resultado que había hecho y decepcionada con ella misma.
ME ALEGRO POR LA FÉMINA!!!!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: CEV - Albacete - 21 de septiembre.
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2008, 09:04:59 am »
Pude ver el resumen de la carrera, y ciertamente me quede sorprendido, bonito reportaje, pero el caso es que observando la ultima vuelta que fue de infarto, el adelantamiento que le propino Morales a de Amor, fue de esos que exigen dar muchas vueltas , para haber salido intacto de el, pero lo mas trascendente se produjo a la llegada y es en el momento que celebro la victoria Carmelo, puño en alto significativo en el argot motociclista, pero seguido a ello, algo extraño que nadie o muy pocos se lo explican paso, y es que celebro la victoria sin los guantes, y muchos preguntareis ¿Qué significado tiene eso? Significado ni idea, pero un día comentando con alguien que sabia mucho del tema, o al menos eso decía, el caso es que le pregunte sobre el tema guantes y significado en rivalidades deportivas, y el me dijo que la bandera Americana esta llena de estrellas y la forma mas subliminal de decir que ese piloto es mas de derechas era poner un significado al referente y para poder conseguir dar significado al equipo contrario, decidieron darle el nombre de similitud a la otra potencia mundial en cuestión de rivalidades, o sea Chinese, ya que el tema de los colores, comunismo existe en los dos lados, de hay que Morales no celebrara la victoria enseñando al publico quien fue  el lado de su declinación, pues me parece algo extraño, bueno se ha de aclarar que también podría ser que llevara otra marca y eso ya es otra historia, en este caso he comentado lo de las dos marcas mas destacadas en cuestión de vestimenta y su lado político, tampoco es ciencia cierta pero es que tal como lo explico y tal como están en Motogp, pues algo encaja, otra cosa sea que sea cierto si o no, pero bueno, tampoco creo sea para tanto, sea por lo que sea no deja de ser anecdótico,¿Alpinestars o Dainese?

Bueno, realmente no se que quieres decir, pero me gustaría que lo explicases algo más porque me resulta muy curiosa la historia. Por cierto, regaló los guantes?? Es que en la vuelta de honor cuando pasó por donde yo estaba no vi que los llevara.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: CEV - Albacete - 21 de septiembre.
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2008, 09:37:29 am »
Hola a todos.


Noyes es miembro de este foro? Pero miembreo de honor, no?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: CEV - Albacete - 21 de septiembre.
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2008, 10:23:52 am »
Pude ver el resumen de la carrera, y ciertamente me quede sorprendido, bonito reportaje, pero el caso es que observando la ultima vuelta que fue de infarto, el adelantamiento que le propino Morales a de Amor, fue de esos que exigen dar muchas vueltas , para haber salido intacto de el, pero lo mas trascendente se produjo a la llegada y es en el momento que celebro la victoria Carmelo, puño en alto significativo en el argot motociclista, pero seguido a ello, algo extraño que nadie o muy pocos se lo explican paso, y es que celebro la victoria sin los guantes, y muchos preguntareis ¿Qué significado tiene eso? Significado ni idea, pero un día comentando con alguien que sabia mucho del tema, o al menos eso decía, el caso es que le pregunte sobre el tema guantes y significado en rivalidades deportivas, y el me dijo que la bandera Americana esta llena de estrellas y la forma mas subliminal de decir que ese piloto es mas de derechas era poner un significado al referente y para poder conseguir dar significado al equipo contrario, decidieron darle el nombre de similitud a la otra potencia mundial en cuestión de rivalidades, o sea Chinese, ya que el tema de los colores, comunismo existe en los dos lados, de hay que Morales no celebrara la victoria enseñando al publico quien fue  el lado de su declinación, pues me parece algo extraño, bueno se ha de aclarar que también podría ser que llevara otra marca y eso ya es otra historia, en este caso he comentado lo de las dos marcas mas destacadas en cuestión de vestimenta y su lado político, tampoco es ciencia cierta pero es que tal como lo explico y tal como están en Motogp, pues algo encaja, otra cosa sea que sea cierto si o no, pero bueno, tampoco creo sea para tanto, sea por lo que sea no deja de ser anecdótico,¿Alpinestars o Dainese?


me parece mas sencillo pensar que durante la celebracion regalo los guantes, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: CEV - Albacete - 21 de septiembre.
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2008, 11:45:41 am »

me alegro mucho por ella, ya que en Cheste SBK estaba la pobre un poco xof por el resultado que había hecho y decepcionada con ella misma.
ME ALEGRO POR LA FÉMINA!!!!!
Hola,
felicidades, ánimo Elena, me alegra saber de esta 2ª posición, que alegría,  :cheers

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: CEV - Albacete - 21 de septiembre.
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2008, 12:21:51 pm »
¿Alguien sabe si repiten las carreras en algún canal tipo Teledeporte?

Gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Lulu

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 47
Re: CEV - Albacete - 21 de septiembre.
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2008, 13:10:13 pm »
Normalmente las repiten enteras en Teledeporte, pero no sé si lunes, martes o miércoles, eso sí, por la mañana.

Desconectado ivanh29

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
Re: CEV - Albacete - 21 de septiembre.
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2008, 13:19:30 pm »
 Saludos a todos!
La verdad es que la carrera de Extreme fue una repeticion de la de hace un mes y medio, solo cambió la buena remontada de Cardoso. En cuanto a Morales, buena carrera, pero a mi gusto, empañada por un nuevo toque que apartó a del Amor de la victoria. Por detrás, muchos problemas para Silva con los Michelin. Parecia que los de Michelin se lo iban a tomar en serio y así lo prometieron, pero solo era ruido. Nada de nada, no espabilan y siguen haciendo cosas que para mi demuestran que o no saben hacer las cosas bien o, sinceramente, no quieren hacerlo.

 En SSP... que se puede decir... increible Rodri, que fulminó y encima con el semimanillar dercho colgando desde que faltaban 5 vueltas para el final. Se merece ganar, a ver si el año que viene por fin está donde merece, en alguno de los mundiales y en un buen equipo.

 Y en 125, buena carrera de Moncayo, que no dio opcion. Bonita tambien la lucha por el podio y buen resultado de Tutusaus en su nuevo equipo. Por cierto, Adrián Martín el 9º. A lo mejor el problema no era el piloto...

Desconectado Lulu

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 47
Re: CEV - Albacete - 21 de septiembre.
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2008, 13:41:25 pm »
Ya están en la programación de teledeporte. Mañana martes a las 9:00 h 125 y Extreme. El Supersport no, que a Dorna se le ponen los pelos de punta con sólo oir el nombre...

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: CEV - Albacete - 21 de septiembre.
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2008, 16:36:05 pm »
Por cierto, Adrián Martín el 9º. A lo mejor el problema no era el piloto...

+1

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Re: CEV - Albacete - 21 de septiembre.
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2008, 16:39:35 pm »
Os dejo mi cronica que he colgado en nuestro for, siento las mayusculas, tener en cuenta que soy privado , privado, vamso qu ela moto la monto yo, con algun colega (ALBERR), bueno me la monta el casi toda jajaja:

me lo he pasado genial, menos el viernes por la noche jeje......

joder despues del 34' 6'' del sabado por la mañana, por la tarde iba fatal y no aguantaba 2 vueltas....estaba preocupado por la carrera no lo tenia claro....evidentemente fue porque no habia dormido en 2 dias........

el domingo en el warm up, despues de coger una habitacion lejos de la desmo, me vi muy bien, con ruedas viejas hice 36' 3'' sin forzar nada....eso me animo porque en carrera iba a montar la primera rueda de este año que compro en slick.....y joder como fue.....carrera a 19 vueltas...tela...la salida no era importante, salimos bien javi y yo, se me mete a final de recta y se para....joder tengo que pasarle...me va haciendo algo de tapon porque se cuela en varias curvas...en final de recta decido pasarle bien.......de ahi empiezo a tirar un poco, delante tenia a un par de segundos a valera y a oscar ibañez...empiezo a rodar en 35'...veo que no se me van..en la 4º vuelta mi telemetria me marca 34' 3'', luego me marco 3 vueltas mas en 34'.......yo flipaba...veia que ibamos cogiendo a oscar, pascual se queda descolgado porque se le rompe la araña, y llevo pegado a rueda a un gallego colega mio que esta un poco de la olla jajaja......total que vamos cogiendo a oscar pero ya no puedo mas, ya estaba muy contento pensaba que estaba rodando en 34' (mentira cochina, hijoputa del lap timer).....total que cuando no puedo mas miro a ver las vueltas que quedan.....¡¡¡¡11 vueltas!!!!....se me vino el mundo encima....me pasa el gallego un poco justo y me pego a su rueda...aunque iba reventadisimo seguiamos rodando en 35' bajos toda la carrera...llegamos a oscar y mira y quedan 4 vueltas....decido descansar un poco para pasar a el gallego en final de recta y a oscar en el codo....pero paso por meta y joder....el pive de la bandera de cuadros.....coño y las 2 vueltas que quedaban....se me fue la olla....pero bueno para mi era una victoria no me habian doblado y eso que han rodado en 30' de ritmo...del amor y carmelo estan en otra galaxia...


resumiendo muy contento aunque algo jodido cuando vi las hojas de tiempo, 17 vueltas en 35'..joder si veo los 35' 1'' no dudeis que tiro para hacer 34' por lo menos en una vuelta, aunqu etenga que descansar en la anterior jajaja.....y lo que tengo mas claro es que hay que estar fisicamente muy fuerte para aguantar y yo no estoy en mi mejor epoca......me baje de la moto muy mareado casi no podia andar......


muchas gracias a hector qu ese lo curra mucho y a charlyto por su ayuda, es un coñazo estar en el culo del mundo pero bueno los privados son los privados.......

por cierto las gradas estaban petadas.....

« última modificación: 22 de Septiembre de 2008, 21:24:01 pm por Alexgp »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: CEV - Albacete - 21 de septiembre.
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2008, 16:44:11 pm »
Enhorabuena Eduracing.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.