El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vuelven las 500!  (Leído 5075 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Vuelven las 500!
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2008, 21:39:56 pm »
un poco de respeto, no?

Que aprenda a escribir.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Vuelven las 500!
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2008, 21:52:54 pm »
Gana Doohan seguro... :lol

Ojala, aprovechando que en España seran horas intempestivas, los de TVE, tengan el bonito detalle de regalarnos esos 20 minutos de regreso al pasado integros, y la cosa no se limite a 5 minutillos de mierda en el previo de la carrera de MotoGP.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Vuelven las 500!
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2008, 08:53:39 am »
Si intentas sacarle siempre el lado negativo de las cosas te queda cuerda para rato, claramente eres un plasta de mucho cuidado, otra cosa es que comprendas lo que digo y por ello no te gusta lo que pongo y que mejor manera que tu sutil manera de responder, supongo que el moderador conque no te a restringido tus respuestas tan acorde con tu forma de ser, pues será por que están dentro de los limites, yo creo que no.
Puedes seguir con tus retóricas ya que yo no se donde vives ni me importa, aunque claramente mas amigos tienes tu que yo, eso no te excluye de que alguien pueda llegar a aprender de tus modales y te los aplique de la misma manera, no te preocupes no es un deseo, ya que los deseos los empleo para beneficiarme no para perjudicarte.Max, supongo que se a buscado un fan a su imagen y semejanza, haber el año próximo en que equipo lo ponen, supongo será como el de este año, aunque adivino claramente no lo soy.
La noticia de Criville mete buena pinta, esperemos que a alguien se le ocurra el hacer un reportaje del tema y emitan el resumen.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: Vuelven las 500!
« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre de 2008, 09:33:46 am »
Si intentas sacarle siempre el lado negativo de las cosas te queda cuerda para rato, claramente eres un plasta de mucho cuidado, otra cosa es que comprendas lo que digo y por ello no te gusta lo que pongo y que mejor manera que tu sutil manera de responder, supongo que el moderador conque no te a restringido tus respuestas tan acorde con tu forma de ser, pues será por que están dentro de los limites, yo creo que no.
Puedes seguir con tus retóricas ya que yo no se donde vives ni me importa, aunque claramente mas amigos tienes tu que yo, eso no te excluye de que alguien pueda llegar a aprender de tus modales y te los aplique de la misma manera, no te preocupes no es un deseo, ya que los deseos los empleo para beneficiarme no para perjudicarte.Max, supongo que se a buscado un fan a su imagen y semejanza, haber el año próximo en que equipo lo ponen, supongo será como el de este año, aunque adivino claramente no lo soy.
La noticia de Criville mete buena pinta, esperemos que a alguien se le ocurra el hacer un reportaje del tema y emitan el resumen.


XTR. espero que no opines lo mismo de todos los "fans" de Biaggi.

A Sergio y a quien le pueda interesar. XTR lleva años escribiendo en este foro y siempre ha escrito igual, pero curiosamente, desde hace un par de meses que detecto cierta campaña de acose y derribo hacia sus escrtos. Vamos a ver, aquí cada uno es como es, y cada uno escribe como quiere/puede, y XTR escribe lo que la da la gana como le da la gana, sin faltar nunca a nadie y respetando las opiniones de los demas mas o menos como todos. Que muchas veces no se le entiende, pues particularmente muchisimas, tampoco pasa nada, intentemos esforzarnos para captar el sentido de lo que quiere decir, y si no lo conseguimos, tampoco es el fin del mundo, al final siempre nos queda la opcion de no leer un post o no esforzarnos en enternderlo, pero lo que siempre debemos hacer es, sobre todo y en cualquier caso, respetar a la persona y en segundo lugar respetar las opiniones.

Un abrazo a todos y al que le de pereza leer, pues que no lea y punto.

Solo quiero añadir que me molesta esta critica inutil hacia los escritos de XTR.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Vuelven las 500!
« Respuesta #19 en: 24 de Septiembre de 2008, 10:39:47 am »
Sobre el tema fans de Biaggi, claramente eso de generalizar, pues no es lo mió, pero considero que en ocasiones, al igual son imaginaciones mías, que un piloto se escuda en un forero para que este forero le pare los golpes o reciba en vez de el y tal como opina al igual coincide, lo que en ocasiones pasa es que el piloto no recibe sus golpes foreros pero si sus prejuicios, pero tampoco quiero tirar mas leña al fuego.
He tenido que extenderme en mis declaraciones porque parece ser que empezaban a saltar mas de uno encima de mis opiniones, espero que estos que han y pensaban en lanzarse a derribar lo que no comprendían, pues si salen al extranjero les recomiendo que vallan a países donde comprendan el lenguaje, ya que en caso contrario se pueden encontrar algo agresivos por aquello de que claramente al igual interpretan otra cosa que no es lo que creen. Sergio & Gravilla, sí vuestra razón es un volcán, ¿como pretendéis que de vuestros scrtos broten flores?.
« última modificación: 24 de Septiembre de 2008, 11:02:24 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Vuelven las 500!
« Respuesta #20 en: 24 de Septiembre de 2008, 11:11:26 am »
Sobre el tema fans de Biaggi, claramente eso de generalizar, pues no es lo mió, pero considero que en ocasiones, al igual son imaginaciones mías, que un piloto se escuda en un forero para que este forero le pare los golpes o reciba en vez de el y tal como opina al igual coincide, lo que en ocasiones pasa es que el piloto no recibe sus golpes foreros pero si sus prejuicios, pero tampoco quiero tirar mas leña al fuego.
He tenido que extenderme en mis declaraciones porque parece ser que empezaban a saltar mas de uno encima de mis opiniones, espero que estos que han y pensaban en lanzarse a derribar lo que no comprendían, pues si salen al extranjero les recomiendo que vallan a países donde comprendan el lenguaje, ya que en caso contrario se pueden encontrar algo agresivos por aquello de que claramente al igual interpretan otra cosa que no es lo que creen. Sergio & Gravilla, sí vuestra razón es un volcán, ¿como pretendéis que de vuestros scrtos broten flores?.


Colega, no te equivoques, yo sólo he dicho que se te pira la pelota como se lo diría a cualquier otro con una idea que me hace gracia, pero de buen royo, si no lo has interpretado de esta manera te pido disculpas. Para estar a malas con la gente es mejor no estar y considero que este foro el ambiente es bueno y habitualmente también agradable.

Por otro lado nunca pienso que mis palabras lleguen a nigún lado, e intento que siempre sean respetuosas. No considero que mi razón sea un volcan, sólo expreso mis ideas y realmente me da igual si la gente esta de acuerdo o no, siempre y cuando se respeten como yo respeto las del resto.

P.D. no soy fan de Biaggi

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: Vuelven las 500!
« Respuesta #21 en: 24 de Septiembre de 2008, 11:13:01 am »
holaa

encuentro muy surrealista que despues de vendernos que la solucion a todos los problemas del mundo mundial eran las 4t, en el momento de hacer una celebracion, lo primero que hacen es sacar las 2t...

en fin, al menos tendre una razon para mirar la tele, ultimamente ni me acuerdo de la hora que hacen las carreras...  :blush

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Vuelven las 500!
« Respuesta #22 en: 24 de Septiembre de 2008, 13:56:30 pm »
holaa

encuentro muy surrealista que despues de vendernos que la solucion a todos los problemas del mundo mundial eran las 4t, en el momento de hacer una celebracion, lo primero que hacen es sacar las 2t...

en fin, al menos tendre una razon para mirar la tele, ultimamente ni me acuerdo de la hora que hacen las carreras...  :blush

v'sss

Hombre, si se celebra el aniversario de Motegi y antes corrian 2 T es normal que las saquen. Joder, que solo van a dar unas vueltas de exhibicion

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Vuelven las 500!
« Respuesta #23 en: 24 de Septiembre de 2008, 14:23:28 pm »
Sólo espero que TVE tenga el detalle de dejarnos ver bien a Spencer, Doohan y Crivi sobre las rabiosas 500cc  :rolleyes:
        

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Vuelven las 500!
« Respuesta #24 en: 24 de Septiembre de 2008, 16:00:44 pm »
En estos momentos es cuando me da rabia que Rainey y Schwantz no hayan corrido nunca con Honda.

Eso sí, a mi el que me falta es Gardner. ¿Por qué no está ahí? Gaguntó....

¡Ah!, ya se, igual se pica con Doohan y termina la segunda vuelta a Motegi con el carenado colgando y con un par de costillas rotas, para variar. Ese era cocodrilo Gardner  :dance :dance

Os dejo esta foto-dibujo del año 1990


Saludos.
« última modificación: 24 de Septiembre de 2008, 16:02:24 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Vuelven las 500!
« Respuesta #25 en: 24 de Septiembre de 2008, 16:10:48 pm »
En estos momentos es cuando me da rabia que Rainey y Schwantz no hayan corrido nunca con Honda.

Eso sí, a mi el que me falta es Gardner. ¿Por qué no está ahí? Gaguntó....

¡Ah!, ya se, igual se pica con Doohan y termina la segunda vuelta a Motegi con el carenado colgando y con un par de costillas rotas, para variar. Ese era cocodrilo Gardner  :dance :dance

Os dejo esta foto-dibujo del año 1990


Saludos.

Eso fue me parece que fue en Suzuka, y esto lo que dijo unas semanas después

Wayne Gardner (Phillip Island): “El Sábado por la mañana le estaba haciendo un exterior a in imbécil con una tricilíndrica cuando al tonto este le da por caerse justo cuando iba a su lado. De pronto me encontré sin mi Honda y bajando hacia el ángulo tirado sobre el carenado de la moto del ñoño. Tenía ganas de arrancarle la cabeza. Después de pasar cuatro días en la cama con los huevos hinchados debido al golpe que me dí en Suzuka, lo último que quería era caerme por culpa de un subnormal.”
 
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: Vuelven las 500!
« Respuesta #26 en: 24 de Septiembre de 2008, 16:46:00 pm »
un poco de respeto, no?

Que aprenda a escribir.

Y tú podrías aprender a respetar un poco a los demás y de paso aprenderte las reglas del foro, ¿no crees?

Como no podría ser de otro modo, totalmente de acuerdo con Max.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Vuelven las 500!
« Respuesta #27 en: 24 de Septiembre de 2008, 16:47:26 pm »
También podrían haber invitado al gran Eddie Lawson, aunque su imagen está más ligada a Yamaha que a Honda.

Uno de los más grandes.
        

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Vuelven las 500!
« Respuesta #28 en: 24 de Septiembre de 2008, 16:51:46 pm »
¡¡JAJAJAJAJAJAJA!! Somos la leche. Todos.

Hoy en día si algún piloto dijera algo así de un privado, nos tirábamos a degüello a su cuello, sobre todo si el que lo dice no nos cae precisamente bien (por ejemplo Simoncelli en mi caso).

Eso sí, a toro pasado y 18 años después, si un fiera como Gardner suelta eso y lo leemos rememorando los viejos tiempos, oye, birras y alegrías  :cheers :cheers :cheers :ziggy :fiseta :fumando

¿Cierto o no?

A RafaGP y a mi nos gusta recordar, también en 1990, cuando a Gardner se le cayó delante el francés Christian Sarron. Gardner se lesionó en las costillas (no se si hubo alguna fisura o algo similar) y dijo: (RafaGP, ¿me haces tú los honores?)  :guay :guay

A mi me da que Lawson pasa mucho de eso. Bastante hizo con estar en Laguna Seca (o en Indianápolis, creo, no recuerdo bien) en la conmemoración de los mejores pilotos Yamaha norteamericanos.

Saludos.
« última modificación: 24 de Septiembre de 2008, 16:53:44 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Vuelven las 500!
« Respuesta #29 en: 24 de Septiembre de 2008, 16:52:12 pm »
Es claramente un tema de marketing, y van los pilotos que tienen una relacion con honha o han acabado sus carreras con ella, lawson ha promocionado a yamaha en los ultimos GGPP USA,l como el trema de Rossi en el anuncio de Repsol.

SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".