El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Japon-Motegui MotoGP  (Leído 10984 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re: GP de Japon-Motegui MotoGP
« Respuesta #45 en: 27 de Septiembre de 2008, 16:05:09 pm »
Respecto al tema Stoner, me ha resultado curioso que solo usara 2 neumaticos de calificacion mientras los demas han usado 4, ¿reservando la muñeca?, ¿no le suponen demasiada ventaja?, ¿o solo ha reservado 2 de calificacion para tener mas opciones a elegir los de carrera (recordemos que los neumas son limitados)?

SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #46 en: 27 de Septiembre de 2008, 16:10:46 pm »
Respecto al tema Stoner, me ha resultado curioso que solo usara 2 neumaticos de calificacion mientras los demas han usado 4, ¿reservando la muñeca?, ¿no le suponen demasiada ventaja?, ¿o solo ha reservado 2 de calificacion para tener mas opciones a elegir los de carrera (recordemos que los neumas son limitados)?

SAludos

Me cito, ha usado 3, aunque el ultimo no lo ha podido aprovechar, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #47 en: 27 de Septiembre de 2008, 19:09:33 pm »
Jejejeje. He visto un poquito de Crivi en el telediario y... bueno, el comentarista decía, todo corazón, que el campeón no había perdido un ápice de su velocidad y que el que tuvo, retuvo, peroooooooo iba de paseo, jejejejeje.

Evidentemente no se va a poner a tirar fuerte 2 vueltas con gomas frías y arriesgarse a una caída tonta jorobando la moto del museo de Honda.

Pero sí, ha sido bonito, la verdad.

De Freddie y de Doohan no he visto ná de ná. ¿Sólo salió Crivillé?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #48 en: 27 de Septiembre de 2008, 19:54:44 pm »
me ha parecido ver que dani tambien ha marcado un par de 47.s con las de carrera... a nada que ajuste un poco por la mañana , estara en el tema....

lo de michelin es de traca.....yo dirira que estan echando el resto.. "por joder".. jajajaaj

anda que stoner decir eso... pues el año pasado deseaba que rossi llevara bridg "para ganarle en igualdad de condiciones"...jajjjjaj booooocaaaaarrraaaannnaaaaaaaaaa!!!!!

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #49 en: 27 de Septiembre de 2008, 20:13:55 pm »
Joder tios, creo que se me ha metido algo en el ojo, snif, creo que me voy a llorar al baño, me ha entrado la nostalgia al ver a Crivi con la NSR Repsol

Ains, me ha pasado lo mismo... que nostalgia entra al ver esa preciosidad :(

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #50 en: 27 de Septiembre de 2008, 20:16:17 pm »
Jejejeje. He visto un poquito de Crivi en el telediario y... bueno, el comentarista decía, todo corazón, que el campeón no había perdido un ápice de su velocidad y que el que tuvo, retuvo, peroooooooo iba de paseo, jejejejeje.

Evidentemente no se va a poner a tirar fuerte 2 vueltas con gomas frías y arriesgarse a una caída tonta jorobando la moto del museo de Honda.

Pero sí, ha sido bonito, la verdad.

De Freddie y de Doohan no he visto ná de ná. ¿Sólo salió Crivillé?

Saludos.

Ver otra vez la rabia de las 500 ha sido SUBLIME, cuanto tiempo sin ver esos bruscos minicaballitos al dar gas y luego ver la rueda caer al suelo de nuevo al subir de marcha... Y los jacos de potencia rabiosa que se ha marcado, ha sido una cruel fomentación del onanismo  :lol :lol :lol :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #51 en: 28 de Septiembre de 2008, 00:46:35 am »
Ahora lo suyo, tan pronto como Rossi se asegura el título sería que Stoner pasara directamente a probar en carrera los Michelin...y sin muro ya que no hay muchos secretos en el garaje de Ducati.

La verdad es que me alegra muchísimo que Michelin ha sabido salvar la honra y su futuro de esta manera. Y no le iría mal tampoco para Hayden que se entiende bien con Michelin..

En SBK me gusta monogoma, pero mientras Michelin y Bridgestone están dando el todo por el todo podemos seguir disfrutando de una verdadera guerra de neumáticos...como ha sido el caso en los Grandes Premios desde 1949.

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #52 en: 28 de Septiembre de 2008, 08:18:30 am »
SCUSATE IL RITARDO... Genial....

Colorin, colorado, este cuento se ha acabado. El acabado ya es 8 veces campeon del mundo.

Sobre la carrera, pues decir que Rossi ha dado otra leccion, la enesima, sereno cuando debia, agresivo cuando ha sido necesario, y ganando por fin en Motegi con la Yamaha, para mas escarnio con Honda, con celebracion de titulo incluida.

El Pedrosismo ha debido pasar un mal ratillo al final, viendo como venia desbocado Lorenzo, y la cara del jefazo de Honda lo decia todo. Ese hombre deberia estar pensando que para cenar, hoy tenia su propia bilis, dos Yamahas en el podio y ninguna Honda. Pero Dani ha sabido mantener el tipo, y salir airoso de la insensatez que ha hecho Jorge en la ultima vuelta, poseido por los nervios de ver que se le acababan las curvas. Lo que otra vez se ha visto, es que dos hachazos seguidos a Dani, y se viene abajo. No ha podido aguantar ni media vuelta tras Stoner y Rossi, cuando los dos han decidido que habia llegado el momento de ponerse a tirar de verdad. En el corralilito Dani no encontraba explicacion, que le pregunte a Puig, que lo ha dicho bien claro, "Han cambiado el ritmo y lo han dejao clavao"

Y por ultimo, Elias, cerrado su acuerdo con Gresini para 2009, ha retornado a la cola del peloton. No han debido funcionar hoy las milagrosas bieletas...

Pues nada, enhorabuena al Campeon, y 2009 Monomarca de neumaticos.

Enterrar a Rossi por aquel 5º puesto en Qatar en la primera carrera, fue demasiado atrevido...

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #53 en: 28 de Septiembre de 2008, 09:10:13 am »
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! :D  :D  Increíble Rossi! Es un craack! Genial, fantásticoo!!! La celebración brutal! La autoridad que ha impuesto en pista también! A vosotros os ha dado la sensación de que íba tope sobrado? Quiero decir detrás de Stoner, mientras a Stoner la moto se le movia por todos sitios Rossi parecia que fuera con medio segundo guardado, como si los 57.0's - .02's le resultaran tirados de hacer... nosé...^^ Grande Rossi! Si que nos ha hecho esperar, sí... jajaj, que grande!

Nada más, ahora podrian dejarle probar la Yamaha del '09, en Motegi ya estan más o menos listas, y podria probar de ir poniendola a punto para el '09, nosé, es solo un punto de vista, aunq tbe puede seguir disfrutando y ganando carreras!! :bounce :bounce

FORZA VALE!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

• King Kenny
« Respuesta #54 en: 28 de Septiembre de 2008, 11:58:01 am »
Felicidades al CAMPEÓN, menudo añito se está marcando el señor Rossi...

Por otra parte, dejar constancia de que me he pegado tres o cuatro cabezazos contra el sofá (ni en 125 ni en 250 me ha pasado), vaya porquería de Bodriogepé, tan sólo la pimienta que le ha echado Lorenzo a final de carrera (aunque un poco más y la pimienta acaba con Pedrosa en el suelo) ha permitido que consiguiera ver el final sin dormirme... Es lo que tiene juntar una categoría en la que no hay adelantamientos con una pista que con motos potentes y controles de tracción hipervitaminados tiene 4 puntos de adelantamiento
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

• King Kenny
« Respuesta #55 en: 28 de Septiembre de 2008, 12:07:59 pm »
Ah, y para echarle de comer aparte está Supertoni Elías, a este chico lo que habría que hacer es incorporarle una caña en la moto y colgarle de ella un contrato para al año siguiente y que lo persiga, si no el asfalto pierde grip y las bieletas se van a tomar por culo

• King Kenny
« Respuesta #56 en: 28 de Septiembre de 2008, 12:52:07 pm »
Ah, y dice Rossi que aunque Lorenzo lleve las mismas gomas que él quiere un muro en el box porque le gusta estar solo... Llegar a decir esto Pedrosa y ya lo tenemos colgado en lo alto del campanario

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #57 en: 28 de Septiembre de 2008, 12:54:43 pm »
Ah, y para echarle de comer aparte está Supertoni Elías, a este chico lo que habría que hacer es incorporarle una caña en la moto y colgarle de ella un contrato para al año siguiente y que lo persiga, si no el asfalto pierde grip y las bieletas se van a tomar por culo

tuvo una salida de pista

• King Kenny
« Respuesta #58 en: 28 de Septiembre de 2008, 13:13:02 pm »

tuvo una salida de pista

Tuvo una salida de pista que le costó unos 18 segundos, y acabó a casi un minuto de los vencedores... La salida de pista es anecdótica teniendo en cuenta que antes de tener moto para el año que viene hacía podiums
« última modificación: 28 de Septiembre de 2008, 13:14:55 pm por Guishermo 2t »

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #59 en: 28 de Septiembre de 2008, 13:42:34 pm »
Mi enhorabuena a Valentino. Este año ha sido muy superior y claro merecedor del título.

Dani hoy ha estado bien, podría haberlo hecho mejor pero no se si es que no tenía suficiente ritmo, la moto no le daba para más o es que todavía estaba con el susto en el cuerpo.

Los michelin parece que estan salvando la cara a final de temporada, demasiado tarde. Ahora solo nos queda esperar el viernes que viene que suministrador de neumáticos habrá en motogp. Solo deseo 2 cosas, que sea Dunlop y haya igualdad de trato para todos los pilotos en cuanto a gomas.... creo que es más fácil que me toque la loteria...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.