El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Japon-Motegui MotoGP  (Leído 11003 veces)

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
Re: GP de Japon-Motegui MotoGP
« Respuesta #60 en: 28 de Septiembre de 2008, 15:27:05 pm »
Sól odecir que felicidades, y que no he visto la celebración... alguien me puede explicar qué se le ha ocurrido¿? XD

Desconectado sunnbiker

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #61 en: 28 de Septiembre de 2008, 16:17:20 pm »
Sól odecir que felicidades, y que no he visto la celebración... alguien me puede explicar qué se le ha ocurrido¿? XD

Puedes ver un resumen de la celebración de Rossi  en el vídeo de las highlights en : http://www.tvemotogp.es/

A partir de los 2min 30 segundos

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #62 en: 28 de Septiembre de 2008, 16:28:28 pm »
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  :bounce  :bounce  :bounce
FELICIDADES A VALE!!! Y MENOS MAL QUE ESTABA ACABADO!!!!!!!!!!!
Como ha dicho Marcelo antes ya: enterrarlo en Qatar fue atrevido, Riveras hijo: TE HAS TENIDO QUE COMER TUS PALABRAS!!!!!

Carrerón también de Lorenzo, lástima que se ha precipitado y casi hace que Dani se vaya al suelo, que por cierto también lo ha hecho muy bien hoy.
« última modificación: 28 de Septiembre de 2008, 17:01:02 pm por Yolans46 »
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #63 en: 28 de Septiembre de 2008, 17:36:56 pm »

Manu23

• Visitante
« Respuesta #64 en: 28 de Septiembre de 2008, 17:45:04 pm »
Muy bien vale y bien Stoner que por fin acaba un duelo directo con Rossi sin caerse despues de Laguna Seca. Para mi Dani hoy ha estado mal, excepto en las ultimas vueltas cuando ha conseguido sostener a Lorenzo. Si Dani el año proximo con la igualdad que va a haber sigue en la linea Madre de las Carmelitas, no se va a comer ni un colin. Hoy Stoner y Rossi de un golpe se le han metido y lo han dejado grogui 8 vueltas. Eso el año que viene con las cosas mas igualadas, significa que entren Rossi, Stoner, Lorenzo y Dovizioso.

Muy bien Jorge llevar hasta casi al podio a unos neumaticos claramente inferiores tiene un merito bestial, y llegar con uno de los Bridgestone pata negra mas. De Elias, Melandri, Hopper, Vermeulen etc...... mejor ni hablar, pateticos.

Vaya carita del jefazo de HRC, no me quiero imaginar cual seria la del jefezo supremo de Honda Co. Ya puede espabilar Pedrosa el año proximo porque me da que van a ir a por su cabeza como las cosas no vayan bien. Es muy duro que en tu casa, te gane tu rival comercial y encima el piloto al que tu ha echado de tu equipo. Y ya van dos años consecutivos pasandoles lo mismo. Y eso para Honda son medio millon de ventas menos a nivel global.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #65 en: 28 de Septiembre de 2008, 19:20:12 pm »
Muy bien vale y bien Stoner que por fin acaba un duelo directo con Rossi sin caerse despues de Laguna Seca. Para mi Dani hoy ha estado mal, excepto en las ultimas vueltas cuando ha conseguido sostener a Lorenzo. Si Dani el año proximo con la igualdad que va a haber sigue en la linea Madre de las Carmelitas, no se va a comer ni un colin. Hoy Stoner y Rossi de un golpe se le han metido y lo han dejado grogui 8 vueltas. Eso el año que viene con las cosas mas igualadas, significa que entren Rossi, Stoner, Lorenzo y Dovizioso.

Muy bien Jorge llevar hasta casi al podio a unos neumaticos claramente inferiores tiene un merito bestial, y llegar con uno de los Bridgestone pata negra mas. De Elias, Melandri, Hopper, Vermeulen etc...... mejor ni hablar, pateticos.

Vaya carita del jefazo de HRC, no me quiero imaginar cual seria la del jefezo supremo de Honda Co. Ya puede espabilar Pedrosa el año proximo porque me da que van a ir a por su cabeza como las cosas no vayan bien. Es muy duro que en tu casa, te gane tu rival comercial y encima el piloto al que tu ha echado de tu equipo. Y ya van dos años consecutivos pasandoles lo mismo. Y eso para Honda son medio millon de ventas menos a nivel global.

A ver, a Pedrosa le han ganado dos monstruos que llevan con Bridgestone toda la temporada y toda la pretemporada, con unas gomas desarrolladas en torno a su moto... En Bridgestone le dijeron a Pedrosa desde el primer día que vino que esta temporada no iba a disfrutar de gomas específicas, que se tendría apañar con lo que le dieran

Si tenemos en cuenta esto, igual Pedrosa no es tan inútil como lo pintáis
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #66 en: 28 de Septiembre de 2008, 19:28:49 pm »
Para mi Dani hoy ha estado mal, excepto en las ultimas vueltas cuando ha conseguido sostener a Lorenzo.

Hombre, si ha acabado tercero, ha llegado a ir en cabeza y ha estado un rato junto con Rossi y Stoner, no creo que haya estado tan mal

Manu23

• Visitante
« Respuesta #67 en: 28 de Septiembre de 2008, 19:48:59 pm »
Yo no he dicho que Pedrosa sea un unitil. Y no debo de ser yo el unico que esperaba mas de Pedrosa porque el jefe de HRC tenia carita de muy mala leche cuando lo han enfocado.

Birdgestone le dijo que en INdy no tendria gomas especificas pero que en Motegi si. Si vosotros veis bien como se ha hundido Pedrosa hoy en un intervalo especifico de vueltas, es vuestra opinión, pero Puig no opino lo mismo en la retransmisión.

Hoy Dani no ha tenido problemas de gomas porque a rodado en 47.3 cuando tenia a Lorenzo detrás. Hoy Dani ha tenido el mismo problema que tenia con Michelin, que no es capaz de sobreponerse a un intercambio de adelantamientos ni con Rossi, ni con Stoner.

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #68 en: 28 de Septiembre de 2008, 20:07:10 pm »

A ver, a Pedrosa le han ganado dos monstruos que llevan con Bridgestone toda la temporada y toda la pretemporada, con unas gomas desarrolladas en torno a su moto... En Bridgestone le dijeron a Pedrosa desde el primer día que vino que esta temporada no iba a disfrutar de gomas específicas, que se tendría apañar con lo que le dieran

Pedrosa no es ningun inutil, nadie ha dicho eso. Yo estoy de acuerdo con Manu23, en que se ha desmoronado cuando en tan solo dos curvas lo han arrasado Stoner y Rossi, y se ha quedado atras. Luego cuando le asediaba Lorenzo ha empezado a rodar en los tiempos de cabeza otra vez. Si Lorenzo le llega a pasar, le dan hasta en el cielo de la boca. Primero por dejar el podio huerfano de Hondas, y segundo por quedar detras de un Michelin.
Mientras Dani al final de carrera soltaba eso de "he estado unas vueltas intentando comprender como conducir", Puig ha sido mucho mas claro y escueto "han cambiado el ritmo y lo han dejado clavado"

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #69 en: 28 de Septiembre de 2008, 20:28:16 pm »
se ha desmoronado, si... y????

es la 1a carrera en condiciones "Normales" con los bridg.... para mi es peor lo de lorenzo que lo suyo... lorenzo es la punta de lanza de michelin, con unas ruedas que ha demostrado hoy ser "casi" tan rapidas como los bridg.. y lleva todo el año con ellas, con el plus de seguridad y confianza que te da eso....los de delante han cambiado el ritmo, no es que el lo halla bajado y se han ido... luego dani ha conseguido subir el ritmo( no olvidemos la confianza necesaria para ir a esos limites) y ha marcado tiempos mUUUUy buenos...

darle un poco de cancha al chaval , leches....

y segun el mismo, NO lleva gomas especificas.. lleva lo standar( si creemos su version , claro...)

PD... felicidades a vale.... prefiero el triunfo del piloto este año que del PC+gomas del pasado...

• King Kenny
« Respuesta #70 en: 28 de Septiembre de 2008, 20:34:44 pm »
se ha desmoronado, si... y????

es la 1a carrera en condiciones "Normales" con los bridg.... para mi es peor lo de lorenzo que lo suyo... lorenzo es la punta de lanza de michelin, con unas ruedas que ha demostrado hoy ser "casi" tan rapidas como los bridg.. y lleva todo el año con ellas, con el plus de seguridad y confianza que te da eso....los de delante han cambiado el ritmo, no es que el lo halla bajado y se han ido... luego dani ha conseguido subir el ritmo( no olvidemos la confianza necesaria para ir a esos limites) y ha marcado tiempos mUUUUy buenos...

darle un poco de cancha al chaval , leches....

y segun el mismo, NO lleva gomas especificas.. lleva lo standar( si creemos su version , claro...)

PD... felicidades a vale.... prefiero el triunfo del piloto este año que del PC+gomas del pasado...

Completamente de acuerdo menos en lo de negrita, eso mismo si lo ha dicho él lo desconozco, pero yo lo he leído en una entrevista en Crash.net a un responsable de Brichton
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #71 en: 28 de Septiembre de 2008, 20:55:58 pm »
Bueno, yo no suelo estar a favor de Pedrosa pero creo que os estais pasando. Igual que le pedís a Pedrosa que salve el podium a Honda... pq no se lo pedís a Hayden? Se que ahora me dires: ''Pedrosa esta ''obligado'' por pedir el cambio a Brdstne, se le ha cumplido, le toca cumplir'', vale, estoy de acuerdo pero... yo creo recordar que dijo que se cambiaba a bridgestone haciendo ya una pre-temporada un poco más larga... desde mi punto de vista se le puede exigir, pero tampoco hay que pasarse. El chaval tampoco lo ha hecho tan mal,desde mi punto de vista hubiera quedado tercero luchando o sin luchar, son los mismos puntos al fin y al cabo. No creo que lo defienda mucho más por aquí, pero hoy estoy raro :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #72 en: 28 de Septiembre de 2008, 21:04:00 pm »
No esta en disposicion Honda pedirle a Hayden nada ya...

• King Kenny
« Respuesta #73 en: 28 de Septiembre de 2008, 21:10:29 pm »

Pedrosa no es ningun inutil, nadie ha dicho eso. Yo estoy de acuerdo con Manu23, en que se ha desmoronado cuando en tan solo dos curvas lo han arrasado Stoner y Rossi, y se ha quedado atras. Luego cuando le asediaba Lorenzo ha empezado a rodar en los tiempos de cabeza otra vez. Si Lorenzo le llega a pasar, le dan hasta en el cielo de la boca. Primero por dejar el podio huerfano de Hondas, y segundo por quedar detras de un Michelin.
Mientras Dani al final de carrera soltaba eso de "he estado unas vueltas intentando comprender como conducir", Puig ha sido mucho mas claro y escueto "han cambiado el ritmo y lo han dejado clavado"

Eso de que cuando Lorenzo le ha cogido ha vuelto a rodar en tiempos de cabeza es falso, si no mira los tiempos por vuelta y verás que Pedrosa ha rodado durante toda la carrera en 47 medios-altos... Y no se ha desmoronado, sólo que Rossi y Stoner le han pasado y han impuesto su ritmo de 47 medio-bajo... Vamos, que Puig lo ha clavado, han pegado un estirón y Pedrosa no les ha seguido

Si quieres criticar a Pedrosa porque es poco crítico consigo mismo en sus declaraciones pues me parece bien, pero de ahí a decir que se ha desmoronado porque dos tíos han sido más rápidos que él y él ha seguido al ritmo que podía...

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #74 en: 28 de Septiembre de 2008, 21:33:38 pm »
Pedrosa ha rodado practicamente en los mismos tiempos que Stoner, salvando unas vueltas, 4 o 5 que ha dado Stoner en 47 bajos. La diferencia es que mientras Pedrosa marcaba algun 48, Stoner solo lo ha hecho en la segunda y ultima vuelta.

En la vuelta 6, que creo que es en la que le han pasado, o la de despues, no lo tengo claro, Pedrosa ha bajado de 47 como bien dices, a 48'5, asi de repente, por una cosa u otra, de repente pierde mas de un segundo en tan solo un par de vueltas. Vueltas despues marca 47'3, 47'4, 47'5 (no seguidas) cuando Lorenzo empieza a llegar.

Cuando llegaba Lorenzo a apretado, digas lo que digas. De hecho es el unico que ha rodado en 47 en la ultima vuelta.