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Autor Tema: Entrevsita de Mela a Barberá.  (Leído 9435 veces)

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Desconectado Xtreme&Hard_15

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Re: Entrevsita de Mela a Barberá.
« Respuesta #30 en: 09 de Octubre de 2008, 18:42:25 pm »
Fijaos en la repetición. Que le pasa para caerse de la moto? No entiendo esta caida.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

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Re: Entrevsita de Mela a Barberá.
« Respuesta #31 en: 09 de Octubre de 2008, 21:24:47 pm »
Joder con Hectorcito, no se ha caído en NINGUNA carrera (aparte de cuando le tiró simoncelli) y va y en entrenos tiene una caída tontísima y se lesiona para todo el año... porque la caído como dice Xtreme es que es extrañísima...

Desconectado librero

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Re: Entrevsita de Mela a Barberá.
« Respuesta #32 en: 09 de Octubre de 2008, 22:09:20 pm »
Las imágenes no son concluyentes, pero creo que él contó que intentó que la moto, después de pisar la grava y desestabilizarse, no se estrellase contra el muro, y cuando vio que era imposible, la soltó para no darse él y al hacerlo se enganchó con la estribera y eso fue lo que le lanzó de cabeza contra el muro. sea como sea, no nos enseñaron la caída, por alguna razón, y el muro tiene pinta de estar cerca, demasiado cerca.

Desconectado Alexgp

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Re: Entrevsita de Mela a Barberá.
« Respuesta #33 en: 09 de Octubre de 2008, 22:18:29 pm »
Hola a todos.

a mi lo que hace dorna cada dia me parece mas vergonzoso....no le preocupa la seguridad de los pilotos(por mucho que nos vendan lo del monogoma por seguridad),no les preocupa el espectaculo,solo se centran en motogp,marginando a 250 y 125...y ahora borran estas imagenes para que no las vea nadie

No se preocupan por la seguridad de los pilotos y sin embargo NINGÚN piloto se queja de la falta de ella, ni se plantean no correr o ni corren como ocurría no hace mucho.
Pensar que la seguridad no ha mejorado en el Campeonato o peor aún que el organizador la utiliza como "excusa" es cuanto menos un disparate.
Un saludo en uve.

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Re: Entrevsita de Mela a Barberá.
« Respuesta #34 en: 10 de Octubre de 2008, 09:57:46 am »
Yo creo que, en general, los circuitos son los más seguros que ha habido hasta la fecha, pero indudablemente hechos como este indican que no son todo lo seguros que deberían.

Después de Laguna Seca, una persona que lleva muchos años metida en el ajo me eqiparó el circuito americano con El Jarama a nivel de seguridad y en el circuito madrileño no se corre más que el RACE, mientras que en Laguna Seca llega el MGP sin problema. Indudablemente es un tema de interese y política.

Sobre el tema de que los pilotos no se quejan no estoy muy convencido. En Laguna se han quejado y les han dicho que es lo que hay, pero hoy en día pesan más los contratos y compromisos y el hacer un plante en USA no beneficia a equipos y marcas.

Desconectado Javi_GP

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Re: Entrevsita de Mela a Barberá.
« Respuesta #35 en: 10 de Octubre de 2008, 10:01:21 am »
En Indianápolis también se quejaron los pilotos.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
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Re: Entrevsita de Mela a Barberá.
« Respuesta #36 en: 10 de Octubre de 2008, 10:12:30 am »
Yo creo que, en general, los circuitos son los más seguros que ha habido hasta la fecha, pero indudablemente hechos como este indican que no son todo lo seguros que deberían.

Después de Laguna Seca, una persona que lleva muchos años metida en el ajo me eqiparó el circuito americano con El Jarama a nivel de seguridad y en el circuito madrileño no se corre más que el RACE, mientras que en Laguna Seca llega el MGP sin problema. Indudablemente es un tema de interese y política.

Sobre el tema de que los pilotos no se quejan no estoy muy convencido. En Laguna se han quejado y les han dicho que es lo que hay, pero hoy en día pesan más los contratos y compromisos y el hacer un plante en USA no beneficia a equipos y marcas.

Ocotillo nos contó por qué. Usa el buscador...

Desconectado Alexgp

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Re: Entrevsita de Mela a Barberá.
« Respuesta #37 en: 10 de Octubre de 2008, 10:30:01 am »
Hola a todos.

Sobre el tema de que los pilotos no se quejan no estoy muy convencido. En Laguna se han quejado y les han dicho que es lo que hay, pero hoy en día pesan más los contratos y compromisos y el hacer un plante en USA no beneficia a equipos y marcas.

En Indianápolis también se quejaron los pilotos.

Saludos.

Prefiero creer que los pilotos no son marionetas de las marcas y que anteponen su seguridad a cualquier cosa.
Si no hay grandes discusiones sobre si correr o no correr (y ni en Laguna Seca ni en Indianapolis las han habido) es que el riesgo es asumible. Así lo veo yo.
Un saludo en uve.

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Re: Entrevsita de Mela a Barberá.
« Respuesta #38 en: 10 de Octubre de 2008, 10:58:53 am »
Yo creo que, en general, los circuitos son los más seguros que ha habido hasta la fecha, pero indudablemente hechos como este indican que no son todo lo seguros que deberían.

Después de Laguna Seca, una persona que lleva muchos años metida en el ajo me eqiparó el circuito americano con El Jarama a nivel de seguridad y en el circuito madrileño no se corre más que el RACE, mientras que en Laguna Seca llega el MGP sin problema. Indudablemente es un tema de interese y política.

Sobre el tema de que los pilotos no se quejan no estoy muy convencido. En Laguna se han quejado y les han dicho que es lo que hay, pero hoy en día pesan más los contratos y compromisos y el hacer un plante en USA no beneficia a equipos y marcas.

Ocotillo nos contó por qué. Usa el buscador...

No hace falta, conozco el hilo, postee en él. Lo que quiero recalcar es que el tema de la seguridad es una escusa que se utiliza cuando interesa para justificar decisiones que de otra manera no saldrían adelante.

Desconectado Gravilla

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Re: Entrevsita de Mela a Barberá.
« Respuesta #39 en: 10 de Octubre de 2008, 11:05:31 am »
Hola a todos.

Sobre el tema de que los pilotos no se quejan no estoy muy convencido. En Laguna se han quejado y les han dicho que es lo que hay, pero hoy en día pesan más los contratos y compromisos y el hacer un plante en USA no beneficia a equipos y marcas.

En Indianápolis también se quejaron los pilotos.

Saludos.

Prefiero creer que los pilotos no son marionetas de las marcas y que anteponen su seguridad a cualquier cosa.
Si no hay grandes discusiones sobre si correr o no correr (y ni en Laguna Seca ni en Indianapolis las han habido) es que el riesgo es asumible. Así lo veo yo.

Bueno, en Indianápolis fue el mismo Rossi el que dijo que si llovía no corrian y en su momento hubo muchas quejas sobre Laguna Seca. El problema bajo mi punto de vistaes que, como pasa muchas veces, hasta que no hay algo serio no reaccionan. P.E. el muro de Phillip Island donde se empotró Pedrosa llevaba en ese sitio toda la vida y hasta que no hubo el accidente no lo movieron y cómo eso muchas otras cosas.

Desconectado Javi_GP

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Re: Entrevsita de Mela a Barberá.
« Respuesta #40 en: 10 de Octubre de 2008, 13:01:42 pm »
Los riesgos son asumibles cuando te fuerzan a asumirlos.
Un ejemplo claro son los soldados en una guerra. Pero bueno, no quiero ponerme extremista ni salirme de madre por peteneras.

Allí los pilotos tienen presiones por parte de quienes todos ya sabemos.

Saludos.
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Re: Entrevsita de Mela a Barberá.
« Respuesta #41 en: 10 de Octubre de 2008, 14:41:18 pm »
¿ En Suzuka se sigue corriendo ? ¿ Y en Salzburgring, Imatra u Opatija ?

Evidentemente las medidas de seguridad se incrementan de año en año. Pero el motociclismo es y será un deporte de riesgo.

Evidentemente se trata de prevenir los riesgos y minimizarlos al máximo.

Si bien es cierto que con algunos circuitos, por razones geoestratégicas, se es menos riguroso que con otros.

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Re: Entrevsita de Mela a Barberá.
« Respuesta #42 en: 10 de Octubre de 2008, 15:30:46 pm »
Si bien es cierto que con algunos circuitos, por razones geoestratégicas, se es menos riguroso que con otros.

Ahí les has dado!

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Re: Entrevsita de Mela a Barberá.
« Respuesta #43 en: 10 de Octubre de 2008, 18:15:53 pm »
Prefiero creer que los pilotos no son marionetas de las marcas y que anteponen su seguridad a cualquier cosa.
Si no hay grandes discusiones sobre si correr o no correr (y ni en Laguna Seca ni en Indianapolis las han habido) es que el riesgo es asumible. Así lo veo yo.

Desde el momento en el que los pilotos se niegan a ir a Suzuka "por que es peligroso" y sin embargo aceptan correr en Laguna Seca; yo eso no me lo creo. Hace un par de semanas, en el programa Paddock GP, se hizo una entrevista a uno de los responsables de la empresa que lleva el tema de la seguridad/air fence en motogp; el que dirige el dispositivo en cada gp dijo que, por ejemplo, para Indianapolis, se llevan más o menos la misma cantidad de air fence que para el resto de circuitos del mundial (unos 70); mientras que para Laguna Seca, ¡¡llevan unos 130!!

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Alexgp

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Re: Entrevsita de Mela a Barberá.
« Respuesta #44 en: 10 de Octubre de 2008, 21:20:40 pm »
Hola a todos.

Prefiero creer que los pilotos no son marionetas de las marcas y que anteponen su seguridad a cualquier cosa.
Si no hay grandes discusiones sobre si correr o no correr (y ni en Laguna Seca ni en Indianapolis las han habido) es que el riesgo es asumible. Así lo veo yo.

Desde el momento en el que los pilotos se niegan a ir a Suzuka "por que es peligroso" y sin embargo aceptan correr en Laguna Seca; yo eso no me lo creo. Hace un par de semanas, en el programa Paddock GP, se hizo una entrevista a uno de los responsables de la empresa que lleva el tema de la seguridad/air fence en motogp; el que dirige el dispositivo en cada gp dijo que, por ejemplo, para Indianapolis, se llevan más o menos la misma cantidad de air fence que para el resto de circuitos del mundial (unos 70); mientras que para Laguna Seca, ¡¡llevan unos 130!!

¿ Cuando ocurrió ese momento de negarse a ir a Suzuka por parte de los pilotos ?
Suzuka saltó del calendario no porque los pilotos lo pidiesen que creo que nunca lo hicieron ¿ O sí ?
Y si fue así supongo que el reciente ganador de las 8 horas no estaría entre los pilotos que se negaron  :devil :devil
Un saludo en uve.