El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP España, Montmeló  (Leído 9436 veces)

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
GP España, Montmeló
« Respuesta #15 en: 12 de Junio de 2004, 11:59:37 am »
Bueno lo de este chico es increible, es que Fonsi se cree que la gente es tonta o que? Mirad las velocidades punta de Mugello:

1º Fonsi Nieto      277,7
2º Sebas Porto    276,6
3º Poggiali          276,4
.................
10º Pedrosa        273,6

Y en la sesión de entrenos de ayer su moto fue la tercera más rápida por detras de De Angelis y De Puniet, mientras que la moto de Pedrosa fue la 15º más rápida :o

Si es verdad Fonsi, tu moto no corre ná de ná por culpa de tu peso..... <_<
Menos escusas absurdas y más saber darle al GASSSSSS

Saludosssssssssssssss :scooter
« última modificación: 12 de Junio de 2004, 12:05:59 pm por Daiyiro »

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP España, Montmeló
« Respuesta #16 en: 12 de Junio de 2004, 12:08:50 pm »
Ya, pero la diferencia de potencia entre la Aprilia y la Honda supera los 4 caballos, tal y como se vio en Mugello cuando Pedrosa cogió medio segundo de ventaja y no fue suficiente para evitar que De Puniet y Porto le rebasaran en la recta. Dorna o la FIM, expulsen a Fonsi del mundial por favor, es un tío amoral. Me gustaría ver a Fonsi intentando mover una moto de 250cc pesando 25 kilos menos, pobre Sabbatani, ya que último casi siempre como para que ahora le pongan lastre.

VERGÚENSA DE TUS HIJOOOOOOOOOOOSSSSSSS.

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
GP España, Montmeló
« Respuesta #17 en: 12 de Junio de 2004, 13:40:18 pm »
Mr. Excusas Fonsi retírate ya que no vas ni pa' tras :scooter  

Desconectado Pablo911

• campeón 125
GP España, Montmeló
« Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2004, 15:27:48 pm »
También hay que tener en cuenta que no solo le gana Pedrosa, sino algunos mas con una moto parecida y un peso similar al suyo.
El consejo de Anfeta me parece muy bueno. Incluso serviría para mi.
Ahora, ¿Puede ser tanta la diferencia de pesos entre ellos?. Yo he visto alguna fotod e Nieto y no parece muy grande, por lo que si es cierta la diferencia, Pedrosa debería ser pulgarcito o hueco.

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
GP España, Montmeló
« Respuesta #19 en: 12 de Junio de 2004, 15:43:08 pm »
Yo es que con Fonsi me parto el culo de lo mantas que es y su tio las escusas que pone!!!jajajajajaja!!!vaya par de mantas :lol:  :lol:  :ziggy  

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP España, Montmeló
« Respuesta #20 en: 13 de Junio de 2004, 00:26:08 am »
Hoy le han quitado la pole in extremis pero me parece que mañana no le quitaran la victoria a Pedrosa, me parece que aqui sale muy motivado y que la carrera volvera a ser cosa de tres a menos que Elias nos de una sorpresa, ojala sea asi.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

• Visitante
GP España, Montmeló
« Respuesta #21 en: 13 de Junio de 2004, 00:47:23 am »
Hola a todos.

- De Puniet: cuidado con el francés que ya ganó el año pasado.

- Pedrosa: muy bien a por el galo mañana.

- Porto: buen momento de forma, no descarto otra victoria.

- Elias: casi en primera fila.

- Fonsi: una segunda fila no está mal pero no cuenta para la victoria.

- Olivé: bien, ánimo mañana.

- Debón: flojo.

- Faubel: mal

- Cardoso: menudo desastre  :(

De Puniet, le pondrá las cosas difíciles a Pedrosa.

Una categoría donde en entrenos pocos pilotos tienen el suficiente coraje para marcar vueltas rápidas sin tener que esperar la "liebre".
Ofrecen un pobre espectáculo mirando todos hacia atrás, cortando gas, lamentable... :angry:  :angry:
« última modificación: 13 de Junio de 2004, 00:47:55 am por Alexgp »

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
GP España, Montmeló
« Respuesta #22 en: 13 de Junio de 2004, 13:30:42 pm »
Palabras de Fonsi con Pecino: "He luchado con todo lo que tengo" blablablablabla <_<  :lol:  

Alexgp

• Visitante
GP España, Montmeló
« Respuesta #23 en: 13 de Junio de 2004, 16:54:10 pm »
Hola a todos.

- De Puniet: ha hecho una gran carrera, sobretodo la última entrada en el estadio. Se consolida como líder.

- Pedrosa: lo ha dado todo pero no ha podido con el francés. Otra vez será.

- Elias: menuda frustración ver que no puedes llegar a contactar con los líderes. Pero muy buen resultado.

- Fonsi: segundo grupo, su lugar.

- Debón: bien.

- Faubel. flojo

- Olivé: bien hasta el problema ¿Qué ocurrió?

Otro mundial que es cosa de dos.

Tampoco le será fácil a Dani ganar al galo.

¿Ganará el mundial una Aprilia no de fábrica?
Si esto sigue así si.

Elias discreto pero lleva dos podiums, espero verlo pronto luchando por la victoria.

Porto una de cal y otra de arena.

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
GP España, Montmeló
« Respuesta #24 en: 13 de Junio de 2004, 17:05:36 pm »
Muy buena tambien la carrera.Yo hoy he disfrutado mucho con las tres carreras.
Pero una pregunta¿Os ha dado que Randy se ha estado colando adrede en la frenada de la Caixa para hacerle creer a Dani que ese era el sitio?Y asi en la ultima vuelta lo que ha hecho es cerrarle el hueco y le ha dejado con un palmo de narices.Por lo menos eso es lo que yo he visto.
Y bueno,aqui teneis la carrera en el emule para guardar.

ed2k://|file|Catalunya´04.250cc.avi|385253376|3527B141866A815E423C75506318A21D|/
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Merkel

• campeón 250
GP España, Montmeló
« Respuesta #25 en: 13 de Junio de 2004, 17:14:58 pm »
En el caso de que lo halla hecho a proposito, Kiero, este Randy es un autentico cerebro encima de la moto.

RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Q-rrito

• Visitante
GP España, Montmeló
« Respuesta #26 en: 13 de Junio de 2004, 19:45:13 pm »
Ahora estoy un poco liado, con tanta emoción y nervios no me acuerdo bien como ha sido, me explico.

Creo recordar que en la última vuelta en La Caixa, Dani ha entrado primero y Randy le ha pasado y le ha cerrado la trayectoria buena a Dani. ¿Ha sido así o a entrado 1º Randy?

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP España, Montmeló
« Respuesta #27 en: 14 de Junio de 2004, 11:41:12 am »
Q-rrito,Dani ha entrado primero pero Randy ha hecho una frenada impresionantey le ha pasado y luego ha estirado un poco el virage para descolocar a Dani, lo ha hecho muy bien y se ha merecido ganar.
En mi opinion a Dani le falta aprender a hacer frenadas fuertes y mas soltura en el cuerpo a cuerpo, pero ya aprendera que es joven. Me ha gustado mucho lo que ha comentado al terminar la carrera de lo bien que se lo habia pasado durante la carrera y lo que habia disfrutado, parecia que habia ganado de lo contento que estaba...
Para mi de lo mejor de la carrera, ha sido la reaccion de Rolfo despues de que Poggiali lo tirara y las declaraciones que le hizo al Pecino por tv. Que buen tio que es Roberto, cada dia me cae mejor, ojala que tenga mas suerte a partir de ahora.
Y lo que menos me ha gustado es la suerte que tiene el Fonsi que se le caen los de delante y aun salva el GP con un quinto puesto que no se merecia....

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP España, Montmeló
« Respuesta #28 en: 14 de Junio de 2004, 13:31:41 pm »
Bueno, para empezar, con Fonsi no tengo palabras. Son demasiadas excusas para creese que sean los origenes de sus problemas y las culpables de sus resultados, máxime cuando los números medidos a todos por igual hablan por sí mismos y anuncian la verdad. Es muy triste que alguien pierda credibilidad por no ser lo suficientemente hombre como para decir la verdad.
Si un tío tiene un año malo, no está centrado, o no sabe lo que le pasa, qué se yo, que lo diga, pero que no ponga excusas estúpidas.

De lo único que me quedo admirado de Fonsi es de ser el único piloto del mundial que frena con la mano izquierda  <_<

Elías me ha sorprendido grátamente. Es cierto que aún está lejos, pero parece ser que quiere despuntar del segundo pelotón para hacercarse a la cabeza de carrera. Este podium es a menos tiempo de la cabeza de carrera que el que hizo anteriormente, que fue ficticio.

Poggiali está OUT totalmente. Visto y no visto. Me recuerda un poco al Fonsi del año 2003 con respecto al del año 2002. Tuvo un año fantástico y luego desapareció.

Lo de Rolfo me parece digno de elogio. Chapeau. ¡¡PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!! Aplausos para el italiano. Todo corazón.

No se qué le ha pasado a Porto. ¿Alguien sabe si aún le dura la lesión en las costillas del palo que se dió en Mugello?. No es normal lo que le ha pasado al argentino. Esperaba verlo luchando por la victoria.

En cuanto a la disputa de Dani y Randy, bueno, creo que hubo un pelín de suerte por parte del francés. Al entrar en el estadio, pedrosa apuró mucho la frenada y casi por el medio de la pista, con lo que el francés tuvo que apurar más aún y encima más por el interior aún. El resultado fue que el francés se coló, pero no lo suficiente como para que pedrosa pudiera hacer su trazada natural, ya que pedrosa tuvo que abrirse y salirse de trazada para evitar chocarse con la moto del francés que iba un pelín colado también.
Me recordó un poco la pasada de Rossi a Biaggi en Welkome. El piloto entra pasado pero no tanto como para permitir al otro trazar limpio, así que acaba estorvando al piloto adelantado y mantiene así la primera posición.

De todas formas, yo a Dani le vi un pelín atacado para lo que nos tiene acostumbrados. En Montmeló las ganas le llevó a perder esa sangre fría a la que nos tiene acostumbrados. Creo que fue un error pasar al francés antes de la recta de atrás, pero bueno, es tan solo mi opinión.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado liberio

• campeón 250
GP España, Montmeló
« Respuesta #29 en: 14 de Junio de 2004, 13:44:07 pm »
Creo recordar, porque con la emocion tampoco lo recuerdo muy bien, que entran juntos a la curva de la Caixa y de Puniet le corta un poco la salida a Pedrosa, con lo que este tiene que cortar con lo que Randy sale antes y habre un pequeño hueco que Dani no puede recuperar. De todas formas una gran lucha.

Lo mas importante de Dani es lo que dijo de que se habia divertido mucho derrapando casi como las motos grandes, tenia una gran sonrisa.

Y Fonsi en vez de fijarse en otro piloto para compararse de otro equipocon moto diferente, solo tiene compararse con Porto para sacar conclusiones de la temporada de uno y del otro. Fonsi debia de estar con Porto, ya que llevan la misma moto.

Saludossssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online