El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK: Magny Cours 13º.  (Leído 8264 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: WSBK: Magny Cours 13º.
« Respuesta #30 en: 05 de Octubre de 2008, 13:11:25 pm »
Troy Bayliss y la Ducati 1098R Campeones del Mundo   :guay

        

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: WSBK: Magny Cours 13º.
« Respuesta #31 en: 05 de Octubre de 2008, 13:42:06 pm »
que bonita esta la carrera de ssp,lastima la caida de lascorz y menuda a liado robin harms,le ha jodido el campeonato a rea
58#  48# D.E.P

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: WSBK: Magny Cours 13º.
« Respuesta #32 en: 05 de Octubre de 2008, 14:08:27 pm »
Pues Andrew Pitt campeón del mundo de SS. Enhorabuena al Australiano que le da el 2º titulo a su pais en el día de hoy. Este hecho no se producia en el mundial de SBK desde hace 7 años, cuando en 2001 precisamente estos dos hombres (Bayliss y Pitt) ganaban sus primeros titulos mundiales en sus respectivas categorias.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK: Magny Cours 13º.
« Respuesta #33 en: 05 de Octubre de 2008, 14:21:51 pm »
Cómo molan las carreras de SS !

Habría que recoger firmas para que hubiese una segunda carrera el sábado por la tarde, con en la IDM

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: WSBK: Magny Cours 13º.
« Respuesta #34 en: 05 de Octubre de 2008, 15:32:53 pm »
Felicidades Troy!! :bounce  :beer
Bien Fonsi en un circuito que le gusta, aunque creo que para luchar por la victoria tendrá que ponerse las pilas desde el inicio. Veremos que pasa ahora que Bayliss no tiene nada que conservar.
Qué les ha pasado a los dos Checa? lástima por David sobretodo. Xaus últimamente no da pie con bola.

Bonita carrera de SS pero me ha parecido una forma cruel de perder el mundial para Rea. Ánimo para él.

Manu23

  • Visitante
Re: WSBK: Magny Cours 13º.
« Respuesta #35 en: 05 de Octubre de 2008, 16:14:11 pm »
Que carreron la 2ª de SBK, que grande es Troy Bayliss, que ultima vuelta se ha marcado, impresionante.

VIVAN LAS SBK


Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: WSBK: Magny Cours 13º.
« Respuesta #36 en: 05 de Octubre de 2008, 16:18:50 pm »
Qué pilotazo es Bayliss, como ha aguantado el tirón de Haga, como lo ha estudiado, como lo ha probado en varios sitios y como en la última vuelta ha dicho: "Adios Noriyuki".

Bonita carrera  :dance
        

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK: Magny Cours 13º.
« Respuesta #37 en: 05 de Octubre de 2008, 16:36:00 pm »
Y muy bien Rubén. Lástima que David se haya ido de vacío : Vísperas de mucho, días de poco

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: WSBK: Magny Cours 13º.
« Respuesta #38 en: 05 de Octubre de 2008, 21:34:20 pm »
Increible la última vuelta de Bayliss en la segunda carrera, sobretodo el primer parcial :ph34r:
El Campeón es el Campeón! FELICIDADES :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce

La segunda carrera a sido increible con el duelo de Xaus y Biaggi para ajustar cuentas jajaa
Lástima de David CHeca que el finde prometia, pero esa Superpole con la moto que lleva ahí queda

que bonita esta la carrera de ssp,lastima la caida de lascorz y menuda a liado robin harms,le ha jodido el campeonato a rea

Y bien jodido! Como que Pitt ya es campeón. Este finde era el de proclamarse campeón, han habido unos cuantos...hasta a mi me han dado una medalla por ir a comprar el pan y me he emocionado :rolleyes: :lol :fumando

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: WSBK: Magny Cours 13º.
« Respuesta #39 en: 05 de Octubre de 2008, 22:25:37 pm »
GOOOOO BAYLISS,GOOOOOOO!!^^ :bounce :bounce
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: WSBK: Magny Cours 13º.
« Respuesta #40 en: 06 de Octubre de 2008, 09:14:08 am »
Ánimo Fonsi. :moto


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: WSBK: Magny Cours 13º.
« Respuesta #41 en: 06 de Octubre de 2008, 18:31:20 pm »
con la retirada, esta temporada, de troy bayliss se va uno de los pilotos que mas me a emocionado encima de una moto!!!

que grande que eres, troy, que grande.

troy genio y figura!!!


que bonita la carrera de ssp, lastima que a mitad ha habido purga, pero weno... ha sido muy bonita.

y el año que viene.... seguro que es mejor, lastima que no siga troy...

enhorabuena a los campeones!!!!

por cierto... gran segunda manga de xaus!!!! xaus vs el piloto oficial de sbk, como ha dicho dennis.
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: WSBK: Magny Cours 13º.
« Respuesta #42 en: 06 de Octubre de 2008, 19:04:56 pm »
ahora que diga fogarty eso de que troy no era un grande. para mí, bayliss es más grande que fogarty, lo siento mucho.

además tuvo huevos de ir a gp. fogarty no se dejó precisamente la vida en ello. creo que sabía que había mucho nivel incluso para él.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: WSBK: Magny Cours 13º.
« Respuesta #43 en: 06 de Octubre de 2008, 20:53:26 pm »
buenas!!!

ya estamos de vuelta... ahora toca vaciar la maleta, una duchita, comer algo y a descansar... que mañana toca volver a currar.

primero de todo: lo hemos pasado genial!!!

hemos pasado un frio increible, el sabado saliamos del hotel marcando 4 grados el termometro, y si, ibamos abrigadas hasta las orejas, y asi y todo nos hemos pelado de frio!!! yo ademas iba con el agrabante que me iba con un gripazo des de barcelona, y mis dos compis han vuelto tambien igual. en cuanto a las carreras, a habido de todo, para nuestros intereses no han ido muy bien, hubo un momento que pensabamos que teniamos el gafe!!! david checa estaba radiante el sabado con el 7º puesto en la superpole, lastima lo de la carrera.
la 1a carrera de haga fue brutal, que sobrado que iba, nos dio pena lo de lascorz, despues de las veces que hemos ido este año a las carreras aun no hemos logrado verlo de cerca.
felicidades a bayliss y a pitt, lastima por rea, hubiera sido una bonita lucha. y el tema de carlos y los neumaticos ya es la leche. ah, le dimos las gracias a carlos por quedarse en las sbk!!!

otro rato con mas calma os cuento mas cosas y os cuelgo algunas fotos, ah, y de carlos solo tengo 6 o 7, que conste, casi no le vimos el pelo en todo el finde.

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: WSBK: Magny Cours 13º.
« Respuesta #44 en: 06 de Octubre de 2008, 22:52:25 pm »
buenas!!!

ya estamos de vuelta... ahora toca vaciar la maleta, una duchita, comer algo y a descansar... que mañana toca volver a currar.

primero de todo: lo hemos pasado genial!!!

hemos pasado un frio increible, el sabado saliamos del hotel marcando 4 grados el termometro, y si, ibamos abrigadas hasta las orejas, y asi y todo nos hemos pelado de frio!!! yo ademas iba con el agrabante que me iba con un gripazo des de barcelona, y mis dos compis han vuelto tambien igual. en cuanto a las carreras, a habido de todo, para nuestros intereses no han ido muy bien, hubo un momento que pensabamos que teniamos el gafe!!! david checa estaba radiante el sabado con el 7º puesto en la superpole, lastima lo de la carrera.
la 1a carrera de haga fue brutal, que sobrado que iba, nos dio pena lo de lascorz, despues de las veces que hemos ido este año a las carreras aun no hemos logrado verlo de cerca.
felicidades a bayliss y a pitt, lastima por rea, hubiera sido una bonita lucha. y el tema de carlos y los neumaticos ya es la leche. ah, le dimos las gracias a carlos por quedarse en las sbk!!!

otro rato con mas calma os cuento mas cosas y os cuelgo algunas fotos, ah, y de carlos solo tengo 6 o 7, que conste, casi no le vimos el pelo en todo el finde.

petons!!!

Tu crónica o la de peca, está yo esperando!!!!!! jejejeje, que envidia, aunque viendo el tiempo, gripazos, y demás no sé yo,  :hysterical :hysterical, ya no contareis con más calma, y queremos fotos!!!!!!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo