El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK: Magny Cours 13º.  (Leído 8407 veces)

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: WSBK: Magny Cours 13º.
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2008, 01:35:02 am »
Comandante, espero que ese dedo este mejor y no te impida ir a Portimao ... aunque desde Barna hay una zurra de Kms, pero estaria bien que bajaras para despedirte del Baylistic y asi de paso podriamos aprovechar y conocernos y hablar un poco del TT y las Road Races, na 3 o 4 horas nada mas  :lol :lol

Desconectado comandante

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2008, 12:54:56 pm »
gracias troupe... llevo un año para flipar, sin carreras!!!

pero weno, no pasa nada.

el año que viene como se tercie un poco la cosa ire a la nw200 y al TT, un mes entre irlanda y ellan vannin.

la opcion de portimao no me atrae, el año que viene a esperar, lo que no se si para ir a vallelunga o nurburgring.

ademas... desde bcn ida y vuelta son 3000 km, no son muchos, pero... ya puestos, hago caja para el año que viene.

go, bayliss go!!!!

"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2008, 14:27:00 pm »
Se me hace raro no ver a Laverty. Pensé que se reengancharía en algún lado

Desconectado aeRiS

• campeón 125
« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2008, 16:45:23 pm »
Vaya vuelta se ha marcado David Checa  :cheers
Bien Fonsi, a ver si mañana sigue en la línea. Vaya mañana de motos nos espera

Manu23

• Visitante
« Respuesta #19 en: 04 de Octubre de 2008, 16:48:58 pm »
Me podeis decir como acabo la cosa, porque mi router se fue a la mierda y me he perdido mas de la mitad de la Superpole.

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 04 de Octubre de 2008, 17:12:36 pm »
Vaya vuelta se ha marcado David Checa  :cheers
Y que lo digas. Con la cantidad de veces que ha dado vueltas en este circuito...hoy a sido el mejor, teniendo en cuanta la moto que lleva quiero decir. Neukirchner es otro que ha corrido el Bol en este circuito...pero casi toca el límite! Menuda cara de Batta! jajja
Fonsi es sorpresa, aunque relativa, pues siempre ha sido de apretar al final de temporada lo justito para que le renueven...como Rolfo
Silva no lo ha brillado mucho, ese tiempo esta muy lejos del 1'41 con el que rodaba con la Kawa en resistencia (Ivan a participado en 2 o 3 bol d'or). En cambio Bauer casi se cuela en la Superpole, pero teniendo en cuenta que lleva una Ten Kate no me sorprende mucho.

Manu, take a look:
http://sbk.perugiatiming.com/pdf_frame.asp?p_Round=&p_Anno=2008&p_Manifestazione=13&p_Gara=01

En Supersport Parkes delante de Rea y Pitt. Detrás las dos SUzuki que cada vez van mejor, Van Keymuelen (experiencia en este circuito Bol'06) y Veneman. Y detrás, en sexta posición Lascorz

Mañana se auguran grandes carreras si Bayliss no sale a conservar porque es el único que quizás mañana puede inquietar a Haga.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #21 en: 04 de Octubre de 2008, 17:13:55 pm »

Vueltón de Fonsi. La mejor superpole que ha hecho en su vida. Se nota que este circuito le gusta.
Los dos Checa muy bien, en especial David que con la moto que lleva tiene mérito meterse en segunda fila.
Corser se ha caído cuando estaba haciendo los mejores parciales.
Bayliss también estaba haciendo los mejores parciales pero en el tercero ha perdido unas decimas.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #22 en: 04 de Octubre de 2008, 17:18:43 pm »
Éxito para el equipo Yamaha France Ipone GMT 94, que no sólo ha metido a David en la superpole, sino también a Gimbert

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 04 de Octubre de 2008, 17:30:56 pm »
¿Alguien me puede explicar de una forma precisa en qué consiste la norma por la cual Corser saldrá en el 12º puesto mañana? Gracias.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 04 de Octubre de 2008, 17:32:36 pm »
Bien por David Checa!!!! es su mejor clasificacion del año no??..

Felicidades!!! :bounce
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #25 en: 04 de Octubre de 2008, 18:10:50 pm »
¿Alguien me puede explicar de una forma precisa en qué consiste la norma por la cual Corser saldrá en el 12º puesto mañana? Gracias.

Como creo que ya expliqué en Vallelunga, con los casos de Carlos Checa y Rubén Xaus, hace varios años se estableció una norma para limitar las consecuencias de una caída en la superpole. Si quien no logra terminar la vuelta de la superpole había terminado los entrenamientos entre los cuatro primeros, pasaría a cerrar la segunda fila. Si quien ha sufrido el percance, como en este caso Corser, ha terminado entre el 5º y el 8º, pasará a cerrar la tercera fila de entrenamientos, es decir en el puesto 12º

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 04 de Octubre de 2008, 18:17:29 pm »

Como creo que ya expliqué en Vallelunga, con los casos de Carlos Checa y Rubén Xaus, hace varios años se estableció una norma para limitar las consecuencias de una caída en la superpole. Si quien no logra terminar la vuelta de la superpole había terminado los entrenamientos entre los cuatro primeros, pasaría a cerrar la segunda fila. Si quien ha sufrido el percance, como en este caso Corser, ha terminado entre el 5º y el 8º, pasará a cerrar la tercera fila de entrenamientos, es decir en el puesto 12º

Perfecto. Muchas gracias, Fukuda. No sabía exactamente como funcionaba este sistema de compensaciones. Ahora queda todo claro. Gracias.  :cheers
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #27 en: 04 de Octubre de 2008, 18:32:34 pm »

Perfecto. Muchas gracias, Fukuda. No sabía exactamente como funcionaba este sistema de compensaciones. Ahora queda todo claro. Gracias.  :cheers

encantado. No obstante, pongo la redacción original (en inglés) extraida de la web de la FIM, por si no me hubiese explicado claramente

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 05 de Octubre de 2008, 12:30:26 pm »
que le ha pasao a ruben??venganza de ducati por irse a bmw??
58#  48# D.E.P

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #29 en: 05 de Octubre de 2008, 12:43:58 pm »
Qué pena lo de David cuando estaba en el Top 10. Carrerón de Fonsi, que no sea flor de un día. Enhorabuena a Bayliss. Y Haga ha ganado a lo "MotoGP"  :beer