El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK: Magny Cours 13º.  (Leído 8262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: WSBK: Magny Cours 13º.
« Respuesta #60 en: 10 de Octubre de 2008, 21:05:35 pm »
buenas!!!

por fin tengo algo de tiempo libre. os pongo algunas fotos que hicimos por alli, la verdad es que como el tiempo no acompaño demasiado, no hice muchas y los pilotos no se dejaron ver tanto como en otros gps, pero aqui teneis una muestra:

vistas de la recta principal durante los breves entrenos del viernes antes que nos pillara el diluvio universal

biaggi entre la multitud, para que luego digan que no firma ni se hace fotos  :rolleyes:

dentro del hospitality tenkate  :dance :dance :dance

entrenos del sabado



david checa felicitado por todo el mundo despues de su 7º puesto en el superpole

bauer, el sustituto de kiyo

algunos pilotos por el paddock







sigue...
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: WSBK: Magny Cours 13º.
« Respuesta #61 en: 10 de Octubre de 2008, 22:12:16 pm »
...sigue...

los pilotos españoles de la copa suzuki




con rea

los del equipo de troy celebrando el titulo

pitt con el titulo en el bolsillo


la ducati de biaggi ya ha terminado su trabajo en magnycours, preparada para entrar en el camion


ya no tengo mas. solo me queda dar las gracias a mawy por como nos trato, y felicitar a tizon que por fin subio al podio  :cheers

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: WSBK: Magny Cours 13º.
« Respuesta #62 en: 11 de Octubre de 2008, 02:06:24 am »
Lluna, fotos guapas pero ENORMES ... por favor cuelgalas mas reducidas por que las tengo que ver a trozos.
Pero se te ve bien acompañada  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Mola el circuito ¿verdad?, y la frenada antes de la chicane de meta y dicha chicane alucinantes y a un palmo de la tribunilla ... lastima de su clima tropical lluvioso

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
Re: WSBK: Magny Cours 13º.
« Respuesta #63 en: 11 de Octubre de 2008, 11:01:43 am »
Que fotos mas chulas!!
muchas gracias a vosotras chicas por vuestro apoyo!!de verdad que se agradece veros cuando estas fuera!!
nos vemos en portimao..que habra sorpresas!!!
petons!!! :mawy
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK: Magny Cours 13º.
« Respuesta #64 en: 11 de Octubre de 2008, 12:15:22 pm »
Lluna, fotos guapas pero ENORMES ... por favor cuelgalas mas reducidas por que las tengo que ver a trozos.

me imagino que están a 1024 x 768 (ideal para documentos pdf)

Recomiendo para fotos 640 x 480

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: WSBK: Magny Cours 13º.
« Respuesta #65 en: 11 de Octubre de 2008, 19:21:55 pm »
buenas!!!

perdon por el tamaño, no me habia dado cuenta hasta ahora que habia puesto la camara a mejor resolucion esta vez. puedo cambiar el tamaño una vez ya las he colgado??? es que si las tengo que borrar y volver a colgar de nuevo es un rollo...

mawy, si quieres alguna de tus chicos, me lo dices y te las paso por email, porque tengo algunas mas que no he puesto por aqui.

muy chula esa tribuna, aunque la verdad, la idea era ir a otra que nos dijo otra persona, pero como estaba al quinto pino del paddock nos dio pereza y nos quedamos alli. lo unico malo, el publico es muy soso, no grita, ni se mueve ni nada de nada, franceses tenian que ser  :hysterical

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!