El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia - Phillip Island: 125  (Leído 7769 veces)

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
Re: GP de Australia - Phillip Island: 125
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2008, 06:00:23 am »
es un poco triste que con 15 años ya haga estas guarradas,pero los de tve encubriendolo...............yo lo he visto en la repeticion y ha sido muy peligroso porque el muro esta muy cerca
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2008, 06:03:09 am »
no lo he visto pero por lo que decía se ha pasado de frenanda aprendiendo .... los niños son como esponjas, debe haber visto a simoncelli ...

gran mundial de di meglio
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2008, 06:08:48 am »
es un poco triste que con 15 años ya haga estas guarradas,pero los de tve encubriendolo...............yo lo he visto en la repeticion y ha sido muy peligroso porque el muro esta muy cerca

Lo peor de lo de los de la Tele:

- Uhmmm, eehhhh,  investigación... no lo entiendo... investigar... ehhhh

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2008, 06:15:28 am »
También mención para Vileda Smith, es sin duda el gran aspirante a llevarse el ADORNA al bayeta del año

Yo de tí me ahorraba la votación porqué a falta de dos carreras tiene el premio en el bolsillo.

Por cierto, estarás contento con tu doble 1-2 en la porra, ¿eh? Ahora sólo te falta Stoner 1º y Pedrosa 2º (o viceversa) y plento total.  :oh

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #19 en: 05 de Octubre de 2008, 06:21:46 am »
Pues os parecerá una tonteria, pero gran parte de la culpa de que pasen estas cosas está en que no se sancionen "otras...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #20 en: 05 de Octubre de 2008, 06:31:23 am »
También mención para Vileda Smith, es sin duda el gran aspirante a llevarse el ADORNA al bayeta del año

Yo de tí me ahorraba la votación porqué a falta de dos carreras tiene el premio en el bolsillo.

Por cierto, estarás contento con tu doble 1-2 en la porra, ¿eh? Ahora sólo te falta Stoner 1º y Pedrosa 2º (o viceversa) y plento total.  :oh

Contento pero del todo no, lo ideal habría sido que Bautista hubiera ganado a Simoncelli pa recortar más puntos, pero que se le va a hacer  :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #21 en: 05 de Octubre de 2008, 06:33:06 am »
A mi me han jodido la marrana con Corsi en la porra... cachis  :enfado

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #22 en: 05 de Octubre de 2008, 07:47:01 am »
Pues clasificación actualizada, han penalizado a Marquez con 1 segundo por su acción contra Corsi. Se intercambian por tanto posiciones, Corsi finaliza 8º y Marquez 9º.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #23 en: 05 de Octubre de 2008, 08:02:16 am »
Pues clasificación actualizada, han penalizado a Marquez con 1 segundo por su acción contra Corsi. Se intercambian por tanto posiciones, Corsi finaliza 8º y Marquez 9º.

Bien sancionado está, pero ahora me pregunto yo... Castigan con un segundo a un piloto por sacar el codo y sacar de pista mínimamente a otro... ¿Qué haría la dirección de carrera en caso de que un piloto tirara a otro en plena recta a 200 por hora? En el caso de Mugello este año, nada

A veces estos de dirección de carrera cierran la puerta y se pillan los huevos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #24 en: 05 de Octubre de 2008, 08:20:04 am »

¿Es un feo gesto, o es un intento de asesinato como el de Simoncelli con Barbi?

¿Lo dices en serio lo de intento de asesinato? Me parece demonizar ya demasiado.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #25 en: 05 de Octubre de 2008, 11:59:39 am »
Yo cuando decían los comentaristas, "qué valiente Márquez", yo pensé "sí, sí, valiente cerdo ha sido hoy"

El que a Simoncelli no le hayan sancionado en ocasiones similares no justificaba que su acción quedase impune.

Si llega a ser Corsi quien se lo hace a Marc el Riveras habría puesto el grito en el cielo

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #26 en: 05 de Octubre de 2008, 12:59:27 pm »
acabo de ver la repetición, y riveras deja claro (por si alguien no se había enterado) de que no tiene ni p idea, lo de "qué valiente márquez" es forofismo puro y duro, con un tío la lado, en recta a 230, sacarle el codo así hasta tocarle es de juzgado de guardia: muy mal márquez, fatal; lo de riveras pues más de lo mismo, pero es que que nieto y crivillé no hayan dicho ni mu me ha parecido patético. se pueden ir todos a la mierda.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #27 en: 05 de Octubre de 2008, 13:08:33 pm »
acabo de ver la repetición, y riveras deja claro (por si alguien no se había enterado) de que no tiene ni p idea, lo de "qué valiente márquez" es forofismo puro y duro, con un tío la lado, en recta a 230, sacarle el codo así hasta tocarle es de juzgado de guardia: muy mal márquez, fatal; lo de riveras pues más de lo mismo, pero es que que nieto y crivillé no hayan dicho ni mu me ha parecido patético. se pueden ir todos a la mierda.

+ 1  :cheers

Marquez recorre la recta en diagonal, pensaba que iba a girar a la derecha en la primera intersección

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 05 de Octubre de 2008, 13:18:00 pm »
me parece poca sanción,para que se lo empiecen a tomar en serio habria que empezar a descalificar.
58#  48# D.E.P

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 05 de Octubre de 2008, 15:27:12 pm »
A ver, varias cosas:

Lo primero, enhorabuena a Mike di Meglio, merecido campeón, el más regular de la temporada, y que ha ganado a lo grande, con una buena victoria y demostrando ser el dominador de la categoría.

Lo segundo, que a mí tampoco me ha gustado nada la acción de Márquez. Ha sacado a Corsi claramente, de una forma bastante sucia. Debería tomarse estas cosas con un poco más de calma. Si lo ha hecho peleando por una octava posición, ¿qué hará cuando luche por un campeonato del mundo?

Lo tercero, como ya he dicho alguna vez, que las sanciones que se imponen me parecen algo totalmente aleatorio. ¿Por qué un segundo a Márquez y no diez, o veinticinco? Pues eso...

Lo cuarto, que el bellaco de Guishe estará feliz con su apuesta de la Porra Total... Doblete en 125, doblete en 250 y victoria en MotoGP. Si Pedrosa llega a acabar segundo, habría sido la apuesta perfecta, consiguiendo todos los puntos posibles. La cosa se iguala ahora... Pero te ganaré!!!

Y... creo que nada más por el momento.

Ale, saludos.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008