El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia - Phillip Island: 125  (Leído 7788 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP de Australia - Phillip Island: 125
« Respuesta #30 en: 05 de Octubre de 2008, 15:46:20 pm »

¿Es un feo gesto, o es un intento de asesinato como el de Simoncelli con Barbi?

¿Lo dices en serio lo de intento de asesinato? Me parece demonizar ya demasiado.

Lo digo por lo que se ha dicho de Simoncelli por hacer lo mismo

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #31 en: 05 de Octubre de 2008, 16:16:23 pm »

Lo cuarto, que el bellaco de Guishe estará feliz con su apuesta de la Porra Total... Doblete en 125, doblete en 250 y victoria en MotoGP. Si Pedrosa llega a acabar segundo, habría sido la apuesta perfecta, consiguiendo todos los puntos posibles. La cosa se iguala ahora... Pero te ganaré!!!

Para contento yo! 1º y 8º en 125 doblete en 250 y doblete en motogp! Me parece que según cuentas hago Scratch de mayor puntuación de la temporada  :bounce

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #32 en: 05 de Octubre de 2008, 16:17:31 pm »
Lo digo por lo que se ha dicho de Simoncelli por hacer lo mismo

En su momento (si la memoria no me falla) defendi que era lance de carrera, pero que a Simoncelli habria que sancionarlo igualmente.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 05 de Octubre de 2008, 16:55:06 pm »

Lo cuarto, que el bellaco de Guishe estará feliz con su apuesta de la Porra Total... Doblete en 125, doblete en 250 y victoria en MotoGP. Si Pedrosa llega a acabar segundo, habría sido la apuesta perfecta, consiguiendo todos los puntos posibles. La cosa se iguala ahora... Pero te ganaré!!!

Para contento yo! 1º y 8º en 125 doblete en 250 y doblete en motogp! Me parece que según cuentas hago Scratch de mayor puntuación de la temporada  :bounce

Sí, Nitro, si no me fallan las cuentas, tú ganas este GP e igualas la máxima puntuación de la temporada (Met17 hizo los mismos en Motegi). Pero comprenderás que mis temores estén puestos en Guishe, Fiasco, Feoman o el incipiente Javipe, y un buen resultado del 30º clasificado a estas alturas no me inquiete mucho... Aún así, enhorabuena por tu brillante victoria.
:cheers
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #34 en: 05 de Octubre de 2008, 17:06:36 pm »
A ver, varias cosas:

Lo primero, enhorabuena a Mike di Meglio, merecido campeón, el más regular de la temporada, y que ha ganado a lo grande, con una buena victoria y demostrando ser el dominador de la categoría.

Lo segundo, que a mí tampoco me ha gustado nada la acción de Márquez. Ha sacado a Corsi claramente, de una forma bastante sucia. Debería tomarse estas cosas con un poco más de calma. Si lo ha hecho peleando por una octava posición, ¿qué hará cuando luche por un campeonato del mundo?

Lo tercero, como ya he dicho alguna vez, que las sanciones que se imponen me parecen algo totalmente aleatorio. ¿Por qué un segundo a Márquez y no diez, o veinticinco? Pues eso...

Y... creo que nada más por el momento.

Ale, saludos.

Sí pero si no me fallan las cuentas estoy a más de 50 puntos de tí y tengo menos presupuesto, las voy a pasar putas  :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Manu23

• Visitante
« Respuesta #35 en: 06 de Octubre de 2008, 00:13:16 am »
Enhorabuena a Di Meglio, es justo ganador porque es el que menos ha fallado de los que estan arriba. Pero de todas formas el campeonato de 125cc este año ha sido de saldo.

Lo de Marquez es una guarrada terrible. Si ahora yo fuera su jefe de equipo, lo dejaba en casa la proxima carrera para que aprendiera que eso nunca se debe hacer. La sanción de dirección de carrera es patetica, otra mas.

Y esto ya se esta contagiando, deberian ponerse serios de una vez por todas. Cuantos problemas nos abriamos ahorrado si hubieran mandado a Simoncelli y posteriormente a Barbera a casa.

PD. Ezpeleta en MGPClub ahora, junto a Marc Marquez

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #36 en: 06 de Octubre de 2008, 12:14:10 pm »
No vi la carrera. Estaba escrito en los astros.

El vídeo me falló al grabar en la sesión matinal, y mi suegra se puso a grabar en una cinta que no estaba rebovinada, así que grabó 10 segs de la carrera.

Sólo se que ganó Di Meglio y que Gabor subió al cajón (no se había operado?)

Enhorabuena a Mike por el campeonato y a "DerPrilia" también por el campeonato.

8 podiums y 4 victorias y además hoy sin que se le encogiera la muñeca. Muy bien el francés. Desde la época de Arnaud Vincent hacía que no ganaba un francés. Espero que le vayan bien las cosas.

Si alguien puede poner la imagen de Marquez, igual me entero de qué hizo.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #37 en: 06 de Octubre de 2008, 12:17:34 pm »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #38 en: 06 de Octubre de 2008, 12:20:30 pm »
Gracias Fonnia. Lo veré en casa.  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #39 en: 06 de Octubre de 2008, 15:20:25 pm »
Lo de Marquez no tiene escusa o justificación alguna y lo mismo que dije en su día con Simoncelli lo digo con él por español que sea. Le tenían que haber descalificado ayer y dos GP´s de sanción. Hasta el día que no pase algo serio no van a tomar cartas en el asunto. La escusa que puso fue simplemente lamentable, igual que los comentarios de los chapuzas de TVE. Si todos ponen la escusa de que no ven, para el año que viene todos con retros como la f1 y no nos intentarán tomar el pelo.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #40 en: 06 de Octubre de 2008, 18:19:05 pm »
¿ Márquez ha dicho que no lo ha visto ? Y Una m..., claro que lo ha visto, si no ¿ por qué cambia su trayectoria ?
Me ha decepcionado por doble motivo, por lo que ha hecho y por no tener la gallardía de reconocer su error. Es una pena  :mad

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #41 en: 06 de Octubre de 2008, 18:28:08 pm »
A ver, que sí, que fue una guarrada lo que hizo, pero tened en cuenta que no deja de ser un crio (tiene 15 años, no?) y el "ejemplo" que ha podido ver este año en 250cc no ayuda en absoluto!! Para mi gran parte de la culpa es de Dirección de Carrera por no haber atajado otras situaciones similares antes...

Sobre la maniobra en sí, pues creo que Marc sí que ve a Corsi y le intenta cerrar a saco, pero el codo que saca no creo que sea con la intención de tirarlo, sino más bien como "defensa" (aunque es él el que "agrede") al ver que se va contra Corsi sin remedio... Mal hecho por parte de Marc, pero demosle un poco de tregua que es mu'joven!!

La sanción, ridícula, como ya nos tienen acostumbrados.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 06 de Octubre de 2008, 19:06:43 pm »
puedes sacar el codo para defenderte, lo cual ya no es muy ortodoxo (qué pasaría si haga y bayliss hicieran eso cada vez que se encuentran al lado del otro?), pero sacar el codo y variar tu línea cuando ya estás casi fuera de la pista es digno, para mí , de descalificación.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #43 en: 06 de Octubre de 2008, 22:18:29 pm »
A ver, que sí, que fue una guarrada lo que hizo, pero tened en cuenta que no deja de ser un crio (tiene 15 años, no?) y el "ejemplo" que ha podido ver este año en 250cc no ayuda en absoluto!! Para mi gran parte de la culpa es de Dirección de Carrera por no haber atajado otras situaciones similares antes...

Sobre la maniobra en sí, pues creo que Marc sí que ve a Corsi y le intenta cerrar a saco, pero el codo que saca no creo que sea con la intención de tirarlo, sino más bien como "defensa" (aunque es él el que "agrede") al ver que se va contra Corsi sin remedio... Mal hecho por parte de Marc, pero demosle un poco de tregua que es mu'joven!!

La sanción, ridícula, como ya nos tienen acostumbrados.

Evidentemente no es justificable el "y otros también lo han hecho". Lo grave es que habiendo estado en RTVE no haya tenido el valor de decir "me calenté y cometí un error", no hubiera pasado nada

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #44 en: 06 de Octubre de 2008, 22:36:58 pm »
Yo "de joven" jugaba al basket y recuerdo una ocasión en la que me pitaron una falta intencionada... bueno, a mi me pareció un atraco, yo no había hecho nada y estaba convencido de ello... pero de repente empiezan a llegar mis compañeros y me dicen que deje de protestar, que me había pasado 3 pueblos  :blush... jejeje!!! Supongo que sería "intencionada" porque todo el mundo lo vio así, pero os juro que para mi ni le había hecho falta!!!  :lol
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos