El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia - Phillip Island: 250  (Leído 20091 veces)

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #45 en: 06 de Octubre de 2008, 09:34:16 am »
Bonita carrera en que una vez mas Simoncelli le ha ganado la partida a Bautista, pero esta vez creo que Simoncelli ha tenido bastante suerte, ya que de las 3 veces que se han tocado siempre ha sido Bautista el que se ha llevado la peor parte y ha perdido mas tiempo, y la ultima a 3 curvas del final ha sido definitiva. En algun toque de esos se podia haber ido al suelo facilmente, verdad Rea, que putada.

Otra cosa, no se si ya se ha comentado pero Barbera ya esta en Valencia, tras  un largo viaje(+15horas) hasta Holanda en vuelo comercial llego con un avion privado a Valencia, decir que estuvo acompañado de su manager Xavi Perez en todo momento y se quedaron ellos 2 solos en el hospital, con el problema de idioma y todo eso. Tambien ha dicho que ningun politico le ha llamado y que se han acordado del el el Valencia C.F. que le envio una camiseta con su numero y que le queda un buen trecho para su recuperacion. Fuente: Levante EMV.

Saludosssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com

Jod*r que se pase por el foro, que verá que aqui no solo están los que le dan cera. Que nos acordamos un montón de un tio tan buena gente como Barbi.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #46 en: 06 de Octubre de 2008, 09:40:45 am »

Tambien ha dicho que ningun politico le ha llamado

:hysterical :hysterical  jajjajajajaja, no me jodas!!!! Y el rey tampoco ha tenido la decencia de ir a presentar sus respetos???

En fin, me gusta que este chaval le ponga un toque humorístico al tema..... eso sí, excelente carrera la de 250.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #47 en: 06 de Octubre de 2008, 09:42:57 am »
Me gustó la carrera y tambien ver a Bautista recuperarse después de cada cerrojazo, pero con el corazón en la mano yo la última a Simoncelli me lo llevo puesto. Valía lo mismo ese segundo que acabar los dos en el suelo y si hay suerte y sale bien y ganas pues eso que te llevas. Lo que, bajo mi punto de vista, le falta a Álvaro esta temporada es esa chulería, descaro y confianza en si mismo que tiene Simoncelli. Además sabiendo que Bautista va a cortar siempre es más fácil tomar la decisión de aguantar.

Desconectado xuso 666

• campeón 250
« Respuesta #48 en: 06 de Octubre de 2008, 09:52:24 am »
a mi bautista me a defraudado bastante,ya lo hizo en japon aunque claro se le puede echar la culpa a los doblados  :wacko (yo no lo creo ,pues ya estaba lejos cuando se los encontraron). en australia le falto ese poco de mala leche ,de narizaes de.......  un segundo no le vale de casi nada (ojala me equivoque) pero ahi tenia que haber entrado a saco y ser simoncelli el que se preocupe de cortar.
[smg id=2506]

Manu23

• Visitante
« Respuesta #49 en: 06 de Octubre de 2008, 11:20:09 am »
Xuso coincido contigo. Ayer Bautista peco de blandito, si te vas a colar a Simoncelli lo tienes que hacer con determinación y mala leche, sino en la vida lo pasaras. Si bati sigue asi de blandito mal vamos, no puede ser que cada vez que haya un toque salga mal parado y tenga que cortar.

Yo ayer me habria metido a saco aunque tuviera que haber abierto el hueco con el hombro apoyado en Simoncelli. Y ya si nos fijamos en la tactica de carrera apaga y vamonos. Como intentas meterte en la parabolica, si simplemente con quedarse a rueda y saliendo en recta lo habria abrasado. Su moto tenia mas aceleración en 3ª y 4ª que la de Simoncelli.

Año horrible de Bautista que no ha hecho una carrera en la que no haya cometido un error.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #50 en: 06 de Octubre de 2008, 11:41:52 am »
el unico que ha tratado a simoncelli de igual a igual ha sido barberá. y le desquició. con álvaro, simoncelli sabe que al final el de talavera se corta.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #51 en: 06 de Octubre de 2008, 11:44:32 am »
Año horrible de Bautista que no ha hecho una carrera en la que no haya cometido un error.

Pelin exagerado, no??

Una cosa es que esperáramos más y otra calificar su temporada de "año horrible"... Va segundo del campeonato, aún con posibilidades (aunque mínimas) cosa que no pasa en el resto de campeonatos (ni 125cc, ni MuermoGP incluso WSBK y SS). Bautista este año ha comentido algunos errores, ha tenido algo de mala suerte y se ha encontrado con un Simoncelli en estado de gracia que nadie esperaba.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #52 en: 06 de Octubre de 2008, 11:48:23 am »
el unico que ha tratado a simoncelli de igual a igual ha sido barberá. y le desquició. con álvaro, simoncelli sabe que al final el de talavera se corta.

A ver, porque por aquí se ha puesto a caer de un burro más de una vez a Barberá por hacer determinadas cosas con Simoncelli y ahora resulta que ha sido el único que ha estado a su altura... Si nos referimos a agresividad sí, pero si nos referimos a resultados el que va segundo es Alvaro, no Barberá...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #53 en: 06 de Octubre de 2008, 11:54:39 am »

Si, año horrible, ya nos gustaría a todos y cada uno de los foreros tener un año tan horrible como el de Bautista en el mundial de 250.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #54 en: 06 de Octubre de 2008, 11:55:31 am »

Pelin exagerado, no??

Una cosa es que esperáramos más y otra calificar su temporada de "año horrible"... Va segundo del campeonato, aún con posibilidades (aunque mínimas) cosa que no pasa en el resto de campeonatos (ni 125cc, ni MuermoGP incluso WSBK y SS). Bautista este año ha comentido algunos errores, ha tenido algo de mala suerte y se ha encontrado con un Simoncelli en estado de gracia que nadie esperaba.

Carlinhos, estoy de acuerdo contigo.

Perdonadme, pero me produce sonrojo alguno de los ultimos posts de este hilo, son un ejemplo de hooliganismo

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #55 en: 06 de Octubre de 2008, 12:12:13 pm »

A ver, porque por aquí se ha puesto a caer de un burro más de una vez a Barberá por hacer determinadas cosas con Simoncelli y ahora resulta que ha sido el único que ha estado a su altura... Si nos referimos a agresividad sí, pero si nos referimos a resultados el que va segundo es Alvaro, no Barberá...

me refiero a ponerse a su altura en cuanto a "una me la hiciste, dos no". no hay que llegar a lo de misano, pero hemos visto unas cuantas veces a álvaro cortarse , donde simoncelli no lo habría hecho. ayer mismo, por ejemplo

además creo que en la última vuelta álvaro se confundió. debía haberle esperado a la última curva y cogerle el rebufo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

• Visitante
« Respuesta #56 en: 06 de Octubre de 2008, 12:31:17 pm »
Carlinhos, todos esperabamos que Alvaro arrasara. Ese mundial se daba casi por seguro, y en verdad ha tenido opciones pero el solito las ha dejado escapar. Y sino mira esto:
              Parrilla    Max.Posición   Acabo    Dif. lider       Error
Qatar:         3             1                6       Pasini -15     Neumaticos mala elección
Jerez:          1             1              DNF     Pasini -35     Motor, mala estrategia
Estoril:         2             1               1        Kallio -22     -------------------
China:          1             1               12      Kallio -43     Cae cuando iba 1º
Le Mans:      2             2               14      Kallio -52     Se derrumba, pista humeda
Mugello:       2             1              DNF     Kallio -65     Cae cuando iba 1º
Montmelo:    1             1                2       Kallio -45     Se cuela en ultima vuelta
UK:             1             1                3       Kallio -54     Blandito con Simoncelli
Assen:         1             1                1       Kallio -38     ----------------------
Alemania:     5             3                3       Simoc-46     Sale mal
Brno:          10            1                2       Simoc-42     Sale mal y remonta
Misano:       11            1                1       Simoc-27     Remonta tras calificar mal
Indy:          ------------------------------------------------------------------
Motegi:        5             2                2       Simoc-32     Sale mal
Australia:     3             1                 2      Simoc-37     Blandito con Simoncelli

Y Mira la de Simoncelli
                Parrilla       Acabo            Dife. Lider/2º
Qatar            6             DNF             Pasini -25
Jerez             9            DNF                "     -45
Estoril           1               2               Kallio  -37
China            4               4               Kallio  -49
Le Mans         3              2                Kallio  -40
Mugello          3              1                Kallio  -28
Montmelo       4              1                Kallio  -3
UK                5              2                Kallio  -8
Assen            2              3                Kallio  -1
Alemania         1              1                Kallio  +11
Brno              1              3                Kallio  +16
Misano           2              6                Kallio  +26
Indy        ---------------------------------------------------------
Japón            1               1               Bautista +32
Australia        1               1               Bautista +37

RSA

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #57 en: 06 de Octubre de 2008, 12:46:51 pm »
No sé si todo el mundo pensaba que iba a arrasar, desde luego sí que era el favorito, que no es lo mismo que arrasar. Pero quién se esperaba que Simoncelli estuviera como ha estado??

Sobre los resultados que pones, pues que quieras que te diga, lo que marcas como "error" me parece bastante subjetivo desde el punto de vista que ya sabes como han acabado las carreras y como va el mundial. Inisisto en que estoy de acuerdo en que Alvarito ha cometido errores, pero:

- Neumaticos mala elección --> Creo recordar que más que una mala elección fue un neumático defectuoso (es lo que recuerdo, pero no estoy seguro).

- Motor, mala estrategia --> Yo lo dejaría simplemente en Motor, cuando se fueron al suelo Alvaro iba primero... y no me vengáis con el rollo de que tenía que haberle sacado 10 segundos a Simoncelli para asegurar la victoria, eso es de perogrullo, el que Simoncelli haya estado siempre cerca de Álvaro NO ES DEMÉRITO de Álvaro es MÉRITO de Simoncelli.

- Se cuela en ultima vuelta --> Es lo que tiene cuando llegas peleando con el primero a la última vuelta, que puedes colarte, pero estuvo en la lucha.

- Blandito con Simoncelli (aplicable a todas) --> Inisito en que mucha culpa de esto no es demérito de Álvaro, sino mérito de Simoncelli.

- Sale mal (aplicable a todas) --> Está claro que lo suyo es salir bien, pero el tio a pesar de salir mal (cosa que por ejemplo Valentino hace muuyyy amenudo) suele llegar con los primeros.

En definitiva, que sí, ha cometido errores, pero para mi ni mucho menos se puede calificar como año horrible... Que me dirías si al final gana el mundial, cosa que es POSIBLE!!

Si esto es un año horrible entonces que me dices de Stoner y de Corsi.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #58 en: 06 de Octubre de 2008, 12:54:24 pm »
Te repito, ha cometido muchos errores pero esto es subjetivo como todo.

Lo de año horrible es una forma de hablar, pero si tuvieras que ponerle nota a Bati cual le pondrias?. Yo un 4.

respecto a Stoner y Corsi, pues a Casey no se le puede poner ninguna pega, empezo mal y después peleo contra uno de los mejores Rossi que he visto. Y a Corsi, ha hecho una temporada muy diferente, al principio arraso pero despues se vino abajo de manera increible. Para mi era el maximo favorito al mundial y me ha decepcionado desde Estoril en adelante.

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #59 en: 06 de Octubre de 2008, 13:12:19 pm »
Yo estoy con Manu, a Bautista este año se le exigia mas  y por H o por B no lo ha cumplido. Esta claro que se ha topado con un Simoncelli que ni el se lo cree el año que ha hecho, pero no es excusa, Bautista debia haber sido mas regular y haber ganado carreras clave como Tokio, digo Motegi de la semana pasada o esta de PI, es lo que tienes que hacer si quieres ganar un mundial, amen de no caerte cuando vas primero solo o hacer una buena clasificacion para no tener que remontar 12 posiciones, que luego llegas a la cabeza y no puedes mas.

Es lo que veo yo, que deberia de haber dado mas y hubiera sido campeon, facilmente.

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online