El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP  (Leído 14455 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2008, 10:11:28 am »


La única caída de la sesión la ha protagonizado el nuevo campeón del Mundo Valentino Rossi. El italiano ha perdido el control de su M1 a 15 minutos del final de la tanda y ha acabado rodando por la hierba tras circular durante unos segundos fuera de la pista. A pesar de la espectacularidad del incidente, el piloto del Fiat Yamaha ha escapado sin lesiones de la caída y ha regresado a la pista, aunque ya sin tiempo para mejorar un duodécimo puesto que le obligará a salir desde la cuarta línea de parrilla.

Ya me parecía a mi rara la posición de VR, sobre todo si vemos el ritmo de carrera que tiene. Si se pone las pilas vamos a ver un carrerón. Claro, que es muy dificil que llegue a ganar, pero el podio es posible.

Creoq ue Lorenzo tiene una buena oportunidad de volver a ganar. aunque con Casey en casa...

Como diría el maestro "vamos a ver un carrerón"


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2008, 10:24:41 am »
Que ha pasado? Esta clasificación tan rara................ parece que han ido sacando los nombres de un bombo (excepto el 1º y el 2º, los demás una locura).

Hombre, los dos últimos son los de casi siempre ...

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2008, 10:38:01 am »
A Melandri no le da verguenza hacer el papelon que esta haciendo?. Una cosa es quedarte a 1 segundo de tu compañero de equipo, pero a 3 :aggg :aggg :aggg. Toseland dara guerra mañana

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2008, 11:09:19 am »
Pues yo creo que Rossi las va a pasar putas mañana, Costa dice que esta noche le va a doler mucho el cuello... Pues si esta noche le va a doler, imaginaos mañana tomando curvas a 200 por hora
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #19 en: 04 de Octubre de 2008, 11:10:42 am »
Toseland dara guerra mañana

Ojala!

La clasificacion rara puede deberse a que parece que los Michelin dominan, aunque la pole la tenga Stoner, y hablando de este ultimo, o mejora mucho la moto o no creo que mañana pueda aguantar toda la carrera, madre mia como se le movia, una cosa es una vuelta y otra una carrera entera.

Veo muy bien a Lorenzo, con muchas vueltas a ritmo rapido, y espero una sorpresa tanto de hayden (esta si seria una gran sorpresa) como de Pedrosa, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #20 en: 04 de Octubre de 2008, 11:11:01 am »
Cuando se corre con agua, todo el mundo reza para poder saber lo mismo que en seco, cosa poco probable.
« última modificación: 28 de Mayo de 2009, 17:00:14 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #21 en: 04 de Octubre de 2008, 12:32:56 pm »
La clasificacion se debe a que los michelin de qualy funcionaron mucho mejor que los bridg, mientras que los mejores ritmos de carrera lo tiene Stoner y Rossi, el resto esta a unas 3 decimas en algunas vueltas aisladas, da la impresion que los mich de carrera funcionan mejor con temperaturas mas bajas, y los bridg funcionan mas regular tanto con bajas temp. o medias.
En cuanto a la caída de Rossi fue muy fuerte ya que se salio a bastante velocidad en la curva 2 creo recordar, tiene una distencion en el cuello y dolores de cabeza. esto con buenos masajes (que llevan dandoselo) y analgesicos no deberia de tener problemas, haber que pasa de cara a la carrera. Valentino tiene un buen ritmo y puede remontar.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #22 en: 04 de Octubre de 2008, 13:09:45 pm »
Que ha pasado? Esta clasificación tan rara................ parece que han ido sacando los nombres de un bombo (excepto el 1º y el 2º, los demás una locura).

No sé de dónde sale esa idea. Los siete primeros clasificados son siete de los ocho (falta Rossi) que mejores resultados han cosechado en las sesiones de calificación durante toda la temporada. Es decir, menos sorprendente, casi imposible. Además, en los últimos puestos tenemos a las dos Kawasaki (en los últimos siete GGPP, sólo tres Kawasaki, de las catorce participantes, se han clasificado del 15º para arriba), a Melandri (el peor piloto en las sesiones de calificación de la temporada) y a las dos Ducati satélite (el peor equipo en estas sesiones). Todo esto es demostrable con datos. Sería largo, pero si quereis, lo hago.

En definitiva, que quitando la floja actuación de Rossi (provocada por la caída) y si acaso, el puesto de Vermeulen, la parrilla para este GP es de lo más común...
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #23 en: 04 de Octubre de 2008, 13:46:46 pm »
Alguien me puede explicar como ha sido la caída? :blush Esq justamente cuando faltaban unos 20-25' no he podido más y he caído dormido en el sofá :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #24 en: 04 de Octubre de 2008, 14:36:01 pm »
Hombre pepo, Randy si es un habitual entre los 10 primeros, de ahia verle el 4º creo que es su mejor posicion en todo el año. Toseland el 5º creo que iguala su mejor parrilla.
Que haya tanto Michelin por arriba tambien parece raro, sobre todo tras las deserciones y tras confirmar que no se apuntan al concurso de monogoma.
Que esten las 3 yamahas por delante de Rossi tambien es raro, justificable por esnafrarse a falta de 15 minutos y no poder usar sus chicles, pero raro de ver.
Es decir es una parrilla pelin rara, que entre los 10 primeros estan los habituales, pero como como dice xtreme & hard, estan como desordenados.
Lo de Melandri puede ser de coña, se baja de su Ducati (donde hace ultimo) y se sube a una Kawa (que hace penultimo y anterior) ... parece dificil que mejore con el cambio.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #25 en: 04 de Octubre de 2008, 14:42:38 pm »
Alguien me puede explicar como ha sido la caída? :blush Esq justamente cuando faltaban unos 20-25' no he podido más y he caído dormido en el sofá :lol

Fue faltando 16 min mas o menos, se fue largo a la salida de la curva 2 a alta velocidad, hizo muchos metros por el cesped y cuando entro en la grava perdio el control de la M1, esta lo escupio e impacto con el suelo, es en este momento cuando el cuello hace un mal movimiento, fue bastante fuerte la caida, pero deberia estar recuperado para mañana, el dolor del cuello con masajes y unos analgesicos deberia pasar y el dolor de cabeza es causa de la distencion cervical pero si se relajan los musculos del cuello, los analgesicos tambien ayudan a desinflamar esta zona, no deberia ser un problema. espero habertelo explicado mas o menos bien.

Bujias el año que viene Kawa hara una moto diferente (se dice de una configuracion de motor parecida a yamaha), con la nueva normativa de neumaticos, y si hay un paso atrás en cuanto a electronica puede que hagan un papel un poco mejor, no te digo ganar carreras pero a lo mejor un top 5 o 7. Yo al año que viene lo veo con muchas incognitas todavía.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #26 en: 04 de Octubre de 2008, 15:26:50 pm »
Veamos...

Hombre pepo, Randy si es un habitual entre los 10 primeros, de ahia verle el 4º creo que es su mejor posicion en todo el año.

Es la novena vez en la temporada que Randy saldrá desde la segunda fila de la parrilla.


Toseland el 5º creo que iguala su mejor parrilla.

Fue segundo en Qatar (eso sí es inusual). Pero es la octava vez en la temporada que está entre el 5º y el 8º lugar.


Que haya tanto Michelin por arriba tambien parece raro, sobre todo tras las deserciones y tras confirmar que no se apuntan al concurso de monogoma.

He hecho los cálculos rápidamente, y me sale que de las 48 plazas de primera fila a lo largo de la temporada, 24 son de Bridgestone y 24 de Michelin. Empate. No veo sorpresa alguna, pues.


Que esten las 3 yamahas por delante de Rossi tambien es raro, justificable por esnafrarse a falta de 15 minutos y no poder usar sus chicles, pero raro de ver.

Como tú mismo dices, la caída de Rossi lo explica a la perfección.


Es decir es una parrilla pelin rara, que entre los 10 primeros estan los habituales, pero como como dice xtreme & hard, estan como desordenados.

Insisto en que no lo veo tan desordenado, pero bueno, es cuestión de opiniones.


Lo de Melandri puede ser de coña, se baja de su Ducati (donde hace ultimo) y se sube a una Kawa (que hace penultimo y anterior) ... parece dificil que mejore con el cambio.

Eso sí, lo de Melandri es totalmente de coña. En lo que va de temporada, su mejor puesto en parrilla ha sido un 11º (Brno), luego tiene un 12º (China), tres 15º, y el resto de GGPP, siempre ha salido en la sexta fila.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #27 en: 04 de Octubre de 2008, 15:51:26 pm »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #28 en: 04 de Octubre de 2008, 17:07:55 pm »
Uff, no se como han puesto a Gardner y a Doohan juntos, no creo ni que se hayan dirigido la palabra.

Por cierto, ¿Costa solo va a los boxes cuando hay tele de por medio o tambien cuando se cae un privado de 250...?, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #29 en: 04 de Octubre de 2008, 17:16:10 pm »
Bueno ahora Rossi y Stoner estan ligeramente lisiados...igualdad de condiciones!  :hysterical
Mundial monolesión...ah no! que Pedrosa tiene ventaja :rolleyes: Dorna tiene que hacer algo al respecto!
Portada Solo Moto: Exclusiva entrevista a Pedrosa "Exigo la misma lesión" o también "No tengo de dar explicaciones a mi fisio"

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)