El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP  (Leído 14450 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #45 en: 05 de Octubre de 2008, 09:55:36 am »
sospechoso el final de mundial de nicky. pero no era esta moto muy pequeña?

¿Tan dificil es aceptar que desde que tiene un motor con una respuesta a su gusto esta cerca de la cabeza?, saludos

PD Y que en ese circuito se gira a Izquierdas claro
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #46 en: 05 de Octubre de 2008, 18:53:09 pm »
anda que a toseland ya le vale, haciendo amigos ... hacer esto en esa curva, que no hay por donde escapar, en la primera vuelta ... vamos no me jodas

Dani ha dicho que no le han tocado, que se le ha ido de atras.

Stoner, arrasando en casa.
Lo de Rossi, para quitarse el sombrero otra vez mas, y van....???
Imagino que Hayden, maldiciendo sus Michelin, y el grupito de 4, bonito espectaculo. El doble interior de Dovi a Lorenzo y Toseland, precioso.


+1, sigo diciendo yo esta temporada: VIVA LOS ACABADOS!!!!!!!!!!!
Hoy Toseland, muy bien el tio!! lástima de la posición en la que ha entrado en meta después del carrerón que había hecho hoy.
Lo mismo que Dovi: muy bien hoy.
Milindri.............
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #47 en: 05 de Octubre de 2008, 19:17:44 pm »
Milindri.............


Van a hacer como en ciclismo, campeon de la regularidad..., eso si puede decir que en carrera le ha adelantado poca gente este año.....a ver si mejora con la Kawa  :fumando

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #48 en: 05 de Octubre de 2008, 19:28:33 pm »
Hoy Toseland, muy bien el tio!! lástima de la posición en la que ha entrado en meta después del carrerón que había hecho hoy.
Me ha gustado ver a James dando guerra de nuevo, para mi que hoy han terminado todos algo desquiciados con él, no había quien le pasara :lol
Esperaba ver las imágenes de la última vuelta porque me ha parecido algo raro que Nakano haya terminado pasándolos a los dos pero no ha habido manera  :sleep

Hayden parece que eligió una goma algo más blanda de lo que Michelin le recomendaba, por ser la única que le permitía hacer tiempos buenos en los entrenamientos.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #49 en: 05 de Octubre de 2008, 19:38:50 pm »
Hoy Toseland, muy bien el tio!! lástima de la posición en la que ha entrado en meta después del carrerón que había hecho hoy.
Me ha gustado ver a James dando guerra de nuevo, para mi que hoy han terminado todos algo desquiciados con él, no había quien le pasara :lol
Esperaba ver las imágenes de la última vuelta porque me ha parecido algo raro que Nakano haya terminado pasándolos a los dos pero no ha habido manera  :sleep

Hayden parece que eligió una goma algo más blanda de lo que Michelin le recomendaba, por ser la única que le permitía hacer tiempos buenos en los entrenamientos.


Por lo visto Toseland se ha pasado de agresivo con Dovi en la bajada de Luke Heights, se han colado los dos y Nakano les ha robado la cartera
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #50 en: 05 de Octubre de 2008, 19:51:08 pm »
Por lo visto Toseland se ha pasado de agresivo con Dovi en la bajada de Luke Heights, se han colado los dos y Nakano les ha robado la cartera
No sé por qué pero ya me imaginaba algo así  :lol Gracias Guishe

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #51 en: 05 de Octubre de 2008, 20:04:44 pm »
Por lo visto Toseland se ha pasado de agresivo con Dovi en la bajada de Luke Heights, se han colado los dos y Nakano les ha robado la cartera
No sé por qué pero ya me imaginaba algo así  :lol Gracias Guishe

De ná, y corrijo que no fue en Luke Heights sino en la curva Honda, la primera horquilla después de la rápida de izquierdas  :bebe_pepsi:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #52 en: 05 de Octubre de 2008, 21:11:31 pm »
Que grande Toseland y Dovi! Lo mejor de la carrera, sin duda. Menos mal que ese grupo de 4 ha salvado la carrera, que sino MuermoGP ataca de nuevo.

Me he alegrado mucho cuando he visto a Toseland devorlverle la jugada a Rossi y Lorenzo en algunas ocasiones pues en TVE hablaban de el como "haber si tal puede quitarse de encima a James Toseland" o "Lorenzo lo pasará rápido porque tiene más calidad" incluso "no le va a durar mucho a Rossi", luego han tenido que rectificar a "el campeón de SBK que ya ha ganado aqui" :hysterical

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #53 en: 05 de Octubre de 2008, 21:18:04 pm »
"Me ha encantado" el comentario de Ernest cuando James se la ha devuelto a Rossi: ¿Pero que hace Toseland? Como diciendo, ¿pero qué hace este tío pasando a Rossi? ¿cómo se atreve? Pues si Ernest, Toseland es doble campeón de SBK. Sabe hacer eso y mas.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #54 en: 05 de Octubre de 2008, 22:08:42 pm »
bueno, meqa culpa, en directo me ha parecido que toseland se metía por donde no había sitio ... de todos modos , si te riran, decirlo sería poner excusas?

sospechoso el final de mundial de nicky. pero no era esta moto muy pequeña?

lo de melandri es de vergüenza. ducati ha preferido mantenerlo a perder pasta, ellos sabrán. para que este se coma algo en kawa tiene que esperaar a un desastre de los demás. hopkins también era un "piloto puntero" y mirad el año que lleva. creo que él (ed: melandri) se tendría que haber ido. lo de este año no tiene nombre. no le ha gustado la moto y ni siquiera ha arriesgado. no puede saber dónde está el límite de la ducati , porque no lo ha buscado en todo el año.
y este es lo que quiere kawa para desarrollar su moto? lo llevan clarinete.


lo de elías también huele un poco.
Distingues la RC212V oficial de este año y la del pasado? Si te fijas este año la moto la quisieron hacer como en '06, de un tamaño bastante grandecito, solo hace falta ver a Pedrosa, que parece Márquez con la KTM...

Yolans soy de Il Dottore hasta la muerte pero... no cansa un poco ya lo de ''VIVA LOS ACABADOS''?? Vale que algunos lo enterraron, pero Rossi les ha pegado un ZAS como dios manda jiji
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #55 en: 05 de Octubre de 2008, 22:35:57 pm »
stoner dominando
remontadon rossi
y dovizioso otro piloto que me encanta ai ai el año que viene dara que ablar eso espero....y mucho

bueno stoner es un piloto que me encanta lo da todo y si se cae se cae pero lo da todo. eso ya sea despues de alguna caida en una carrera y luego a la otra vuelve a caer y el sigue con su idea de ganar machacando. si si . como piloto me encanta. tambien se que rossi es un pilotazo eso esta claro y nadie lo duda. pero este año yo e visto mas fuerte a stoner y si rossi a sido campeon no por ser el mas rapido no. a sido porque stoner a fallao llendo 1º en cabeza de carrera. y regalando el campeonato en brno. y mira que me gusta rossi pero yo este año lo e visto asi. que rossi a ganao porque a estao donde tenia que estar pero porque a fallao en algunos momentos stoner. yo ya digo que stoner volvera a ser campeon del mundo nose cuando pero este chaval lo da todo y sino que le quiten lo bailao........ jejeje.


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #56 en: 05 de Octubre de 2008, 22:55:12 pm »
No estoy de acuerdo contigo, Rossi a ganado porque esta temporada a sido el más fuerte, tanto psicológicamente como ''en pista''. De mala suerte tienen todos alguna temporada, y este año le a tocado un poco más a Stoner que Rossi... Veremos el que viene con neumaticos menos desarrollados y todos con los mismos quien es el mejor
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #57 en: 06 de Octubre de 2008, 00:20:54 am »
Que alegria me ha dado ver a Toseland plantando cara a los top5 de MGP. Muy mal Lorenzo, le he visto apatico hasta 5 del final. Excepcional Casey y Vale. Bien Hayden pero Michelin da lo que da.

Ojito a Dovi el año proximo con la HRC, la pasada que le ha dado hoy a Lorenzo y Toseland es bestial.



Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #58 en: 06 de Octubre de 2008, 00:39:49 am »
Rueda de prensa:


Casey Stoner (Ducati)
"Este fin de semana ha sido un poco el espejo de la temporada, un conjunto de altos y bajos. ¡Pero por suerte ha acabado con una buena nota! Siempre es una emoción especialmente bella ganar la carrera de casa, y verdaderamente hoy así sido así ante estos fantásticos aficionados y a toda mi familia. La victoria de hoy es fruto del duro trabajo de mi equipo porque durante el fin de semana hemos tenido algún problema, pero hoy la moto iba perfecta y he podido tirar enseguida. En este circuito puede ocurrir que, incluso teniendo el mejor ritmo, te veas implicado en largos duelos, pero esta vez he conseguido escaparme, aunque Nicky me ha seguido un buen rato. En un cierto momento algo le ha hecho ralentizar y me ha permitido despegarme. Aunque no hemos ganado el mundial, ha sido una buena temporada y me siento orgulloso de lo que hemos conseguido hacer. Si el próximo año logramos luchar de nuevo por el título será fantástico, pero por hoy solo quiero disfrutar la emoción de haber ganado aquí, en mi casa. "

Valentino Rossi (Yamaha)
“¡Ha sido una carrera muy emocionante, desde la salida! Desgraciadamente, he cometido un pequeño error y he pagado un precio muy alto con el puesto de salida y con mi dolorido cuerpo. Esta mañana mi cuello estaba bien, pero tenía mucho dolor de cabeza, por eso le he dado las gracias al doctor Costa y a la Clinica Mobile, ellos me han dado muchos masajes y algunas medicinas que me han hecho llegar en buen estado a la carrera. La salida ha sido buena y he tenido suerte de que la caída de De Angelis no me llevase con él al suelo. Entonces he llegado a contactar con Lorenzo y Toseland. La primera vez he pasado a Toseland y pensaba que me podría ir. Pero luego me ha superado, ¡dándome cuenta de que su ritmo de carrera no era malo y que allí habría una gran batalla! Ha estado muy fuerte y ha sido difícil batirle. Una vez más lo he conseguido y entonces he tirado muy fuerte para ir acercándome a Nicky Hayden. Ha sido una pelea hasta la última vuelta. Estoy muy contento por el segundo puesto porque siempre es emocionante estar en este podio. Gracias al equipo y a Bridgestone. Casey Stoner ha sido hoy el más fuerte”.

Nicky Hayden (Honda)
“He hecho una muy buena salida y pensaba que podría liderar la carrera. Las cosas al principio iban bastante bien, y he podido rodar más rápido en carrera de lo que lo había hecho durante los entrenamientos. La moto estaba trabajando muy bien y he sido capaz de rodar con Casey [Stoner] durante un rato, pilotando cómodo. Pero ha empezado a empujar más y he empezado a tener más problemas, ya que no podía entrar en las curvas tan rápido como al principio. He disfrutado mucho de la carrera, ha sido muy divertida. Correr en esta pista durante 27 vueltas es bastante intenso, y realmente no es fácil apreciar lo rápido que vamos. Ha habido una buena pelea al final, cuando Valentino [Rossi] se me ha ido acercando. He empezado rodando más fuerte, pero al final iba un poco más lento. He intentado mantener las ruedas en línea todo lo que he podido, y mantenerlo lejos, pero no ha salido muy bien de la última curva cuando iba a hacer la última vuelta. En la recta lo he podido ver en una gran pantalla de televisión por el rabillo del ojo, y he sabido que iba a ser duro, porque no podía hacer mucho, ya que no me quedaban neumáticos. A pesar de todo, es genial estar en el podio, he disfruta do de la carrera. Mis técnicos de Michelin me habían dicho de montar un neumático más duro, que he utilizado en la vuelta de reconocimiento, pero he vuelto a mi elección para la carrera. Al final, he tenido algún problema, pero ha sido divertido. Quiero dar las gracias a mi equipo y a todos mis fans por empujarme siempre.”

Jorge Lorenzo (Yamaha)
"No estoy muy contento con la carrera porque antes de comenzar pensaba que podría pelear por el podio. No he pilotado como sé y además Toseland me ha hecho de tapón durante demasiado tiempo. Creo que hubiese podido seguir a Valentino si hubiera podido supera a James a tiempo. Tenía su mismo ritmo de carrera, pero no ha podido ser. La segunda y la tercera posición no es el objetivo ahora mismo. Todavía es posible, pero no me fijo para nada, pues lo veo perdido, ya que está a más de 27 puntos. Pienso que lo más importante ahora es coger buenos resultados en las dos pruebas que quedan (Malasia y Valencia). El equipo, los neumáticos y la moto han trabajado bien y ahora tenemos que seguir mejorando porque sabemos que se puede hacer aún mejor de lo que lo hemos hecho hoy. Me gusta Malasia. Allí rodé varias veces en los test de invierno. Creo que también será un buen circuito para los neumáticos Michelin, donde lo pueden hacer mejor que aquí".

Andrea Dovizioso (Honda)
"Me he encontrado con varias cosas en contra. Al inicio de la carrera, Lorenzo me he sacado de la pista porque íbamos todos en grupo de cara a la primera curva justo tras la salida. Eso me ha penalizado porque tenía un buen ritmo para estar delante. Después seguí el ritmo de adelantamientos de Valentino yendo tras él pues sabía que era una buena referencia para mí. Pero cuando llegamos al segundo grupo de carrera me encontré con un Toseland demasiado agresivo. Su pilotaje ha podido ser peligroso en el día de hoy. Las últimas vueltas teníamos los neumáticos ya muy degradados y no podíamos ir más deprisa de lo que estábamos yendo, por lo que nos lo teníamos que jugar todo a las últimas vueltas. Faltando muy poco me he salido largo en una curva para evitar que Toseland me sacara; ha sido el momento que ha utilizado Nakano para pasarnos a los dos".

James Toseland (Yamaha)
"Ha sido una carrera increíble. Hice una salida fenomenal que me colocó con Nicky y Casey pero ellos eran increíblemente rápidos al inicio y no pude seguir su ritmo. Estaba en posición de hacer el mejor resultado desde que estaba en MotoGP. Nos quedamos en un grupo muy bueno en el que nadie tenía un ritmo como para irse. Solo cuando nos cogió Valentino hubo algún intento para irse con él. llegué a pasar a Valentino lo que para mí fue todo un honor, pero después él puso su ritmo y se fue a buscar la cabeza de carrera. En el último tramo de la carrera tuve que entrar en una curva a Dovizioso y le saqué un poco pero sin tocarlo. Si él está enfadado, lo siento pero lo está por nada. Lo pasé sin tocarlo porque aspiraba hacer mi mejor resultado de MotoGP y tenía que intentarlo. Nakano aprovechó y nos adelantó a los dos en aquella acción".

Dani Pedrosa (Honda)
"He hecho una buena salida y estaba entrando en la segunda curva en tercera posición, cuando el neumático trasero me ha empezado a derrapar. He intentado corregir la moto, pero me he ido fuera de la pista. En la hierba he vuelto a intentarlo, pero me he caído. Me he golpeado la rodilla izquierda, y aunque por suerte no me he roto nada ni me he lesionado los ligamentos, me duele y se ha hinchado. Estoy muy decepcionado, porque sabíamos que teníamos un buen ritmo de carrera, y confiaba en poder conseguir otro podio, como en Motegi hace una semana. Ha sido otra mala carrera. Lo lamento por el equipo, ya que han trabajado muy duro todo el fin de semana. Hoy volveré a España y me recuperaré de la lesión con la mirada puesta en el Gran Premio de Malasia. Ahora parece difícil la segunda posición del Campeonato, ya que sólo quedan dos carreras".

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #59 en: 06 de Octubre de 2008, 01:28:23 am »
Vuelven las quejas contra Toseland...

Para mi, sin haber visto lo que pasó con Dovi en la última vuelta, el inglés estuvo fantástico.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos