El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP  (Leído 14477 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado upupaepops

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 65
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #75 en: 06 de Octubre de 2008, 17:54:15 pm »
"Bienvenidos al mundo real" eso es lo que les tenia que decir Toseland. Prefiero 100.000 veces a un Toseland que a un Edwards que se deja pasar como si fuera en patinete. Ayer se vio la ley de las SBK en MGP y eso parece que algunos no lo comprenden.


tienes razón, me pareció que Toseland hizo muy buena carrera y quitando el ultimo incidente que no se vió, no creo que hiciera nada incorrecto, pelear en principio por un tercer puesto y posteriormente por el cuarto, no va a regalar posiciones al resto.  Y por las declaraciones a mi no me parece que Lorenzo le tilde de agresivo, solo comenta que James le hizo tapón durante bastante tiempo, pero yo ahi no veo que se esté quejando, el único que se queja es Dovi.
Muy buena la remontada de Rossi, y los comentaristas que decian, que no pillaba a Nicky ni de coña, Ja!!, y Dovi, ayer tuvo unas acciones muy buenas, frenadas, y la pasada a James y Lorenzo, a pesar de no ser santo de mi devoción, habrá que verle en acción el año que viene con la honda oficial.

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #76 en: 06 de Octubre de 2008, 18:38:34 pm »
como me gusta la agresividad de toseland, asi es como se debe pilotar, que los demas no se atraven, o no lo hagan... en su problema, no el de toseland, claro que si eso mismo lo hace otro piloto... no pasa nada, y ya sabeis por donde van los tiros.

de nicky... esta acabando la temporada muy bien, ahora que tiene que decir pedrosa???

esta haciendo mejores resultados que él, tanto en entrenos como en carrera, cierto que dos carreras no hacen campeonato, pero...

toseland, no pares!!!! que aprendan esta pandilla de damiselas como se pilota, y si tienen que venir de sbk y de ssp para enseñarles... que vengan!!!

esta claro que en motogp o todo va perfecto... o no va, el unico piloto que esta por encima de esto, aunque me duela es rossi, y tal vez... stoner, el resto...

que ganas tengo que ver a nicky con la ducati, espero que lo haga de puta madre!!!!


en el fuego!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #77 en: 06 de Octubre de 2008, 19:03:17 pm »
prefiero ser damisela y hacer podios a ser el chungo de la clase y hacer sextos. biaggi era un mariquita y en sbk no le ha ido tan mal ...

ahora resulta que los de mgp no saben correr?

el mismo toseland lo ha dcho esta tempurada muchas veces, "aquí pestañeas y te pasan 4 tíos".

en mgp vas a saco 28 vueltas, en sbk casi nadie acaba las 22 ó 23 vueltas haciendo los mismos tiempos. de hecho toseland mismo dijo a ppios de temporada que las carreras de mgp eran más duras físicamente que las de sbk.

y conste que me divierto más viendo sbk.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #78 en: 06 de Octubre de 2008, 19:06:32 pm »
Para mi Toseland está haciendo una buena temporada. Esta 11º, pero hay que tener en cuenta que hay muchos circuitos nuevos para él. Además la Yamaha del Tech 3 no es la de Rossi. Ayer estuvo fantástico hasta que los Michelin pegaron su bajón hacia mitad de carrera. Se pasó y repasó con Rossi 2 o 3 veces. Muy bonito.
:aggg :aggg :aggg
¿Qué Toseland está haciendo buena temporada?
QAT.-6º
SPA.-6º
POR.-7º
CHN.-12º
FRA.----
ITA.-6º
CAT.-6º
GBR.----
NED.-9º
GER.-11º
USA.-9º
CZE.-13º(DEBACLE MICHELIN)
RSM.-6º
IND.----
JPN.-11º
AUS.-6º
Un doble campeón del mundo de SBK cuyo mejor resultado es un 6º puesto no me parece que esté realizando una buena temporada a pesar de los condicionntes que todos conocemos. En cuanto a la moto que tiene yo creo que posiblemente (exceptuando la de Nakano) es la moto más parecida a la del equipo oficial.
Yo por lo menos me esperaba que hiciese algún podium viendo su prtemporada.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #79 en: 06 de Octubre de 2008, 19:09:07 pm »
yo creo que toseland ha cumpido, sin más. de un campeón de sbk bien curtido se podía esperar esto. un par de podios habrían hecho una muy buena temporada. pero es que en su mejor día ha hecho sexto. no creo que sea para tanro. además no ha demostrado progresión, ha ido de arriba abajo . veremos si mantiene su buena actuación de ayer en lo que queda de campeonato.

por otro lado, creo que es un tío con mucha experiencia, nada frívolo y muy currante, por lo que creo que tiene recorrido todavía. pero los demás también mejoran.
« última modificación: 06 de Octubre de 2008, 19:10:39 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #80 en: 06 de Octubre de 2008, 19:51:26 pm »


de nicky... esta acabando la temporada muy bien, ahora que tiene que decir pedrosa???

esta haciendo mejores resultados que él, tanto en entrenos como en carrera, cierto que dos carreras no hacen campeonato, pero...

¿Pedrosa?  que va a decir, nada, como siempre, ya lo ensalzamos o lo arrastramos nosotros, como siempre.... el, que siga trabajando, que es lo que debe hacer.....
Niky muy bien.... ahora.... ¿por que no lo hizo antes? el pidió la neumatica antes que Dani.... 
Ahora, a final de temporada, solo le vale para acabar dignamente, pero detras de Dani... y no olvides que Dani, hasta Alemania, era lider, con unas gomas que todos los pilotos Michelin reconocían como inferiores y con una moto de muelles, el resto de oficiales, con valvulas.......
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #81 en: 06 de Octubre de 2008, 21:26:49 pm »
el problema de honda, ni es los motores de valvulas ni son los neumaticos, es otra cosa, neumaticos y motores... cortinas de humo.

siguen siendo damiselas que ruedan rapidisimo, ni mas ni menos.

pero esa actitud de niños consentidos.... ufffff
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #82 en: 06 de Octubre de 2008, 21:31:50 pm »
Repito, hay pilotos de MGP que solo les falta quejarse de la Pit Babe... Rossi y Lorenzo no dicen nada malo, al contrario, Rossi dice que a sido genial, pero... Dovi?? Después de las peleas que ha tenido en 250cc dice esto? Yo creo que ya le atacan por atacar,porque otra cosa no veo... :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #83 en: 06 de Octubre de 2008, 21:41:30 pm »
Repito, hay pilotos de MGP que solo les falta quejarse de la Pit Babe... Rossi y Lorenzo no dicen nada malo, al contrario, Rossi dice que a sido genial, pero... Dovi?? Después de las peleas que ha tenido en 250cc dice esto? Yo creo que ya le atacan por atacar,porque otra cosa no veo... :rolleyes:

Supongo que no le hará gracia que después de que en la salida perdiera bastantes posiciones porque Lorenzo le cerró, remontar con una moto inferior hasta llegar a el grupo, pelear con ellos y estando 5º te hagan una pasada durilla y pierdas el puesto por el que estás luchando... Puede sonar a quejica, pero sería producto de la frustración del momento y que sus resultados no reflejen realmente lo que es capaz de hacer, ya veremos el año que viene porque yo creo que va a dar muuuucha guerra, estos 3 años le han venido muy bien y creo que llega preparadísimo al equipo oficial de Honda, partiéndose el pecho con monturas no tan competitivas como las de sus rivales 
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #84 en: 06 de Octubre de 2008, 21:48:42 pm »
Pienso como tú,Guishe, pero... nosé, no me esperaba que Dovi dijera esto aquí, en Le mans vale,porque casi se caen los dos pero aquí tampoco a sido muy duro, para mi que a sido más la rabia que le ha hecho quedar séptimo (o octavo? :unsure ) cuando estaba luchando por la 4º plaza... nosé, para mi esto no lo he oído, que Dovi me encanta desde el '04
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #85 en: 06 de Octubre de 2008, 22:28:24 pm »
en mgp vas a saco 28 vueltas, en sbk casi nadie acaba las 22 ó 23 vueltas haciendo los mismos tiempos. de hecho toseland mismo dijo a ppios de temporada que las carreras de mgp eran más duras físicamente que las de sbk.

Y como puede ser eso, si las MotoGP son motos mas faciles de llevar?? :unsure :lol

Aqui juegan a otra cosa, todos son muy rapidos, y tienen que rodar al limite, o por encima de el, durante toda la carrera para intentar ganar. Damiselas... damiselas que son mejores pilotos, pese a quien pese, porque Dovizioso este año esta corriendo con peor moto que Toseland, y la clasificacion del mundial esta ahi, y los resultados tambien. Y no me vale eso de conocer los circuitos, que los de MotoGP, llean a un circuito nuevo, yruedan rapido desde el primer dia, que a un tio que lleva años compitiendo a ese nivel, no creo que se le pueda consentir escudarse en "no conozco el circuito". Aun esta por verse el primer caso de un campeon del mundial que se va a SBK, aunque sea con la mejor moto de la parrilla, y todos los que han ido a MotoGP, han terminado marchandose con las orejas gachas, y han sido unos cuantos, y buenos (Corser, Haga, Bayliss, Xaus, Hodgson...) Y ojo, que a mi la carrera de Toseland me parecio impecable, a falta de ver que paso en la curva de marras por la que se queja Dovi.

Me apostaria las manos, a que Rossi, Pedrosa, Lorenzo, Stoner, Dovizioso y demas, serian capaces de rodar igual, e incluso mas rapido con las motos de SBK a la primera de cambio que los pilotos de ese campeonato, y no viceversa. Tenemos a Biaggi, Checa, o el mismo Fonsi, que han ganado carreras en SBK, Checa y Max en su primera año, y victorias de pilotos de SBK en MotoGP, contamos la de Bailyss, y cual mas???

SBK, es un campeonato cojonudo, divertido, mas competido que MotoGP, y muy espectacular, y con grandes pilotos, pero el nivel de pilotaje esta por debajo de MotoGP en general, y no digamos ya de los Rossi, Stoner, Pedrosa y demas..


Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #86 en: 06 de Octubre de 2008, 22:45:30 pm »
Aun esta por verse el primer caso de un campeon del mundial que se va a SBK,

Hombre, ha habido unos cuantos campeones mundiales de velocidad que han ido a WSBK : Kocinski, Gramigni, H. Aoki o Biaggi, hablando "de cabeza"

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #87 en: 06 de Octubre de 2008, 23:53:52 pm »
Aun esta por verse el primer caso de un campeon del mundial que se va a SBK,

Hombre, ha habido unos cuantos campeones mundiales de velocidad que han ido a WSBK : Kocinski, Gramigni, H. Aoki o Biaggi, hablando "de cabeza"

Campeones de 500 / MotogP????
Me temo que no, que no hay ninguno.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #88 en: 07 de Octubre de 2008, 00:07:29 am »
marcelo, tú yo no seremos hermanos? por lo que escribes, me da que nos separaron en la incubadora.

 :cheers :cheers :cheers :cheers
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Australia - Phillip Island: MotoGP
« Respuesta #89 en: 07 de Octubre de 2008, 00:11:01 am »
lo dijo edwards en su época de honda  ... de sete decía "yo no puedo ir más rápido, estos c..brones están en otro nivel"

lo ha dicho toseland este año "en sbk, si algo fallaba, podía hacer podio, aquí si pestañeas o no está todo en su sitio , haces 9º como mucho"

pero bueno, a cada uno lo suyo. será que toseland y colin saben menos que nosotros.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500